Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fools in Love por Fer_the_human

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“No one compares to you, but there’s no you, except for my dreams tonight.”

El auto se detuvo, volteo al frente y logro ver el rostro de mi padre por el espejo delantero. Luce igual que siempre, lleva puesto sus lentes,  su cabello castaño oscuro está peinado con el apartado hacia el lado derecho, lleva camisa blanca y unos vaqueros. Volteo a ver a mi madre del lado del copiloto; cabello largo, negro y chino, blusa naranja y vaqueros. Ambos lucen sencillos.

-Llegamos. –Dice mi padre.

Retiro los audífonos de los oídos, en los que escuchaba Dark Paradise.

-Si. –Contesto- Gracias por el aventón.

Hoy es miércoles, lo que significa que mi padre descansa y se siente feliz de traerme a la escuela, porque se me hizo tarde.

-Ten un buen día, cariño. –Dice mi madre con su tono dulce.

Me salgo del auto, camino por los pasillos de mi facultad y me dirijo a mi salón.

-¡MARICON!- oigo, y volteo.

-Te dicen. –Contesto a Ed, quien se encuentra a unos cuantos pasos detrás de mí.

-Pero la diferencia es, que yo no lo soy. –Me contesta, en eso tiene razón, mis preferencias sexuales no son un secreto, al menos no en la escuela, con mis padres es otra cosa totalmente diferente. –Entonces, ¿Había Tarea?

- ¿Qué más da? No la terminaras en cinco minutos.

-Pero podría intentarlo. –Dice con tono sarcástico.

Entramos a nuestro salón, y ahí están todos sentados, en la esquina derecha del salón: Louis, Michael, Anna, Grace y Erika.

-Hola. –Saludo.

-Hola Adam. –Me contesta Anna, no es secreto para nuestro grupo que prefiero a Anna sobre las demás, y Edwin es mi mejor amigo hombre.

-¿A mí nadie piensa saludarme? –Comenta Ed.

-Ni siquiera nos saludaste. –Reprende Grace.

-Chicos, chicos. No comiencen una pelea., no delante de todos. –Comenta Erika.

-De haber una pelea, Grace ganaría. –Dice Louis y Michael se ríe en automático.

Michael es alto, pelirrojo –El tipo de pelirrojo que no luce exactamente bien, pero es soportable- y de un cuerpo delgado. Contraste a Ed, quien tiene su cuerpo muy bien tonificado, jamás me ha provocado atracción, pero es algo que hay que reconocerle.

Por otro lado, Louis es de estatura más baja del promedio de población masculina, de ojos azules y piel caucásica. Sería más guapo de no ser por su estatura.

La puerta del aula es abierta y él entra. Es como un ángel bajado directo a nuestro mundo. Perfección. Un dios presentado en un mundo material, de gracia y belleza inhumanas. Y es el chico que me gusta, y ciertamente, no recuerdo haber sido atraído de tal forma por nadie más en la vida. De todos, él es el que más me ha gustado.

-Sí, tenías que ser tú. –Dice Ed- ¿No podrías ser más obvio?, gritarle en la cara que te gusta, quizás. –Lo dice en un tono de voz que me da cuidado.

-¡Cállate! –Le digo, algo alarmado.

-Tranquilo, te dará algo. –Me dice Erika

-El desea que le dé Esteban. –Dice Ed, y todos ríen. Yo los ignoro y sigo mirando a mi chico, claro, como si en realidad eso pudiera pasar.

Aunque, a pesar de verse como imposible, no lo veo tan imposible, lo he observado, y tengo mis teorías sobre él…Su forma de caminar, su voz, su forma de vestir (extremadamente bien) y el hecho de que un estudiante de universidad así no tenga novia me hace pensar algo. Pero nada de eso es comparado con la tierna sonrisa de medio lado que suele ofrecer, hay algo en esa sonrisa.

Dejo de pensar y sigo observándolo, lleva una playera blanca y pantalones azules. Ríe con sus amigos, George, Cara, Thomas y sí, ella, su novia, o algo así, se les ve muy juntos últimamente y no entiendo porque, no digo que yo sea un galán, pero Esteban si, y bueno, Brenda no.

Volviendo de nuevo al tema sobre el adonis que es Esteban, es de una estatura normal, es delgado, pero no al tono de estar en los huesos como Michael. Piel blanca –Mas no pálida- y ojos verdes. Con la playera que lleva puede vérsele algo de pelo en pecho, en otros hombres se vería asqueroso, pero en él, se ve sexy.

El profesor Leonardo entró al salón.

-Buenas tardes clase. –Dice el maestro.

Leonardo es alto, un poco esbelto, piel morena como la canela, con una actitud fresca. De todos mis maestros, él es mi favorito.

-¿Podrían encender el proyector, por favor? –Pide, y alguien se para sobre su banco para hacerlo.

Como este semestre pudimos hacer nuestro horario, muchos se cambian cada hora, así que nadie se preocupa de aprenderse el nombre de los demás. Muy pocos elegimos solo un grupo para todas las materias; casualmente, en este grupo, mis amigos y los de Esteban tomamos todas nuestras clases, aun así no nos relacionamos mucho. Ellos se sientan en la otra esquina.

Después de una larga clase de Marketing, el profesor Leonardo se decide a hablarnos sobre nuestro proyecto final.

-Tendrán que elegir un producto o servicio, hacer un estudio de mercado y su fragmentación, así como desarrollar las 4 P’s del Marketing –Correspondientes a Product, Price, place, Promotion.

-¿Cuándo lo entregaremos? –Pregunta alguien.

-la última semana antes de exámenes finales, pero lo menciono desde ahora para que tengan tiempo de hacerlo, lo quiero bien hecho, formato APA, a computadora y engargolado.

Estamos a punto de irnos cuando empieza a hablar de nuevo.

-Ah, una última cosa, es más que obvio que todos hicieron su horario con sus amigos. –Lo dice y se escuchan risas discretas por todo el salón- Así lo pensé, así que ahora yo decidiré los equipos. –Un suspiro suena en el salón, sobre todo en voces femeninas… y en la mía.

Volteo a ver a Anna, era más que lógico que lo haríamos juntos.

El profesor dice varios nombres, formando equipos de cuatro, todos los dice al azar. Y llega el momento.

Adam Sky, Anna Green, –Que alivio- George Mathews –está bien, puedo lidiar con él, lo conocí en primero por un chico amigo de ambos y desde entonces somos buenos amigos solo espero que no diga…

Y Esteban Wilde

MIERDA.

MIERDA, MIERDA, MIERDA.

El profesor sigue lanzando nombres al azar y formando equipo, pero no puedo salir del shock de la noticia de que haré mi proyecto con él chico que me gusta. Esteban y yo pasaremos mucho tiempo juntos.

Bueno, visto así, quizá no sea tan malo, todo depende de verlo con un toque de optimismo. ¿Qué tiene de malo deleitar a mis ojos un poco, mientras hago un proyecto para la universidad?

Pero de todas formas, no lo quiero. No lo conozco para nada, y no sabría cómo actuar delante de él. Y sí, hablo de mi sexualidad. No es como que quiera pretender ser heterosexual delante de él, pero, ¿qué tal si piensa que soy demasiado obvio? ¿Si no nos llevamos bien? El proyecto no ha iniciado y ya estoy nervioso.

Creo que nuestro profesor ha dejado de repartir los equipos, porque mis compañeros empiezan a salir de sus lugares y recogen sus cosas. Hago lo mismo.

Mis amigos y yo nos vamos al mismo tiempo. Pero veo que Anna toma otro rumbo, así que decido seguirla. ¿A dónde va?

Anna se dirige a George. Cielos, no ha pasado ni siquiera el primer día desde que Leonardo nos dijo sobre el proyecto y la chica ya piensa en mencionarlo. Bueno, sigue siendo mi amiga, y sus perfectas calificaciones no se mantienen solas. Sospecho que será ella quien nos dé el discurso de despedida en la graduación. Hemos estado juntos por tanto tiempo que creo estar seguro.

Anna no es una nerd, es simplemente una estudiante ejemplar. De hecho, su inteligencia y perseverancia son virtudes dignas de admirar

-Hola. –Anna saluda a George.

-Hey, hola. –Contesta George- Anna, ¿Verdad?

-Sí, estamos juntos en el proyecto.

-Sí, lo escuche. –Dice George. Muestra su sonrisa que lo caracteriza siempre y voltea a verme- ¡hey, Adam!

-¿Qué tal, George? –Lo saludo- ¿Cómo estás?

-Excelente. ¿Qué hay de ti?

-Bien. No me quejo. –Bromeo.

-Bien. –Sonríe- Oigan, me tengo que ir. Nos mantenemos en contacto para todo, y hablamos luego, ¿está bien?

-Me parece bien. –Digo.

Sé perfectamente que George no tiene que ir a ningún lado, solo está evadiendo a Anna, pero por mí está bien. Yo no me encuentro con muchos ánimos de hablar sobre el maldito proyecto tampoco.

-Excelente. Entonces, los veo luego. –Dice, se despide con una mano y se marcha.

-Nos vemos. –Decimos Anna y yo al unísono.

-Oh, bien. Parece que él y yo no nos llevaremos del todo bien. –Comenta Anna, una vez que George no puede escucharnos. Dejo escapar una risa.

-¿Por qué lo dices?

-No quiere hacer su proyecto, y no pienso hacer nada de su trabajo en lo absoluto. –No pude evitarlo, y reí un poco más alto, bromeando con ella- No es gracioso –me regaña.

-Ok. Lo siento, Anna. Pero tranquilízate, tenemos mucho tiempo para esto y te aseguro que nos quedara increíble. Pero lo haremos después, y seremos de los mejores. ¿Está bien?

-Bien –Contesta.

Después de eso, bajamos desde el tercer piso hasta la planta baja de la facultad, donde nuestros amigos se encuentran.

Nuestros amigos se encuentran haciendo fila en la cafetería para comprar unos hot dogs. Como los miércoles tenemos solo dos horas de clase, las cuales son con Leonard, no se siente como tener que venir a la universidad en sí.

Una vez comprados los hot dogs, decidimos comer afuera, en una banca dentro de un área verde.

Él sol es cálido, no lo suficiente como para hacerme sudar, lo cual es bueno. Personalmente, soy del tipo de personas que prefieren el frío.

La primavera está haciendo su aparición en todo momento, nos es imposible a cualquiera que preste atención ignorarla. Las flores lucen bien. Los pajarillos cantan en las copas de los árboles y el césped se ve espectacularmente verde.

-Por Leonardo. –Dice Grace- A quien no parece importarle si tenemos vida social alguna, fuera de la universidad –levanta el hot dog de la misma manera de que se levantan las copas al hacer un brindis.

-Ni le importa nuestro derecho de elegir con quien queremos trabajar. –Dice Erika.

-Por el compañero de equipo que es un completo idiota. –Dice Louis.

-Y para quienes estamos completamente solos en el equipo –Termina Michael

-POR ELLOS –y hacemos el “brindis”

 

Después de la universidad, decidí no ir directamente a mi casa. En su lugar, cuando me fui con Ed como es costumbre, opté por pasar por su casa solo para pasar el rato. Ahí, charlamos sobre la terrible idea de Leonardo al hacer los equipos al azar, y también discutimos su pésima excusa de cómo debemos acostumbrarnos a trabajar en equipo, incluso con gente que nos desagrada, como en una verdadera empresa.

No me quede mucho tiempo en casa de Ed. Su madre me despidió con una voz dulce, diciéndome que soy bienvenido cuando sea.

La madre de Ed es una mujer alta de cabello castaño claro. Ed, al igual que yo, es hijo único, pero a diferencia de mí, él solo vive con su madre. Su padre los abandonó cuando Ed era aún muy pequeño, lo sé de primera mano porque yo estuve ahí. La amistad de Ed y mía se remota a nuestra infancia, antes de que su padre los abandonara, incluso.

Es difícil olvidar ese momento. Recuerdo el rostro cubierto por lágrimas de aquel niño con gafas y pelo alborotado, con tan solo nueve años de edad, cuando vio a su padre marcharse con maletas en la mano, tomando las llaves del coche y yéndose. Yo también lo vi.

Recuerdo que esa noche, Ed durmió en mi casa. Su madre había salido esa noche a buscar al padre de Ed, pero no tuvo resultados.

El camino desde la casa de Ed a la mía no es largo. Son solo diez cuadras, así que decido irme caminando.

El clima resulta ser agradable, así que me es fácil perderme a mí mismo en la música y el ambiente cuando saco mi celular y mis audífonos.

Al cabo de cinco cuadras, paso un parque, el cual es la marca perfecta para definir el punto medio entre la casa de Ed y la mía. El parque solía estar lleno de gente antes, ahora está más o menos vacío casi siempre. O quizá de niño solía verlo lleno, no lo sé.

Cuando llego a mi casa, encuentro a mis padres en la sala, viendo la televisión, abrazados y sin preocupaciones, como si fueran una pareja feliz y sin problemas. Y, bueno, lo son.

Siempre he tenido a mis padres como ejemplo a seguir, en cuanto a amor se trata. Si algún día llego a encontrarme con la persona correcta, alguien con quien realmente pueda pasar toda mi vida, quiero que sea exactamente igual a como es con ellos. Ellos nunca pelean y siempre lucen felices, si tienen problemas, al menos yo nunca me he dado cuenta de ellos. A diferencia de los padres de Ed cuando estaban juntos, él me lo ha dicho. Pero esta es la forma en que todas las parejas deben actuar, ¿no?

-Llegué. –Digo, interrumpiendo su pequeña burbuja de amor.

-hola, Adam. –Me dice mi papá.

-hola, cariño. –Comenta mi mamá- ¿Cómo te fue hoy?

-Bien. –Le digo, encuentro monótono mis llegadas a casa.

-¿Tienes hambre? –Pregunta mamá.

Esta es mi parte favorita de llegar a casa, comer. Aparentemente, en el fondo si soy todo un hombre hecho y derecho. Papá debería estar orgullos –Pensé con Sarcasmo.

-Sí. –Contesté a mamá

-¿De qué tienes ganas?

-De cualquier cosa que mi madre quiera cocinar. –Digo halagadoramente.

-Calentar, querrás decir. –Se ríe.

Comí lo mismo que comió mi papá, supongo. Cuando termino, lavo mi plato y subo a mi cuarto a hacer mis deberes.

Tengo demasiada pereza, así que solo abrí mi libro de Administración por unos minutos antes de rendirme y encender el televisor.

El televisor se enciende en las noticias. Aburrido. Decido cambiar el canal, y los programas están en este orden: Telenovela, película antigua, programa estúpido, película que no se me apetece ver, programa estúpido, programa policial, programa que dice ser culto pero en realidad es aburrido como el infierno, y al final, me decido a ver Los Simpson.

Después de eso, decido prender la computadora para hacer algo sobre mi tarea de Leyes, pero después de hacer dos simples puntos, me encuentro aburrido y decido perder mi valioso tiempo en Facebook.

Una vez conectado, me encuentro con un mensaje que viene de un chat en grupo, los integrantes: Anna Green, George Mathews, y Esteban Wilde. Oh, vaya.

Parece ser que la conversación no lleva mucho iniciada, ya que los mensajes son pocos, y los sigo recibiendo. Los principales participantes son Anna y George, quienes hablan sobre cuándo sería un buen momento para repartir actividades, al igual que Esteban, solo leo la información (suponiendo que Esteban la está leyendo, pues aparece conectado).

Una idea atraviesa por mi mente, puedo aprovechar esta conversación para poder hablar con Esteban. Solo lo tengo como contacto porque somos parte del mismo grupo y porque George era nuestro amigo en común. –Ósea, en la vida real- Puedo presumir que fue él quien me agrego a mí, pero supongo que también agrego a un montón de gente más.

Del grupo de amigos de Esteban, solo tengo como contactos a George y Cara. Ella parece agradable. Obviamente tengo a George porque hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, desde el inicio de la universidad. Antes solíamos pasar más tiempo juntos, mi madre lo ama, puede que lo tenga de vuelta merodeando por la casa, la idea suena agradable. Es un buen amigo.

Anna y George deciden que sería una buena idea comenzar a pensar en un producto dentro de unas dos semanas o tres semanas, solo para tener tiempo al final. Les comento que estoy de acuerdo con eso.

Espero a que Esteban comente algo, pero en su lugar, George lo justifica:

George: Perfecto, se lo comentare a Esteban, no debe haber abierto si quiera la conversación :P

Anna: Pff xD

Adam: JAJAJAJA está bien

Eso fue lo último de la conversación. Por ahora.

Me quedo un momento charlando con Anna por chat, hablamos sobre la tarea, y veo que ella ha buscado mucha más información que yo, así que abro una nueva pestaña de google, Anna me hizo sentir atrasado con mi tarea.

Cuando se hace más tarde, me siento cansado por avanzar tanto en mi tarea, y porque ya es tarde en sí, así que solo me dirijo a cenar y a darme una lucha con agua caliente antes de dormir.

Después de la ducha, me pongo un short azul y una camiseta blanca y vieja, lo suficientemente vieja como para usarla para dormir.

Ya acostado, me pongo mis audífonos y me preparo para caer profundamente en sueño, tratando seriamente de no desarrollar una obsesión pensando en Esteban.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).