Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy el omega de este alfa por Choding

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me demore un tiempo en centrar mi idea de la mejor manera ya que mi anterior fic fracaso, ahora empeze uno de una sola pareja kaisoo, tal vez con un poco de baekyeol -por que me gusta mucho esa pareja- bueno espero me comenten arto y si ya fracasa ya no sigo haciendo fic y solo leere xde 

Notas del capitulo:

Bueno disfruten 

Hace mucho tiempo que la institución cumplía patrones con alfas, betas y omegas, cada uno tenía un rangos lamentablemente nosotros teníamos el más bajo, existían dos tipos de academias omegas y alfas por separado,  ya que no podíamos juntarnos, antes de cumplir una maduración ya que al no estar preparados para la reclamación podríamos sufrir severos daños.

No es que a un omega fuera la preocupación para un alfa o beta, incluso podríamos ser vistos como plagas, pero éramos la única especie que podía reproducir o concebir crías. Aunque eso no impedía que un alfa escogiera a un beta como su pareja, pero no pueden concebir entre ellos incluso un omega podría salir con otro omega si al pasar el tiempo no es reclamado por otro.

Pero a diferencia del resto yo no me preocupaba en absoluto, mi nombre es kyungsoo tengo veinte años y nunca había entrado en calor como el resto de mis compañeros, la mayoría sufría el ciclo a los dieciocho, el calor era el inicio de un maldito ciclo de vida, era un infierno, sentir un fuego interior la necesidad de ser tomado, incluso sufrir por el maldito olor que era lo que más detestaba de mis compañeros cuando entraban en calor por que podía sentir esa aroma en ellos, por semanas  antes que terminaran su ciclo

El olor era algo desagradable para un omega, ya que ese olor hacia que cualquier alfa o beta notara nuestra condición esa desesperación en ser tomado ellos podían notarlo e aprovecharse de eso. Muchos olían más fuerte que otros y era vergonzoso oler a otro también cuando eres tomado, oler a alguien más es sentir que eres la puta de alguien y no poder cambiar eso es horroroso.

Pero yo nunca había pasado por el ciclo del calor jamás, mis maestros decían que era porque yo aún no sufría la pubertad, incluso mis amigos se burlaban echándole la culpa a mi estatura simplemente era demasiado "pequeño" para el resto, pero habían peores taeil el chico de clase b era seis centímetros mas bajo, pero él había entrado en calor a los dieciocho como todo el mundo, pero yo no estaba frustrado por mi condición yo era feliz de no lloriquear como una zorra cuando entraban en calor.

… ...

Estábamos en el último día de clases casi por finalizar, se supone que mañana tenemos que participar en el día de la vinculación eso me ponía nervioso, Aún que muchos querían juntarse con un alfa y ser protegidos, incluso buscaban a los más poderosos para ser a su familiares orgullosos, pero yo no tenía interés ya que no tenía una familia más que suho y yixing los dos eran betas, trabajaban en la enfermería y me cuidaban desde los catorce años.

-¡kyungsoo!-me grito fuerte en el oído baekhyun mientras se alejaba porque sabía que iba ser golpeado.

-¡no me grites en mi oído!-le grite mientras gruñía enojado él era realmente molesto cuando quería.

-pero, no fue con querer has estado tan molesto esta semana- se quejó mientras se acercaba lentamente- ¿mañana participaras en la vinculacíon?-

-No tenemos otra opción- dije bajando la cabeza mientras me sentía frustrado yo incluso participaría si nunca había entrado en calor, nadie me miraría seria tan patético.

-Si tenemos, yo con xiumin planeamos escondernos en la azotea conseguimos la llave – dijo baekhyun sonriendo mientras se colgaba de mi brazo, baekhyun era mi mejor amigo porque el habia paso por el mismo abandono que yo y siempre habíamos estado juntos desde la infancia

-¿Por qué no quieres ir baekhyun?- le pregunte mientras suspiraba, no quería que baekhyun se quedara  solo para siempre.

-porque si alguien se interesa en mí, solo estaremos juntos un año y luego seremos tomados a diferentes lugares no quiero estar lejos de ti, de suho y yixing hyung-

-¿xiumin por qué?, él tiene familia a diferencia de nosotros-dije confundido pero baek negó.

-xiumin tiene miedo él no quiere ser tomada tampoco, pero bueno, quieres o no-

-obviamente si- dije sonriendo- yo no iba a llamar la atencion de algun alfa o beta despues de todo nunca he sufrido el calor a diferencia de ustedes dos-

-entonces lo haremos, estoy tan feliz ¡siempre estaremos juntos!-grito baek abrazándome fuerte y yo lo aparte últimamente me sentía un poco asfixiado con ese tipo de acciones.

-vamos a ir con suho y lay hyung así que no seas idiota ellos no pueden saber- dije advirtiéndole y el asintió, antes que llegáramos a la sala le dije a baekhyun guardar silencio ya que era un chequeo médico.

-suho hyung- lo llame mientras me entraba con baekhyun detrás de mí, él nos miró sonriendo y nos hiso sentar a baek en la silla y a mí en la camilla, para comenzar el examen- ¿Dónde está lay hyung?-pregunte a suho mientras lo miraba confundido ellos jamás estaban separados cuando viene alguien a ser revisado, digamos que lay hyung es algo más posesivo que suho.

-Mañana como saben vendrán alfas y betas a yixing le encargaron tomar precauciones a los chicos nuevos, este año entraran en carrera ya que pasa cada tres años cuando la nueva generación esta en veinte-nos explicó y asentí era algo obvio, aunque sentía pena por los chicos nuevos ellos no podían educarse tan bien como nosotros sobre sus derechos, los pocos derechos que podemos usar a nuestro favor aunque son escasos.

-¿qué pasa con kyungsoo?, aun no pega el calor-dijo baekhyun curioso y yo lo fulmine con la mirada, me sentía tan fallado a veces.

-por lo que e investigado un omega puede llegar al calor hasta los veintidós, si pasa de esas fechas se estudian más allá por que no es normal que un omega reprima su ciclo- dijo suho mientras me sacaba sangre, pinchando mi dedo con una Abuja para obtener una muestra-el problema es que kyungsoo ha reprimido el ciclo tres años y si entra en calor el olor será demasiado fuerte y la intensidad será el triple-

-pobre kyungsoo que no pase jamás por esto-dijo baekhyun asegurándome su dolor y claro yo tampoco quería entrar en calor jamás, porque tenía miedo.

-Pero no importa incluso si ustedes no entran en calor mañana cuando vean a un alfa podrán conformar un vínculo con un alfa o un beta si prefieren- dijo suho sonriendo- ¿mis bebes, que quieren para su futuro?-

 

-No jodas hyung no pienso ser tomado por nadie- negó baekhyun y yo lo fulmine con la mirada no quería que iniciara una charla de suho sobre todo lo que habíamos aprendido en la escuela, de como un omega estaba hecho para concebir y obedecer a su pareja.

-Baek nosotras hablamos sobre esto verdad- dijo suho y yo gruñí.

-entendemos no debes explicar hyung- dije yo para evitar la charla- pero baek y yo no tenemos interés en un vínculo o ser tomados-

-kyungsoo y yo tendremos veintitrés el próximo año  de vinculación así que podríamos estar omega y omega- dijo baekhyun y yo asentí aunque no sentía nada por baek más que amor familiar, lo amaba como un hermano y no podía evitar sentirme furioso al pensar en alguien podria dañarlo así que no tenía problema en unirme a él.

-Realmente no los entiendo- dijo suho- pero mañana no podrán evitar atraer a alguien, baek  eres muy lindo y tu olor es fuerte así que mañana tendrás problemas si alguien comienza a olerte ya que saliste del calor hace dos días y el olor quedo en ti-dijo suho oliendo a baek-  apestas realmente-

-¡ya yo no huelo mal!-grito baek frunciendo el ceño.

-no dije mal, dije que apesta al calor- dijo rodando los ojos- además si eres marcado lo más probable es que entres en calor a los días después-

-¿Puede pasar si el ya entro en calor hace poco?-pregunte con los ojos muy abiertos, eso no lo sabía.

-¿Incluso van a clases?- se quejó suho mientras nos miraba de mala manera-obviamente en el momento de ser marcados, su cuerpo se sentirá atraído por la protección y entrar en calor será más habitual-

-que desagradable – dijo baek con un escalofrió- entrar en más calor, es más dolor-

-más placer baek- corrigió suho- ustedes jamás han estado en esa situación pero luego del sexo, se sienten mucho mejor como si revivieran- nos aseguró y yo reí.

-así sientes cuando tú y lay hyung tienen sexo- dije con una sonrisa de maldad y suho solo rodo los ojos antes de hacerme bajar para tomar a baek en la camilla y hacer el mismo procedimiento.

-no más preguntas ustedes me vuelven loco- comento suho y asentimos tranquilos con unas sonrisas, suho no era como lay, él era más un padre avergonzado de hablar de intimidad con sus hijos.

Cuando salimos de la sala de suho y lay hyung fuimos a la habitación de xiumin para poner al cabo el plan de baek que no me pareció malo después de pensarlo por un tiempo, porque yo no quería pasar por la vergüenza de tener el olor de alguien más, de ser sumiso y ser la perra de alguien, no quería cambiar las cosas a cómo eran ahora.

-xiumin hyung- dijo baek llamado a xiumin pero el parecía estar en el baño.

-¡Y-Ya voy!- grito xiumin desde el baño, nosotros no sentamos en su cama esperándolo mientras murmurábamos entre nosotros- estaba algo mal del estómago y vomite- dije el poniendo mala cara.

-¿comiste demasiado otra vez?-pregunto baekhyun y el asintió, xiumin tenía el mal habito de comer demasiado cuando estaba nervioso, pero era extraño que a pesar de ya comer demasiado, en su semana de calor él no come casi nada.

-Vamos al punto- dije yo serio- mañana los alfas llegaran a la seis de la tarde, nosotros seremos reunidos a las cuatro-

-¡corrijo!-dijo baek gritando en mi oído a lo cual lo golpe en el hombro-auch.. No era necesario- se quejó molesto mientras se sobaba – nos llevaran a las cinco, a las cuatro estarán dando indicaciones a los recientes, somos los más viejo y con experiencia no se preocuparan por tenernos al ojo-

-está bien, entonces debemos ir a las cuatro a el último piso verdad-dije refiriéndome a la azotea y ellos asintieron.

- así que pueden dormir aquí, tengo comida en un bolso, también tengo mantas para el frio ya que será como un lio de sangre oí algunas cosas sin querer- dijo xiumin con una risa nerviosa.

-así que por eso estas tan nervioso-dijo baek refiriéndose a la comida-¿Qué oíste?-

-yo sé que hay alfas muy poderosos, este año están muchos alfas de paquetes grande- xiumin trago- sur y norte, significa que pueden pelear entre si ellos no son amor como nosotros, son muy posesivos-

-eso lo sabemos- dije yo tragando el nudo en mi garganta sentía pena por ellos.

-territoriales, eso me lo esperaba son unos estúpidos-dijo baek y yo asentí mientras me estiraba en la cama.

Despertamos en la habitación de xiumin era de tarde ni si quiera habíamos puesto alarma alguna ya que nos habíamos quedado hablando hasta tarde y luego caímos rendidos al sueño. Golpe ligeramente a los chicos antes de poder ponerme de pie para ver la hora eran la una de la tarde de un día viernes.

-Quedan tres horas – dije sorprendido mientras miraba por la ventana estábamos en el tercer piso de los dormitorios de los omegas aquí era muy tranquilo debido a que nunca ocurría nada.

-no es por nada, pero siento como si kyungsoo apestara un poco –dijo baek con asco y yo rodé los ojos molesto.

-¡voy a bañarme primero!- les grite  antes de entrar a el baño.

Dentro del baño me despoje de mi ropa algo irritado sentía como si el cuerpo me picara un poco, seguramente era por la suciedad era vergonzoso, pero la ducha de mi cuarto había estado en mal estado y no quería pedirle a nadie la suya porque no lo veía como un problema hasta ahora y si, se sentía bien liberarse de la suciedad.

Una vez todos arreglados esperamos hasta las cuatro para escabullirnos con éxito hacia la azotea donde nos aseguramos a cerrar con llave para que nadie tuviera absceso y según xiumin no había otra llave de repuesto para poder abrirla.

Nos sentíamos como unos niños escondiéndonos imprudentemente y llegue a pensar que tal vez podrían sancionarnos, castigarnos por no cumplir con nuestro deber, ser omegas y cumplir con nuestra naturaleza, ¿estamos fallando? de pronto sentí mucha adrenalina en mi cuerpo.

 

-deben estar aquí- dijo xiumin mientras comenzaba a comer un par de dulces podía oler la tensión en el aire.

-Sera un largo día - dije sonriendo con tristeza- no quiero que les ocurra nada-

-quedan tres minutos- dijo xiumin- ¿no quieren volver?-

-¡yo no volveré!- se negó  baekhyun mientras se estiraba en el suelo- No me interesa ser atrapado, nadie dirá nada, verdad y si quieres irte xiumin te vas solo-

-No dije que quería irme solo pregunte- dijo xiumin avergonzado.

Pero nuestras conversaciones no tenían sentido habíamos estado media hora juntos y sentíamos que eran horas como si el tiempo estuviera en nuestra contra y todo empeoro cuando habían pasado dos horas y xiumin estaba realmente pálido.

-¡comiste demasiado!- le acuso baekhyun mientras le sobaba su espalda el realmente se veía mal y me sentía tan preocupado.

-Siento que todo da vueltas- confeso xiumin mientras palidecía más tanto así que parecía un papel.

-Debemos llevarlo a la enfermería- dije mordiendo mi labio- pero tú no baek, tu puedes entrar en peligro en cambio a mi nadie va tomarme me en cuenta-

-No puedes ir solo- dijo baekhyun mientras ayudaba a xiumin a establecer sus pies en la tierra para caminar- vamos ir juntos-

-crees que suho esté en la sala-dijo xiumin débilmente y yo asentí no creo que ellos hayan abandonado su sala mucho menos con tantos alfas y betas buscando a quien marcar debe ser un desagradable escenario.

-ok vamos a salir-dijo baekhyun pero xiumin paro sus pies fuertemente en el suelo impidiéndonos que siguiéramos avanzando.

-Esperemos unas horas más a que todo se calme-

Al final el tiempo esperado se volvió toda una noche, ya que xiumin se había mejorado cosa que agradecí, pasamos viendo las estrellas y puedo admitir que sentía un poco de frio pero no era lo suficiente para hacerme enfermar, aunque mis ojos no podían cerrarse, no podía dormir mis huesos dolían y era desesperante pero me sentí muy agotado mentalmente asi que solo cerré los ojos sin pensar demasiado, un error.

Esperaba una mañana al despertar, pero el sonido de la puerta abriéndose hiso  que mis ojos se abrieran rápidamente, podio ver la madrugada en el cielo tal vez eran las tres pero no era importante saber exactamente la hora, solo sabía que habíamos sido atrapados pero ninguno de los chicos incluso abrió los ojos.

-así que ustedes fueron los que robaron la llave- dijo el hombre encargado de la limpieza- ¿no pensaron que tendría una más?-

-Lo siento- dije mordiendo mi labio mientras me ponía de pie sin hacer ruido- Por favor…

-Se lo que me vas a pedir, que no le diga a nadie – dijo con una voz cansada- fui joven también y un omega créeme sé cuál es el temor chico pero es mejor  encontrar una pareja y no terminar como yo- eso sentía tan doloroso, como si el hombre estuviera tan arrepentido de su pasado que me hiso sentir miserable tal vez yo estaba fallado y me destino era la soledad, pero los chicos no merecían condenarse a esta vida.

 

-Tiene razón- dijo mordiendo mi labio mientras evitaba no sonar arrepentido del todo.

-vamos a ser esto, tú y yo vamos a bajar con cuidado ya que ayer fue todo un alboroto, ¿está bien?- yo asentí y el hombre prosiguió- la mayoría consiguió una vinculación incluso hubieran algunos pleitos nada grabe, así que vamos a ir hasta el salón e iras con cuidado hasta tu habitación nadie notara que no estuvieron allí, pero lo haremos uno por uno.

Los dos salimos juntos sin despertar a los chicos prefería dejarlos dormir, algo cruel de mi parte porque sabía que baekhyun no lo tomaría de la mejor forma, tal vez se lleve el susto de su vida pero fue mejor que haber sido atrapados por alguien del comité o incluso mis hyung, no podría imaginar la mirada de decepción de suho cuando sepa que me escape de esto aunque con mi condición ni si quiera hubiera tenido oportunidad.

-Bueno niño ahora da la vuelta, cruce el pasillo y vete a los dormitorios- me dijo el hombre yo asentí pero de pronto sentí que mi zapato había pisado algo y efectivamente pise algo, era sangre y olia horrible.

-¿alguien murió?-pregunte con los ojos inmenso y el rio.

-Solo algunas luchas ya te lo dije, ¿tan inocentes están los jóvenes?-

-usted también lo fue señor- dije tragando y el asintió.

-lo fui, bueno vete debo llevar a tus amigos, ten cuidado esta oscuro-

Él se fue dejándome solo yo no dude en irme a mi habitación mientras intentaba hacer poco ruido, aunque era ilógico nadie parecía estar despierto a esta hora pero oí pasos, un ligero mierda salió de mi boca olía a un beta, entonces corri pero cada vez sentía que mi cuerpo estaba más débil, por un demonio estaba siendo perseguido y me hubiera gustado haber escapado tan lejos de aquella persona pero mis piernas flaquearon y me caí a mitad del pasillo de los dormitorio.

-así que los omegas huyen desde cuándo- pude oír su voz ronca sobre mi oído, yo estaba paralizado – puedo olerte estas a punto de entrar en calor es tan fuerte y adictivo-él dijo con un tono tan desesperado que mi piel se erizo.

no es verdad, eso no puede ser pense atónito, pero no podía moverme como si mi cuerpo me obligara a ser completamente inútil al tacto de alguien superior a mi

-voy a tomarte, no prometo que no va doler-él dijo duro y podía sentir sus dientes cerca de mi cuello, él iba marcarme pero eso hubiera sido demasiado rápido.

Nada podía ser tan fácil en mi vida, conseguir un  beta impotente que me acusaba de entrar en calor siendo que jamás había pasado por eso y que me uniría a él para siempre para luego tal vez dejar a baekhyun luego de un año y desaparecer, no podía ser asi de facil, aunque pensé que sería a si La sangre de aquel beta cayó sobre mi cuerpo cuando alguien le acababa de atravesar su corazón seguramente estaba muerto, y yo ni si quiera podía imaginar mi exprecion estaba en shock cuando la sangre cayó sobre mi cara y unos ojos oscuros me miraron con lujuria como si yo fuera su próxima víctima tal vez no saldría vivo.

No puedes tocar lo que es mío

Fue lo último que oí antes de cerrar los ojos, estaba siendo marcado con demasiada fuerza la piel quemaba mientras los dientes penetraban mi cuerpo estaba inmóvil, ahora pertenecia a alguien, pertenecia a este alfa.

-

 

 

 

 

Notas finales:

espero mejorar me redacion n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).