Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorable Friendship por StrawberryFF

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He decidido crear este conjunto de drabbles y one shots narrando breves relatos sobre la amistad del BaekYeol que radica en su infancia y adolescencia.

Tanto como todo one shot y todo drabble van a estar ligados de cierta manera, conservando el hilo de la amistad. Estos no serán seriados, quiero decir, que un one shot o drabble puede tratar de su infancia y el siguiente pueden estar ya en la adolescencia, pero conservarán ''la historia'' por así decirlo. Si no lo entienden pues ya lo verán (si le dan opotunidad claro).

Otra cosa es que no sé cada cuanto los actualice. Si mi mente me permite crear uno pronto, pronto lo subiré, depende de las circunstancias de mi mente creativa(?)

Les comparto mi humilde conjunto de one shots y drabbles, y espero que en verdad les guste, si no pues no hay nada que hacer ;;

Gracias por leer esto :)

 

Notas del capitulo:

¡Hola! He regresado con este one shot para este conjunto de drabbles y one shots. Es muy sencillo y espero que les guste como a mi escribiendolo.

 

¡A leer!

 

11 de Agosto.  

Edad: 5 años y medio. 

 

A las 11:00 am es la hora en que los niños de kindergarten salen para que sus papás vayan por ellos a la escuela para ir a casa a jugar, pasar el tiempo en familia, etc; sin embargo, era medio día y Baekhyun todavía se encontraba en aquella banca larga de madera esperando a que su mamá llegase por él; la profesora de Baekhyun todavía se encontraba en la entrada del lugar pendiente si la mamá de éste aparecía.

Sus pequeñas piernas y pies colgaban de la banca de madera y jugaba con ellas mientras esperaba con su pequeña mochila en forma de perrito a un lado, los demás niños ya se habían ido a excepción del otro niño que estaba sentado al otro extremo de la banca y Baekhyun, probablemente la mamá del otro niño tampoco había llegado. El otro niño estaba jugando calladamente con una peluche de hurón sobre su regazo y su mochila a su lado izquierdo.  

Baekhyun, curioso, se acercó al otro niño, quitó su mochila de perrito que estorbaba y se arrastró por la banca de madera poco a poco hasta quedar unos pocos centímetros cerca, con la mochila del niño aún en medio, separándolos. 

 

—Hola —saludó Baekhyun con una sonrisa inocente en el rostro—. ¿Cómo te llamas? 

—Uh, hola —su voz sonaba tímida y miró por un momento a Baekhyun, regresando su vista a su peluche de nuevo— Chanyeol, me llamo Chanyeol —respondió. 

—Creo que te he visto en algún lado, Chanyeol —Baekhyun seguía mirándole sonriente—, ¿puedo ver tu peluche? 

—Claro —respondió tímido, entregándole su peluche de hurón—. Tú-, ¿cómo te llamas? 

—¡Wow, Chanyeol. Tu peluche está muy bonito! —Chanyeol rió bajito y Baekhyun notó que ya no era tan tímido—Me llamo Baekhyun —le sonrió.

—¿Tu mami tampoco ha venido por ti? —preguntó, Baekhyun negó con la cabeza, Chanyeol suspiró aliviado. 

—Pensé que iba a ser el único aquí —comentó Baek y los dos rieron. 

 

Chanyeol notó que estar con Baekhyun era muy agradable, así que, quitó su mochila, que los separaba, y se acercó más a él.  

Ambos querían ser astronautas de grandes, tenían muchas cosas en común excepto que a Chanyeol le gustaban los hurones y estaba por entrar al club hurón; en cambio a Baekhyun le daban miedo por ser tan largos —Chanyeol se los había mostrado de su libro de animales que cargaba en su mochila—, sólo aceptaba el peluche de Chanyeol.

Estuvieron corriendo y jugando a policías y ladrones en el patio vacío de la escuela mientras esperaban a que sus respectivas mamis llegaran. Baekhyun encontró diferente a Chanyeol de entre todos los niños , era demasiado divertido, no sólo para jugar, también físicamente; ¡Chanyeol tenía unas orejas muy graciosas y bonitas! 

 

—Oye, Chanyeol —le llamó con la respiración entrecortada por tanto correr—, ¿por qué nunca te había visto en la escuela?, ¡eres realmente divertido! —una sonrisa rápidamente se esparció por su pequeña cara y la de Chanyeol también.

—Acabo de mudarme —respondió encogiéndose de hombros—, ¿jugamos a las escondidas? —ofreció muy entusiasmado. Baekhyun estaba procesando la nueva información en su pequeño pero inteligente cerebro hasta que recordó algo. 

—Espera... —hizo una pequeña pausa—¡Tú eres el nuevo vecino!, ¡ahora vives en frente de mi casa! —expresó con gran entusiasmo—Mi mami ha ido a hablar con la tuya, la he visto por la ventana. ¡Podremos jugar todos los días, Channie!

Baekhyun corrió y abrazó a Chanyeol, de verdad estaba feliz de poder tenerlo cerca, de poder tener un amiguito cerca. Chanyeol sonrió grande y correspondió al abrazo de Baekhyun. 

—Tengo un perro, ¡Estoy seguro de que tu hurón y mi perrito se harán buenos amigos! —terminó Baekhyun estando más entusiasmado de lo que ya estaba. 

Sus uniformes ya se encontraban demasiado sucios, tanto que hasta se podrían tirar a la basura, pero poco le importa eso a los niños, ellos sólo quieren divertirse y jugar con otros niños justo como Baekhyun y Chanyeol lo hacían hace unos momentos atrás, antes de que la profesora de Chanyeol le dijera que su mami ya estaba esperando por él en la entrada del jardín de niños . 

—¡Adiós, Chanyeol! —un pequeño Baekhyun se despedía sacudiendo la mano—Le preguntaré a mi mami si puedo ir a jugar contigo después —gritó y Chanyeol asintió mientras su profesora lo llevaba de la mano mientras que en la otra sostenía su peluche de hurón. 

—¡Adiós, Baekhyunnie! —sacudió una de las patitas del hurón en forma de despedida y ambos rieron cómplices, hasta la profesora rió por ser tan adorables. 

 

No pasaron ni diez minutos cuando la profesora de Baekhyun apareciera informando que su mami también lo esperaba en la entrada. Baekhyun agarró su mochila de perrito —que según él se parecía a su perro de nombre Bobby— y tómo la mano de su profesora para que lo guiara hasta donde su mami estaba esperándolo.  

La mami de Baekhyun hizo una mueca al ver el uniforme terriblemente sucio de su hijo, no obstante, no dijo nada y corrió a abrazar a su pequeño hijo de casi seis años. 

—¿Cómo le fue a mi Baekhyunnie? —preguntó al momento que se separó del abrazo.

—Muy bien mami, conocí a un niño que es muy divertido. Su nombre es Chanyeol y le gustan los hurones, que por cierto son muy largos, ¡me los mostró de su libro de animalitos! —Baekhyun estaba emocionado, además de que sumas el que le gusta hablar mucho, le gustaba platicarle todo a su mami y más si era sobre que hizo un amiguito nuevo.  

Su madre rio al ver a su hijo tan feliz y emocionado y verlo dando brinquitos de emoción mientras que su mochila de perrito tras él se balanceaba junto. 

—Que bueno que mi pequeño hijo se haya divertido —le dio un beso en la mejilla regordeta—. Perdone profesora, no volverá a suceder. Muchas gracias por cuidar de Baekhyun. 

La profesora hizo una reverencia y dijo que no tenía nada de qué preocuparse porque Baekhyun era un niño muy agradable. 
 

Iban a pie camino a su casa, a la mamá de Baekhyun no le era necesario llevar el autos, puesto que, su casa se encontraba a tan sólo diez minutos del jardín de niños. Pasaron por una tienda de autoservicio y Baekhyun casi hace un berrinche pidiendo un helado; hacía mucho calor y el mismo Baekhyun le dijo que si no le compraba un helado sentía que iba a morir en ese instante tirado por la vereda rostizado por el sol.

Su madre sólo rió por las ocurrencias de su hijo y le compró su helado. 

—Mami —llamó al cabo de unos minutos con su helado en mano—. ¿Puedo ir a jugar después con Channie? —preguntó de manera inocente dando una probada a su helado. 

Su madre alzó la ceja incrédula—¿Channie?

—Sí mami, ¡Chanyeol! Es el nuevo vecino —los brinquitos de emoción regresaban a Baekhyun—. ¿Puedes creerlo, mami? Somos amigos, ¡y jamás lo dejaremos de ser! Porque vivimos cerca y nunca nos separaremos y siempre estaremos juntos —explicó Baekhyun y los brinquitos no desaparecían, haciendo que el helado en mano se esparciera sobre su uniforme, ensuciándolo más. 

—¿Y yo conozco a Channie? —preguntó mientras los detenía a ambos y sacaba un pañuelo para limpiar el helado del ya sucio uniforme. 

—¡Conoces a su mami! —recordó y explicó—Son los nuevos vecinos de enfrente mami, si tú eres amiga de su mami, entonces ¡yo también puedo serlo de Channie! —formuló de manera inteligente y la mamá de Baekhyun sonrió a lo explicado. 

—Me alegra que hayas hecho nuevos amigos —dijo alegremente—, estoy segura que Channie es demasiado agradable para mi Baekhyunnie. 

—Lo es, mami. Channie y yo vamos a ser amigos para tooooda la vida, mami.

 

Notas finales:

Esto es todo y espero que les haya gustado.

Si les gustó por favor anímense a dejar un comentario, ya que eso nos motiva a las autoras a seguir escribiendo y a compartirles nuestros trabajos (:

Espero poder regresar pronto con algún drabble o one shot. Por favor háganme saber si les gustó, si no me tiro por la borda(? 

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).