Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un sasunaru

los personajes son de kishimoto

Dicen que los ojos son las ventas del alma, Sasuke nunca había creído eso pero en el momento en el que vio esos profundos  ojos se dio cuenta que había estado muy errado al pensar así, nunca en su vida había visto unos ojos como aquellos de un azul tan intenso y hermoso como el cielo mismo.

Despertó precipitadamente, otra vez había soñado con aquellos ojos que le intrigaban, llevaba ya una semanas soñando con aquellos ojos azules, sin saber Por qué él no conocía a nadie que tuviera unos ojos así, pero aun así soñaba con ellos aunque no podía distinguir  la cara de la persona con la que soñaba solo podía ver esos ojos tan profundos y azules, y eso comenzaba a intrigarle.

Ese día mientras desayunaba con su familia su mama les comunico que durante las vacaciones una amiga de ella estaría de invitada, el no considero muy relevante la noticia ya que el casi no pasaba tiempo en la mansión Uchiha, el solo estaba por las mañanas y por las noche lo más probable seria que solo se topara con la amiga de su madre durante el desayuno.

Llego a su casa cansado su último día de clases había sido agotador ya que tuvo que estar escapando de Sakura y Ino más de lo normal, ya que la chicas se esforzaban más que de costumbre en acosarlo porque era el último día de clases antes de salir de vacaciones, pero el acoso de la Haruno y la Yamanaka no fue lo que lo agoto lo que lo había agotado fue la pelea que tuvo por la tarde con jugo el líder de una pandilla enemiga de la suya, le había costado un poco más de lo que imaginaba derrotar al pelinaranja pero al final él resulto vencedor y el pelinaranja ahora era uno más de sus subordinados.

En cuanto entro a su cuarto lo primero que hiso fue quitarse la ropa para darse un baño y curar las heridas que le había hecho jugo, no eran heridas graves pero nunca estaba de mas ser precavido además no podía darse el lujo de que alguien de su familia le viera alguna herida ya que para todos los miembros de su familia él era el perfecto Sasuke Uchiha el que nunca se mete en problemas y es perfecto en cada cosa que hace, y lo era él era el hijo perfecto en su casa y el alumno perfecto en la escuela pero fuera de su casa y de la escuela él era una historia completamente distinta, tenía su propia pandilla con los que andaba de pelea en pelea y contrario a lo que aparentaba en su escuela donde no pelaba a ninguna de sus compañeras él era todo un casanova nunca repetía dos veces con la misma chica.

Cuando termino de curar sus heridas se quedó dormido pensando en si otra vez volvería a soñar con esos hermosos ojos azules, no sabía porque pero le gustaba soñar con esos ojos.

Notas finales:

me gustaria mucho saber si les gusto, llamo su atencion o si simplemente lo odiaron


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).