Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo Deidara por Shiroakashiro

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n.n otro que se me ocurrio cortito de los akatsuki jaja

Notas del capitulo:

Holooooo ojala y les guste n.n..

 

Últimamente te he visto triste ¿por qué? ... bueno, todos estamos algo tristes pero.... no me gusta verte llorar, no me gusta cuando vas a ese lugar y lloras tanto... tus hermosos ojos se ponen rojos e hinchados, vamos, no llores, te vez más hermoso cuando estas riendo.

 

Esta mañana te vi con Hidan en la cocina, estabas riendo nuevamente, te ves tan feliz,  como me gustas al estar asi, me hace amarte aun mas, no notaste mi presencia pues la estaba ocultando, no quería arruinar ese momento de felicidad pues... últimamente creo que te pones triste al verme... ¿por qué?  Bueno, eso no importa, lo que me importa es verte feliz. Pero paso un rato, cuando hidan se fue, creo que me viste y por eso empezaste a llorar... trate de decirte algo pero no me hacías caso... ¿estás enojado conmigo?...

 

Jajajaja en la hora de la cena  Tobi hiso otra de sus tonterías jaja como nos alegro la noche, Y cuando Pain  lo regaño y le tiro el delicioso pudin que tu habías preparado en la cabeza.... Pero otra vez.... cuando  fuiste a la habitacion empezaste a llorar... creo que esta noche no dormiré contigo, no quiero que te pongas triste dei chan

¡Por favor deja de llorar!... te veo sentado en el marco de la ventana.... no quiero entrar a molestarte... pero sigues llorando... no sé si esto es cruel de mi parte pero.. me molesta verte llorar tanto ¿Que paso con mi deidara valiente que no mostraba sus sentimientos?... quédate viendo el paisaje... pero si hay hierba mala no la mires... no te fijes en ella.

Sabes, deberías de pasar más tiempo con los chicos... si no quieres estar conmigo pasa más tiempo con ellos, no te la pasas triste ni trabajando, Kakuzu compro un nuevo juego de mesa, juega con todos ellos, yo me voy a mi habitacion... no sé si le contaste pero él tampoco ha querido hablarme, bueno no los culpo, si  lo que sea que hice te hace llorar tanto... y él sabe... de seguro es algo muy malo..

 

Me he dado cuenta de algo estos últimos días dei chan.... cada vez visitas ese lugar mas seguido.... no me gusta... no me gusta que lo visites... ¿te hacen daño al llegar ahí? ¿por eso lloras tanto?.... Tu y yo somos buenos amigos... de hecho.... quería que fuéramos mas que amigos... pero veo que de momento eso no se puede...                No permitas que un pequeño desliz malogre una gran amistad dei chan....deja de llorar

 

Esta mañana hable con tobi... no sé si su actitud infantil  dejo que me hablara, o quizá y no le contaste.... o el no está enojado conmigo... pero le dije que te diera un mensaje "Dei chan, no estés triste y deja de llorar.... lamento haber hecho lo que hice... pero por favor perdóname... no quiero que sigas llorando... tus ojos son más hermosos cuando estas feliz"

 

¡Bieeeen! Últimamente has estado mucho más feliz, ya no importa si sigues enojado conmigo con el simple hecho de verte sonreír me basta. Tambien he estado hablando con tobi, el se ve algo triste tambien pero sé que es fuerte, que él lo superara más rápido.. me cuenta muchas cosas divertidas, nos hemos vuelto buenos amigos... y me  dice que está enamorado de ti.. ¿estás enamorado tu de el? si es asi espero que sean muy felices juntos... aunque ya no sientas nada por mí.... Yo lo entiendo, y ojala que juntos sean felices....

 

¡Pero no entiendo! ¿¡Porque estas llorando de nuevo?!... Te veo frente a mi tumba llorando y disculpándote por no amarme como antes... ¿por qué lloras? si no puedes estar enamorado de alguien que ya ha muerto ... se feliz con tobi, el te ama, y si quieres una respuesta..

"Yo te perdono deidara... aunque no hay nada que perdonar.... anda y se feliz con él, pues él te ama tanto como yo lo hice"

Cuando te digo eso lloras por un rato mas, pero después sonríes, secas tus lagrimas, dejas las ultimas flores sobre mi tumba y te vez, feliz, y asi espero que estés el resto de tu vida.......Feliz  

"Te amo, deidara"

Notas finales:

n.n espero y les guste, si es asi diganmelo en uno de sus lindos reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).