Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA DESPEDIDA. por kai820

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO UNICO: LA DESPEDIDA.


POV NARUTO.


Me encuentro sentadoen una banca del parque de sharingan, esperando a que llegues, estoy nervioso, el corazón se me acelera a cada minuto, ya tiene seis meses que no te veía y la verdad es que yo fui el tonto que te alejo de mí, entonces en ese instante empiezo a recordar, cuando te dije que lo nuestro se terminaba.


Flashback


Nos encontrábamos en mi casa, mas dicho en mi habitación, en ese momento estaba decidido a terminar contigo, porque la verdad sentía que lo nuestro se había convertido en algo monótono, quería experimentar salir con otras personas. Me pare de la cama y te mire, tu solo me mirabas con una sonrisa de lado.


–Sasuke creo que debemos terminar–dije sin ninguna consideración, tus ojos de alegría se tornaron en una de tristeza.


–Dime porque quieres terminar conmigo, ya no me amas–dijo y se notaba que tus ojos estaban a punto de derramar lágrimas, me entristeció verte de esa manera, no quería causarte daño, pero esto era inevitable.


–Te sigo amando, pero creo que deberíamos salir con otras personas–te sugerí, pero tú te enojaste por esa propuesta.


–Está bien si quieres terminar conmigo, te dejo el camino libre, pero recuerda que no habrá una segunda oportunidad conmigo–dijiste y te limpiaste una lagrima que estaba saliendo de tu ojo izquierdo, volteaste y me miraste por última vez, yo solo me quede viendo cómo te marchabas de mi vida, una sensación en el pecho, me decía que saliera corriendo a buscarte y te pidiera perdón, que lo que te sugerí era una tontería, pero no hice nada, solo me quede ahí parado como un tonto.


Fin del flashback


Deje  de recordar,  mire el cielo y contemple las estrellas, debido a que eran las ocho de la noche. La verdad te perdí por tonto, te sigo amando, pero sé que te tengo que dejar ir para que seas feliz con tu actual pareja la cual se llama kakashi hatake, lo sé porque hace dos semanas me entere, porque me lo dijo un amigo de ambos, me dolió el corazón cuando me entere, pero luego lo analice, porque era lógico que tu rehicieras tu vida, yo te deje, pero la verdad me arrepentía y quería regresar contigo, pero tú ya me habías advertido, que no habría una segunda oportunidad, eso era el motivo por el cual ya no te había buscado, pero cuando supe de tu relación con otro hombre, no pude evitarlo, quería verte por última vez y despedirme de ti y desearte lo mejor, así que te llame y te cite en este lugar.


Deje de contemplar el cielo y por instinto voltee y ahí estabas tu mirándome con esos ojos negros que tanto amaba, me acerque a ti.


–Naruto, querías hablar conmigo, apúrate, tengo prisa–dijiste con frialdad, en ese momento mi corazón se encogió, me dolía tus palabras, pero lo comprendía era obvio que me detestaras.


–Perdóname por el daño que te hice sasuke, fui un tonto, te sigo amando, pero comprendo que ahora seas feliz con tu actual novio–dije con tristeza y te mire e me paralice, tus ojos reflejaban indiferencia.


–No sabes cuánto sufrí, cuando te fuiste a revolcarte con otros, porque  te habías aburrido de mí y ahora vienes hacerte el mártir, entiéndelo naruto ya  no quiero saber nada de ti–me dolía cada  palabra que decías, porque se asemejaba a una puñalada de una navaja clavada en mi corazón.


–Entiendo que me odies, solamente quería verte por última vez y despedirme de ti, se feliz sasuke, espero que algún día me perdones–dije con un semblante de tristeza y estaba a punto de irme, pero tu mano me detuvo.


–Naruto no te odio, solo entiende que todavía me duele la herida que causaste por tu abandono, ahora estoy tratando de ser feliz con kakashi, vete tranquilo y espero que encuentres a esa persona especial–dijiste con una sonrisa y me soltaste.


–Adiós sasuke–dije sin mirar atrás, esta sería la última vez que te vería, pero te confieso algo, tú eras esa persona especial, el amor de mi vida y por tonto te perdí para siempre o no.


Me marcha de ahí y seguí adelante con mi vida, pero en mi corazón siempre existirías tu o simplemente el tiempo diría, si algún día me vuelvo a enamorar de otra persona o a lo mejor algún día nos volvemos a reencontrar y la vida nos da una segunda oportunidad, porque nadie sabe que le deparara el futuro.


FIN.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).