Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

puede contener lemon 

Notas del capitulo:

este es mi primer fanfic espero que les guste 

CAPITULO 1
narra kotoko 
todo comenzo aquel dia, aquel dia donde en un pricipio solo sentia desprecio por ti por el unico motivo de aquel temor de que le gustaras a aquel chico que solia amar. desprecio eso es lo que me hizo amarte tanto hasta llegar a ese punto que pense que solo crei quue sentia por el. 
la primera vez que te vi, ese dia de escuela, un dia como cualquierra en el que te vi llegar con el chico que alguna vez ame.
-hola-dije
-hola-ambos dijieron 
-me gusta tu bolsa-dije hipocritamente
-oh, gracias-dijo
eaquella primera vez que la vi pense que era una presumida por su forma de vestir, aunque llevabamos uniforme, se veia bien en ese unifome de falda negra, blusa blanca y chaleco negro. ese dia no supe tu nombre, tan solo sabia que eras la posible chica de la cual estaba enamorada Nathan.
habinan pasado los meseses pronto entrariamos a segundo años, era el dia  en  que solicitbamos becas. me habia formado en la fila junto a un amigo comenzamos a platicar los tres, aun te veia como una presumida con esa blusa roja, pantalon blanco ajustado y tus sandalias y tu cabello rubio caer por tu esspalda. me sentia opacada ante ti, tan solo yo era baja de cabello negro y que vestia con una playera negra un pantalon aguado y unos tenis sucios. aun no sabia tu  nombre.
era el primer dia de clases  en el segundo año, tendria nuevos compañeros ya que me habian cambiado de salon, estaaba con una de mis amigas cuando la vi llegar, era el momento de hacer las pases y acercarme a ella para poder sacarle informacion de Nathan es lo que pense en ese momento.
-hol, ¿cual es tu nombre?-dije
-soy Violeta-dijo con una enorme sonrisa
-soy Kotoko-dije 
paso el tiempo ella ya tenia su propio grupo de amigas yo solo tenia a mi amiga  aveses soloiamos reunirnos con Violeta sus amigas para hacer trabajos. pero comenzaba a sentir algo por Violeta, queria estar cerca de ella a cada momento sentia celos de Carolaine, queria ser su amigo decia me miente y mi corazon algo mas. 
paso el tiempo y entramos a tercer año, era nuestro ultimo año de preparratoria, comenzamos a llevarnos mas, teniamos gustos pareecido aunque eramos mas opuestas, ella era dulce e inocente yo fria y pervertida, ella le gustaba los clores claros y yo los colores oscuros ella le gustaba el genero romantico y ami el terror. pero ambas nos apasionaba el anime.
un dia fui a su casa, arimos tarea, siempre iba a su casa desde que nos isimos amigas. era un dia normal como de costumbre, acabamos la tarea y me invito a su habitacion, comenzamoa a platicar de anime, de la escuela. en ese momento al miralarla sentia algo en mi corazon  al verla, sentia mariposas en el estomago queria besarla, pero sabia que era algo indebido pero cuando pence no hacerlo ya la estaba besando. 
¿que habia hcho?, como reaccionaria ante esta situacion? y que escusa pondria que aria ahora ella se molestaria conmigo y no me queria alejar de ella en ese momento me di cuenta que estaba enamorada de ella.
 

Notas finales:

si le gusta comente para seguir publicando 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).