Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please [JongYu] por LeeMinYoung

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One - shot inspirado en:

1.- PLEASE DON'T GO - SHINee (Onew/JongHyun) 

2.- BACK - INFINITE

(*) Letra de Please, don't go

(**) Letra de Back

Pedido por una unnie en Facebook.

Notas del capitulo:

Realmente no sé qué decir. Quizá quería mezclar ambas canciones... porque las dos me dieron esa sensación de abandono-.- escúchenlas si desean, la verdad... yo no podría ahora, no sin llorar :c marditos jajajajaj ah~ espero que lo disfruten, en serio. A pesar de lo triste.

 

 

Mientras dormía, apretó los ojos con fuerza. Un gemido escapó de sus labios, sonido que indicaba lo mucho que estaba sufriendo, lo mucho que deseaba no estar allí, ni ver lo que sus sueños le estaban mostrando.

—No… no…

Se removió en la cama de un lado a otro, a veces como si corriera, otras, como si la desesperación le impidiera saber hacia dónde dirigirse.

—Por favor… no me dejes.

Y, cuando una pequeña lágrima descendió por sus mejillas, fue cuando por fin regresó a la calma.

 

La única prueba que sólo eras un sueño… son todas las lágrimas en mis ojos… (*)

 

Las noches continuaban siendo una tortura.

Aquella horrible escena regresaba con mayor fuerza, como si estuviera sucediendo una y otra y otra vez, aunque apenas fuesen sus recuerdos los que se repetían sin cansancio.

Su novio le daba la espalda. Ese chico de sonrisa sincera y ojos brillantes, de cálida personalidad y amor inagotable se había marchado.

—Adiós, hyung —fueron sus únicas palabras. No besos. No palabras suaves. No nada.

Y con eso él debió conformarse. Ya no estaría ese hombre para darle todo lo que necesitaba.

 

Por favor no me dejes atrás… al igual que el viento de primavera que pasa sobre mí… ¿Puedes salvarme? (**)

 

Para ninguno de sus amigos era desconocido su sufrimiento. Si no lo indicaban sus rojos ojos, lo hacía el desánimo con el que se movía por su vida. O lo áspero de su voz, o la desaparición de su sonrisa.

Definitivamente él no estaba bien.

¿Qué sentido tenía su existencia? ¿Por qué tenía que seguir así?

El dolor era insoportable. En ocasiones dejaba de percibirlo cuando estaba concentrado en el trabajo. Pero al instante en que se quedaba desocupado, el llanto —aquel que parecía nunca llegar a su fin— volvía con ímpetu, el mismo que deseaba haber tenido el día en que todo había acabado.

 

La única prueba de que sólo eras un sueño… es mi tristeza reflejada en mis lágrimas…

 

Estaba cansado de llorar. Cansado de sufrir. Cansado de pedir a cada minuto, a cada segundo del día, que regresara. ¿Por qué lo había abandonado? ¿Por qué demonios lo había dejado atrás, sabiendo que sin su presencia no podría vivir?

Últimamente, pensaba en irse.

Todo le recordaba a él. Cada rincón de esa ciudad estaba marcado por lo que había sucedido entre ellos durante los muchos años que fueron pareja.

¿Cómo sobrevivir a eso?

No había respuesta para una pregunta como esa. Sólo debía seguir respirando, seguir parpadeando, seguir sintiendo aunque eso fuera lo que menos quería hacer. Sentir. Su corazón debía ser inmune ya a cualquier sentimiento.

Pero Dios sabía que eso no iba a ocurrir. Él era un masoquista y su mente se negaría a olvidar hasta que por fin superara todo aquello.

¿Cuándo llegaría ese día?, tampoco había respuesta para eso.

 

La próxima vez que cierre mis ojos para verte… te pediré que te quedes aquí y… me abraces…

 

¿Por qué no fue capaz de luchar? ¿Por qué no se negó a lo que estaba pasando y simplemente corrió detrás de él?

Porque no estaba en su naturaleza luchar contra el mundo.

Porque su egoísmo nunca alcanzaría el nivel suficiente como para preferir su felicidad a la del resto.

Y porque lo amaba. Lo amaba demasiado. Tanto que sería capaz, una y mil veces, de dejarlo ir sólo por creer que, sin él, el amor de su vida encontraría algo mejor.

 

Pienso en cada recuerdo que debo olvidar… estación tras estación… quiero que regreses a mis brazos

 

¿Por qué no podía seguir adelante?

—Por favor… no te vayas… por favor… sálvame.

Porque, simplemente, Lee JinKi no podía dejar ir a Kim JongHyun.

Notas finales:

Sólo espero que no estén llorando como yo :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).