Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

boys in luv por aome91

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!! espero no les moelste leer mas de estos chicos porque esto estara aqui :D 

 (1) nuevo comienzo

 

¿Quién diría que un viaje puede ser tan estimulante? Aquí estoy, sentado  en  un  coche esperando llegar al aeropuerto, el pesado de mi padre está a mi lado planteándome todo lo que debo y no hacer ahora que viviré con mis tíos. Es muy fastidioso de su parte, pero lo escucho en silencio dado que no quiero que cambie de opinión, tarde mucho tiempo en convencerlo de dejarme ir a vivir con ellos.

¿Se preguntan quién soy? Mi nombre es Xiumin… Mi madre era coreana y mi padre estadounidense, se conocieron cuando ella viajo a EEUU por un  máster. Mi  madre siempre decía que fue “amor a primera vista” ¿Cómo es eso? Yo nunca  lo entendí ¿puedes enamorarte de alguien tan solo con verlo? Es demasiado superficial para mi gusto…

En fin, ellos se conocieron y enamoraron, estuvieron juntos hasta que ella termino el Máster y tuvo que volver a corea con su familia. A los pocos meses el apareció allí, romántico ¿no?  Había viajado con la idea de estar con ella y pedirle matrimonio. Poco tiempo después me tuvieron, su pequeño “milagro” no tenían muchas posibilidades de concebir por lo que no esperaron tenerme pero se alegraron. Tuve una infancia feliz, bastante debo decir, hasta que  mi madre enfermo, algunos meses después ella falleció. Dolió mucho pero ambos aceptamos que así estaría mejor, al menos ya no sufriría. De alguna forma  todo cambio, mi padre se volvió más protector y se obsesiono con que tenga una “buena crianza”. Era algo asfixiante pero podía soportarlo,  entonces el decidió que era mejor mudarnos. Uno creería que solo era algo temporal y que sería cerca, pero no, nos fuimos hasta  EEUU donde estuve obligado a permanecer, hasta ahora. Fue un gran cambio y mucho no lo entendí, pero mi padre estuvo mucho tiempo de luto y por más que quise no me animaba a dejarlo solo.

Pero entonces algo paso, mi padre se enamoro, conoció a una mujer muy agradable y decidieron convivir. Allí aproveche para convencerlo, gracias a la ayuda de su pareja conseguí el permiso para volver a corea y vivir con mis tíos. Genial ¿no?  No me malinterpreten, lo amo, pero ahora que él es feliz quiero serlo yo, me gusta EEUU pero extraño mi vieja vida, podre volver a hablar coreano fluido y manejarme de la forma que quiero.

Así que aquí estamos…el vuelo está por salir y mi padre me da un fuerte abrazo

-no lo olvides xiu…siempre puedes volver, estaré mas que contento de recibirte- me despeina el cabello de manera juguetona y me da un beso en la frente

-lo se pa, te extrañare-dije y me separe del, tome mi maleta y camine hacia el área de despegue.

No pude evitar mirarlo, se veía triste con sus manos en sus bolsillos, sabía que su sonrisa era fingida y que no quería eso...pero él quería que fuese feliz y nada me haría más feliz que volver a mi hogar…

AL subir en el avión me acomode en mi asiento y aproveche para colocarme los auriculares. Sería un viaje tranquilo y al llegar alguien estaba esperándome.

 

Al bajar del avión comencé a buscar mi maleta, debía salir del área de llegada para encontrar a  mi primo. Me alegro tanto verlo que corrí junto a él y lo abrace, estaba feliz...realmente feliz.

-xiumin...no puedo creer que estés aquí-dijo cortando el abrazo

-yo tampoco ¡esto será genial!

Salimos del aeropuerto y salude a mis tíos que nos esperaban en la puerta, me encantaba estar allí. Luego de un efusivo saludo marchamos a su casa, ellos habían preparado una cama extra para mí en el cuarto de mi primo ¿podía estar más feliz?  La semana paso rápido, recorriendo los lugares conocidos y viendo los cambios ocurridos en mi ausencia, adoraba estar de regreso. Mis tíos me anotaron en la escuela de Lay, teníamos la misma edad así que iríamos juntos, me estaba poniendo mi uniforme para el primer día de escuela cuando el entro

-mírate primo…infartaras algunos chicos así-dijo riéndose y apoyándose contra el marco de la puerta, el ya se había puesto el uniforme, si, era gay al igual que Lay, por suerte todos en la familia lo aceptaban.

-hay lay, estoy tan feliz…en mi antigua escuela no tenia uniforme ¿sabe solo increíble que es usar  uno de vuelta?

-¿ya hablaste con tu papa?-pregunto acercándose y tomando su mochila

-si-bufe, tome la mía y lo seguí escaleras abajo-me está volviendo loco-mi padre me llamaba dos veces al día y mandaba bastantes mensajes, parecía no estar muy tranquilo teniéndome lejos

-se bueno con el…es la primera vez que están lejos

-lo sé- dije comprendiéndolo…nunca estuve tan lejos de mi  padre...nunca. Sonó el timbre y corrimos hacia la puerta

-¡mama! ¡Jin ya está aquí, nos vamos!- grito Lay mientras corríamos fuera de la casa donde el nos esperaba en su auto.

Seok Jin era amigo de lay, iba a la misma división que nosotros y como vivía a pocas cuadras de la casa siempre pasaba a saludar. Debo decir que me impresione un poco lo conocerlo, el es realmente guapo, no de esos que presumen o se muestran creídos, el es un guapo agradable. Subimos a su coche y partimos en busca de Luhan, otro amigo de Lay que también ya conocía. Eran muy agradables y todos me trataban increíbles, llegamos y el ya nos esperaba en la puerta, a Luhan  lo conocía hace años, había ido al jardín conmigo y también me consideraba un amigo

--bueno xiuxiu...si que sabes lucir el uniforme…-dijo  mientras se subía al coche

-gracias...-dije algo tímido, sabía que llamaría un poco la atención

Como era mitad coreano/mitad estadounidense no podía esperar ser completamente occidental u oriental. Mi rostro era estilo oriental pero  mucho más suave y mis ojos era grandes a diferencia de los de mi prima o sus amigos. Mis grandes mejillas y mi cuerpo delgado pero relleno en los lugares adecuados siempre llamaba la atención... Mi padre decía que llevaba lo mejor de los dos lugares, increíble ¿no? Note a Jin mirándome por el espejo retrovisor ¿Qué estaba viendo? Corrí la vista rápidamente, no quiera confundir las cosas con el amigo de mi primo.  

Llegamos a la escuela y bajamos del auto, ellos comenzaron a caminar hacia la escuela cuando Jin me llamo, me acerque a el que se encontraba unos pasos más atrás

-¿me llamaste?-dije con una sonrisa, aun no sabia como hablar con el

-si-devolvió la sonrisa y  acomodo un mechón  de mi cabello que se había corrido con el viento, lo mire sorprendido y algo boquiabierto- me alegro que estés en nuestra escuela xiumin…-dijo y siguió caminando.

Por un momento me quede mirándolo, no podía moverme ¿Qué fue eso? ¿Para decirme eso me llamo? Mis pensamientos se interrumpieron cuando un chico entro en el estacionamiento de la escuela con una moto bastante ruidosa. Gire a verlo mientras estacionaba, era el típico chico malo, llevaba jeans negros y borsegos, una remera blanca y campera de cuero negra encima ¿es que se quedaron en el tiempo? Todos creían verse geniales con campera de cuerpo, para mí era ridículo.

EL comenzó  a sacarse el casco y su cabello me llamo la atención, era una gran maraña color castaño ¿Qué pasaba con él? ¿Por qué no se escribía un cartel en la frente diciendo “necesito atención” y listo? Me gire  y comencé a caminar hasta el colegio, no estaba de ánimos de perder el tiempo. Al entrar al salón tome asiento junto a lay, Luhan estaba sentado con Jin detrás nuestro  y parecía estar contándole un relato interminable por la expresión de su rostro, me reí por lo bajo y volví mi vista al frente, en ese momento el entro. 

-en serio ¿tanto necesitan llamar la atención? Pensé que los chicos tontos aquí no estaban-dije cruzándome de brazos, los chicos me miraron curiosos

-¿De qué hablas  xiuxiu?-dijo Luhan

-de ese chico-dije mirando al recién llegado- ¿Qué pasa con él?

-ohm primo...no querrás meterte con el-dijo lay en tono extraño, lo mire confuso

-¿Qué quieres decir?

-xiumin...el no es un buen chico ¿de acuerdo? Su nombre es  jongdae, pero todos lo llaman Chen.  Es un año mayor que nosotros, no sé porque repitió pero dicen por ahí que  hace dos años estuvo en un reformatorio y por eso se ausento de la escuela.-dijo lay

-además-dijo Luhan  acercándose- es un chico peleador, se la pasa pelando con quien quiera que se le cruce y a amenazado a más de un profesor. Incluso pertenece a una pandilla, créeme…no es de fiar

Mire al Tal chen  sentándose ¿sería verdad? No estaba seguro ¿eran solo inventos o algo de eso era real?

-en serio xiumin…no te acerques a él-dijo Jin acercándose – no le agradan los chicos, cada persona que se ah interesado en él lo ah humillado y tratado como basura. Incluso han venido a buscarlo a la puerta, chicos más grandes y agresivos...una vez uno entro con un cuchillo ¡créeme! No es bueno juntarse con el

-los profesores lo odian y le temen, no tiene amigos exceptuando algún que otro loco de aquí

-¿loco?-dije mirando a Luhan por su comentario- ¿a qué te refieres?

-¿ves a ese chico sentado a su lado?- mi mirada cayó en el chico, estaba leyendo una manga mientras comía un caramelo, parecía muy concentrado en  eso.

-¿Qué pasa con él? Parece bueno...-dije  mirándolo

¿Bueno? No te dejes engañar xiumin…ese chico es hijo de un Mekani ¿sabes quiénes son?-negué con la cabeza confuso- lo Mekani son peligrosos, sus padres están involucrados en negocios turbios y hay varios altercados y denuncias en su contra-¿podía ser? Esos chicos parecían peligrosos

-de acuerdo-dije al fin.- no pienso acercarme a ellos ¿de acuerdo?

Entro la profesora y detuvimos la conversación, deje mi mente vagar en la clase un rato sin pensar en ellos, era mejor así. Cuando el recreo toco Salí con los chicos por algo de tomar, íbamos hablando tranquilos cuando alguien paso a mi lado y me empujo con su hombro. Caí al suelo por la fuerza del golpe y al instante lo mire, su espalda mientras se marchaba, le grite antes de verlo bien…gran error…

-¡hey! Cuidado imbécil-dije enojado, el chico se detuvo a algunos metros de mi y fue cuando note su cabello enmarañado <diablos> se giro con  cara de fastidio y comenzó a acercarse a mí. Me puse de pie al instante preparado  para hacerle frente, no era suicida pero no dejaría que me asuste.

-¿acabas de decirme...imbécil?-dijo con su manos en sus bolsillos mientras me miraba a los ojos

-lo hice...me chocaste y me tiraste –podía notar que Luhan  y lay estaban paralizados ¿tanto le temían?

-discúlpate -escupió esas palabras sobre mi ¿hablaba en serio? Reí ante su tono

-¿disculparme? Tú tienes que disculparte, me empujaste… -dije cruzándome de brazos

-escucha princesita, no sé quién crees que eres pero eso aquí no te funcionara-dijo con una sonrisa que esperaba me atemorizase, error. Sentí la mano de Lay tironeando de mí, sabía que quería pero no podía hacerlo.

-¿te crees malo por hablarme así? Por favor...no me asustas

Me tomo del brazo y empujo contra los  casillero que habían en el pasillo, escuche un <oh> masivo por todos los que observaban y de reojo vi a el amigo del mirándome sonriente ¿en serio? Volví a sonreír cuando él se acerco a mí cortándome el paso

-¿sigues creyendo que no asusto?- su sonrisa triunfante me irrito  y sin decir nada puse mis manos en su pecho y lo empuje lejos

Todos quedaron boquiabiertos ¿era la primera vez que alguien lo enfrentaba?  Ridículo. El  parecía sorprendido también, volvió a acercarse a mí y golpeo con fuerza el casillero que estaba a mi lado.

-escúchame  tontito si crees…-envolví mis manos en su cuello y el abrió los ojos  como platos, evite sonreír mientras lo acercaba a mí, a solo un paso de distancia entre nuestros labios

-¿Qué pasa? ¿Te quedaste mudo? –dije al notar su expresión, estaba en blanco, sin darle tiempo a decir nada y notando el silencio del resto de los compañeros que parecían no terminar de creerlo aleje su rostro un poco del mío y  subí mi pierna golpeándolo en su entrepierna con fuerza

<Uhhh> gritaron todos y aproveche para alejarme del y correr, pase al lado de su amigo que estaba entre la sorpresa y la risa…me gire a verlo, el estaba encorvado con sus manos en su entrepierna. Sabía que estaba insultándome por como movía los labios pero no podía escucharlo por las risas y coreos de mis compañeros, levante una mano hacia el haciendo la forma de un arma, fingí disparar y luego soplar mi dedo, eso era genial.

Corrí hasta llegar a la biblioteca y decidí quedarme allí hasta que todas vuelvan a su salón. NO podía creer lo que hice, definitivamente estaba loco pero...eso le daba una lección. Estaba parado allí mirando los libros mientras imaginaba cada cosa que dije e hice ¿tanto lo sorprendí? Pobre. Sentí que alguien me tomo del hombro ¿seria él? Me gire a enfrentarlo y para mi sorpresa era Jin

-¿estas bien?-lucia agitado- me entere lo que paso ¿Por qué hiciste eso?

-no iba a dejar que me intimide-dije sin inmutarme

-mira xiumin, se que crees que eres fuerte pero eso está mal, no puede volver a hacerlo ¿sabes lo enojado que esta? Es capaz de cualquier cosa, debes cuidarte...-saque su mano de mi hombro irritado

-gracias por el consejo pero se cuidarme solo-dije y comencé a caminar hacia el pasillo, el trato de detenerme pero lo  empuje y Salí de allí.

Camine por los pasillos sonriéndome tranquilo ¿esperaba que le tenga miedo? No no...Eso no pasaría…nadie me intimidaba y menos un chico tonto creyéndose malo.

-con que ahí estas-dijo él, estaba apoyado contra el mismo casillero  que me empujo, el pasillo estaba vacío y solo estábamos los dos y su amigo que permanecía en silencio contra la pared

-¿Qué quieres? ¿No tuviste suficiente?-dije caminando al lado del, me tomo por el brazo y volvió a arrinconarme contra el casillero-en serio ¿no hicimos esto hacer rato?- el me miro extraño y luego comenzó a reír ¿Qué problema tenia?

-me agradas-me sujetaba por  mis brazos sin poner fuerza - ¿Cómo te llamas?-lo mire extrañado ¿Qué era eso? El esperaba en silencio...

-xiumin…

-xiumin…-repitió lentamente y me miro de arriba abajo- hoy es tu día de suerte xiumin…

-¿Así? ¿Y eso porque?-dije acercando mi rostro al tiempo que él lo hacía, no quería que note mi preocupación

-porque a partir de ahora… tú serás mi chico- acerco su rostro al mío y me beso antes de que pueda entender lo que había dicho ¿su chico? ¿Cómo que su chico? Eso no tenía sentido…

Notas finales:

Espero les guste...tengo caps para subir is uqieren actus proximas :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).