Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque Morgan es el unico que hace que me preocupe por angel-san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fic espero que les agrade. Gracias por leer. 

Decir que ya estaba harto de situación era poco, ¿porque tenía que soportar eso? ¿Porque ese estúpido siempre tenía que hacerse el héroe?, constantemente me preguntaba eso sin encontrar una respuesta favorable.
Y no es que estuviera celoso, por supuesto que no, es solo que le enfurecía que se pusiera en riesgo, porque  cada vez que había un peligro él se ofrecía para hacer la misión suicida, es acaso que no sabía todo lo que le hacía pasar por sus imprudencias, desde preocupación pura hasta enojo.
 
Porque si, estaba enojado y preocupado, ya en realidad no sabía si era culpa de el idiota ese  o era el destino que lo ponía en las peores situaciones.  Morgan su pareja siempre resultaba ser el que hacia los trabajos más peligrosos, como por ejemplo ahora la razón  por la cual estaba enojado y preocupado, Morgan se entregaba a un asesino serial para que soltara el rehén que tenía ese demente pero no estaría tan preocupado solo por eso, si no e que el inconsciente  fue sin arma ni chaleco antibalas, básicamente va a que lo maten, y no es que desconfiara de las habilidades de su pareja en una pelea cuerpo a cuerpo, pues sabía que Morgan era muy bueno, es solo que no podía evitar preocuparse. 
 
 
  -Spencer cálmate él va a salir bien de ahí, Hotch y Rossy van a entrar por la puerta trasera, todo va a salir bien- J.J. era la que me decía que todo iba salir bien pero hay un 50% de posibilidad que el ignoto no deje ir a rehén y le dispare a Morgan y yo estaba ahí sin hacer nada.
 
 
 
  -no entiendo por qué no me dejan participar- estaba frustrado no me dejaban participar, y eso era algo que no comprendía.
 
 
 
-tu bien sabes Reíd en ese estado solo harías  una locura
 
- solo no puedo evitar estar preocupado
 
  - solo trata de cálmate... Mira ya están saliendo, parece que ha salido bien... - y después de eso solo oía murmurós, mi concentración estaba en Morgan que salía de la casa, ileso  o eso es lo que parecía, pero  no me detuve  a observarlo bien ignorando mi cerebro que decía que lo mas profesional era que me comportará y dejara que lo revisara un paramédico, salí corriendo hacía el, el solo se quedó ahí para recibirme entre sus brazos gustoso diciéndome que todo salió bien, me abrazo pasando sus brazos por mi cintura y no sé por qué pero me sentía protegido alce mi rostro lo mire fijamente a punto de llorar pero no lo hice el me sonrió con esa sonrisa que me transmite tranquilidad te agachaste hasta mí y me besaste y me transmitiste tranquilidad, la tranquilidad que yo buscaba.
 
 
 
  -me encanta cuando te pones sensible pero no me gusta que te preocupes no te hace bien a ti ni a el- estaba acariciando mi vientre que demostraba a duras penas mi escaso  embarazo de 2 meses. 
 
Cuando me dieron la noticia estaba impactado porque yo lo creía imposible ya que mi madre nunca me dijo que era un doncel, ese momento fue uno inolvidable aunque al principio estaba confundido, asustado y una mezcla de emociones más, ahora estoy feliz igual que Morgan pero sigo asustado cuando J.J. estaba embarazada me daba miedo cuando el bebe pateaba lo creo algo anormal, pero supongo que cuando llegue el momento me hará muy feliz después de todo las madres tienen ese instinto y aunque soy hombre técnicamente voy a hacer su madre. 
 
 
 
- no puedo evitar estar preocupado-le respondí con una sonrisa es que no puedo creer que los cambios de humor me afecten hay ocasiones como estas que son  muy molestos, un ejemplo es que hace dos días me puse a llorar porque no podía comer con palillos chinos, la verdad nunca me importo pero  ahora lloro con la cosa más simple.
 
 
 
  -Reid, tienen que revisar a Morgan -oí que dijo Hotch acercándose, y fue cuando capte que Morgan tenía una pequeña abertura en su frente donde salía un poco de sangre, me despegue de el un poco pero él no me soltó de la cintura.
 
 
 
    -estoy bien, Reid me curara en la casa, nos vamos mandare el informe por fax- Hotch solo asintió agradecía que el caso fuera en Virginia así que solo nos tardaríamos 30 minutos máximo para llegar a la casa de Derek  porque desde que él se entero de mi embarazo me propuso más bien me exigió que me quedara en su casa, el quería que él bebe cuando naciera conociera a sus dos padres, por eso se encargaba de hablarle al bebé todos los días, para que cuando naciera reconociera su voz. 
 
Morgan conducía con cuidado por las calles de Virginia no íbamos hablando pero no hacía falta, Derek no me había soltado la mano en cuanto nos subimos al auto y al parecer estaba contento por que no protesto cuando me subí en el asiento del copiloto, era de más decir que como era de celoso (y eso era mucho) era igual de protector me andaba cuidando mucho aunque abecés agradecía sus atenciones pero otras me desesperaba, volteé a verlo y me acorde que no le habían atendido la herida así que le solté la mano, el solo me vio de reojo y yo sonreí y busque en mi bolso y saque un pañuelo, empezó a limpiar la poca sangre que todavía caía, el solo sonrió. Llegamos a su casa a decir verdad me gustaba mucho su casa tenía un gran patio, donde podían jugar los niños a decir verdad nunca me imaginé que tendría hijos y menos que los engendrara yo pero un así estoy feliz abrimos la casa y cony estaba ahí ladrando feliz por nuestra llegada, mi madre nunca me dejo tener mascotas así que me encariñe rápido con cony y creo que sería un excelente mascota para el bebe. 
 
 
 
  " mi amor que escribes" pregunto Morgan que veía a su Spencer escribir en un cuaderno pequeño.
 
 
 
" un diario, quiero contarle a Andree cuando tenga edad de cómo fue mi embarazo" respondió el peli castaño sin dejar de escribir.
 
 
 
  " preguntaría que si todavía te acuerdas pero recordé que tiene memoria fotográfica, pero tienes mucho tiempo para escribir Andre todavía va a cumplir 5 meses" Morgan estaba de pie junto a la pequeña cuna blanca que estaba alado de la cama matrimonial donde Reid escribía  se alejó de la cuna donde reposaba André con 5 meses de edad, cabello castaño, piel blanca y ojos cafés claros que no se le podían apreciar ya que estaba durmiendo, era un mini copia de Spencer, Morgan se acercó a su pareja que dejo el cuaderno  a lado quitándose las gafas y miro fijamente a Morgan que sonreía le correspondió la sonrisa, ellos son pareja desde hace 2 años, y hace 5 meses nació su pequeño hijo Andre, a lo largo de este tiempo hubo muchas complicaciones, las inseguridades de Reid al pensar que tal vez herede la esquizofrenia de su madre o que Morgan los abandonara a él y su hijo, tal y como lo hizo su padre, lo difícil que fue que Morgan superará su pasado y no lo estuviera atormentando, la familia de ambos, los problemas que generaría esto en su trabajo, lo mal que los verían la sociedad y muchas cosas más pero ellos lograron superarlo porque se amaban, porque amaban a su hijo.
 
 
 
" Spencer Reid me harías el honor de convertirte en mi esposo para cuidarte y amarte junto con nuestro hijo por el resto de mi vida"  Morgan había estado pensando en proponerle matrimonio a Spencer desde que se embarazo, pero tenía miedo de la reacción del peli castaño, ahora las cosas cambiaron estaba seguro de que Spencer lo amaba tanto como el amaba a Reid y esa seguro de dar este paso de por fin ser una familia, miro a Reid que estaba sorprendido imaginaba que su cerebro reprocesaba la información.
 
 
“ si” fue lo único que alcanzo a contestarle a Morgan antes de que este lo atrajera en un demandante beso, entrelazando sus leguas en una danza muy excitante, poco a poco se separaron Reid con un sonrojo en las mejillas a pesar de que llevaban dos años saliendo esté  continuaba con esa inocencia que lo caracteriza, Morgan sonrió dulcemente mientras le daba un pequeño beso en la punta de la nariz en un gesto cariñoso y al mismo tiempo sacado de su pantalón una pequeña cajita de terciopelo negra, la abrió ante los expectantes ojos de Spencer mostrando una hermosa sortija de oro blanco muy sencilla sin piedras. 
 
“Pensé que te sentirías más a gusto utilizando una sortija de hombre que una de mujer” comento Morgan.
 
“Es perfecta Derek” respondió Reid, Morgan agarro la mano derecha y le incrusto el anillo en el dedo.
 
“Eres mío, solo mío”  Derek tenía una sonrisa encantadora en su rostro Spencer ni protesto por las palabras anteriormente dichas solo quería disfrutar el momento ese momento igual de especial que el nacimiento de su hijo, abrazo a Morgan transmitiendo todo el agradecimiento que sentía hacia él.  
 
 
 

Notas finales:

Ha pasado mucho tiempo, años desque que escribí este que fue mi primer fic, la verdad es que he mejorado muy poco, y yo sola me doy risa, por eso he decidido hacerles unos cuantos cambios a este fic. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).