Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como nos conocimos 2min. por MedicenAngie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 COMO NOS CONOCIMOS  Narra Minho: Estaba en el hospital porque me había partido la pierna, estaba acostado en la camilla cuando abren la puerta de mi cuarto de reposo, y por ella entra mi doctor con una linda chica...

 

  Dr: Muy bien Taemin, serás la enfermera a cargo de Minho, estará aquí unos días y luego le daremos el alta, solo dale las pastillas a tiempo y lo que es te pida, ¿entendido? Tae: Entendido, padre. Dr: Bueno, Minho, esta es mi hija y estará a cargo de ti por estos días. Minho: Está bien doctor. Dr: Los dejo, iré a atender más pacientes.   Tae: Minho ¿cierto? Minho: Si, ese es mi nombre. Tae: Aquí dice que tienes que tomar dos pastillas para el dolor por día y debo quedarme aquí por cualquier cosa que necesites, o solo presionas ese botón y estaré aquí de inmediato. Minho: ¿Sabes? Quiero conocerte más, sientate, y hablemos. Tae: Está bien -se sienta en una banca- Minho: ¿Cuánto tienes trabajando aquí? Tae: Recién empiezo, llevo un mes y tu eres mi primer paciente a mi cargo. -sonrío, una hermosa sonrisa- Tú ¿Cómo te partiste la pierna? Minho: Pues, mi mejor amigo me dijo hagamos una apuesta a ver quién recorría el parque más rápido en patines y yo de babo, en una subida tropecé con un escalón y para no caer sobre una niña me arrime para el otro lado, y eme aquí. Tú ¿Cual es tu comida preferida? Tae: Ay Dios mio, es la pizza, la amo, pero la como de forma moderada, ¿y la tuya? Minho: Pues es la hamburguesa, me gusta comerla como loco. Tae: Espera, es hora de tu pastilla, toma-me pasó un vaso con agua junto con la pastilla, al tomarlos sin querer rocé su mano, quedé congelado, no quería soltarla, pero debía hacerlo-   Luego de tomarme las pastillas, seguí hablando con ella, nos reíamos de cualquier tontería, en fin, nos hicimos muy cercanos, ya era de noche cuando se tuvo que ir, me dormí rápido ya que quería verla al día siguiente... Y así fue, hasta que me dieron el alta, y al estar afuera, fui a casa de Jonghyun-hyung a informarle que me había enamorado y quería consejos para enamorarla.   Jong: ¿Tienes su número? Minho: Si hyung, aquí está. Jong: Ok, lo que tienes que hacer es decirle, “¡Ey!¿Cuando tienes libre para ir a comer un helado?” Y tener un poco de suerte. Minho: Lo haré de inmediato. -envía el mensaje- Listo. Mira ¡contestó! Jong: Tuviste suerte ¿qué dice? Minho: Que tiene libre hoy a las cuatro y puede ir conmigo. Jong: Dile que a la plaza central, que ahí la esperas. Minho: Listo, iré a arreglarme. Jong: Ve, y suerte, la necesitarás.     Minho: Y vaya que si la tuve, luego de unos meses saliendo me confesé y nos hicimos novios, lo fuimos por cuatro años y luego nos casamos y ella te tuvo a ti.    Choi Jae-Hyun un pequeño de seis años de edad que le pregunta a su padre como conoció a su madre.   Jae: Ohh ¿y tú amas mucho a mamá? Minho: Con todo mi corazón. Tae: Yo también te amo, mi paciente favorito -beso- Jae: ¡Mamá, papá! ¡Hay niños presentes! Los Dos: -Ríen- Tae: Ven para acá mi bebé -abre sus brazos y Jae va corriendo hacia ellos- Minho: Vamos a ver una película al cuarto ¿Sí? Jae: ¡Vamos pues! -toma la mano de su mamá y la de su papá y los lleva arrastrando-   Ya acostados al final de la película. Jae se había dormido. Minho y Tae: Te amo con toda mi vida.

 

Notas finales:

Espero que les guste, que me anima a seguir escribiendo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).