Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arranged marriage por Onew_Key

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

**MINJUN+SORPRESA**

Notas del capitulo:

Espero les guste... Haganme lo saber en su reviws :)

Capitulo 1: Donde inicio todo

Hyung Jun POV:

Estaba comprando ropa, era la tercera vez en la semana. Para mi eso no era problema, mi padre manejaba una de las empresas mas grandes de Corea: KIM'S CORPORATION© 

Tenia las bolsas en las manos y estaba mirando al piso, cuando choque con alguien. Levante la vista, tenia la pinte de ser alguien de clase alta.

-Oye, idiota. Fijate por donde vas- dijo

-¿Idiota?¿Acaso no sabes quien soy?- no repondio- Soy alguien muuy importante

El me miro de arriba a abajo- Si fueras importante. ¿No crees que sabria quien eres?

-Lo que pasa es que eres un IGNORANTE

-¿Ignorante? No sab...

-Sabes que, olvidalo- pase de largo, dandole un lijero empujon con el hombro

-¡Te demandare!- oì que grito.

Me encoji de hombros y me voltee para sacarle la lengua

-¡Que infantil!- murmuro, lo escuche pero de que valia contestarle. No lo volveria a ver, asi que segui mi camino.

Mi casa quedaba cerca asi que llegue rapido. Ni bien entre, mi padre empezo a hablar...

-Junnie, apurate. Ve a arreglarte hoy vendra alguien muy importante.

-Yaaaa voy! - subi a mi cuarto y me tire a la cama. Prendi la tv y cuando estaba a punto de quedarme dormido. Sono el timbre... espere 5 minutos para bajar y cuando lo hize me diriji a la sala de estar, escuche murmullos. 

- Disculpe, no quiero sonar grosero pero ¿que hago aqui?- pregunto alguien, su voz. Su voz se me hacia tan conocida.

-Es para que conozcas a alguien- dijo mi padre- ¡Hyung Jun!

Gritò. Estaba nervioso asi que retrocedi unos pasos y luego volvi a avanzar fingiendo que recien habia llegado. 

- ¿si? - entonces lo reconoci. Su cabellera negra, su odiosa voz, y sus ojos marrones que se cruzaron con los mios

-¿Id-Idiota?- susurró

-JungMin, que modales son esos- dijo la otra persona dandole un codazo, supuse que era su padre- para con tu prometido.

Jungmin POV:

-¡¿PROMETIDO?! - gritamos a la vez

¿escuche bien?¿me casaré? 

-Bueno, calmense. Estamos aqui para hablar de eso- dijo mi padre

-No hablaremos de nada, padre. Por si no lo saben. Soy het...- me volvio a dar un codazo. Me agarro del brazo para luego pararse, hacer una pequeña inclinacion y murmurar un 'con su permiso' y salir arrastrandome. Ya afuera de la sala, habló.

-Jungmin, ¿que crees que haces arruinar otro compromiso? 

-¿y tu que? ¿piensas que me quiero casar, y con un hombre? ¿Por quien me tomas, eh?

-acaso no ves, su nuestras empresas se asocian. Tendremos mas dinero...

-¡¿Me estas vendiendo por dinero?!

- No, mira hagamos un trato. Siendo sincero no quiero que te cases. Al menos no pienso obligarte a eso, al viejo le detectaron cancer, le queda un mes de vida, despues de que muera la empresa quedara para el chico. Intenta enamorarlo hasta entonces, si lo haces "se casaran" y la empresa tambien sera tuya. Eso si no te vayas a enamorar, eh! - Realmente no pensaba que mi padre pudiera pensar de esa manera, pero con tal de no casarme.-¿Que dices, lo haras?

Asenti, el se adentro otra vez a la sala, conforme. Pero yo tenia algo muy en claro no pensaba intentar nada con el chico, solo queria dejarlo pasar. No queria arriesgarme a que me terminara gustando o algo asi. Yo no era así. Sin mas segui a mi padre, entrando. Me volvi a sentar a su lado, mientras ellos arreglaba cosas con respecto al 'matrimonio', yo solo miraba al piso. Lo admitia, el chico no estaba mal aunque realmente me molestara su actitud, no tenia de que quejarme yo era exactamente igual. Levante un poco la vista del suelo, los ojos del chico estaban rojos, como si hubiera llorado. Y en sus brazos tenia 'muñequeras', estaba pensando en las mil y un razones por las que la tendria; pero mi padre se levanto y empezo a caminar hacia la puerta. 

-¿A donde vas?- pregunte, levantandome

-Sientate, tu te quedas con Hyung Jun. Tienen que convivir, asi se llevaran mejor... ¿Acaso no has escuchado la conversacion? Minseok y yo, viviremos en la otra casa y tu y Hyung Jun se quedan aqui

-¿Quien es Hyung Jun?- el rodo los ojos, lo fulmine con la mirada pero ya luego hablaria con el, nadie me habia avisado que 'conviviriamos'. Si hubiera sido asi jamas hubiera aceptado el trato

-Soy yo- dijo el chico levantando la mano- Eres malo con los nombres 

-Solo me se los nombre de las personas que me importan

-Ya como sea- su padre tambien se paro. El suspiro, derrotado. - Adios

-Adios, portate bien. Ya sabes lo que hablamos.

Despues de que salieron, hable

-¿De que hablaron?

-No te incumbe- dijo levantandose- Vamos, te mostrare tu habitacion

Lo segui hasta el segundo piso

-Esta es- señalo- al lado esta la mia, la tuya tiene baño, incluido. Llamame solo para cosas importantes.

-Bien- dije, abri la puerta. Y el me siguio- ¿Quien dijo que puedes entrar? 

-L-lo siento, ya me voy- se dio la vuelta y salio

-¿Desde cuando es tan "sumiso"?- pense, sacudi la cabeza y empeze a desnudarme para luego entrar a la ducha.

Seria una laaarga noche.

Notas finales:

Bye n.n! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).