Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOUSUKE X MAKOTO por sumire00chan

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Fanfic sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten :D

Me encanta esta pareja no se porque jjejej

XD

 

“Tu soledad me atrajo, sin pensarlo fui hacia ti. Desde ese día en el parque cuando éramos niños, no lo sabía entonces, pero me enamore. Fuiste mi primer amor.

Aunque ahora tu estés con Rin, siempre habrá un lugar en mi corazón para ti, no te preocupes no sufro por verte con alguien que no soy yo. Mi tipo de amor es el que tan solo verte sonreír me llena de felicidad.

Podre alguna vez explicarte como me sentí en ese entonces, creo que no. A pesar de a ver haber sufrido por estos sentimientos, no me arrepiento de haberte amado.

Ahora hay otra persona que ocupa mi corazón aunque este amor también es doloroso.

Ahora me gustaría decir esas palabras que no fui lo suficientemente valiente de pronunciar antes.”

—Te amaba, Haru-chan

El día de la ceremonia de graduación de la preparatoria Iwatobi, dos jóvenes estaban parados debajo del árbol de cerezos de su escuela primaria.

—Lo siento por sorprenderte de esta manera  Haru, pero creo que necesitaba decírtelo y poder avanzar…quiero avanzar…yo…

“Estas sorprendido, se refleja en tu rostro, aunque pienses que eres indiferente a lo que te rodea yo sé que no es así”

El muchacho moreno de ojos azules amante del agua trataba de encontrar las palabras adecuadas para responder a tal declaración, lamentablemente serian de rechazo porque solo lo veía como un buen amigo.

—Yo lo siento Makoto yo no…—dijo nervioso.

—No…No tienes que preocuparte Haru, solo quería…mmm…como decirlo…desahogarme…no tienes que sentirte mal por ello ¿de acuerdo?—dijo el castaño para tranquilizar a su amigo.

—Sí…pero…

—Tranquilo como ya te dije eso fue en el pasado ahora yo… —dijo haciendo una pausa que parecía punzarle el corazón—solo no te preocupes demasiado, estoy bien.

Termino así la importante conversación que debieron tener hace mucho.

 

 

Después de varios días Makoto se preparaba para ir a la universidad, tenía todo listo. Solo quería tener un pequeño recuerdo de su pasado. Ese pasado que compartía con Haru, Rin y los demás. Sin todavía poder olvidar a esa otra persona que seguía amando a pesar de que le había traicionado y posiblemente nunca habría tenido sentimientos hacia él. Partiría a Tokio a realizar sus sueños.

Estuvo pensando en todo eso recostado sobre su cama. Bajaría a la playa para admirarla, el amanecer era realmente hermoso en aquella época.

Aunque todavía hacia frio se sentía realmente agradable estar a solas en la playa.

Observaba embelesado ese océano que hacia un tiempo era tan azul como los ojos de Haruka pero ahora su color era de un brillante turquesa como los de…

— ¿Makoto?—dijo una voz que lamentablemente reconocía a la perfección.

Hace unos segundos estaba pensando en él. Ahora como si lo hubiese llamado estaba parado junto a él.

—Tú… ¿Qué estás haciendo aquí?

 “Sinceramente pensé nunca más volverme a encontrar contigo”

Se levanto de golpe y dispuesto a marcharse, algo le detuvo.

—Espera—dijo el muchacho que sujetaba el brazo del castaño.

—Suéltame

—Solo quiero hablar contigo ¿de acuerdo?—dijo en tono de suplica.

Lo soltó y espero que no se marchase.

“Sabes que no me puedo negar a tus peticiones”

—Quería hablar contigo antes, pero no tenía el valor de enfrentarme a ti —dijo mirando fijamente los ojos verdes que sin darse cuenta lo habían cautivado—primero quiero disculparme.

— ¿Disculparte?

—Realmente lo siento por herirte en ese momento mi mente era total caos y…se que todo lo que te diga suene a excusas pero no he venido aquí para eso—dijo y tomo la mano del desprevenido castaño—Te sigo amando Makoto así que si todavía tu…

—Deja de decir estupideces tu al que amas es a Rin no a mi…deja de jugar conmigo

Se libero bruscamente.

Estaba al borde de las lágrimas.

“Como puede decir eso…puedo hasta creer que es verdad…pero tu…ya lo hiciste una vez…no puedo más…”

 

 

Esta vez sin querer escuchar mas se giro y empezó a caminar rápido para alejarse.

—Espera—dijo el otro muchacho cortándole el paso—No me importa si ahora no crees en mis palabras, al contrario es comprensible, pero no me daré por vencido tan fácilmente. Luchare por ti y volverás a enamorar-

— ¡Cállate! ¿Crees que puedes hacer lo que quieras conmigo solo porque todavía me gustas? Deja mi vida en paz…estoy perfectamente sin ti—dijo empujando al chico de ojos turquesa y alejándose sin mirar atrás.

“Mentira…al contrario será la persona más feliz si estuvieras a mi lado…pero no puedo creer en ti…”

El muchacho se quedo solo, por hoy no lo perseguiría.

—Pero esto no termina aquí—dijo—Porque acabas de decir que te gusto.

Le echo una mirada al océano y recordando como se conocieron.

— ¿Sousuke? ¿Qué te trae por  aquí?

Vio a su amigo que parecía haber estado corriendo.

—Rin…nada solo iba persiguiendo lo que amo—dijo sonriendo suavemente.

— ¿Qué? ¿No te entiendo? ¿Y tu Haru sabes que quiere decir?

—Sí, lo sé—dijo Haru mirando a Yamazaki.

— ¡¿Eh?! ¿Tu? Dime que es yo también quiero sa-

—No porque puedes complicarlo todo—dijo en tono seco.

— ¡¿Qué?!? …Arg…pues no me importa—dijo el pelirrojo enojado.

Se despidió de su amigo con un gesto y prosiguió su camino.

—Haz feliz a Makoto o te las veras conmigo—dijo Nanase.

—Si—contesto el más alto—Es importante para ti ¿no?

—Lo es, porque lo quiero.

—Pero no de la misma forma que a Rin ¿verdad?

—Hpm…eso ni se menciona—dijo Haru alejándose en busca de su novio.

Solo se quedo Yamazaki Sousuke preguntándose como conseguiría de nuevo la confianza de Tachibana Makoto.

 

Notas finales:

Gracias por leerla hasta el final.

Pues si les gusto 

RW :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).