Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vainilla. por Dope97AP

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Debajo de su olor a muerte, seguia el olor a vainilla. 

Notas del capitulo:

Bien, empezemos 

Era de madrugada, a pocos minutos del amanecer, sobre un charco de sangre yacía un cuerpo desmembrado, vísceras reunidas en un puñado a un lado del cuerpo, sacadas directamente por una puñalada que abría espacio desde la laringe hasta debajo del ombligo, los ojos habían sido extraídos con una navaja que aun los sostenía en su punta...

Su cuello mostraba la cortada en la que hace unos minutos había fluido la sangre hasta que el cuerpo quedó totalmente seco y con ese tono pálido.... ese tono único de la muerte

 

"Es curioso como dos personas tan diferentes se reúnan en un mismo sitio, siendo caminos tan distintos, rutas tan separadas, destinos tan opuestos....es curioso...pero de eso se trata el mundo, ya que sin cosas como esas, no habría historias que contar, historias que inician con dos desconocidos que se reúnen en un mismo lugar y sin más sus vidas cambian, y al llegar al fin de todo ¿Qué queda además del recuerdo?, al ser nada lo que se hace es contar la historia, porque es lo único que se puede hacer respecto al pasado, historias, las personas crean historias."

 

Ellas no serían la excepción

 

Y ahí estaba ella, no media más de 1.55, su rostro no podía mostrar mayor inocencia, sus ojos mostraban duda pero no temor, solo observaba la escena detalladamente, con la tranquilidad de un niño observando los peces de un estanque, su vista dejo de fijarse en el cuerpo sin vida y se dirigió al cuerpo femenino sentado en el suelo, apoyado al muro con la cabeza baja, siendo así ese cabello color carmesí, cobertor de su rostro...con una respiración tranquila, lenta, sin prisa....un pijama en forma de vestido de tirantes color blanco manchado de sangre, así como sus manos....manos ocupadas....en la derecha un cuchillo de carnicero ensangrentado, en la izquierda un pequeño órgano pálido reconocido como riñón....

Tambaleo un poco la cabeza y levanto la vista, los rayos del sol que acababan de aparecer se colaron por una de las entradas del callejón iluminando así sus ojos color miel que se unieron con otros color miel que la observaban de forma tranquila , poco a poco y con esfuerzo fue poniéndose de pie...

....Sin dejar de apoyarse en el muro se fue acercando a ella, sin apartar la vista de esos topacios que tenía por ojos...tambaleó muchas veces, amenazando con caer pero no fue así. Al estar a centímetros de ella sus labios se movieron y en voz baja y ronca dijo:

 

"Cuando se abre un cuerpo de frente lo más difícil es encontrar los riñones, es un premio por un buen asesinato…fue un buen asesinato”

 

Cerro sus ojos y dejo caer tanto el órgano como el cuchillo, no podía más, sus fuerzas habían desaparecido, sus rodillas empezaron a doblarse, su peso era demasiado para el cansancio, ya no podía más, se dejó vencer y fue cayendo hasta que unos brazos delicados la sostuvieron con firmeza para que no tocara el suelo...

 

"Descansa"

 

Dijo la de más pequeña estatura.

Notas finales:

¿Que les ha parecido? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).