Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DE UN TE AMO por shiki1221

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BIEN PARA los que ya leian este fic que sasukeeechan borro les digo que no tardare mucho en subirlo ya que esta completo, pero que me tomare mi tiempo en subirlo para que kien no lo haya eido antes no se pierda de la intriga.

GRACIAS ESPECIALMENTE A SASUKEEECHAN POR AYUDARME TANTO, ES UNA GRAN AMIGA Y BETA SIN ELLA NINGUNO DE MIS FICS ESTARIA EN LA PAGINA.

les recomiendo mucho sus fics que han sido una gran inspiracion para mi. 

Notas del capitulo:

los personajes son de kishimoto sama, porq si fueran mios pasarian tantas cosas OwO pero por ahora solo los tomo prestados para la perversion yaoi. 

CAP 1: DESAMOR

 

En un bosque frondoso de grandes y altos árboles, se veía como saltaban de rama en rama cuatro jóvenes ninjas de Konoha. El grupo era conformado por tres hombres y una mujer, todos con el rango de jounin. Volvían a la aldea después de completar exitosamente su misión. Estos jóvenes eran Neji Hyuga, su prima Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke.

El ambiente era excesivamente tenso. Decir que se lo podía cortar con un cuchillo, era como decir que la tercera gran guerra ninja fue un simple desacuerdo de opiniones. Estaba tan cargado de hostilidad alrededor del grupo que, con sólo respirar, alcanzaba para cortar la tensión.

Pero antes de seguir, hay que aclarar a que se debe este ambiente tan tenso y por sobre todo ¿Qué hace Sasuke como jounin de Konoha? Si él era un renegado. Bien la respuesta no es nada complicada, luego de que Tobi, Obito o Madara, —el nombre que usara de turno el enmascarado líder de Akatsuki—, dijera esa verdad a medias acerca de Itachi al Uchiha menor, el mencionado deseaba tomar venganza contra Konoha. Pero luego de matar a Danzou, se encontraba tan débil por la pelea, que no ofreció tanta resistencia contra el equipo siete y finalmente fue capturado.

La quinta Hokage fue convencida, por ellos y sobre todo por el cariño que le tenía a Naruto, de aceptar nuevamente al último Uchiha como miembro de la aldea. El azabache no estaba interesado en volver a su “hogar”. Sin embargo, aceptó, dado que Tsunade se encargó de limpiar el nombre de su hermano mayor ante todos, ya que descubrió que Danzou actuó en beneficio propio demasiadas veces. Hasta se enteró, por medio de Kakashi, que el occiso sexto Hokage intentó asesinar al tercero.

Para no ensuciar el honor del clan Uchiha y desmerecer el sacrificio de Itachi, se anunció públicamente que Danzou lo manipuló, para llevar a cabo la masacre, pero no se dieron todos los detalles de aquel suceso. No era del todo mentira, sólo se omitieron ciertas verdades.

Si uno se pone a pensar en que Shisui iba a realizar un genjutsu para hacer cambiar de opinión al clan, o que el tercero deseaba llegar a un acuerdo de manera diplomática sin violencia, puede llegarse a la conclusión de que la masacre prácticamente fue provocada por él, ya que ambos intentos fueron frustrados por la intervención de Danzou.

Sasuke decidió conformarse con eso, él no deseaba que se perdiera el legado de su querido hermano mayor, si su deseo era que la aldea estuviera a salvo él ayudaría. Su reincorporación fue algo incómoda, debido al tiempo transcurrido y que el menor de los Uchiha seguía igual de indiferente que cuando se fue, pero la situación no se diferenciaba a la que vivió de niño.

 

Volviendo con el grupo de jounins….

 

—Ya estoy cansada —comentó la kunoichi—. ¿Podemos descansar en algún hotel?

—Llegaremos en dos días a Konoha, si nos detenemos ahora serán cinco, y yo ya quiero regresar —contestó cortante el Uchiha.

—Me sorprende el apuro por volver, cuando antes tuve que perseguirte por casi tres años para que lo hicieras —dijo serio Naruto—. Claro que podemos descansar, Hinata. Yo también estoy cansado ttebayo —consoló suavizando su voz.

La seriedad en los rostros del Hyuga masculino y el Uchiha estaba más que acentuada. Éstos tenían sentimientos por uno de los miembros de la pareja, enfrente suyo. Con molestia y pesar de estos dos, los cuatro se dirigieron a un hotel para descansar. Sólo tenían dos habitaciones disponibles, por lo que el grupo debía dividirse para dormir en parejas.

—Bien yo dormiré con Hinata ttebayo —afirmó feliz Naruto con su sonrisa zorruna.

—¡¡¡CLARO QUE NO!!! —exclamaron al mismo tiempo el joven Hyuga y el último Uchiha.

—Y-yo… pue... pue... dor...mir en cual... quier... lu... gar —tartamudeo la kunoichi con miedo por el grito de ambos chicos haciéndola tartamudear más de lo normal.

—No es correcto que una señorita duerma con un hombre a solas, aunque sean novios —dijo Neji tratando de mantener la calma.

—¡Hey! Ni que fuera un pervertido ttebayo —reclamó el rubio.

—Con un maestro como Jiraiya, seguro que eres un santo —señaló el azabache con sarcasmo—. Después de todo por algo le decías Ero-sennin.

—Eso no tiene nada que ver, porque si no tú serías un asqueroso pedófilo —gritó encolerizado Naruto.

—¡¡¡Ya basta!!! —habló Neji de manera firme, pero calmada—. Naruto tú dormirás con Sasuke y yo con Hinata.

—Dijiste que era indecente que durmiera con un hombre ttebayo —reclamó el de ojos claros con un puchero mientras cruzaba los brazos.

—Yo soy su primo, es obvio que no le haré nada —dictaminó Neji.

Luego de cenar en un cementerio… corrección, en una mesa silenciosa como una, los cuatro fueron a sus cuartos asignados, sin dirigirse la palabra entre ellos. Parecía que pronunciar una sola palabra, sería como lanzar el primer ataque en batalla, así que todos se mantenían expectantes de los otros, casi como estando frente al enemigo. En el cuarto que compartían Naruto y Sasuke, estos se encontraban acostados en la misma cama, dándose la espalda mutuamente. Ninguno dormía, pero tampoco hablaban, como tiempo atrás solían hacer esperando a Morfeo, que aún no los visitaba.

—Sasuke no deberías ser tan cortante con Hinata —habló el blondo rompiendo el silencio.

No hubo respuesta.

—Es en serio, Teme, deberías ser más amable con mi novia —dijo firme.

—Ese es trabajo tuyo, Dobe, tú mismo lo acabas de decir es TÚ novia no MÍA, no tengo por qué ser amable —contestó Uchiha de forma tajante.

—Esto no lo haces porque no te agrade, sino porque estás celoso —afirmó secamente sin emoción en su voz. Nuevamente sólo había silencio en aquella oscura habitación del hotel mientras un recuerdo llegaba a su mente.

 

Luego de un tiempo de que Sasuke se reincorporara a la aldea, las cosas retomaron su rumbo habitual, pero con la diferencia de que la compañía, por no decir el apego al estilo parásito de Naruto con el azabache, había logrado despertar ciertos sentimientos en el vengador que se esforzó en negar desde hacía demasiado tiempo. El rubio deseaba recuperar el tiempo perdido al lado de su mejor amigo. Pero al pasar tanto tiempo juntos, sólo logró que el último de los Uchiha sintiera la necesidad de seguir así, en lo posible por la eternidad. Y armándose de todo el valor del que disponía, se lo confesó a su rubio amigo un día después de entrenar, estando totalmente solos.

Yo... yo te quería decir... que que estoy enamorado dijo nervioso Sasuke.

Oh ¡Qué gusto! ¿Quién es la afortunada? preguntó feliz Naruto.

No me entendiste, Naruto yo… yo... te amo dijo cerrando sus ojos oscuros.

Luego de unos momentos realmente angustiantes, el Uzumaki decidió hablar, mientras se rascaba la nuca con la mano, claramente nervioso. Algo que sólo aumentaba el nerviosismo propio de una confesión así, pero un mal presentimiento se instaló en el pecho del Uchiha, resultándole doloroso.

Yo… Verás Sasuke... yo no te puedo corresponder por varias razones.

¿Es porque soy hombre? —preguntó tratando de que su voz no se quebrase.

Bueno en parte sí, pero hace dos días yo le correspondí a Hinata, ella se me confesó durante mi batalla con Pain, y bueno ya era hora de responderle —respondió tomando aire para lo que diría a continuación—. Oficialmente somos novios.

—Yo entiendo, no te preocupes respondió aguantando las lágrimas que luchaban por exteriorizar la tristeza que sentía su corazón.

Seguiremos siendo amigos, ¿verdad, Teme? preguntó inseguro.

Sí, lo somos, Dobe. Eso no cambiará.

 

No era un buen recuerdo por muchos motivos y aunque quisieran negarlo sí cambió la amistad que mantenían.

—Ya déjame dormir, ¿quieres, Dobe?

—Pero, Teme, es que no me gusta esta situación —dijo frustrado—. Ella es mi novia y tú mi mejor amigo, no me gusta que siempre que está cerca busques lastimarla.

—No le he hecho absolutamente nada, Usuratonkachi.

—No físicamente, pero siempre tratas de humillarla y Hinata no se merece eso.

—Ya, ya ni pienses que voy a ser amable con ella, nunca lo he sido con nadie.

—Siempre fuiste amable conmigo, bastardo.

—Intenté matarte varias veces, no lo olvides, Naruto.

—Pero yo te lo perdoné, ttebayo —suspiró con cansancio—. Desearía que nunca te hubieras enamorado de mí, todo sería más fácil —susurró para sí mismo.

 

Crack. Algo se rompió dentro del Uchiha al oír las palabras de su amigo.

 

—¿Crees que yo lo pedí? —preguntó Sasuke con rabia camuflando el dolor que sentía—. Yo no planee enamorarme de ti, maldito Dobe.

—Es que no es mi culpa que me ames y yo no te pueda corresponder y aun sí te desquitas con Hinata y conmigo. Eres un egoísta —acusó cabreado el rubio.

—Más egoísta de tu parte es tratar de que me quede cerca de ti sabiendo lo que siento —habló Uchiha mientras se levantaba de la cama.

—Es para que no te vuelvas a ir, yo le prometí a Sakura-chan traerte de regreso y si te vuelves a escapar no tendrá sentido. ¿Sabes? Deberías darle una oportunidad, ella en serio te ama, serías muy feliz a su lado.

—No siento nada por ella, por eso no le voy a dar alas —dijo caminando a la puerta en medio de la oscuridad.

—Yo tampoco te las daré a ti, siempre seremos amigos, pero nada más.

Eso fue todo lo que los oídos y el corazón de Sasuke pudieron soportar, así que sin más que un leve murmullo de “saldré a tomar aire un rato”. Salió de la habitación rápidamente, para luego salir del hotel y caminar por las desoladas calles de los alrededores. Se encontró con un hermoso lago en medio de un bosque cercano. Se sentó al borde de las cristalinas aguas a contemplar el bello paisaje, dejando que el aire fresco tratara de abrir paso a través del nudo formado en su garganta al intentar reprimir el llanto. Hasta que oyó unos pasos sutiles, pero perceptibles detrás suyo, lanzó un kunai en la dirección del sonido.

—Y yo que pensaba que necesitarías ayuda —dijo el joven Hyuga acercándose.

—No la necesito, Neji, me las puedo arreglar solo, ¿sabes? Siempre lo he hecho, puedo seguir haciéndolo —dijo volviéndose a sentar cerca del lago.

—Pero en un asunto como el amor no correspondido lo dudo —comentó sentándose junto al azabache.

—Eres el menos indicado para decírmelo, se nota que amas a Hinata.

—¿Có-cómo lo sabes? —preguntó incrédulo con los ojos perlados bien abiertos.

—No lo sabía, sólo lo sospechaba, pero me lo acabas de confirmar —confesó mientras se encogía de hombros, pero mostraba su típica sonrisa de lado.

—Y eso que dicen que las piedras llorarían antes que yo —comentó el castaño.

—Bienvenido al grupo, lo mismo dicen de mí, que no tengo sentimientos o corazón, es lo más común —comentó el Uchiha mirando su reflejo.

—Tal vez por eso lo notaste, he tratado de ser discreto para que no se entere de lo que siento, y menos ahora que al fin está con quien ama —suspiró con resignación, tristeza y amargura se notaban en aquellas palabras.

—¿Entonces nunca se lo dijiste? —preguntó Sasuke con curiosidad.

—No, ¿tú sí? Puedo notar que estás enamorado de Naruto, pero ¿le has dicho lo que sientes?

—Sí, y me rechazó... —respondió con la voz se le turbaba—. Por eso ahora nos llevamos tan mal.

Comprendiendo el dolor por el que pasaba Sasuke, el prodigio de los Hyuga aún con lo peligroso que podía resultar tal atrevimiento, abrazó al azabache, dejando que el rostro de este quedará oculto en su pecho. Habían compartido varias misiones como jounin, pero no hablaban entre ellos de cosas como sus sentimientos. De hecho, no lo hablaban con nadie, de ahí que ninguna persona sepa que sí sienten. Sasuke no pudo evitar llorar como nunca, en esos brazos desinteresados que se le ofrecían como pañuelo, en el momento en que más necesitaba que alguien lo acompañara.

Después de sollozar un rato, el ex vengador se sentía más calmado. Aprovechando que se encontraban absolutamente solos, hicieron algo que todos sus conocidos pensaron sería imposible ambos… HABLARON. Oh sí hablaron de varias cosas, de lo que les gustaba, lo que no, de cuando notaron que se habían enamorado de sus respectivos dolores de corazón, hasta de trivialidades sin sentido. Fue algo que nadie se esperaría de dos personas tan serias y calladas. Sin embargo, lo más irreal fue verlos reírse de estupideces que ellos mismos se contaban, hasta parecían estar bajo los efectos del alcohol de tan alegres que se veían.

—Sabes algo, Sasuke —habló Neji repentinamente—. Si no fuese porque amo a Hinata-sama, lo más seguro es que me enamoraría de ti —comentó risueño el castaño.

—Siempre pensé que el apodo de cieguito era sólo en broma, no que lo fueras de verdad —respondió bastante divertido el portador del sharingan.

—¿Quién me dice así? —preguntó Hyuga enojado—. Bueno no importa, la verdad es que no soy ciego, por eso puedo ver que eres muy hermoso, inteligente y fuerte, lo de ser hombre para mí no sería importante.

—Ja, ja, ja pues la verdad es que, si no amará a ese estúpido, lo más seguro es que me habría fijado en ti. Pero en estos momentos serías un plato de segunda —advirtió con su sonrisa marca Uchiha.

—Eso sí es sincero, tanto que dolería de no ser lo mismo en mi caso.

—La diferencia es que yo te mataría si me usarás de reemplazo.

Con más calma y sintiendo que habían encontrado un buen amigo, con el que poder compartir sus penas, sin temor a indiscreciones o burlas, emprendieron el camino de regreso al hotel donde dormían los otros dos integrantes del equipo. Miraron al cielo oscuro adornado por una hermosa media luna, que les hacía sentir que veían su corazón en el cielo, sólo una parte, su otra mitad se negaba a estar a su lado. Fijaron distraídamente su vista en las estrellas que le hacían compañía al astro blanco, viendo como una estrella fugaz se perdía en la negrura de aquel manto celestial.

—¿No vas a pedir un deseo a la estrella fugaz? —preguntó Uchiha con clara burla, mientras veía donde se perdió aquella estrella.

—¿Me ves cara de supersticioso? —interrogó con algo de fastidio—. Aunque admito que daría lo que fuera con tal de cumplir un único deseo.

—Presiento que es el mismo que el mío, o al menos similar. No importa es imposible que ese deseo se realice —afirmó triste.

 

“Yo cumpliré sus deseos”

 

Una melodiosa y cantarina voz se escuchó de entre las sombras a espaldas de ambos jounin, quienes giraron de inmediato en posición de ataque, para prever el ataque de cualquier enemigo. Sin embargo, al poco tiempo sólo se escuchaba el silencio propio de la noche, el cual ocultaba lo sucedido a ambos ninjas. Las calles volvieron a quedar desoladas, sólo algunas hojas bailaban por la brisa, y la media luna fue cubierta poco a poco de nubes oscuras, negándole su blanca iluminación a aquel lugar totalmente deshabitado, sin rastro de los ninjas de la hoja.         

 

 

 

CONTINUARÁ……

 

 

Notas finales:

SUS REVIEWS PUEDEN HACER FELIZ A UNA PERSONITA n_n. aunq si se kieren quejar tambien lo pueden hacer con sasukeeechan ella suele darme un monton de buenas ideas para mis fics. hasta el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).