Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus manos sobre las mías... por Cindy Schizophrenic

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo si les gusta y dejan sus comentarios :3 subiré el capítulo 2 de esta linda historia espero les guste. Saludos 

Tus manos sobre las mías…

Yo vivía trabajando como loco, me la pasaba trabajando día y noche, no hacía nada que no fuera estar metido en mi oficina viendo lo de los nuevos diseños, revisando fotografías y todas esas cosas, trabajar en una revista de modas no era tan sencillo como yo pensaba, pero no me podía quejar, era mi sueño, me costó muchísimo llegar hasta donde estoy, ser el director de la revista era todo lo que yo podía pedir o por lo menos eso creía, tuve que dejar muchas cosas para llegar a esto, entre esas cosas deje al amor de mi vida a Kim Jonghyun, él me dijo que quería estar conmigo, que me esperaría el tiempo que fuera necesario, sin embargo yo soy muy terco, le dije que eso no estaba bien, que yo quería que él siguiera sus sueños, si algún día nos volvíamos a encontrar yo sería feliz de intentarlo de nuevo con él si aún me quería, pero que por el momento era mejor terminar, así que lo deje, de eso ya había pasado 6 años, no lo he vuelto a ver desde ese entonces, yo me mude a Los Ángeles, necesitaba cambiar de lugar de residencia por mi trabajo, no lo pensé dos veces, me aleje de Corea dejando atrás toda mi vida y a las personas que más amaba.

-Jessica, cariño, podrías hablarle a Onew y a mi bebé, necesito arreglar unas cosas con ellos, me urge, gracias.

-Claro que si Key, en un momento estarán contigo.

Lo único bueno que me había pasado fueron mis dos ángeles que encontré en este lugar, primero fue Onew, al principio él era mi jefe, es una persona muy amable, su sonrisa siempre te hace sentir bien, le agradezco todo lo que hizo por mí, en parte le debo el hecho de estar en este lugar y por otro lado está mi bebé Taemin, ese chico es mi luz, de hecho vive conmigo es dos años más chico que yo pero es un increíble modelo, siempre está a mi lado, sin ellos no sé qué haría yo.

-Omma!!! ¿Qué ocurre? ¿Para qué nos hablaste?

-Hola bebé, hola Onew, pues los necesito, lo que pasa es que hay unas fotos que salieron mal, necesitamos repetirlas, quiero que me ayuden, como los modelos ya no están disponibles los necesito a ustedes.

-¿Qué? ¿Yo como modelo? ¿Acaso estás loco Kibum?- olvidé decir que Onew era un exagerado, siempre alterándose por las cosas.

-Anda tienes que ayudarme, si lo haces te comprare todo el pollo que quieras, pero tenemos que hacer esto ya.

-Bueno si lo pones así con gusto te ayudaré, de todos modos Tae y yo hacemos bonita pareja, ¿no lo crees?

-Claro que sí, mi bebé hace que todos los que están a su alrededor se vean guapos, así que muévanse vamos a tomar esas fotos o no podremos salir a tiempo para ir por el pollo y por los banana milk- me la pasaba chantajeándolos con comida, pero solo así se apuraban, era tan divertido estar los tres juntos, lo más lindo de todo es que Onew estaba enamorado de mi bebé aunque jamás se lo diría es muy penoso.

Llegamos al estudio, para mi sorpresa y buena suerte mi fotógrafo favorito estaba ahí, eso me garantizaba que las fotos serían estupendas.

-Hola Hae, te necesito urgentemente, las fotos que tomaron hace unos días están mal, tengo que arreglarlas ahora o estaré muerto.

-Jaja, hola Key, está bien dime ¿qué es lo que necesitas exactamente?

-Pues verás te traje a Onew y a mi bebé, ellos nos ayudaran con las fotos, necesito fotos que transmitan el amor en todo su esplendor, la ropa que usaran es la de la campaña nueva, iré a preparar a Tae en lo que ustedes se acomodan, te amo Hae siempre me salvas.

-Yo también te amo aunque siempre me hagas llegar tarde a mis citas con mi novio, le diré a Hyuk que venga a reclamarte a ti.

-Perdón nene, dile que me disculpe, dile que prometo darte unas buenas vacaciones como compensación- escuche las risas de Onew y Hae, pero necesitaba apurarme, tome la ropa que le quedaba a mi bebé y me dispuse a arreglarlo, estas fotos tenían que salir estupendas, aparte la ropa era hermosa y perfecta, de hecho la estaba usando precisamente hoy, los pantalones que habían sacado eran perfectos para mí, estaban súper ajustados, hacían que mi cuerpo resaltara más, amaba trabajar aquí estas eran las ventajas según yo.

Cuando por fin todo estuvo listo Hae empezó a tomar las fotos, me gustaba la química que había entre Onew y Tae, supongo que si las cosas fueran diferentes mi bebé sería feliz de estar con él, por desgracia ya estaba enamorado de un chico que ni caso le hacía, estúpido Choi Minho y su maldito ego.

Las fotos estuvieron listas en una hora, justo a tiempo para que terminara de hacer los últimos ajustes en la revista para que se pudiera mandara al área de impresión, mi trabajo por ahora estaba terminado, ya era tiempo de ir por pollo y banana milk o me matarían mis queridos amigos.

-Omma! ¿Ya nos podemos ir? Tengo mucha hambre, aparte Onew ya se está desmayando porque no le has dado su pollo.

-Que exagerados son, pero está bien ya vámonos, yo también tengo hambre- tomamos nuestras cosas y salimos con rumbo a una tienda para comprar las banana milk de mi bebé, después iríamos por el pollo de Onew para irnos a cenar a mi casa, amaba estar con estos locos, pero no todo en la vida es paz, cuando íbamos llegando a mi casa mi celular empezó a sonar, eso solo quería decir que tendría más trabajo.

-Hola, habla Kim Kibum.

-Hola Kibum, perdón por molestarte, pero me acaba de llegar un correo avisándome que llegará un cantante nuevo mañana, quieren que la revista se encargue de darle promoción, al parecer será la nueva imagen de una marca de ropa, tienes que estar desde temprano en la oficina para que cuando llegue lo lleve directo contigo, tú te harás cargo de todo, bueno eso es lo que me mandaron en el correo que quieren que seas tú el encargado de absolutamente todo.

-Lo que me faltaba, como si no tuviera ya suficiente trabajo, pero bueno no me queda de otra, mañana te veo temprano, procura que Hae esté en el estudio, gracias por todo, descansa.

-¿Qué paso omma?

-Nada bebé, que al parecer tendré que hacerme cargo de un nuevo cantante que será la imagen de una marca de ropa, pero quieren que sea yo el encargado de todo, tengo que dormirme ya, cenen ustedes se me ha quitado el hambre, los quiero y gracias por todo, por cierto Tae no vayas a tomar mucha banana milk porque después no puedes dormir, también va para ti Onew, no te pases con el pollo, descansen los quiero- me fui a mi habitación escuchando como ambos se quejaban porque no los dejaba comer mucho, los dos son como niños chiquitos, por lo menos me habían bajado el estrés, lo malo es que mañana sería un día pesado, solo espero que el cantante ese no sea un pesado que suficiente tengo conmigo como para soportar a otro.

.

.

Tuve sueños increíblemente raros, en ellos salía Jonghyun, pff… a veces lo extraño mucho, pero sé que hice lo mejor, me pregunto, ¿qué estará haciendo ahora?

-Omma! Quiero un disco nuevo!- Tae entro a mi habitación corriendo y gritando, algún día me sacaría de quicio.

-¿Ahora de quién?

-Es un nuevo cantante, pero tiene canciones muy buenas, ¿me lo compras? Di que sí, ayer te ayude- los pucheros de Tae eran hermosos, pero era demasiado temprano para caer en ellos.

-Ayer te pague tu ayuda comprándote tu banana milk, así que ya no te debo nada, por otro lado si me dices quien es el chico ese lo puedo pensar, cuando regrese a casa puede que te lo traiga pero solo si prometes portarte bien.

-Si omma prometo portarme bien, pero cómpramelo por favor, el chico se llama Jonghyun y su disco se llama BASE, está muy bueno, lo quiero, lo quiero, lo quiero!- me quede en shock, ¿dijo que se llamaba Jonghyun? ¿No puede ser el mismo Jonghyun o sí?

-¿Ti-tienes una foto del disco?

-Si omma, ahorita te lo enseño, por lo mientras te dejo que te arregles- salió de mi habitación dejándome todo confundido, deseaba que fuera mi Jonghyun, eso significaba que si siguió sus sueños y que hice lo correcto al dejarlo, me levante lentamente de mi cama en lo que mi corazón latía muy rápido, me di un baño en lo que pensaba que me pondría, hoy iba a llegar el cantante al que tendría que ayudar para la promoción, estaba terminando de peinarme cuando apareció Tae de nuevo, pero ahora traía su laptop con él.

-Mira omma acaban de subir su primer video, ¿quieres verlo conmigo?

-Está bien bebé tráela para acá en lo que termino de arreglarme.

-La canción se llama Crazy, está muy buena, sé que te va a gustar-puso el video, cuando lo vi mi corazón se aceleró, mi respiración se fue por un momento, era él, era mi Jong, mis ojos se aguaron, sentí que las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, lo había logrado, su voz era hermosa, aparte el video no estaba nada mal, para mí era un poco extraño pero era bueno, su apariencia había cambiado un poco, pero se veía perfecto, sentí que me ponía nervioso de imaginar encontrármelo ahora, ¿ya tendría otra pareja?, ¿se acordará de mí?, las preguntas inundaron mi cabeza, tenía que verlo de nuevo, por lo menos una vez más.

Cuando el video se terminó saque todo el aire que tenía en mis pulmones, esto había sido mucho para un día, mis mejillas seguían húmedas por las lágrimas mientras que mis ojos no sabían a dónde mirar.

-¿Omma? ¿Por qué lloraste? ¿Tan malo estuvo el video?

-No bebé, es solo que, ¿te acuerdas del chico que tuve que dejar hace 6 años?

-Sí, ¿qué tiene que ver él con que llores?

-Pues el chico es Jonghyun, el cantante de él video, es él Taeminnie, cumplió su sueño, yo sabía que lo lograría- mis lágrimas comenzaron a caer de nuevo, me sentía tan feliz y orgulloso de él que por un momento olvide que tenía que ir a trabajar.

-Oh!! Omma eso es genial, quizá ahora se puedan encontrar de nuevo!

-Eso sería hermoso bebé, pero por ahora no tengo tiempo para soñar despierto, tengo que llegar al trabajo, pórtate bien, Onew dijo que a lo mejor venía a hacerte compañía, regreso en la noche y te traeré tu disco te quiero- Salí de casa casi corriendo, por ver el video y emocionarme de más iba a llegar tarde, solo espero que el chico no llegue demasiado puntual.

Notas finales:

Les agradaría el Ontae o el 2min aun tengo mis dudas xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).