Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoismo por pk2solitarios

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una ocurrencia de media noche. disfrutenla.

Notas del capitulo:

Cap. 1.

Jeje. dejare que mi imaginación juege, juege mucho... Jaja.

Dejen Reviews, eso ayuda mucho.

Egoísmo. Cap 1.

Abrió los ojos aun cansado por lo ocurrido. A su lado presencio la cabellera dorada de Naruto. Acerco su rostro para verle con mayor detenimiento. Deseaba memorizar cada rasgo del rostro del rubio. Conocía a Naruto desde su infancia, y aunque solo fueron amigos de saludo no pudo evitar enamorarse de él.

Se sentó en la orilla de la cama y miro el suelo de la habitación. Lo había hecho, había aprovechado al embriagues de Naruto para tenerle antes de renunciar a su amor completamente. Aunque ese “Tenerle” le salió muy mal. Recordó con leve enfado y unas venitas en su frente.

Si bien Naruto actuaba bajo los efectos del alcohol y apenas si podía decir palabras coherentes, al cabo de unos besos se volvió una fiera e invirtió los papeles (Sasuke uke y Naruto seme). De no ser por que amaba a Naruto y esto fue idea suya, diría que se trató de una violación, pero… ya era tarde para discutir sobre eso. Mas al ver el nivel de inconciencia y embriagues que tenía el rubio. Sería mejor seguir el plan y fingir que esto jamas paso, después de todo Naruto se casaría dentro de una semana con Hinata.

Tomo sus cosas y como el crimen perfecto borro todo rastro, concluyendo con la típica desaparición de la escena del crimen.

-Maldita sea- Se quejó Naruto agarrando su cabeza, como le dolía- Kiba, maldito asesino- dijo suponiendo que la mezcla “Maravilla” que el peli café solía hacer con las bebidas era la culpable de sentirse tan mal.

-Ya despertaste…- dijo Hinata acercándose a Naruto con cierta expresión de enfado

-Hinata…- Llamo Naruto al percatarse de que ella estaba en su habitación –Yo… No me digas que hice alguna estupidez- dijo Naruto, era raro ver a su prometida molesta.

-Dímelo tu- Recrimino Hinata mostrándole el celular, donde fotos muy comprometedoras de Naruto abrazando a la Stripper de nombre Ino no dejaban nada a la imaginación.

-Ahhh, así que fue ella- concluyo recibiendo una almohadazo de respuesta.

Hinata se puso a llorar y se sentó en uno de los sillones.

-¿Me amas?-Pregunto Hinata mirando a los ojos de Naruto- o solo te casas por lastima…- concluyo. Ella sabía a la perfección que su carácter sumiso y su falta de confianza siempre la hizo el punto de burla de los demás, incluso que Naruto aceptaba su declaración y sentimientos por no querer lastimarla, claro cómo era la chica desdichada de la que todos se burlaban.  La chica que Naruto conocía y quería como una hermana y siempre salía a su defensa, la chica que con su desdichada personalidad podía manipular los sentimientos de Naruto aunque ese no fuese su intención, de hecho era su mayor temor, descubrir que Naruto solo se casaba con ella por simple lastima y costumbre.

Naruto no respondió, solo se acercó a ella, sabía que de responder ella jamas creería en sus palabras, así que simplemente se arrodillo frente suyo y dedicándole una sonrisa y un sutil beso dijo:

-Llámalo como tú quieras, pero para mí no existe nadie más, no existe un mundo donde no pueda verte a mi lado. Si eso es lastima, pues que errados son los días de san Valentín, deberían ser llamados los días de lastima, y la palabra “mi amor” debería ser cambiada por “mi agonía”.

Concluyo Naruto besando la frente de Hinata y cerrando los ojos. Quería a la pelinegra, la quería, pero no la amaba, la pobre desdichada tenía toda la razón, pero él deseaba protegerla siempre, como se lo prometió a los padres de Hinata antes de morir.

______________________________________________________________________

Sasuke estaba furioso, arrojaba todo lo que tenía frente suyo tratando de destruir cada recuerdo de su pasado y su estupidez.

-Sasuke- Oyó como la voz de Itachi llamaba a su puerta y guardo silencio antes de ver a su hermano entrar al cuarto.

-Valla, me alegra saber que no la traes conmigo o de lo contrario debería temer por mi vida- dijo en tono irónico

-¿Qué quieres Itachi? –Pregunto Sasuke a su hermano

-¿Qué, qué quiero?-Cuestiono Itachi para pasar por los objetos que radicaban tirados en toda la habitación- dime tu, que quieres que no dejas de destrozar todo.

-No es asunto tuyo

-Ok. Pero Sasuke acaso estas así por lo que papa dijo- miro con detenimiento  a su hermano- ya sabes eso de que abandonaras la universidad, ya sabes eres un doncel y no debes preocuparte de estudias solo de buscar un marido rico y…-Sintió como un adorno de porcelana pasaba justo rozando su oreja.

-¡Yo gane esa beca!, ¡soy el único de esta maldita ciudad que a la edad de 13 gano una beca…- agacho la cabeza mirando con furia los cuadros de excelencia que ahora radicaban en el piso- …y ahora después de un año debo renunciar por ser un maldito doncel!-Itachi estaba casi seguro de que Sasuke estallaría en llanto, pero pudo ver que el orgullo de su hermanito era más fuerte que su dolor.

-Sasuke debes comprender, hay coas que no puedes hacer, que pasaría si resultas embaraza…

-¿Qué demonios acabas de decir?- Cuestiono Sasuke más serio que nunca

-Nada, solo que en la universidad todos son mayores, todos van por los 18 hasta los 40. Que si uno se pasa de vivo contigo te engatusa y… Dios no lo quiera pero estoy seguro que papá te mataría.

-Así que eso es lo que tanto les preocupa, el deshonor de la familia- Sentencio Sasuke para luego mirar serio a su hermano, serio paro tranquilo- Itachi no debes preocuparte, a mí no me van los hombres, lo sabes, yo odio ser un maldito doncel, lo único que deseo en este maldito mundo era ser un simple hombre estudiar, ser profesional, ser alguien exitoso. Incluso las mujeres pueden hacerlo… ¿por qué no los donceles?

-Las mujeres pueden, pero un doncel y bueno ya sabes tú condición social. Con eso que solo los donceles pueden traer al mundo a un bebe sangre pura y regenerar los clanes perdidos. Tu eres el único doncel del clan Uchiha, eres el único que puede regenerar nuestro estatus ante la sociedad.

-Pues yo no... ¡Yo jamas me uniré a ningún hombre, primero muerto!- dijo sin mostrar duda en sus palabras. Era cierto, era un maldito doncel y amaba a un hombre a su compañero de universidad Naruto Uzumaki cuatro años mayor que él, pero renuncio desde que supo de su compromiso, desde que llevo a cabo su plan, desde que vio por medio de algunas amigas las fotos de la boda de Naruto y Hinata. Pero eso nunca jamas se volvería a repetir, nunca más volvería a enamorarse o dejar que algún hombre le posea, pues estaba decidido a romper sus limitaciones como doncel y demostrar a todos lo lejos que podía llegar.

Notas finales:

espero reviews. bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).