Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Cielo por kurolovers

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste este es mi primer projecto en Khr, mi inspire en un fic con el mismo titulo pero es completamente diferente a ese.

Notas del capitulo:

Katekyo Hitman Reborn no me pertenece sino a  Amano Akita-sama!!

Capítulo 0: ¿Tienes un hermano?

Giotto estaba más que feliz sorprendiendo a todos sus amigos ya que eso era raro, bueno para ellos pero perdieron ignorarlo por ahora. Todo se había vuelto más raro que desde un principio....¿Por qué? Pues Giotto empezó a ser demasiado atento para el gusto de mucho como por ejemplo Alaude e igual que Hibari pero a todos se le venía algo a la mente y era <<¿Qué le sucede a Giotto?!!>>. Hasta que se hartaron de todo ello un día se acercaron al rubio para que le explicara sobre su actitud hasta el mismo Reborn pero prefirió ignorarlo y quitarle importancia, ya que si a él no lo ha molestado mejor así que se fue a su cuarto y G fue el que hablo.

 -Giotto dinos que te sucede?.

 -Ha que te refieres G?.-lo miro sin entender.

-Es que has estado actuando algo raro Giotto.-le dijo Asari muy preocupado.

-Hm? Que tiene de malo mi actitud?!.

-Nos molesta!.-grito Gokureda.

 -Dinos.

-Pues.......-murmuro las palabras.

-Habla bien plebeyo.-alegaba Lampo.

-Pues mi hermano viene nuevamente y se va a transferir a esta escuela!.-dijo rápido y todos allí entendieron pero después captaron la información.

-¿¡Qué?!-gritaron unísono y fue lo único que pudieron decir. (menos Alude y Hibari obviamente).

-Espera un momento, desde cuando tienes un hermano?.-le preguntó Daemon.

 -Él es mi hermano menor y pues él ha estado en Inglaterra todos los últimos 6 años por su enfermedad.-empezó a explicar teniendo completamente la atención de todos.-Ya que él tiene un leve problema en sus pulmones y se podía mejor yendo a Inglaterra.

-Sabes que esas cosas no se ocultan idiotas.-le grito Knuckle -Si bueno ustedes no preguntaron.-se encogió de hombro.

-Y dinos como se llama tú hermanito?.- dijo con curiosidad Mukuro.

-Tsunayoshi Sawada.-le respondió pero no se dio cuenta que Hibari Kyoya se tensó y el único que se dio cuenta fue su primo Alaude. <<Y a este que le pasa?>> pensó pero prefirió seguir ignorando todo.

 -Y cuando viene?.-ahora era Yamamoto quien preguntaba.

-Se supone que mañana a las 6:30 de la mañana, eso es lo que me dijo.

-Hm.-fue lo único que dijo Hibari antes de irse de allí.

-Si es así que es ese cambio de actitud?.-le pregunto Lambo.

-Es que quisiera que lo trataran bien, él no está muy acostumbrado a las persona y es muy tímido, ya que él prácticamente estuvo mucho tiempo encerrado en un hospital por 6 años.-les explicó.

Ya nadie dijo algo sólo se quedaron pensando en las palabras del rubio para luego decidir qué hacer si ese chico era o no bueno porque no pasar un rato con él, pero por las dudas alguno que otro pregunto como era de personalidad el chico. Después de decir unas cuantas cosas se fueron a dormir ya que mañana tenían escuela. Mientras tanto en el aeropuerto de Inglaterra. Un pequeño moreno estaba ya en el avión esperando con ansias de ver nuevamente a su hermano mayor y disfrutar de una vida normal o eso esperaba, teniendo unos buenos pensamientos se iba a Japón.

Notas finales:

gracias por leer y espero que les haya gustado tratare de actualizar pronto!! ¿Reviews? bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).