Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOOKIE ME DAS PERMISO por kimbeast

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno realmente este fic me nacio desde que Sungmin se caso y luego al escuchar la cancion de Your Eyes de Yesung y Kyuhyun, me dije wohooo YeKyu... 

espero les agrade y acepten que es mi primer fics asi que disfruten

Porfavor dejen reviews asi sabre si les esta gustando o para saber su opinion saranghae!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

Realmente no soy buena en las notas asi que les dire que no se enojen jejeje si no les gusta el personaje de Sungmin "el señor conejo"

POV. KYUHYUN

¡Chicos me caso!- gritaba un alegre Sungmin

¡¿Qué!?¿¡Cómo!? – esas palabras derrumbaban la hermosa couple KyuMin

Todos le felicitaban, mostraban sonrisas y yo no sabía que decir, mi consciencia me decía “te dije no te enamores”, pero ya era tarde estaba más que enamorado de mi conejito; si mi conejito aunque esa zorra me lo robo.

Para mí era un auténtico robo, yo lo había hecho gemir infinitas veces y el solo gritaba sin más que se iba a casar, con esa tipa que su madre había escogido  según la Señora Lee,  era perfecta  para su hijo.

Kyu  ¿no dices nada?  Me pregunto,  “me estoy muriendo por favor no te cases “aunque en realidad eso quería decir, solo pregunte ¿Por qué?, Sungmin agacho la mirada para luego responder la amo Kyu,  yo me enamore de ella.

¡¿Te enamoraste?! Minnie no puedes hablar en serio – estaba haciendo un esfuerzo para no llorar como un niño pequeño- ¿lo nuestro?

¿Lo nuestro? Pregunto extrañado,  Kyu entre nosotros nunca hubo nada era solo actuación y si te refieres a lo que paso solo era para pasar el rato.

No supe que contestar, sus palabras me herían, no signifique nada para él; aunque en el fondo yo lo sabía, si se acostaba conmigo era solo por diversión, el me lo había dicho no te quiero Kyu solo follame y calla.

Ahora sabia el significado de esas palabras, el jamás me quiso…

POV LEETEUK

Ser  líder de Super Junior no era tarea fácil y menos en este momento, las cosas entre Sungmin y Kyuhyun se habían vuelto tediosas, no había minuto en el que no se insultaran.

Al grabar el MV de “Evanesce”  Kyuhyun se había equivocado, Sungmin harto le dijo que porque no ponía atención, que retrasaba al grupo entero.

Sabia la razón, la canción expresaba los sentimientos de Kyu y Sungmin no lo estaba haciendo fácil; después de cuatro horas el MV había quedado, el conejo seguía reprendiendo a Kyuhyun

Ya basta Sungmin- le dije no es momento para reclamar estamos cansados y el maknae no me dio tiempo de terminar cuando exploto

¡¿Que carajos te sucede Sungmin?! No debes gritarme he estado distraído- contesto el maknae

¿Distraído? Le pregunto el conejo, carajo Kyuhyun me haces perder tiempo debo preparar una boda

Y ahí estaba la gota que derramo el vaso…

¡¡¡Que!!!  ¿Preparar una boda? Acaso te burlas Sungmin, estoy harto de ti, de tu maldita boda y de tu estúpida prometida- contesto bastante cabreado Kyuhyun

¡Repite lo que  acabas de decir!- grito Sungmin – ¡yo no tengo la culpa de que te creyeras esas estupideces de que el KyuMin era real! ¡Nunca lo fue maldito idiota, yo no soy gay!

Hubieran acabado a  golpes si no hubiera llegado nuestro Hyung a decirnos que el chico tortuga salía  del servicio militar

POV RYEOWOOK

¿Cómo está? – preguntaba el chico tortuga al otro lado de la línea

Esta mal Yeye  -contestaba el pequeño Wookie-  hace semanas que no come bien,  los demás le han dado la espalda ya que la prometida de Sungmin es buena onda, tiene problemas con el manager,  ha llegado ebrio antes de la presentación.

Hoy casi se agarra a golpes con Sungmin si no es porque Hyung no llega a decirnos que regresabas antes de lo previsto- el chico tortuga suspiro- ¿te duele que sufra verdad? pregunte

Aunque sabía la respuesta, quería escucharla de mi mejor amigo Yesung, él estaba enamorado de Kyuhyun desde que debutamos como Super junior K.R.Y, me lo había confesado una noche en que el maknae había llegado ebrio y Yesung lo ayudaba a subir las escaleras, ya que a Kyu le aterraban los elevadores, aunque después la agencia nos dijo que seriamos la couple YeWook, no me enoje al contrario le dije pícaramente que podría tocar lo que quisiera mientras actuábamos frente a las E.L.F

Yeye como cariñosamente le digo solo sonrió y me dijo que no debería jugar con él, podría terminar agarrando algo más, me sorprendí ante su respuesta pero después empezó a reír, diciendo que debí haber visto mi cara parecía un muerto viviente.

Yo solo reí y le golpee el brazo cariñosamente, nadie sabe que él es gay y mucho menos que está enamorado de Kyuhyun, aunque a estas alturas sé que le duele que el maknae sufra y es por eso que ha regresado   antes de lo previsto.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).