Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Starlight~ por BaoziCoffee

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer fic!... No estoy muy familiarizada con esto, y apreciaría mucho sus aportes!

Espero que les guste, tanto como a mi me gusto escribirlo... Gracias por llegar hasta aqui y leerme... <3

 

Actualización (28/05/15)>>> He hecho algunos arreglos y revisiones, no con el fin de cambiar la trama en absoluto, si no con el propósito de que sea más facil al momento de leer... :3

Notas del capitulo:

Hola ^·^... Por fin me anime a subir un fic... Sé que puede parecer un poco flojo, pero es sólo el comienzo y me parece necesario... Me encantaria leer que opinan, y respondere con gusto...

 

Buenos ya les dejo empezar y gracias por leer <333333333333333

*Otra vez otro día más*



Piensa Xiumin mientras se levanta, hace un esfuerzo por doblar las sabanas y cuando ve que le sale mal termina haciendo un bulto con ellas arrimándolas a una esquina de la cama.



Xiumin ya no se acuerda cuantos días lleva así, siente que no está viviendo sino existiendo... Pero quién lo entendería? Seamos honestos hoy en día las personas están tan enfrascadas en sus muchas ocupaciones que no tienen tiempo para los problemas que le puedan ocurrir a un chico de 15 años... Eso era lo que él pensaba, pero al final le importaba muy poco.



Hoy era por fin el ultimo día de clases, para cualquier chico en la Middle School* con todas las hormonas activadas esperando por explotar este era de seguro un momento importante y esperado, solamente que para él no. Para Xiumin era sólo un día más un día menos, de todas formas la muerte iba a llegar sea tarde o temprano... La muerte, ese era el tema que recorría todos los días la cabeza de Xiumin en este último mes, es que tenerla, tan cerca, tan de frente lo había afectado...



*Flashback*



—Hey! Xiumin —saludo Suho.



—Hola —respondió Xiumin sin alzar la vista.



—Qué haces aquí? Hace rato que te vi salir de clases.



—Estoy esperando a alguien —Xiumin no quería dar explicaciones al respecto.



—No me digas que tu mamita viene a recogerte? —le preguntó golpeándole juguetonamente el hombro.



—No — respondió algo incomodo y se puso rígido.



En ese instante se estaciono un auto pequeño de color verde frente a los dos, una mujer bajo la ventanilla y grito a los cuatro vientos.



—Hola cariño! Disculpa que...



Xiumin abrio sus ojos como dos huevos fritos (Literalmente) y a la velocidad de un rayo se metio en el carro cerrando los ojos mientras murmuraba “Mie--a...” para sus adentros.



Suho no es de contenerse, así que se hecha a reír al instante... Xiumin sólo desea desaparecer de la tierra y cierra la ventanilla lo más rápido que le permiten sus emociones exaltadas.



—Qué pasa cariño? —le pregunto su mamá un poco desconcertada por sus acciones— No me dejaste ni siquiera terminar de hablar, además me parece muy grosero que no te despediste de tu compañero.



Xiumin ya no podía seguir conteniéndose, quizás si, pero no lo hizo.



—Mamá!—estallo— Espero que está sea la última vez que me buscas para que te acompañe por ahí y no me preguntes que porqué?... Es vergonzoso mamá tengo 15 años y no quiero que mis compañeros me vean contigo por ahí... Espero que hayas entendido.



—Yo solo quería que vieras... — alcanzó a decir.



—No mamá! Solo eres una molestia!



A partir de ese momento todo quedo en silencio... Empezaron a caer gotas de lluvia en el parabrisas y una extra por las mejillas de aquella mujer... Él se sentía mal y sabia que después se arrepentiría, pero por el momento se autoconsolaba pensando que había tenido sus razones para actuar así.



Los segundos transcurrieron lentamente y entonces...



Unas luces, un chirrido de cauchos, un fuerte sonido, un impacto y unos brazos que lo cubrían a él. Después de eso todo se volvió oscuro.



*Fin del Flashback*



Ring ring ring...



La campana que indicaban el inicio de las “Felices Vacaciones” sonó. Xiumin estiro sus brazos para dar una bostezada, sus brazos le dolían por tenerlos tanto tiempo en la misma posición.



Regresaba solo a su casa. Subió a una de las comisuras de sus labios con sarcasmo, recordaba esos tiempos cuando sus amigos lo acompañaban a su casa, a veces iban por un helado, a jugar videojuegos o simplemente caminaban. Riendo, riendo de verdad, no como la sonrisa que tenia en estos momentos. Él no lo quería aceptar, no aceptaba sentir eso, pero le hubiese gustado que uno se quedara a su lado, aunque él no hablara, aunque él le gritara, aunque él lo alejara... Pero eso es demasiado pedir no?



Llego a su casa, subió las escaleras y cerro la puerta de su cuarto con seguro, quería quedarse dormido rápido para que cuando su padre llegara no lo obligara a comer... Ya comer no le causaba la mínima satisfacción, era lo contrario odiaba tener que comer.



Esa noche justo como lo imaginaba su padre toco su puerta.



—Sé que estás despierto, no voy a obligarte a comer, sólo quiero hablarte de algo —espero un momento—. Xiumin, es importante.



Xiumin suspiro, y se levanto arrastrando sus pies hasta la puerta, la abrió y se sentó en la cama sin fuerzas. Su papá Kim Sang Woo se acomodo a su lado y comenzó a hablar despacio.



—Cómo estas? —siente que la pregunta es poco incomoda y decide cambiar de tema—este, sabes he estado pensando o mejor dicho ya he preparado todo para que hagamos un viaje.



Xiumin que tenia la vista hacia el suelo, cerró y abrió los ojos con fuerza.



—En dos días saldré de vacaciones y quiero que los dos salgamos de aquí, de la casa, y del país —Xiumin no se movió ni gesticulo palabras, y Sangwoo sintió que era una señal para continuar—. Sabes que por la empresa tuve que estudiar español y me encanto, siento que necesito un poco de practica con nativos para mejorarlo y...



—Cuán lejos quieres llegar? —Volteo y vio a su padre con el ceño fruncido.



—... Argentina —respondió después de unos instantes seriamente.



—Pues vete tu, yo no me pienso mover ni un milímetro de Korea... —Xiumin le quito la mirada.



Él no quería salir de su hogar, aunque los recuerdos dolieran no quería alejarse de ellos.

 

Sangwoo por su parte, no había ido a aquella habitación para obtener un no por respuesta, si Xiumin era terco lo había heredado de su padre. Éste se puso de frente a su hijo y agarró sus hombros con fuerzas.

 

—Crees que me encanta el hecho de tener que viajar? Crees que hago esto sólo por mi? Soy tu padre Xiumin y me duele verte así, se que no es mucho lo que puedo hacer porque no soy ella, pero déjame hacer esto! Debo hacerlo y quiero hacerlo!—ya las lágrimas amenazaban con salir y Xiumin no se creía capaz de soportar aquello— catorce días o quizás menos si no te gusta, pero se que te gustara, por fa...

 

—Sí — dijo al fin.

 

—Qué dijiste? —Sangwoo levanta su cabeza para asegurarse de que no ha escuchado mal.



—Sí iré, ahora vete para que pueda dormir.

 

Sang woo parpadeo varias veces y trago fuerte, casi no se lo creía, iba a decir algo pero no quería que Xiumin se sintiera presionado, en cambio lo abrazó.

 

—Te gustara, lo sé — deshizo el abrazo levantándose —. Descansa.

 

Luego salió de la habitación dejando a Xiumin junto a la maraña de pensamientos en su cabeza.





 

Notas finales:

*: Escuela primeria, si estas en Korea y tienes 15 años a esa te tocará ir...

Primero GRACIAS POR LEER y segundo QUÉ LES PARECIO???... No se contengan por favor!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).