Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superando los problemas de la distancia por Raizagums

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Qué es lo que estará haciendo que no contesta mis llamadas?.-Se preguntaba Jungmin desesperado dando vueltas en la sala de su departamento.

-Aló?.-Contestó una voz gruesa que se difundia en la bulla que se escuchaba de fondo.

-Donde estás?.-Preguntaba desesperado Jugnmin.-Por qué no contestabas?.-Vociferó.

-Ahhh JungMin~Ah.-Respondió HyungJun.-De verdad  te extraño.-Repetía alegremente.- Viajaste bien?

-Quieres morir? Como quieres que viaje bien si tu desapareces y no contestas mis llamadas.-Vociferaba Jungmin.-Donde estás?

-Ni un te extraño? Te amo? No lose, algo podrias decirme antes de comenzar a gritar.-respondía enojado Hyungjun.-Salimos a beber con Alberto Hyun, mañana será mi primer fanmeeting después de un largo tiempo ya, salimos a celebrar, no contestaba por eso, veo que lo unico que te importa es saber si te estoy engañando o no. Despues de hablar Hyungjun cortó la llamada.

-YAAAAA!! Tenía más cosas que decir...te extraño tanto.-Se lamentaba Jungmin.Extrañaba tanto a su niño, la ultima vez que se encontraron fue hace ya dos semanas. Su intención no era hacer enojar a Hyungjun, solo estaba muy preocupado,  no es que desconfiara de el, pero lo volvia loco que se encontraran con ese tal Alberto, pensaba que lo dejaría por el, le preocupaba no poder pasar mas tiempo con su niño, a su lado, alguien pronto ocuparia su lugar.

Muy deprimido Jugnmin comienza a desnudarse para irse a bañar, se mete en la tina de baño y cierra sus ojos para poder relajarse, entre tanto relajamiento, comienza a recordar los momentos felices que habia tenido con su niño.

~Flashback~

-Te gusta asi?.-Preguntaba Jungmin sonriente mientras masajeaba los hombros y la espalda de Hyungjun.

-Siii.-Contestaba muy relajado Hyungjun.

-Ven recuestate sobre mi.-le pedía Jungmin a su niño, este obedeció. Abrazados en la tina, rodeados de espuma se encontraban los dos, en un momento donde solo importan ellos y lo mucho que se aman.

Delicadamente Jungmin daba pequeños besos alrededor del todo el cuello de Hyungjun para finalmente llegar a morder el lóbulo de su oreja, mientras que con sus manos masajeaba cada parte del pecho y abdomen. Hyungjun solo disfrutaba de los cariños que Jungmin le brindaba, le gustaba siempre ser besado y tocado por el, este tipo de cariño mas que exitante era algo expecial, no era solo el llamado del sexo, eran caricias que reflejaban amor, sentimientos, eran caricias que lo hacian sentir especial.

Hyungjun se separo de los brazos de Jungmin y se dio vuelta para poder quedar frente a el, sigiliosamente se sento sobre las piernas de Jungmin y lo comenzó a besar, le encantaba morder el labio inferior de Jungmin, era tan carnoso. Jungmin correspondia a su beso, le gustaba besar siempre esos pequeños y rosados labios que solo le pertenecia a el. Jungmin acariciaba todoel palido cuerpo de Hyungjun, pero se destuvo drasticamente, dejó de besarlo y lo miró a los ojos.

-Que sucede?.-Preguntó Hyungjun un poco preocupado, mirando a los ojos a Jungmin.

-Te amo, te amo tanto, eres lo mejor que le ha pasado a mi vida, amo cada parte de ti, cada parte de tu cuerpo, pero en especial, te  amo a ti, amo a quien eres, verte solo me recuerda cuanto te he amado y cuanto eres especial para mi, nunca olvides que eres la persona mas importante en mi vida, eres la persona a quien amo.

Muy sonrojado Hyungjun contesta

-La palabra te amo no abarca con todos estos sentimientos que me probocas, aun asi, es lo que mas se acerca a todo lo que siento por ti

Jungmin lo besó tiernamente, lo quito de encima de sus piernas y salio de la bañera, se secó con una toalla y tomo otra para secara Hyunjun.

-Vayamos a dormir.-Sugerió muy tiernamente Jungmin

Ambos desnudos,debajo de las sabanas, durmieron profundamente

~Fin de Flashback~

Notas finales:

Se quedaron con ganas de lemon no?xDDDD okya e_e casi no me gusta el lemon, pero eso no signfica que no habra, pero no sera tan fuerte, sera un poco mas romantico.

Perdonen si esta algo corto, es mi primer fic xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).