Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lie To Me ( Miénteme ) por Tory Riddle

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

COmenten por favor !!!!!

Notas del capitulo:

Los primeros 4 parrafos son de una cancion que yo compuse y se la cante a Nany la autora y ella se puso a escribir nada mas la escucho.

Por favor denle amor !! 

Miénteme por favor, solo quiero que me digas que me sigues amando aunque no se verdad, que me consueles una vez más, que me beses por última vez antes de que me dejes.


 


 


Miénteme, no quiero saber la verdad de mi condición, si son días o semanas que me quedan de vida, esas que quiero pasar solo contigo y nada más que contigo, se por favor, todo lo que siempre quise de ti y por favor no te alejes de mi lado, o por lo menos no hasta que me allá ido.


 


 


 


Miénteme y dime algo que sea bueno, algo feliz que pasa afuera, no quiero pensar más en morir, no quiero pensar mas en morir ya no.


 


 


 


Miénteme y dime que solo me amas a mí y nunca has amado a nadie como me amas a mí, que solo yo he formado parte de tu corazón y que he sido el único que ocupa tus pensamientos, que tu cuerpo solo me perteneció a mí y a nadie más que a mí.


 


 


 


Yo haré todo lo posible por creerte, segar mi razón y entendimiento, solo quiero ser feliz contigo, y siempre contigo a mi lado.


 


 


 


Me duele y frustra no podértelo decir, por no poder hablar, no eres consciente del dilema en que me pones, te amo y no quiero dejarte ir, quiero decirte que no importa lo que pase por favor quédate conmigo, a mi lado, recuéstate como todas las tardes a contarme que paso en el dia, o como esta pasando todo después de la guerra, solo escuchar tu voz, me mantiene cuerdo , en estos días y yo sin poderte decir todo lo que te amo y te agradezco.


 


Recuerdo que tengo que darte las gracias por creer en mi, gracias por aceptarme incluso cuando ni yo mismo lo hacia, y lo siento por alejarte de mi hace tanto tiempo , pero era por tu bien, no quería que te ocurriera nada y menor por mi culpa.


 


 


 


Pero cuando te vi de nuevo después de tantos años sentí que mi corazón no te había olvidado y que empezó a latir desbocado a la esperanza de que el tuyo sintiera lo mismo.


 


 


 


Y asi fue, como si no hubiera pasado ese tiempo entre nosotros nos volvimos a amar en aquella sala que fue nuestro refugio cuando éramos jóvenes , no hubo arrepentimientos por que fue amor, te jure que haría todo lo posible por ser libre para ti, y aceptaste dándome como plazo un año, en menos de 3 meses te sorprendí con que era libre, porque la mujer con la que pase parte de mi vida era un sol y una amiga más que esposa y sin dudarlo, acepto nuestra separación que fue más por el medio legal que por parte nuestra, sin duda era una mujer maravillosa, contando que me dio un hijo a sus logros.


 


 


También recuerdo tu cara de tristeza cuandorenunciaste a dar clases, te habrase como nunca, pero fue el inicio de nuestra vida juntos.


 


 


Mi hijo te aprendió a querer y de seguro ahora ya tienes un puesto en su corazón, tan grande como el mío y el de su madre. Nos las arreglamos como pudimos cuando todo se desato, todo era un caos ese dia de muerte y destrucción, los dos peleábamos como fuese, mi deber era protegerlos, a ti, a mi hijo, no lo hice como pensaba pero lo conseguí, aunque me costara mi propia vida lo lograría.


 


 


Después de eso no recordaba nada hasta que desperté en nuestra habitación, cuando entraste y me viste sentí mi corazón morir al verte llorar de esa forma, corriste a mi lado, y llamaste a Draco, el trajo consigo a un sanador que me reviso, lo escuche todo, todos los músculos de mi cuerpo estaban destrozados y nunca se arreglarían, dejándome en cama todo lo que resta de mi vida.


 


 


 


 


Claro sin contar los daños de otras zonas de mi cuerpo como mis cuerdas vocales, tu lloraste tanto aquel día, yo me sorprendí de que hubieran pasado ya dos meses de la guerra, y tardara tanto en despertar.


 


 


 


De ese momento al día de hoy han pasado 3 meses y cambiado barias cosas como el hecho de que estés en estado tienes una pancita hermosa, por lo que me has dicho tienes 6 meses , tenias 3 antes de la batalla, no podía creer que no me lo dijeras antes, te pudo pasar algo.


 


 


 


Lucius interrumpió sus pensamientos cuando vio entrar a su pareja a la habitación.


 


 


 


-Buenos días mi amor – el castaños se acercó a la cama –Dormiste bien?- pregunto a sabiendas que no obtendría respuesta.


 


 


 


-Te acuerdas de la sorpresa que te dije ayer- recostándose en la cama- pues mira – saco una pequeña esfera celeste – es la ecografía de nuestro bebe, quiero que la veamos juntos te parece.


 


 


 


Lanzo la pequeña esfera al aire y esta cobro forma de como seria dentro de Remus a esas alturas del embarazo- Los ves – dijo – Son dos, Severus me dijo que el que se ve de frente es niño y la que esta atrás en una niña- no te emociona que nuestros hijos crezcan tan bien.


 


 


 


De pronto Remus sintió parte de su brazo humedecerse, justo donde tenía recargada la cabeza de Lucius- Amor que pasa, por qué lloras? – Pregunto – te alegra que nuestros hijos estén bien.


 


 


 


Lucius con el tiempo que llevaba en esa condición recordó todos los hechizos de sanación que conocía, unos más antiguos que el mismo Merlín, los repetía como un mantra intentando curar las heridas del habla, y con el tiempo lo logro y ahora era tiempo.


 


 


 


E..s re… al…- dijo con un poco de dificultad- Hablaste!!!! Mi amor hablaste . grito sorprendido el licano.


 


 


 


Me… Si…gues… aman..do? – pregunto- Claro que si amor mio nunca dejare de quererte ni ahora ni dentro de mil años, tu eres la persona que me ha hecho más feliz en esta vida y me atrevo a decir que nos hemos encontrado en barias reencarnaciones porque cada vez que te encuentro te vuelvo a amar, yo nunca seria capas de mentirte y decirte algo que no es nada mas para no hacerte daño.


 


 


 


Gracias mi amor- dijo ya sin mucha difilcutad el rubio- De nada mi amor- le respondio. Remus llamo a un elfo de la Mancion, para que este fuera por Severus y Draco.


 


 


 


El castaño se levanto de la cama y le sirvió un poco de agua al rubio- Ten cariño tomo algo de agua- La puerta fue habierta para dar paso a mas de una persona. Draco entro tan rápido para ver a su padre, lo acompañaba Harry tras de el tomados de la mano, después de estos entraron el matrimonio Black-Snape.


 


 


 


Que paso por que nos llamaste con carácter de urgente?- pregunto Severus- Es Lucius el a podido hablar- dijo sorprendiendo a todos los presentes.


 


 


 


Padre de verdad puedes hablar? – pregunto esperanzado el rubio menor.


 


 


 


Si hijo ahora puedo- contesto el mayor- Hijo ve a mi despacho… y dile al retrato… de mi tatarabuelo Palas… que te muestre… la bóveda… ábrela con un cabello.. y trae el frasco con sangre y el libro verde.. anda – Draco no estaba seguro de que ocurría pero hiso lo que su padre le pidió.


 


 


 


Sangre de que mi amor? – dijo el castaño- Triton – contesto el rubio. Lucius es muy peligroso, si no sale bien lo que planeas pobrias quedar atado al agua toda tu vida, se lo que intentas, no puede hacerlo no tiene la magia suficiente- le regaño Severus- Tal ves Harry pueda.


 


 


 


YO que? – se asusto Potter- Bien ustedes no saben pero los Malfoy descienden de un Tritón y un Veela hace como cinco generaciones más o menos a cada generación la sangre de estos iba desapareciendo el Tatarabuelo de Lucius era mitad Tritón y Veela el descubrió que su sangre podía curar cualquier herida y en ciertos intervalos de tiempo se quitaba del cuerpo, eso en resumen a sido la salvación de los Malfoy en casos de emergencia, pero tenía entendido de que la toma de están para otra persona puede generar la transformación total a un tritón. Eso es peligroso amor- dijo el licano.


 


 


Y tu Severus porque no noshabías dicho de la existencia de eso. No lo recordaba, no hasta ahora- Draco entro a la habitación con un frasco entre manos y un libro- Aquí esta, el abuelo dice que lo hacemos con cuidado. Luc estas seguro de querer hacerlo, mira que podemos buscar otras opciones- intento hacerlo declinar- Puedo hacerlo…


 


 


 


Bien no se va a cambiar de opinión, Draco Harry tomen el libro y busque el hechizo de sanación máxima- los chicos cambiaron de página hasta que lo encontraron- lo tienen – Si- respondieron –


 


 


 


Ok, Sirius llévate afuera a Remus. Remus te amo… y si algo no sale bien te juro… que siempre estaré… contigo- dijo – No te despidas, por favor no- dijo llorando- Miénteme dime que todo está bien, aun sin estarlo, miénteme dime que todo saldrá bien y estarás para mí y tus hijos, miénteme por favor mi amor- dijo y por último beso a su pareja.


 


 


 


Te amo- dijo el rubio, Sirius tomo a Remus y salió de la habitación, intento consolar a su amigo, pero era inútil, el solo repetía, Miénteme por favor, solo quiero que me digas que me sigues amando aunque no se verdad, que me consueles una vez más, que me beses por última vez antes de que me dejes.


 


 


Pasaron minutos y se sentía una gran fuerza mágica en la habitación donde antes se encontraban, se empezaron a escuchar los gritos de dolor de Lucius y Remus no puedo más que llorar en brazos de su amigo, fueron los minutos más largos de su vida, sin duda alguna, hasta que se dejó de escuchar ruidos en la habitación.


 


 


La mansión se sumió en un silencio espectral para Remus, su Lucius estaba…

Notas finales:

Que les parecio !!!

Mi cancion no termina muy bien pero como yo no lo escrini, ni idea de como termine.

dejen su amor en un comentario y si quieren que Luc viva o muera,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).