Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Criminales por Nozomi Ahiko Uchiha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nozomi: Hola!! Bueno estos personajes son del anime de Naruto (NoMeDigas._.)

 

Notas del capitulo:

Nozomi: Hola!! Bueno este es mi primer  "escrito"  espero y les guste *w* 

Itachi: A nadie le interesa ._.

Nozomi: Oc8(( pero ojala les guste:3

Itachi: obvio, salgo yo.

Nozomi: Aja oc.

 

 Mi nombre es Deidara Namikaze soy un doncel de 17 años, vivo en Konoha con mis padres Minato . kushina, tengo un hermano de 18 años llamado Naruto...oh casi lo olvidaba, tambien esta Sasuke Uchiha, el es el novio de Naruto, no vive con nosotros  pero viene tan seguido que parece que vive aqui, es un buen sujeto pero me molesta mucho.

La familia Namikaze es la mas rica e importante  de Konoha, es dueña de una empreza de entretenimiento (Productores, modelos, actores, etc..) por lo cual mis padres son muy sobreprotectores, piensan que si salgo de la casa yo solo, me sucedería alguna desgracia. Pero yo odio que sean asi, solo actúan de esa manera conmigo y no con mi hermano, a el lo dejan salir con sus amigos y va a la escuela, por el contrario a mi me dan clases en casa.

Solo quiero ser un chico normal, con un novio o amigos, pero mis padres son el obstaculo que tengo que atravesar, eh pensado varias veces en escapar de casa y no volver, no me interesa el dinero solo quiero ser libre.

Deidara: Nii-san!! 

Es miercoles, los miercoles mi nii-san  sale con sus amigos a las 5:00 de la tarde, yo siempre eh querido ir con el pero mi nii-san no me deja.

Naruto: ¿Que quieres Deidara?...Ya te dije que no te voy a llevar.

Deidara: Pero estoy muy aburrido!! Porfavor!! 

Naruto: Ya dije que NO.

Aveces es algo duro,  no se como Sasuke se puede fijar en el, Naruto tiene el cabello rubio  y alborotado como papa y tiene 3 marcas en cada mejilla, mi cabello es igual de rubio pero lotengolacio como mama. 

Mientas Naruto se alistaba para irse yo seguia recostado sobre el sofa viendo un estupido programacon mala cara, despues de todo no me llevara, el timbre sono, debe ser Sasuke.

Naruto: Hola amor, pasa..

Sasuke: gracias cariño....

Deidara: porque no mejor se van ya, par de cursis.

Sasuke: Tranquilo idiota

Naruto: Dei esta enojado porque no lo llevare

Yo estaba molesto, mientras naruto buscaba su celular Sasuke me molestaba diciendo que era un bebe, pero yo no le ponia atencion, Naruto llamo a Susuke y antes de irse Naruto se me acerco.

Naruto: entiende Dei...tu no puedes salir...

Yo no hice caso a Naruto y el solo me dio un beso en la frente y se marcho. No entiendo....¿Que me ocultan? ¿Porque no puedo salir? Ya estoy cansado.

Me quede dormido. Dieron las 8:00 y desperte,  me levante del sofa y fui a revisar  si Naruto ya habia regresado, abrí la puerta de su habitacion y enconte contenido asqueroso....Naruto y Sasuke  teniansu momento de besos.

Deidara: Perdon por interrumpir...Naruto necesito hablar contigo...

Naruto solo suspiro y salió de su habitacion, estabamos parados en el pasillo en completo silencio.

Deidara: ncesito saber porque no puedo salir....

Naruto: Dei...

Deidara: Porfavor...

Naruto: Nosotros teniamos un hermano... el nacio primero que yo asi que no lo conoci...

Deidara: ¿Y el que tiene que ver...?

Naruto: Su nombre era Nagato, era muy parecido a Mama, era un dia ordinario, un dia cualquiera,Nagato salio a una junta con sus amigos y regreso hasta las 10:00 de la noche....con una herida grave  en la espalda, alguien lo habia apuñalado, su ropa estaba sucia y desgarrada, alguienle habia robado y golpeado...todo por ser de la familia Namikaze...La herida fue muy grave y murió.

Deidara: ¿...Y mis padres piensan que me sucedera lo mismo? ¿Y porque a ti no te tratan igual?!!

Estaba gritando, se que hay gente mala pero no todos son asi, hay un 10% de probabilidad quealguien me ataque y muera, ellos exageraban

Naruto: a ellos les dolio mucho su muerte, y yo se  artes marciales, recuerda que cuando tenias 10años te sacaron de la clase porque eras un fracaso y no sabias defenderte

Seguia molesto, nunca me hablaron de esto, piensan que no me puedo defender... ¿Porque, por ser doncel? Mi hermano tambien lo es pero aun asi confian en el, me fui a mi habitacion, ya no me quedaria en casa, tenia que probar que si puedo salir y cuidarme solo, esta noche es la indicada.

Notas finales:

Nozomi: oshe la introduccion no estuvo tan mal...

Itachi: esta del asco.

Nozomi: Tu callate Dx aun no apareces, no tienes derecho de hablar..

Avances:3

-Deidara quien es ese lindo chico que conociste :0 

-corre, Dei, corre!

*Que buena soy para los avances*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).