Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Come Clean por Pandora

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas iniciales de Pandora: Palabras simples, y la canción ‘’Come Clean’’ de Hillary Duff de fondo.
Let the rain fall down
And wake my dreams
Let it wash away
My sanity
'Cause I wanna feel the thunder
I wanna scream
Let the rain fall down
I'm coming clean, I'm coming clean

 

 

Han pasado apenas 5 meses desde que Shuichi decidió mudarse con él. Piensa que debería estar loco para haberlo permitido. Ese chiquillo es una molestia.

 

La cabeza le dolía demasiado y Shuichi continuaba moviéndose.

 

No ha desistido de limpiar la casa, chillando algo parecido a que ‘’el polvo contiene gérmenes y los gérmenes son los culpables de tu resfriado Yuki’’.

 

El cuerpo de Eiri permanece en el sofá, resguardado del frío gracias a un pijama de franela (que el mismo Shuichi le ha puesto), arropado hasta el cuello, con el termómetro en los labios, y los dedos pulsando botones para cambiar los monótonos canales de la televisión.

 

Y Shuichi sigue cantando, deslizándose de un lado a otro, con un plumero rosa en las manos, unos pantalones cortos cubriendo las estrechas caderas, y una playera de Nittle Grasper sobre los hombros pequeños.

Y sigue moviéndose, alborotando todo a su paso, como un huracán.

 

-Baka…-su voz suena débil y ronca producto de la fiebre.

 

-¿Si Yuki?

 

Un par de ojitos amatistas lo miran por encima de la mesa, la cual no tarda en limpiar aplicadamente con el plumero.

 

-¿Porqué dejé que te quedaras aquí y no te boté a patadas cuando tuve la oportunidad?- se acuesta de lado, cerrando los ojos, demasiado cansado como para ver televisión.

 

-Uhm…-Shuichi lleva uno de sus dedos a los labios y alza los ojos en una mueca dubitativa- no sé Yuki…¿Porque te gusto?..-sonríe infantilmente y continúa limpiando.

 

Podría parecer una sonrisa lo que se forma en su rostro ante la respuesta inocente del chiquillo.

 

-Podría botarte ahora mismo ¿sabes?- levanta la mitad de su cuerpo con suma pesadez, hasta quedar sentado en el sofá.

 

-Kyaaa Yuki!!!...

 

Siente un ligero peso sobre sus piernas y pecho, los delicados brazos de Shuichi se asían con fuerza a su cuello, y las piernas delgadas se entrelazan en su espalda, la cabecita rosada escondida en su hombro izquierdo.

 

-No podrías botarme porque te quedarías muy solito..- grandes ojos amatistas se clavan en los suyos- además yo mantengo la casa limpia…¿ne Yuki?...

 

Jamás podrá entender cual fue la razón que lo impulsó a tener al latoso chiquillo en su departamento. Pero si algo entiende es que Shuichi llegó a su vida para limpiar su corazón del dolor y el resentimiento. Y no con un plumero precisamente.

 

-Tienes razón- deposita un casto beso sobre la frente de su amante, apartando cabello rosado de la misma, mientras pega a Shuichi con fuerza a su cuerpo.

 

-La limpieza es muy importante.

 

 

**///**

 

 

 

Notas de Pandora: Mi primer drabble ^^…meloso y romanticón, aunque creo que quedó algo inconcluso,  ódienme, pero se me ocurrió hoy mientras tarareaba la canción y daba un examen de química xD…¿reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).