Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unforgettable Post-it Propose [HunHan] por Pororo ABstyle

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer escrito, y en verdad espero que les guste y me inspiré en un hermoso video. 

Esta dedicado a mi beta y mi mejor amiga Ninnie (Brisa) quien ama mucho el Hunhan.

Enjoy!

Unforgettable Post-it Propose

 

Unforgettable Post-it Propose

 

“Es una noche hermosa, 
Estamos buscando algo tonto que hacer. 
Hey bebé, 
Creo que quiero casarme contigo.”  

Era una noche cualquiera en Seúl, las calles estaban llenas de transeúntes, pero dentro de todas esas personas resaltaba una pareja que iban tomados de la mano sin importar que las personas le lanzaran miradas acusatorias, solo caminaban sonrientes en su propio mundo. Esta pareja se adentró a su cafetería favorita, con grandes ventanales que se ubicaba en toda una esquina.

Lo primero en que se percató Luhan cuando entraron a la cafetería es notar que no hay ningún alma en ella.

 

Sehunnie, no hay nadie aquí. Creo que deberíamos irnos. —dice mirándolo fijamente, con un semblante triste pero tierno a la vez.

No te preocupes cariño.- paso su brazo por la cintura del mayor y lo llevó hacia una de las mesas al lado de un gran ventanal que dejaba ver la hermosa vista de un Seúl alumbrado por luces de neón de muchos edificios, faroles y carros en medio de la oscuridad de la noche—Tú espérame aquí mientras yo iré a ver si hay alguien que nos atienda.

 

Pero Sehunnie… — dice con mirada confusa el de ojos avellanas mientras se sienta en donde le indica el menor.

 

Pero nada Hyung, ya regreso- y tan pronto como termina de hablar su delgado cuerpo está despareciendo en el umbral de la entrada de aquel establecimiento.

 

Luhan solo suspira profundamente, y sin saber que hacer se pone a jugar en su celular hasta que llegue su novio — ¿Mmmh?—su celular empieza a vibrar avisándole que tiene una llamada de Sehun, sin pensarlo dos veces el de cabello rubio responde llevándose el móvil al oído.

 ¿Hola?

Hey, Hyung, mira afuera.

 ¿Afuera?

Mira el gran edificio con grandes ventanales.

 

 Extrañado, él mayor voltea la mirada hacia aquel gran edificio de al frente. Sus ojos se percatan de que las luces de unos de los pisos se encienden y varias personas aglomeradas empiezan a pegar muchos post-it tratando de plasmar algo en el gran ventanal

 ¿lo miras?

 ¿Qué es eso Sehunnie?—pregunta muy sorprendido.

 

Al escuchar el pitido del celular indicándole que la llamada había terminado, deja el celular en la mesa y se lleva las manos al rostro sin poder creerse lo que estaba pasando. Se empezó a morder los labios, sus ojos se abrieron en demasía al ver que las luces de dos pisos más se encendieron, y que también había personas en ellas que empezaron hacer el mismo trabajo con los post-it; poco a poco se podía ver lo que aquellas personas estaban plasmando. Sus ojos se pusieron acuosos, y no falto una traviesa lágrima que se deslizó cuesta abajo acariciando sus mejillas en el camino, para luego morir en sus labios dejando un sabor salado.

 

 

 

 

Hace tres años había conocido al menor, fue algo tan circunstancial al principio, todo fue raro porque el menor era una persona fría y le fue difícil abrirse a Luhan. Pero aquí están, tres años después, siendo novios sin importar la opinión de los demás, sin importar las miradas acusatorias que les mandaban las personas al verlos tomados de las manos por las calles de Seúl.

Definitivamente Luhan no se arrepiente de cada decisión que tomo con respecto al menor, no se arrepiente de haber irrumpido en la vida del chico sin expresiones, no se arrepiente de haberse enfrentado a la familia de Sehun y a la suya por defender lo que él creía era su vida y su amor porque todo lo que necesitaba era a Sehun.

 

“Voy a buscar un anillo, 
deja que las campanas del coro suenen como oooooh, 
Así que ¿Qué quieres hacer? 
Solamente hay que hacerlo, bebé

¿Es la mirada de tus ojos?, 
¿O acaso es el jugo del baile? 
A quién le importa bebé, 
Creo que quiero casarme contigo. 

Solo di acepto 
Dime ahora mismo bebé” 

 

Todas las personas que transitaban por las calles en ese momento se pararon y señalaron sonriendo sorprendidos a aquellos pisos donde esas personas estaban terminando de plasmar aquel mensaje, y es justo cuando terminan de pegar los últimos post-it, que Luhan empieza a sollozar y a limpiarse las lágrimas con el dorso de la mano al leer las letras  dentro de un gran corazón que se plasmó en los tres pisos de ese gran edificio.

 

"Luhan, ¿quieres casarte conmigo?"

 

 

Escuchó el sonido de unos pasos acercarse a él por detrás y volteo la mirada buscando al autor de todo.

Sehunnie—dijo con voz entrecortada, no pudiendo detener que más lágrimas se deslizaran de sus cuencas al ver a su hermoso Sehunnie con un ramo de flores en una de sus manos y en la otra un post-it que luego pego en el ventanal de la cafetería.

 

“¿Aceptas?”

 

 

Sehun estiró su mano ofreciendo el ramo de flores a su amado Hyung, flores que él mayor acepto colmado de alegría—Claro que acepto Sehunnie. Si quiero casarme contigo amor—dijo sollozando mientras se paraba rápidamente y se lanzaba a los brazos de un menor con el semblante feliz al ser aceptado por la persona que amaba. Luego, Sehun se separó del cuerpo de Luhan solo para plantarle un beso en los labios—Te amo Hyung y quiero pasar el resto de mi vida contigo—sonrió espléndidamente para luego señalar con su largo dedo índice aquel edificio de al frente. Cuando Luhan miró hacia donde le indicó el menor, ve a aquellas personas cómplices del contrario saltando con algarabía porque el pedido fue aceptado.

 

 

 

Sehun era un chico un chico frio con un corazón de tempano de hielo; nadie le llamaba la atención, hasta que apareció su Hyung con ojos avellanas y con su propia explosión de colores a su alrededor, aquel que se adentró en su vida sin su consentimiento, sin pedir permiso, aquel que puso su vida de cabeza y lleno de colores su mundo gris. Fue por él que hizo cosas que nunca se hubiera atrevido a hacer; con él tuvo sus primeras veces y también con él aprendió más de ese sentimiento llamado amor. Porque Luhan era  su primera vez y su acepción a muchas cosas… porque Luhan era el sol que alumbraba su camino y quiere, desea, anhela pasar toda la vida con él, incluso si hay una vida después de la muerte quiere estar con él; porque para Sehun no existiría nadie como él. Todo lo que quería lo encontró en el mayor y no se arrepiente de nada, porque si tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo volvería hacerlo todo de nuevo solo para unir su camino con su Hyung… Porque él era la parte faltante del rompecabezas llamado Sehun.

 

 

Notas finales:

Espero me dejen saber si les gusto en un hermoso review.

Thanks!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).