Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Familia STARISH por NekoPame

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno...este es mi primer fanfic n.n estoy muy emocionada-corre en circulos- ok no XD

Los personajes no me pertenecen, solo los uso con el fin de divertirme con ellos xD, le pertenecen a Yukihiro Utako.

 Antes de leer el Cap: que piensan del MasaToki?? 

Personalmente no me gusta :v porque:

- tiene mucho azul(?)

-soy fiel amante del TokiOto XD

Notas del capitulo:

Ya no los molesto más y les dejo mi humilde intento de Mpreg

Era una hermoso mañana. el día estaba soleado.Abrió los ojos y se giro hacia la derecha en su cama. Miro a su acompañante, mejor dicho a su esposo. Itokki Otoya. De repente, una leve sonrisa se formo en sus labios. El día de su boda estaba muy nervioso, todavía lo recuerda....

 

"Ese día se habia despertado temprano, demasiado para su gusto, todo por sus malditos nervios!! pero ¡¿cómo no estarlo?! Si ese día contraria matrimonio con Otoya. Su Otoya. Aquel quien le había hecho el hombre más feliz al corresponder sus sentimientos y ahora al casarse con él. 

 

No podía ver a Otoya, cosa del pelirrojo que decia que los novios no debían verse hasta la boda. Los preparativos estaban en su mayoria listos, solo faltaban una que otra cosa. Por suerte, Haruka  se habia ofrecido a organizar la boda y con insistencia del pelirrojo había terminado cediendo a la petición.

 

La ceremonia comenzó, él se posicionó en frente al altar. Posteriormente, escuchó la marcha nupcial y vio entrar a Otoya de mano de Jinguji. Si bien Otoya era hermoso, ese día estaba más radiante que nunca. Ren entregó a Otoya a Tokiya.

 

-Todo tuyo, Tokiya-le guiño un ojo

 

-Gracias- recibe a Otoya-

 En ese momento sus miradas se conectaron como la primera vez que se conocieron, sin saberlo sus destinos ya estaban entrecruzados.

 

Todo salio como lo había planeado, sin ningún contratiempo. Jamás olvidaría ese día en que sus vidas se unieron para siempre."

 

Notó como Otoya comenzaba a despertarse. Ambos se miraron.

 

-Buenos días, Otoya

 

-Buenas, Amor~.¿Cómo dormiste? 

 

Antes de que el peliazul pudiera contestar escucharon un llanto proveniente de alguna habitación. Sonrieron al adivinar qué, o mejor dicho quien, había originado el ruido. Se dispusieron a levantarse para ir hacia allí.

 

Entraron en una habitación de color celeste donde había una cuna del lado de la ventana, un gran armario y otros muebles para bebé. 

 

Se acercaron a la cuna y vieron a un hermoso bebé peliazul y ojos carmesí. Otoya lo tomo en brazos y el bebé cesó de llorar.

 

-Buenos días, mi hermoso Syu-chan- dijo el pelirrojo

 

 -Buenos días, Syusuke - depósito un casto beso la frente del bebé.

-Ne ne~ Syu-chan no tienes hambre?

Todos los habitantes del hogar se dirigieron a la cocina para darle de comer al más pequeño de ellos. Syusuke Ichinose Itokki se llamaba su hermoso hijo de 1 semana de vida.

¿Cómo había sucedido? 

Después de la boda, y disolver STARISH ya que todos estuvieron de acuerdo porque tenían otros proyectos en mente; Algunos siguieron sus carreras de cantantes como Tokiya o como Ren y Masato que administraban las empresas de sus familias, etc. A diferencia de los demás,  Otoya se habia convertido en un modelo muy famoso ya que ganó gran fama al debutar con STARISH. Luego de la boda, más precisamente en en la luna de miel en París, habían hecho el amor sin protección. Confiados de que nada pasaría por ser hombres dejaron el tiempo pasar. 

Tras haber pasado dos semanas Otoya comenzó a sentir una serie de malestares. Esto causó gran preocupación en Tokiya. Así que decidieron ir al hospital donde le dieron la más grande sorpresa de su vida.

-Señor Itokki hemos descubierto que es lo que causa los síntomas que usted nos describió-dicho lo siguiente tomó entre sus manos unos papeles- Felicidades! Usted está embarazado.

Luego de analizar los que dijo el doctor la cara de Otoya era un poema y Tokiya estaba de piedra, ambos no podían digerir la situación. 

-P-Pero Cómo. ..?- 

-sucedió?-Otoya término de formular la pregunta

-Es que el señorito Otoya nació con los órganos internos de reproducción femenina pero con genitales masculinos, lo que dio posibilidad a este embarazo.

Ante estas palabras ambos sabían que sus vidas cambiarían...pero...¿Qué tan difícil podría llegar a ser? 

ACTUALIDAD

Mientras Tokiya calentaba la leche, Otoya le cantaba a su bebé para que no llorara. Syusuke  era un bebé normal pero para estos padres primerizos era muy complicado. Apenas se enteraron del embarazo, tomaron clases de paternidad. Pero a la hora de poner en práctica lo aprendido la mente se les ponía en blanco.

Hasta el día anterior una niñera los había ayudado a cuidar al bebé pero ahora deberían hacerlo ellos mismos por su cuenta. Luego de darle la leche al bebé, sin complicaciones por suerte. Se dieron cuenta que Syu-chan necesitaba un cambio de pañal. Lo que causó lo siguiente:

-Otoya que hago con esto?!-dijo con cara de asco sosteniendo el pañal

-N-No lo se, Toki~ -Dijo sollozando derrotado 

Continuará...

 

Notas finales:

Bueno...espero les haya gustado n.n

Hice este fanfic porque no encontré ninguno con Mpreg y no me pude resistir a hacer uno XD 

Gracias por leer n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).