Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay With Me por Vipampira20

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al principio esto era un fic, planeaba hacerlo de unos 10 capitolos mas o menos, era un fic triste, al primcipio iba a ser divertido y romantico pero iba a terminar muy triste. Peeero, desidi no hacerlo asi. 

En fin que hace dias, creo que dos semanas ya, lo tenia comenzado, pero me habia estancado en varias escenas, y es que este Ji es el Ji de mi rol, ¿saben que esta pag de GDYB es solo por mi rol, no? Bueno, para quien no lo sabe se lo acabo de decir(¿) Tambien les digo que este pag esta dedicada a una persona que quiero muchisisisisisisisisimo♥

Ya que anoche no dormi ni media hora, tenia insonmio. Tome mi pc toda la noche hasta que salio el sol, y mirando algunas fotos, recordando algunas cosas, mirando un video de una bobita que me hace reir mucho me inspire, estaba estancada en una escena, y el 1313 se me dificulto tambien ya que mi Ji tiene muuuucho sin hacer eso XD Puede que ultimamente estare ausente, pero de vez en cuando les aseguro que pasare por aqui a demostrarle a cierta persona que le pienso y le quiero mucho.

 

Bueno, a leer...

Pov Young Bae.

Y allí estaba yo, sentado en la mesa de la sala de reuniones mirando al presidente, sinceramente solo veía que movía los labios, juro que no tenía ni la menor idea de lo que hablaba, mi mente estaba ida, parecía ser una eternidad esta reunión, yo solo quiero salir para ir a ver a mi flaquito, hoy es nuestro día especial.

Llevo 2 o bueno exactamente hoy 3 años casado con el ser más hermoso de toda la tierra, ese ángel que vino a iluminar mi vida, mejor llamado Ji Yong Kwon de Bae, suena tan hermoso mi posesivo nombre allí, “de Bae”. Tenía la mejor sorpresa casi terminada y este hombre no se calla, con todo respeto, ¡carajo viejo cállese!

Y sigue y sigue hablando, llego un tiempo en el que creo que me estoy mareando, enserio. ¿Si caigo desmallado mi flaquito vendría a despertarme con un beso? Mhn.

-¿le gusta la idea Bae? –De pronto siento como se dirige uno de los empresarios a mi ¿Qué mierdas digo ahora? Joder, ni idea de que hablaban. Todo por pasarme el día pensando en Ji, juro que me las paga, me las vas a pagar bien duro en la cama hoy Ji Yong.

-Bueno, es… ¿Es una buena idea para la próxima presentación? –Genial, otra cosa no se me pudo ocurrir. Pero por como lo dije creo que se entendió como un sí, ¿no? Aunque ni idea de que me preguntaba, dije lo primero que pensé a ver si la pegaba.

-Muy bien, todos de acuerdo. Sé que todo saldrá muy bien. –Dijo con tanto entusiasmo el presidente ante mi ¿afirmación? Vi como todos se pararon de la mesa despidiéndose. ¿enserio la pegue? ¡wiii Young Bae eres un genio!

¡Al fin libreee!

Me pare casi de un salto arrepintiéndome inmediatamente de esto, choque la rodilla con lo que creo fue una silla.

¡Tómenle la placa, que la arresten por acoso rodillar, eh! Stop… ¿esa palabra existe?

Sentí a Seungri reírse a mis espaldas mientras salíamos de la sala; él es como mi hermano, nos conocemos desde que tengo memoria, estudiamos juntos, fuimos a la misma academia de baile y actualmente trabajamos juntos, el intenta ser tan buen bailarín como yo, pero ¡JOJOJO NADIE LE GANA A BAE EN ESTO! BEIBES. …l es una tipo de persona muy peculiar, jode como nadie se lo imagina, tiene una obsesión por todas las chicas, aunque tiene novia, pero igual no puede evitar que se le vallan los ojos cuando ve a una por ahí, es la persona más pornosa y pervertido que se pueda conocer, bueno no tanto así, mi Ji le gana a veces ¿o casi siempre?; Es muy bromista, y se burla por todo. Pero es incondicional cuando se necesita y siempre tiene palabras para todo. Es extraño de comprender.

-Alguien anda muy inquieto hoy. –Dijo bajo aun a mis espaldas, no tengo que verlo para saber que tiene esa sonrisa burlona. Me gire casi como el exorcista, bueno no tanto así, aun no llego a ese nivel, quien si se pone así es mi Ji, cuando se enoja es como si se le metiera el diablo, literalmente. Le mire, fulminándolo con la mirada, él sabe por qué estoy así. A lo que él solo levanto los hombros con cara divertida.

-No te doy tremendo zape primero porque estamos en público, segundo porque estamos en público y tercero, estamos en público. – Le dije por lo bajo. Trate de poner la cara más seria que tenía, realmente hoy nada me enojaba ni me molestaba, un rubio me tenía bien embobado hoy más que todos los días, peeero, hay que tratar de ser el macho alfa que siempre soy, ¿no? Seungri rodo los ojos y se adelantó caminando con una risilla divertida, yo reí bajo igual mientras me dirigía al ascensor.

Mmn, yo necesito un día hacer el amor con Ji en uno de estos, enserio, ya lo imagino con las manos en los espejos todo sudado pidiendo más duro, gimiendo mi nombre…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Este ramo de rosas rojas gigante por favor, pero las quiero rojo vino. –Me dirigí a la chica de la floristería mientras señalaba el arreglo #15 del catálogo especial, ella sonrió con cortesía asintiendo para luego ir en busca de mi pedido.

Mientras esperaba paseaba la mirada por todo el lugar, habían unas rosas hermosas, claveles, margaritas, flores comunes, todo el lugar tenía una mezcla de un aromas realmente encantadores, suspire hondo cerrando los ojos por un momento, pero un aroma más especial me atrae más, y como si fuera un sabueso sin abrir los ojos me dirijo de donde proviene el aroma, es que es tan embriagante, y cada vez lo siento más cerca y cada vez me gusta más, ¿Qué jodia flor tiene tan delicioso aroma?. Llego a un punto donde ya siento el aroma frente a mí y despacio abro los ojos. Con razón era un aroma tan hechizante, hay estaba frente a mi Ji Yong con ese perfume que tanto amo, su perfume natural, mi flor tan radiante como siempre, tan lindo él; sonrío cálido.

¡¡JI YONG!! Mierda, mierda, mierda, mierda ¿y ahora qué hago? ¿Qué le digo? Se supone que no debe estar aquí, maldición. Yo fui a la misa el domingo ¿Por qué me pasa esto a mí? Dios tiene un plan conmigo, lo sé.

Me mantuve estático, mis ojos son diminutos pero puedo casi jurar que están bien abiertos, no decía nada, tenía la expresión más aterrada que jamás había tenido, creo, tal vez si me quedo así creerá que soy un sexy maniquí, entonces puse una mano en mi cintura y otra tras mi cabeza posando y estirando los labios bien sensual como si lo fuera besar, todo tan natural y normal, ah.

Si Bae, eres un sexy maniquí, no te muevas, no respires, no parpadees, así, justo así.

-¿amor? –Me llamo con esa voz tan dulce que poseía. No dije nada, ni me movía y realmente no estaba respirando, ya se me está acabando el aire.

-¿Bae? –esta vez poso una mano en mi hombro, se veía preocupado y tan confundido, yo aún seguía sin moverme.

-Amor estás casi morado, Bae ¿pasa algo? Mi rey... –Hay estás jugando sucio Yong, no me digas así que me derrito, entonces me mira fijo, esos orbes color avellanas, esa mirada, no pude más y tome aire como si mi vida dependiera de eso, es que ya casi sentía mis pulmones colapsar, nunca eh sido bueno en esto de hacer concursos de quien aguanta más la respiración ya casi estaba morado.

Mini Flash Back.

-Estoy aburrido Hyung. –dije con un tremendo pucherote a mi primo consiguiendo que me mirara divertido, algo se le ocurrió, lo presiento.

-¿Qué tal si jugamos a aguantar la respiración? E-na-no.

-Eso no es un juego. –me cruce de brazos, ok que era años mayor que yo y que eso de jugar a la pelota o en el parque conmigo no era de su “onda” pero hoy le tocaba cuidarme y estoy aburrido, aguantar el aire no es un juego, negué despacio. Aparte, no soy taaan enano, mi mami dice que creceré, aún estoy en desarrollo, ¡ja!

-Si hay una apuesta por el medio lo es. –levanto una ceja retándome con la mirada.

-¿Cómo qué? –pregunte curioso. Tal vez pueda conseguir algo de esto.

-Si me ganas, iré al columpio contigo como siempre quieres. Y si gano, te quedaras aquí mientras yo voy con alguien a un concierto esta noche ¿sí?

-¡¿enserio irías?! –cuestione emocionado y el asintió cerrando los ojos para luego culminar mirándome fijo, serio.

-¿apostamos?

-Trato hecho. –extendí mi mano estrechando fuertemente las manos de Seung mientras sonreía travieso, no puede ser tan difícil ¿no?

Fin de Flash Back.

Y pues esa noche termine quedándome solo en casa con mi perro Bobby mientras Seung iba con no sé quién demonios a bailar, beber y seguramente follar por ahí. Maldito abusador ¿Cómo se le ocurre hacer ese juego conmigo? …l es nadador, engreído de mierda. Y ni tanto crecí, ya otra mentira descubierta que me dijeron mis padres, y que no se crean que olvide que Santa Closs nunca vino a verme, eh.

-¡AMOR!

Una voz levemente exaltada me saco de mis pensamientos y ahí fue que vine a caer otra vez en cuenta que estaba parado frente a Ji en la floristería que se supone que él no debe ver las rosas, estaba más que jodido. Lo único que pensé en sonreírle grandemente como si nada y aun con esa misma sonrisa dije entre dientes.

-Mi amor ¿Qué haces aquí? –el me miro raro arrugando un poco la nariz, tan adorable como siempre, mi hermoso mío.

-Pues, vi tu auto allí afuera y me pare a ver qué hacías, solo eso. – musito tierno, jugando con sus dedos tal cual niño. Un dolor en mis mejillas me anunció que aun sonreía grandemente a lo que fugazmente la borre, respondí con total ‘normalidad’.

-Es que hoy Ri está de mesiversario con su novia y ya sabes que deja todo de última hora y aquí ando salvándole el pellejo, ya sabes, como siempre jejejeje.

El me miro raro, algo molesto.

-Amore mío, ¿Qué día es hoy? – ¿Amore? Ains que lendo el, hablando italiano. ¿Eso es italiano, no?

-Viernes, daaah’

-¿no te acuerda nada?

-Claro que sí.

Suspiro aliviado y me miro tierno, con esa inocencia que me encantaba.

-¿Cómo iba a olvidar los viernes de burritos? In-po-si-ble. –dije totalmente emocionado haciendo manos de jazz y culminando tronando los dedos tal cual diva. Creo que ya tantos años junto a mi amado me hacían todo un ¿divo? también.

Vi su cara arder, pero no era un sonrojo, estaba muy lejos de eso; temblaba un ojo mientras juro que me fulminaba con la mirada. Obvio que no era solo el viernes de burritos, pero si le decía lo que hacía se dañaba la sorpresa, así que… aunque si no me apresuro a lo que hare terminare castrado después de esta, Ji odia que olvide las fechas, nunca lo hago, bueno, solo una vez lo hice y aun me duele la cabeza a veces.

Inconscientemente me frote el lado afectado ese día, Ji me miraba atento más que enojado, yo simplemente me encogí de hombros mientras parecía curioso por no saber que le pasaba.

-Amor, ¿pasa algo? –le cuestione lo más suave posible y note como fingió una sonrisa, se notaba tan incómodo, tenso y con pensamientos asesinos a la vez que hasta gracioso se veía, entorne los ojos para insistir a mi pregunta.

-No mi amor, no me pasa na-da. –sonrió con sarcasmo y me dio algunas palmadas en el hombro derecho, creo que se pasó de fuerza porque sí que sentí esas palmadas, me miro y se dio la vuelta para retirarse. Yo me reí en mi interior, bobito mío ¿Cómo crees que olvidaría esta fecha? ¡Hay mi amor!

-Nos vemos más tarde desde que le dé esto a Ri y vamos por esos ricos burritos mi cielo.

Dije alto mientras extendía una mano hacia la dirección que este se fue, el solo levanto la mano en señal de que me ¿escucho? Sin mirar atrás, no lo veo pero se la cara de encabronado que tiene, lo conozco como la palma de mi mano. Por suerte la chica aun no venía con la rosas mientras Ji estaba aquí, pues si ve las rosas seguramente que se da cuenta o se lo sospecharía.

-Señor, aquí están las rosas. –llego una sonriente chica con un carrito que arrastraba el enorme arreglo.
.
.
.

Tenía todo planeado, la ropa ya elegida y todo listo para empezar mi misión ‘Hoy me dan amorsh y algo más. Jejejeje’ mire mi reloj, faltaban solo un minuto para que todo comenzara y….
8:00 p.m.
Notas finales:

Me dejan saber que tal le parecio, ¿si?

Ya esta el siguiente cap listo y lo subire, tengo un tiempito ahora, y lo aprovechare, esto es un ThreeShot.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).