Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR TU AMOR por Sodoku-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Sodoku-chan

Estoy muy encantada con esta web…y me fascina los fics que leo son muy buenos, eso  me aventure a escribir el mío, así que espero no sean duros conmigo y me apoyen, ya que es el primero que escribo y espero haya más.

:3 enjoy!!!!

Notas del capitulo:

Espero les agrade..

:3

-Vamos Mu date prisaaaa.-grito un muchacho a su joven amigo al ver como la distancia que los separaba era enorme.

-claro, como tu entrenas en el equipo de futbol, tienes  la resistencia física necesaria como para poder subir pendientes tal elevadas como esta, pero para alguien como yo que apenas y caminamos cuatro cuadras esto es muy difícil, sabes.-aioria miraba a mu con una sonrisa mientras se le acercaba.

-Si quisieres te cargo hasta la cima?-mu se sonrojo ante tal propuesta, rápidamente negó con la cabeza.

-claro que no, además no creo que puedas levantarme.-aioria  sonrió de oreja a oreja.

-quieres apostar a que si?-sin previo aviso aioria sostuvo a mu y lo cargo en su espalda, ante el asombro y resistencia de su amigo.

-ves que si pude.-aioria comenzó su acenso con mu en sus espaldas.

-si si pero ya suéltame.-aioria solo lo ignoro y lo llevo hasta la cima de la colina.

-ves que así es más fácil y divertido.-dijo aioria quien parecía muy divertido con la cara de molestia que mu ponía.

-Pues para mí no fue nada divertido; todos nos miraron.-aioria le dio un leve empujoncito.

-vaaaamos Mu no hagas corajes tan temprano que hoy es tu cumple y no quiero que mi mejor amigo se la pase malhumorado  por mi culpa.-mu le sonrió.

-bueno ya…pero para que me trajiste hasta aquí?-

-bueno….la verdad, quería ser el primero en darte tu regalo je je.-mu lo miro intrigado.

-  además, este es un lugar muy especial porque aquí fue donde nos conocimos, lo recuerdas?-aioria volteo su a ver  a mu.

- Cuando esos niños te molestaban por tener el pelo taaan largo y tener unas características muy raras… decían que eras un OVNI.-mu asintió, cabizbajo. Pues eran  constantes los acosos que sufrió de niño por parte de otros debido a su apariencia algo diferente.

-también recuerdas que yo los golpee hasta hacerlos  llorar y también los obligue  a que se disculpen contigo y luego sus padres me regañaron y me tacharon de niño revoltoso y  mal educado, pero yo les dije que los revoltosos y mal educados eran sus hijos por no aprender a ser tolerantes y discriminar a alguien tan increíble y especial como tu.-mu sonrió ante las palabras de aioria.

-claro que lo recuerdo…fuiste el primer amigo que hice luego de llegar a este país hace 8 años.-

-siiii  y  eso me alegra, me alegra el haberte conocido.-

-a mí también….me alegra.-mu de repente se sonrojo y se puso nervioso por la cercanía de aioria y su mirada fija en él.

-…. y…ahora quiero que cierres los ojos.-mu dudo unos segundos.

-vamos mu, acaso no confías en mí?-mu asintió y cerró los ojos. Aioria mientras saco una cajita  roja de su bolsillo, la abrió y la puso en frete de mu para que pudiera ver su contenido

-bien, ahora ábrelos.-lentamente mu abrió los ojos, y rápidamente quedo anonadado por lo que veía. Ante sus ojos había un hermoso broche en forma de un trébol de cuatro hojas, uno hecho de oro puro y con una inscripción en medio que decía: “con mucho cariño, para una persona muy especial en mi vida”-mu lo cogió entre sus manos sombrado.

-Espero te traiga buena suerte.-dijo aioria sonriente.

-es…es precioso, muchas gracias.-dijo mu mientras miraba el hermoso broche, aioria negó con la cabeza.

-esto me parece poco para expresar el apareció y cariño  que siento por ti Mu….realmente eres una persona excepcional y única; espero siempre estemos juntos y seamos amigos como hasta ahora.-aioria le quito el broche a mu para luego ponérselo en su camisa; justo en el lado del corazón,  mu no tenía palabras para expresar lo que sentía en esos momentos.

-  a ver el cumpleañero venga para que le dé un abraso.-mu solo se alejó de aioria algo avergonzado.

-vamos mu, es la costumbre, además somos amigos y no me iré sin darte tu abraso de cumpleaños.-antes de que mu dijera algo aioria lo abraso, mu solo se sonrojo más ante tal contacto.

-felicidades mu, te quiero mucho y te deseo lo mejor hoy y siempre.-dijo aioria al oído de mu, quien sentía un temblor recorrerle todo el cuerpo.

-gra…gracias, aioria.- Quería que ese abraso no terminara nunca, pero para su mala fortuna termino.

-mejor ya volvamos a tu casa que tu padre debe de andar esperándote  para darte la gran sorpresa.-mu lo miro desconcertado.

-de que hablas?-aioria le sonrió.

-No lo sé….pero….me dijeron que es algo que te va a gustar muuuucho, así que ya vámonos antes de que me fusilen por retrasarte jejeje.-aioria agarro de la mano a mu y rápidamente descendieron por  la colina.

….:…:….

 

-Aioros, más te vale que el loco de tu hermano no atrase  a mi hijo. –hablo shion mirando a aioros algo molesto.—mira que ya todo está preparado, los invitados ya llegaron, además, tiene que llegar antes que de que aparezca  su sorpresa. –dijo  shion algo impaciente, ante la tardanza de su hijo, aioros le solo sonrió.

-de seguro que ya llegan, no se preocupe. –dijo  aioros algo apenado al momento en el que la puerta se abría en grande.

– aquí está el cupleañerooooo! –grito  aioria mientras dejaba ver a mu quien parecía sorprendido ante lo que veía. Toda una fiesta organizada, estaban unos cuantos de sus amigos y compañeros de clase, sus maestros; adornos y globos por doquier, y lo mejor, un hermoso y delicioso pastel en el centro de la mesa; todo para celebrar su cumpleaños número 18.

-feliz cumpleaños, hijo. – shion fue el primero en recibirlo con un abraso, seguido de aioros.

-muchas gracias por todo.-dijo mu con una enorme sonrisa en el rostro.

. – y esto no es todo pues  hay una gran sorpresa que tengo para ti, pero paciencia que ya debe de estar por aparecer.-hablo el padre de mu mientras veía su reloj. -Siempre es puntual así que ya debe de estar por llegar.-mu lo algo miro intrigado.

-a que te refieres, padre?-

-Solo espera y lo veras.-shion solo le sonrió.

-Ding dong. – la puerta sonó y rápidamente shion fue a abrir.

-¡felicidades!- entro un joven de cabellos rubios con un enorme regalo entre sus manos y mostraba una gran sonrisa.

-¡SHAKAAA! –grito mu y rápidamente fue hacia el para abrasarlo.

- ¿por qué no me dijiste que venias?-pregunto mu mirando a shaka.

-Bueno… quería que fuera una sorpresa, así que hable son tu padre y entre ambos nos pusimos de acuerdo para darte esta sorpresa.-

-Y vaya que lo fue, me alegra mucho tenerte aquí.-

- a mí también me alegra verte mu, hace dos años que no nos vemos y créeme que desde que te viniste a venir a vivir aquí yo no he encontrado a alguien tan sereno, sensato y responsable como tú.-mu solo le sonrió.

-ten esto lo traje para ti.- dijo shaka mientras le entregaba su regalo  que traía en las manos, mu lo miro sorprendido.

-no tenías que molestarte, shaka, pues tu presencia aquí es más que suficiente para mi.-shaka solo negó con la cabeza al momento en el que cerraba la puerta.

. –porque  no lo abres hijo. –dijo shion mirándolo con una enorme sonrisa, mu solo asintió y desempaqueto el regalo ante la mirada expectante de todos.

-qué es eso?-pregunto aioria algo intrigado, aioros le dio un codazo  discretamente por su inapropiada  pregunta.

-es una hermosa estatuilla de Siddharta  (Buda).-dijo mu mientras miraba la estatuilla y sonreía.

-¡me encanta!, muchas gracias, shaka.-shaka solo asintió mientras se dirigía a el padre de mu.

-y eso no es todo, pues shaka piensa quedarse aquí hasta que termine el invierno ya luego empezara su carrera de psicólogo en la universidad, no es así, shaka?-dijo shion volteando a ver a shaka.- Claro que antes tiene que convencer a sus padres de hacer su carrera aquí, peeero esperemos lo dejen,   verdad shaka? –shaka asintió ante la sorpresa y alegría de mu.

- es serio te quedaras tooodo el invierno y  podrías quedarte y hacerla carrera juntos?-

-bueno….mis padres me dieron permiso de venir, como ya acabe mis estudios secundarios satisfactoriamente no les quedo otra que aceptar jeje y aquí me tienes.-mu estaba muy feliz y se le notaba en el rostro.-aunque…a mí me gustaría quedarme y hacer la universidad aquí eso dependerá mucho de cuanto me adapte aquí y…cuanto les ruegue jeje, pero eso lo veremos después. –dijo shaka algo sereno.

-qué alegría, hay tanto que quiero mostrarte. Estoy seguro que te adaptaras y te quedaras aquí así tengamos que arrodillarnos ante tus padre y pedirle que te quedes.-shaka solo le sonrió y asintió.

. –eso espero. –    mu y shaka  se fueron a conversar a una esquina tranquilamente.

-quien es el?-pregunto aioria, quien no le quitaba le vista a shaka, aioros solo le sonrió pícaramente.

-no lo sé…por qué no vas y lo averiguas?-aioros empujo a su hermano hasta donde estaban mu y shaka, quienes lo miraron atentos.

-ho hola mu, este yo…quería saber si tu querías una…bebida.-mu solo le sonrió en cambio shaka miraba a aioria con recelo.

- no aioria, gracias, pero…  ya tengo.- Mu le mostro su vaso a aioria quien se veía muy  incómodo y avergonzado.

-bueno…entonces me retiro. –mu miro aioria y luego a shaka.

. – espera! no te vayas. – Mu sostuvo a aioria del brazo y se dirigió a shaka.

-shaka, él es el amigo del que te platique, él es Aioria.-shaka enarco una ceja y lo miro de arriba  abajo.

-y aioria, él es shaka….mi primo.-aioria lo miro con una sonrisa forzada pues se sentía algo incómodo con la mirada de shaka puesta fijamente en él.

-mu…mucho gusto, shaka.-aioria le tendió la mano a shaka, quien  algo dudoso le dio la mano, mu los miraba  con una sonrisa.

-¡Mu!-los tres voltearon en dirección a shion quien se acercó a mu rápidamente.

-ven hijo, tus abuelos quieren darte un graaaan abraso jeje.-mu abrió los ojos asombrado.

-están aquí?-shion  asintió.- Padre, por que no me dices, tengo que saludarlos.-mu volteo a ver a shaka y a aioria.-con permiso muchachos, ya vuelvo.-

Ambos asintieron, mientras veían a mu alejarse. Luego voltearon a verse entre sí, y notaron que seguían tomados de la mano, rápidamente se soltaron algo avergonzados.

-y…desde hace cuánto conoces a Mu?-le pregunto aioria a shaka, tratando de entablar una conversación con el rubio.

-desde que teníamos 2 años, como nuestros padres son hermanos siempre nos veíamos y desde el principio  nos llevábamos bien.-aioria solo asentía.

-y…tu desde hace cuento lo conoces, aioria?- shaka volteo a verle directo a los ojos.

-pues desde hace ya 6 años,  aunque tú me ganas jeje.-shaka solo le sonrió. Aioria vio que ya no tenía más gaseosa.

-si quieres te traigo más?-shaka asintió y le dio su vaso.

Ambos continuaron con la plática por largo tiempo.

-, vez a ese joven de allá con una enorme sonrisa en el rostro al lado del peli azul.-aioria señalaba a aioros quien estaba platicando amenamente con saga.

-sí. – le respondió shaka mirando a  aioros.

-Pues ese es mi querido hermano, Aioros.-shaka miro detenidamente a aioros.

-sí que se parecen muchos, no cabe duda de que son hermanos.-hablo shaka bebiendo un poco de su bebida. Aioria sonrió y asintió.

-dime shaka, tú tienes hermanos?-

-no, pero siempre he considerado a Mu como a uno, le tengo mucho aprecio y cariño pues desde que éramos pequeños siempre  nos ayudábamos y jugábamos juntos, casi podría decirse que nos gustaban las mismas cosas.-aioria lo miraba atento, le fascinaba las expresiones y movimientos de shaka.

-shaka, debe de sonarte raro lo que te voy a pedir, pero…me acompañarías  a fuera.-shaka lo miro susceptible.

-para qué?-

-es que…quiero refrescarme un poco.-shaka lo miro y lentamente asintió.

-bueno…vamos.-ambos salieron del salón.

Mu se dirigía de nueva cuenta hacia donde estaban aioria y shaka, pero fue grande su sorpresa al no encontrarlos por ningún lado. Se acercó a aioros para preguntar por aioria.

-aioros, sabes dónde está tu hermano?-aioros miro a mu y negó con la cabeza.

-no….la verdad hace  un par de horas que no lo veo.-respondió buscando a su  hermano con la mirada el también.

-Creo que lo vi salir hace un rato.-hablo saga mirando a mu.

-Gracias, y perdonen la intromisión. –mu se alejó de ambos rumbo a la puerta.

…..::……

 

Mu  salió y busco a aioria y a shaka por los alrededores de su casa, los encontró a ambos  parados en su balcón; parecían platicar a gusto.

Mu se quedó viéndolos por un tiempo, aioria sonreía abiertamente y shaka parecía muy cómodo con la plática. Mu se sintió algo sorprendido, al verlos tan juntos y cómodos, los conocía ambos y aioria jamás se acercaba tanto a alguien sin conocerlo a profundidad  y shaka tampoco confiaba en nadie a lo fácil ni mostraba tanto interés en alguien como lo hacía  con aioria. Eso por alguna razón lo perturbo.

Mu sintió su corazón latir con intensidad al ver a aioria coger  la mano de shaka, y shaka no parecía incomodo ante tal contacto, rápidamente se acercó a  escena.

-¡aioria, shaka!-mu se acercó a ellos a paso lento mirándolos con una sonrisa forzada, ambos voltearon a verle. Y se separaron rápidamente.

-dime mu?-pregunto aioria  acercándose a mu.

-ya…ya van a partir el pastel y…-aioria sonrió ampliamente y agarro a mu de la mano.

-¡genial! vamos que tienes que cortar tu pastel y pedir un deseo jajaja.-aioria se llevó a mu hacia el salón nuevamente, shaka los seguía por detrás.

Transcurrió la fiesta mu, aioria y shaka platicaron y conversaron de su vida y de todo lo que habían hecho estos años, los tres parecían tan alegres y cómodos juntos.

 

…….:…:…….

 

-bueno mu, me ha gustado mucho la fiesta, es una lástima que solo cumplas amos una vez al amo jajaja.-hablo aioros mientras abrazaba a mu quien solo sonreía.

- felicidades amigo, de verdad que la pase muy bien a tu lado.-aioria lo abraso  eufóricamente, mu se sentía tan extraño cuando aioria lo abrasaba, sentía una cálida y agradable sensación, una que no sentía con ninguno de los demás ni siquiera con su padre.

-gracias a ti, aioria.-

-cuídate y  hasta mañana.--aioria le guiño un ojo y se fue alejando.

Mu seguía despidiéndose de sus invitados con gran alegría y agradecimiento.

-bueno shaka, fue un verdadero placer conocerte.-aioria se acercó a shaka quien solo asintió.

-lo mismo digo, aioria.-

-Espero verte pronto.-dijo aioria mientras lo abrasaba, cosa que sorprendió a shaka y a mu quien miraba todo atento a lo lejos.

-si…yo yo también.-shaka se separó de el algo sonrojado.

-¡aioria date prisa que saga se va y entonces ni quien nos lleva a casa! –grito aioros a lo lejos.

-siiii ya voy. – aioria volteo a ver a shaka. – adio shaka. – rápidamente aioria se dirigió hacia el auto donde su hermano y  saga lo esperaban.

Todos se fueron, solo shaka, mu y shion se quedaron.

-shaka espero te quedes con nosotros?-hablo mu mirando a shaka.

-bueno, si a mí tío no le incomoda mi presencia, será un honor.-shion sonrió y asintió.

-shaka sabes perfectamente  que esta es y será siempre tu casa.-shaka le agradeció a shion.

-muchas gracias y hasta mañana. – shion solo asintió mientras mu conducía a shaka a  su recamara.

-muchas gracias mu.-shaka dejaba sus cosas en el cuarto, mu le mostraba donde se encontraban las demás habitaciones por si necesitaba algo.

-y eso es todo, si necesitas algo solo avísame, para mi será un gusto ayudarte.-mu lo miro sonriente shaka solo asentía.- me alegra tenerte aquí en mi casa, ahora podremos platicar cara a cara y no solo en línea jeje.-

-si.- respondió shaka también entusiasmado.

-bueno shaka descansa, hasta mañana.-shaka asintió mientras mu se dirigía a  la salida.

-¡mu espera!-mu lo miro de reojo.

-tu….conoces muy bien a aioria, verdad?-mu se extrañó por la pregunta y asintió.

-sí, creo saber todo sobre él, si no lo necesario, porque?-

-bueno….yo…-mu veía atento las expresiones de shaka le parecía extraño que shaka demostrara interés en alguien sin conocerlo bien.

-el… anda con alguien? No es que me importe es..solo curiosidad.-mu se veía asombrado y algo incómodo por la pregunta.

-bueno….no que yo sepa. A pesar de parecer alguien abierto y extrovertido se toma muy a pecho sus estudios y por eso no le ha dado tiempo para  andar con alguien, aun.-shaka sonrió algo aliviado, mu solo lo miraba intrigado.

-porque?-

-como te dije, simple curiosidad, nada más, hasta mañana mu.-mu asintió mientras salía de la recamara.

-aioria,.. de verdad me gustaría conocerte más. –shaka se recostó en la cama, lo único en lo que pensaba era en aioria, realmente lo había impresionado.

 

…..:….:…..

 

 

Tras cerrar la puerta de su recamara uno y mil aterradores y perturbadores pensamiento vinieron a su cabeza. -no, esto no pude estar pasándome.-mu se agarró de la cabeza algo desconcertado.

-por qué…por qué me molesto tanto que shaka se acercara a aioria y que estuviera interesado en él, no eso no aioria….aioria es mi amigo y… y nada más.-mu tenía un semblante triste ante tal conclusión.

- porque me inquieto y me desagrado tanto el verle con shaka, acaso son celos?-mu negó con la cabeza repetidas veces.

-no, eso no es posible.-mu se recostó en su cama. – mejor descanso, tal vez solo sea producto de mi imaginación, si eso es, además fueron muchas sorpresas para un día.-mu sostuvo el broche, que aioria le había regalado.

-aioria… - el solo hecho  pensar en aioria hacia que sonriera y se sintiera mejor.

 

CONTINUARA….

Notas finales:

... HASTA EL PORXIMO CAPITULO.

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).