Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Believe... por ScarlettCreepy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se lo dedico a todas estas personas que han dejado de creer. Recuerden que siempre hay una esperanza y que creer es importante ;) 

https://www.youtube.com/watch?v=hAdoDjATgdA

 

Notas del capitulo:

Este es el primer capituloa xD y para l@s que lean "Looking For Angels" lamento el retraso pero ya no me regresaron el iPod asi que escribir es un poco dificil pero les premeto por Zalgo que el capitulo lo tengo a mas tardar el miercoles xD aqui el capi:

 

Bien creo que si ya comencé esto tengo que hablar. Me llamo Ashley Purdy, tengo 16 años y sí, soy un chico. Esta es la principal razón por la cual soy burla de todos en la escuela, creo que este fue el indicio de odio que recibo por parte de mis padres, ponerme este nombre esperando una hija pero me tuvieron a mí. En fin, tengo que vivir con eso. La verdad mi vida es un asco, Desde cuándo lo supe? Supongo que desde que tenía unos, que, 9 o 10 años (?) a esa edad donde los niños ya disfrutan la vida jugando o cosas así yo me cortaba (de hecho lo sigo haciendo), no tenía amigos, todos se alejaron poco a poco de mi lado. A la edad de 12 años trate de suicidarme con pastillas para dormir pero mi hermana mayor me encontró, me llevo al hospital y me hicieron un lavado de estomago. A los 13 mi hermana Alex, tal vez la única persona que en verdad me quiere, se mudo a California a vivir con mi tía Helen y mis primos Oliver y Carl. Ella tenía 23 años en ese entonces, he vivido 3 años sin mi dulce hermana. Bueno, tengo que seguir con mi vida.

Hoy es lunes, mierda, odio los lunes como el resto de a semana. Me levanto pesadamente, voy a baño para ducharme y arreglarme un poco. Al salir del baño busco algo que ponerme, unos jeans ajustados, una camiseta negra de KISS, unos converse negros, unas muñequeras para esconder las cicatrices de viejas y recientes cortadas, arreglo mi cabello, delineo un poco mis ojos con lápiz negro y bajo a la cocina para desayunar algo. Como siempre mis padres no están, nunca están en casa, prefieren estar en sus trabajos que estar con su hijo. Busco algo en la cocina para desayunar, como a veces es costumbre no hay nada que me apetezca así que solo tomo un vaso de jugo de naranja. Ya estoy a punto de irme hasta que me llega un mensaje por Whatsapp, es de Katty, la otra persona que me quiere pero igual vive en California que conocí por internet.

Katty Perry:

Holis guapo ;) ya te vas a la escuela o sigues dormido?

Ashley P.:

Ya me voy de hecho :P te olvidaste de despertarme e.e eso no es de amigos UnU que acaso ya no me quieres?

Katty Perry:

Para serte sincera me acabo de levantar, creo que hoy no iré a la escuela :D lo sé soy malvada x3 claro que aun te quiero :B eres mi mejor amigo a parte de Avril y de Nikki,

Ashley P.:

ERES UNA FLOJA!!! xD bueno ahí de ti Cx si te castigan o algo asi no me hago responsable. Bueno ya me voy, se me hará tarde por tu culpa 7-7 bye y besooossss.

Katty Perry:

Ash está bien Ash U.U pues bye y también besoooossss  con mucho amor y swag B) te conectas al rato o te matare e.e

Salgo de mi casa con una pequeña sonrisa por la plática mañanera que tengo con Katty desde que nos conocimos. Bendito seas internet . Sigo mi camino hasta llegar a la parada de autobús donde me espera Michael o “Mike” como le digo de cariño.

Mike: Hola Purdy.

Ashley: Hola Clifford.

Mike: Hablaste con Katty?-me pregunta mientras se cruza de brazos.

Ashley: Claro. Con quien más he de hablar en la mañana?

Mike: Conmigo.-Se señala con el dedo índice-Creí que eras mi mejor amigo.-Finge tristeza y que está llorando. Ay Mike, tan dramático.

Ashley: Cálmate Mike, si hablo contigo pero no estás conectado en la mañana y no te gusta que te despierte. Ya olvidaste la última vez que te desperté?

Mike: Como olvidarlo. No pudiste asistir a la escuela en 2 días.-Ambos comenzamos a reír, la verdad es que él, y Katty, son las 2 únicas personas que más quiero y que siento que me quieren.

Ashley: Oye Mike-el voltea a mirarme.

Mike: Que pasa Ashley?

Ashley: Te voy a extrañar cuando te vayas a California-Lo abrazo-Todas las personas que quiero viven allá, Katty, mi hermana y ahora tu.-El corresponde mi abrazo mientras que acaricia mi cabello.

Mike: Yo también te extrañare amigo, no me imagino la escuela sin ti baboso.

Ashley: Yo tampoco me imagino la escuela sin ti.

Llego el autobús para llevarnos a la escuela. Y asi siguió mi día normal de escuela donde los chicos y as chicas nerds me odian, las chicas buenas quieren sexo conmigo… ah se me olvido decirles que… soy gay pero para ocultarlo salgo con chicas sexys por una noche para tener una imagen “mejor” de mi.  Durante mi estadía en la escuela todos me molestan, me insultan, etc., al igual que a Mike por teñirse el cabello. En fin, mi vida es un asco solo por mis padres, la escuela y por un pasado el cual no quiero recordar. Para nuestra salvación termina la escuela y ya podemos irnos.

Al llegar a casa me topo con una sorpresa: mis padres y mi hermana Alex están en casa… ESTAN EN CASA!!!

Mama de Ashley: Hijo tenemos que hablar-me miran serios mientras mi hermana está emocionada-

Papa de Ashley: Tu hermana ha venido de tan lejos para llevarte con ella a donde vive ya que ha logrado inscribirte en una vertiginosa escuela de California, donde ahora estudiaras.-Esta es la mejor noticia de la vida!!!-Bien, tienes media hora para empacar tus cosas ya que comienzas mañana y el viaje a California es largo. Ya puedes irte.

Subo rápidamente a mi habitación y empiezo a empacar mis cosas. En el lapso de lo que empaco me llegan mensajes de Mike y de Katty donde les cuento que me mudo a California. Katty dijo que irá a buscarme el fin de semana a casa de Alex ya que conoce a mi hermana por parte de una prima suya. Al terminar de empacar bajo a la sala y Alex me ayuda a subir las maletas a su auto. Este sin duda es el mejor lunes de la vida. Ya quiero que sea mañana aunque estoy algo asustado pero emocionado, con ganas de gozar y de vomitar también pero ya quiero llegar a California.

Alex: California hay vamos!!!

Ashley: Nueva vida hay voy… 

Notas finales:

Si puse a Mike es porque me encanta 5SOS *0* y todo se lo agradezco a mi amiga Michel ;) si tienen Wattpad siganme como KSSB6661, hay tambien tratare de subir los 2 fics xD ya saben, comenten, no quiero lecctores fantasmas /(°3°)/ y tambien ira por ustedes el hombre morado y Zalgito e.e y ya saben, coman carne, dende una nalgada con un salmon a la persona que les caiga mal y muchos beshitos -3- Bye bye :v 

PD:Unanse a la Secta Mantequilla si son perver como mua xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).