Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!! Choque de mundos¡¡..... por Mizuo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta medio fumada pero les aseguro que les divertira, los personajes no me pertenecen exepto uno jeje sera una sorpresa..

Los personajes son de Mashashi Kisimoto- Naruto

Pendleton Ward- hora de aventura.

Villano ¿?- Mizuo jeje

bueno esta historia esta dedicada a las leyes del universo y la fisica pero no sera tanta informacion pero se centrara en esos dos temas en particular creo y espero que la disfruten como yo lo hare escribiendola.

 

Notas del capitulo:

espero que les guste, puse toda mi dedicacion y esfuerzos en la historia espero con todo gusto criticas y comentarios.

Hora de aventura:

Finn y su gran amigo, hermano Jake estaban en el dulce Reino ayudando a la dulce princesa con pruebas de investigacion, sobre portales magicos y como traer un cuerpo con una masa definida desde otra dimension.

- Oye..dulce princesa, para que estamos aqui, desde que vinimos has actuado raro y estas muy descontrolada, algo ocurre...- pregunto Finn un chico Humano de echo el unico en la tierra de OOO, un chico Rubio de aproximadamente de 17 años recien cumplidos.

- No..entiendes, algo ocurre el espacio y el tiempo esta cambiando se curso, se estan saliendo de el curso natural del tiempo,.- decia La dulce princesa comandante del reino del dulce, una chica sumamente inteligente y muy dedicada a la ciencia y la investigacion.

- Y eso, que significa..- pregunto Jake, rascandose la oreja con su pata, un perro amarillo, hermano-amigo de Finn su compañero tambien de grandes aventuras.

- Que, podria volver a pasar...NO eso no debe pasar de nuevo, es fisicamente imposible...- se repetia a si misma, mientras que entre sus dedos se enrredaba su rosa y chicloso cabello.

- Que volveria a pasar, se puede saber...- preguntaron ambos a la vez, con cara de que carajo pasa aqui, pero entre mas preguntaban la cara de la dulce princesa cambiaba y se tornaba mas palida de lo normal.

- NADA...QUIERO QUE SE VAYAN DE MI LABORATORIO,....- le dio una sonrisa nerviosa, mientras los agarraba de la espalda y empujandolos hacia la puerta del laboratorio pero ellos se trataban de detener, pero aun asi no podian, cada asunto resultaba aun mas confuso, o tal vez eratan claro que no podian ni resolverlo aunque estubiera en sus narices.

- Jake, que le pasa esta muy rara, y que crees que se referia con que iba a pasar de nuevo...- se sacudia esos mechones largos de su cabello que sobresalian de su gorro ya desgastado de tanto ocupar.

- No, lo se hermanito lindo, pero creo que tendremos que averiguar por cuenta propia jeje....-

- eso creo...pero bueno, por lo mientras ire, ha ver a Marceline, nos vemos en la casa del árbol...- se despedia desde las afueras de las puertas del castillo, este solo le dio la mano, para que se fuera rapido hacia la casa de la vampiresa.

- Adios..compadre, no tardes tanto, pillo...-le dio una sonrisa picarona al muchacho Rubio, e hizo que este se sonrojara.

- JAKE¡¡...MARRANO....- dio un grito ante la mirada tan picarona de su amigo, e hizo que este solo soltara una carcajada, pero este sonrojado como un tomate, mejor fue con su amiga la vampiresa.

Llevaba un rato, caminando, pero algo detras de si lo hizo que se detuviera en seco, y agarrara su espada con sigilo, como un verdadero ninja, se volteo muy rapidamente y miro a Flambo que estaba quemando los arbustos alrededor de el.

- FLAMBO¡¡¡ eres tu...- decia finn con un leve suspiro y una sonrisa hacia su amigo de fuego, pero este no hizo nada mas que observar las florecillas quemarse.

- hola..finn..- decia desganado, y en su tono de voz se oia la preocupacion y el nerviosismo.

- Oye..Flambo que tienes...amigo..compadre..- decia incandose a su lado.

- Nada Finn, prefiero estar solo,.- se levanto, y dejo aun quemandose esas lindas florecillas que eran claveles y dulces margaritas, Finn por su parte estaba mas que confundido su amigo Flambo no era jamas asi y nunca lo fue, pero algo cambio en su ser.

Siguio caminando por esos bosques profundos y muy frondosos, tanto que ni el sol mismo podria localizarse en esa zona, ruidos y pequeños chirrillos de los insectos y animales se podia oir en cada paso que daba el rubio humano.

Poco menos de cinco minutos de recorrido el pequeño y gran heroe de OOO llego a la casa de la vampiresa, donde esta se encontraba escuchando y tocando musica, ya que se podia oir desde afuera de la casa de esta, toco la puerta y esta la abrio en seguida, encontrandose con una cara larga de parte de Marceline.

- Marcy que pasa...-´pregunto Finn desde la puerta.

- Nada Finn, bueno si, o no lo se...todo mundo parece que esta muy confundido...- decia con su bajo hacha en su mano derecha.

- dime que pasa, me lo puedes contar...- le dio una sonrisa tan tranquila que esta hizo que se contagiara de aquella sonrisa.

- El mundo, y mundos, caeran a los pies de el universo...-

- que significa eso...-

- que si no hacemos algo pronto, ellos saldran de su prision...-

- ¿ prision?..como es eso...-

- si ellos, los demonios, tambien llegara..ella. pero no se si ella pueda ayudarnos...-

- quien es ella...-

- No lo puedo decir...-

- confia en mi...-

- claro que confio en ti, pero esto no lo contare jamas...-

- esta bien, entiendo, pero dime por que los mundos caeran a los pies de el universo...-

-conoces la guerra de los champiñones...-

- claro, la conosco..-

- ese dia, en que todo empezo, en que aquellos heroes muriron por el mundo, dejando su amor atras ese dia, en que me salvaron de la muerte misma...- decia con un par de lagrimas en los ojos.

- quienes son esos heroes..-

- ellos son...Na..-

- Na..que..-

- Naruto y...-

- y quien...-

- Sasuke...-

- Naruto y Sasuke...ellos quienes son..-

- son los, mis heroes..-

- HEROES....-

conntinuara............

Notas finales:

espero que les guste jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).