Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almost is never enough por AkaneLee

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a Brillu Sobaby que buscó la canción completa que Daehyun había grabado para Uppie el día de su cumpleaños. Y para mis beta readers: Cintya Santiago, Haneul Park y Danae Aguirre ^3^

Un agradecimiento especial a NarussHina, por obsequiarme la portada para este fic ^3^

Los recueros que aparecen entre asteriscos no están en orden cronológico. Algunas cosas que se relatan son ciertas, pero adaptadas a la situación, todo es imaginación de esta escritora. Cualquier parecido a la realidad, es mera coincidencia...

 

Les dejo la portada del fanfic, y el link de la canción que lo inspiró...

Video

Portada

 

[Reproducir mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=sSOR4a7Ku7c ]

 

Fue a las 00:01 hrs, cuando sonó mi celular, estaba un poco adormilado, enfoqué de nuevo la pantalla, para darme cuenta que era real y no se trataba de una mala jugada de mi mente…

 

-¡Hola!… -susurré, y mi corazón latía a mil por hora-

-¡Feliz cumpleaños ángel Moon! –su voz acariciando cada palabra, haciéndome estremecer.

-¡Gracias hyung! –un nudo se formó en mi garganta, impidiéndome articular alguna otra palabra.

-Te tengo un pequeño presente… Más tarde checa mi cuenta de instagram. Trata de no perdértelo, lo borraré poco después.

-Damchu… -fue solo un susurro-

-Tengo que colgar… -su voz se escuchaba a punto de quebrarse.

-¿Alguna pista? Es mi cumpleaños, ¿me puedes cumplir ese deseo por lo menos, hyung? –tan solo era un pretexto para alargar un poco la conversación.

-¿Es ese tu deseo? –podía imaginármelo arqueando una ceja y acercándose provocativamente.

-No lo hagas más difícil de lo que ya es…

-Sólo por esta vez –acotó rendido-, se escucha mejor con mi voz je, je, busca la canción “Almost is never enough” de Ariana Grande… ¡Adiós, MI ángel Moon!

 

 

Después de decirme aquello, cortó la llamada, sin darme tiempo a despedirme, nos veríamos más tarde, pero estaríamos todos juntos, desde esa última vez que compartimos solos los dos, no volvió a haber un momento de intimidad ente nosotros, ni lo volvería a haber…

 

Notas finales:

Gracias a quienes comentaron. Solo les recuerdo que dividí este One Shot en 6 partes.

 

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).