Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYBOY. Chanhun- Taohun por Hye Kyung Park

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi chicas, prometí que iba a subir un poco más de contenido, así que aquí les dejo mi primer Fanfic, espero que les agrade mucho y tener muchos reviews positivos xD

Pd. Cambié el nombre del fic, pero no se preocupen, seguirá habiendo Kaisoo n.n 

Notas del capitulo:

Bueno, aquí les dejo el primer cap, espero que les guste tanto como a mí.

Mi historia. Mi historia comienza como cualquier otra, el típico chico enamorado de alguien que nunca le hará caso, aunque todavía tengo esperanzas de que termine diferente. Mi nombre es Oh Se Hun, tengo apenas 24 años, se supone que estoy en la mejor etapa de mi vida, aunque yo no la siento así. No me pasa del todo mal. Tengo una buena vida, un lindo hogar, salud, trabajo en una cafetería, todo, menos lo que unos llaman "amor". ¿Amor? ¿Creen que no conozco del puto amor? ¡Por Dios! He estado enamorado del mismo chico durante 8 años, y eso no es suficiente. En fin, no quiero evitar el tema, sólo que me pone algo incómodo y triste pensarlo. Aunque, esto me trae lindos recuerdos, me recuerdan la verdadera razón por la cual no me rindo, Park Chan Yeol. ¡Aish! Tan sólo recordar su nombre hace que me den escalofríos. Es mi mejor amigo, sí, lo típico, pero no sólo somos él y yo, también nuestros amigos de la prepa, Kim Jong In y Do Kyung Soo. "El cuarteto inseparable" según... uh... todos. Nos hicimos amigos por varias razones: Jong In quería conmigo, Kyung Soo con Chan Yeol, y obviamente no podía dejar perder a "mi hombre", así que presenté a ambos y gracias a Dios se hicieron muy buenos amigos... hasta que fuimos a un bar. Y yo, sin embargo, seguía aferrado a lo imposible. Todo iba muy bien, casi lo logro, y llegó él, Byun Baek Hyun. No lo odio, hace feliz a mi "ex hombre" y si el es feliz, yo también lo seré. No obstante a las relaciones que se acontecían, conocí a alguien, esa persona que no pudo sacarme de la cabeza a mi amor de hace años, pero que logró distraerme de él por un largo tiempo. Xiao Lu Han, ese pequeño ciervo chino que ahora vive en paz, creo. Desde que comenzó la relación de Chan Yeol y Baek Hyun, tuve la libertad de conocer a Lu Han, llamó mucho mi atención y mis gustos, fueron dos años que no me arrepiento de haberlos vivido con él, sólo que surgieron los problemas, y todo acabó, el regresó a China y hasta ahora sólo se que trabaja en la misma cadena de cafeterías en la que trabajo. Hay veces en las que pienso en volverme hétero, todo lo que he querido está perdido, pero se que aún hay esperanzas, o no. * Hoy, como siempre, me toca trabajar hasta tarde, por suerte mi trabajo no es aburrido, tengo a mis buenos amigos Min Seok y Jong Dae, aunque estos dos no se comparan con Jong In y Kyung Soo. Hago mi rutina de diario; llego, abro el establecimiento y preparo todo para ganar el primer cliente del día, aunque siempre atiendo al segundo, ya que Min Seok siempre me quiere "opacar", no lo hace de mala gana, por suerte. Oh, y hablando del Rey de Roma... - Hola Sehun, ¿qué tal tu fin de semana?- llega con una amplia sonrisa en el rostros irradiando felicidad por todo el lugar, tanto que hace que me sienta con suerte hoy. - Hmm... bien, supongo.- no quiero ser cortante, sólo que se siente hasta la atmósfera diferente, lo cual es extraño. -uh, ¿te sientes bien? Te noto algo atípico.- Suelta una leve carcajada justo cuando va saliendo a la cámara de refrigeración con un poco de crema batida, ¿a qué hora entró que ni cuenta me dí? ¿será que soy yo el que está extraño? No, no creo. - Si, Se Hun, estoy bien, más de lo que debería estar.- me mira con esa linda sonrisa que cautiva a los clientes cuando él atiende, ¿habrá salido con alguien, tendrá pareja? No se, mejor ni me molesto en seguir preguntando. - Oye, de casualidad, ¿has sabido algo de Lu Han?- y justo cuando suelta la pregunta su linda y pálida cara se torna de color salmón, ya se por dónde va todo esto. - Mmm... no, no he sabido nada de él hace meses, ¿por qué?- me recargo sobre el mostrador mirándolo con los ojos entreabiertos con una sonrisa medio pícara. -¡NADA!- vaya, ahora parece un tomate, su sonrisa fue sustituida por una mirada nerviosa, su postura de seguridad se ha tornado en manos sudadas y temblorosas. Algo trama. - ¡No! Perdón... e-es decir... - ¿es decir...? Vaya, pobre pequeño, no hago otra cosa más que tomarlo de los hombros, mirarlo a los ojos con total naturalidad. - Entre Lu Han y yo ya no hay nada, tranquilo- sonrío con total seguridad, por suerte logro contagiarle mi tranquilidad y apaciguar un poco las cosas. - ¿De verdad? Es que he estado hablando con él y creo que es mi oportunidad y...- su hablar es algo acelerado, así que no tengo de otra más que interrumpirlo. - Si todo va muy bien entre ustedes y hay algo más no pienses en dejarlo ir.- creo que mis palabras lo han tranquilizado aún más, lo noto más relajado. No se, hizo que recordara como le destrocé el corazón cuando supo lo nuestro, bueno, al menos ahora es feliz y quiero que lo sea. Toma un suspiro hondo y exhala lentamente formando una sonrisa más amplia, me gusta verlo así. -Gracias amigo, espero no haya problemas futuros, aunque lo dudo- suelta esa pequeña risa tierna que lo caracteriza, ya decía yo que faltaba algo en el. Pasan las horas a su ritmo normal, cliente tras cliente, todo va bien, gracias al cielo.



 Min Seok sigue contagiando su alegría a todas las personas que se encuentran en el lugar. Por ahora he tenido suerte en varias cosas, creo que lo usaré de amuleto si es que llega a tener algo con mi ex. - ¡Hey Hunnie! ¡Por acá!- ¡Oh Dios Mio! ¿ChanYeol ha venido? tenía que ser demasiado bueno para ser verdad. Esa hermosa sonrisa que hace que mi corazón tenga una sobrecarga de energía, su dulce voz, esa voz que solo deja salir cuando está conmigo, ya ni con su novio se expresa así. No me demoro más y consigo formar una linda sonrisa natural, aunque me cuesta evitar poner la cara de estúpido. Mi corazón late a mil por hora cuando lo veo caminando hacia el mostrador con ambas manos metidas en los bolsillos de su chaqueta y su playera ceñida a su torso. ¡Dios mío! Gracias por torturarme así. - Oye, ¿que harás saliendo del trabajo?- sonríe mientras pestañea lentamente esperando una respuesta. - Nada, estoy libre. - logro devolverle la sonrisa más natural que pudo emanar mi cuerpo. - Genial, pensaba que si querías podíamos irnos a beber un rato, hace mucho que no salimos juntos.- Suelto una leve carcajada, bajo la mirada durante escasos segundos y me clavo de nuevo en sus enormes ojos. - Sabes que yo no bebo, pero si quieres puedo ir a ver como te emborrachas y te puedo llevar a casa.- no puedo evitar soltar toda la carcajada, creí que sería inadecuado pero el me siguió el juego y se echó a reír conmigo. - Exacto, tu sí sabes. Entonces, ¿te veo donde siempre? - se aleja despacio del mostrador aún fijando su mirada en mi. - Claro, llamaré a los chicos para decir...- no tardó ni 2 segundos en alzar un poco la voz en interrumpirme. - ¡No! Sólo... tu y yo, ¿de acuerdo?- algo cambió en su sonrisa, no es la típica sonrisa que me cautiva siempre, ¡ésta nueva me fascina! - De... de acuerdo.- trago saliva un tanto nervioso y mi sonrisa se amplía poco a poco. Ya parezco el Gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas. - Estupendo. Te veo en un rato- se dirige a la puerta y antes de salir me hace el típico guiño que hacemos desde preparatoria. - Esta bien... adiós.- ¡Mierda! Salgo en escasos minutos y estoy hecho un asco. Tendré que demorar elegantemente a mi no cita con mi "ex hombre".
Notas finales:

Espero les haya gustado mucho, no olviden dejar sus reviews, cualquier duda que tengan no se molesten en preguntar :3 trataré de subir lo más pronto que pueda chicas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).