Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brands Of Yesterday por YehetenelOhoratLordValdomera

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Primero que nada ninguno de los personajes me pertenece… lamentablemente jeje, son todos dueños de su vida propia y la SM también se apropió de ellos, yo solo me puse a fantasear y he aquí esto. Sé que no es la gran cosa y es pésimo el resumen pero... es el primer fic que me animo a hacer con la idea de terminarlo, y más que nada es el primero que subo, me costó bastante convencerme de hacerlo. Espero que les guste y le den una oportunidad, a lo mejor termine siendo de su agrado...

Notas del capitulo:

Bueno… es el primer capi, sé que es corto, pero para los próximos me voy a esforzar para poder hacerlos un poco más largos. Espero les guste y no les aburra…

No tengo mucho más que decirles así que bueno, lean  ;) 

PD: Disculpen si alguna falta de ortografia se me pifio.

Estaba completamente seguro de que ese no era su día, no podía encontrar a su madre y para colmo el maldito tobogán le había jugado una mala pasada, muchas veces su mama le había advertido que no se subiese a ese juego porque aún era muy pequeño, pero él creía que podía manejarlo, claro al menos hasta hace unos segundos. No sabía que hacer, su rodillita estaba raspada y comenzaban a brotar unas pequeñas gotas de sangre, lo cual lo asustaba aún más, no pudo contenerse dejando que de sus pequeños ojitos empezaran a salir cálidas gotitas saladas que rodaban por sus redonditas mejillas, ya tenía pensado quedarse allí esperando hasta que su madre lo encuentre, pero sus planes fueron interrumpidos cuando vio dos piernitas largas y delgadas pararse en frente suyo, levanto la mirada y se encontró con un niño no mucho más grande que él con el pelo oscuro y muy corto, sus ojos eran rasgaditos y tenían una forma que parecía gatuna, en sus finos labios se dibujaba una sonrisa un tanto preocupada pero aun así muy dulce.

-¿Qué te ha sucedido? ¿Pod qué llodas?

-Eth…eth que perdí a mi mama y me caí del tobogán, me rathpe la rodillita y…y ¡ME DUELE!-.Dijo Sehun rompiendo en un llanto aún más fuerte que antes.

-Oye… ya no llodes-.Dijo el niño poniéndose en cuclillas para llegar a la altura de Sehun quien estaba hecho una bolita en el suelo.-Te ayudade a encontad a tu mami, ven ¡Vamos!-. Tomándolo de la manito el chiquillo de ojos gatunos levanto del suelo a quien lloraba y comenzó a caminar despacio en busca de la mama del otro niñito.

-Mi nombde es Huang Zi Tao ¿y el tuyo?

-Me llamo Oh Thehun y tengo…mmm…athi-.Dijo el pequeño dudando cuantos dedos debía mostrar, luego de hacer una breve cuenta mental alzo tres de sus falanges haciéndole saber a Tao cuantos años tenia.

-Oh y yo así-.Contesto el otro niño mostrando un dedo más, dando a entender que es el mayor de los dos.

-Thabeth ya no me duele tanto mi rodilla-. Sehun, froto sus ojitos quitando los rastros de lágrimas y mostro todos sus dientitos formando una tierna sonrisa que contagio al mayor.

-¡Qué bueno! Entonces… ¿Quiedes jugad con…conmigo?

-Thi, claro-. Dicho esto los niños comenzaron a jugar como si se conociesen de toda la vida, pasaron vario rato juntos, pues una plaza era el lugar ideal para liberar su imaginación y crear miles de historias para divertirse los dos, pero todo tenía un fin y cuando menos se dieron cuenta sus madres ya estaban allí para llevarlos a casa, a estas les pareció tierno que no quisiesen separarse, así que prometieron que al otro día volverían a la misma plaza y jugarían de nuevo, eso los entusiasmo muchísimo así que se despidieron marchándose a sus respectivos hogares, lo que en realidad los sorprendió, porque el camino a casa era prácticamente el mismo, vivían bastante cerca y podrían verse de nuevo sin lugar a dudas. Y así fue, al otro día hicieron el camino hacia el parque juntos y jugaron hasta que cayó la tarde, anunciando que ya era hora de volver, aunque esto entristecía a los pequeños al menos se conformaban con el poco rato que les quedaba hasta llegar a sus hogares. Los chiquillos continuaron viéndose y cada vez formaban una amistad más estrecha, la cual llevo a que sus madres también fuesen amigas. Pronto las vacaciones terminarían y ambos niños empezarían a ir  al preescolar, claro que ellos mismos decidieron que irían juntos aunque no estuviesen en la misma sala, pero al menos jugarían en los recesos, sus madres estaban muy conformes con la idea así que eso fue lo que hicieron.

El primer día de clase en su nuevo Jardín para niños comenzaría y el pequeño Tao estaba ansioso por saber cómo sería asistir al Kínder en Corea, ya que después de todo estaba en un lugar nuevo, Sehun en cambio no estaba tan entusiasmado, no es que no quisiese empezar es solo que aún le daba algo de temor alejarse tanto de su madre, pero allí vería a su hyung y el estaría para ayudarlo, además como él era un año mayor ya tenía experiencia en aquellos lugares y le había contado que era todo muy divertido e interesante, así que acomodando su lindo pintorcito color verde agua se dirigió a la puerta acompañado de su madre, al abrirla se encontró con su hyung igual de bonito y arreglado como el pero con su pintor color azul claro, lo que determinaba que claramente no estarían en la misma sala, eso asusto de nuevo al pobre Sehun, pero ver la alegre sonrisa en la pequeña boquita de Tao lo animo un poco y se acercó a este sonriendo de la misma manera, el mayor tomo su manita como era costumbre y caminaron unos pasos delante de sus madres hasta llegar a destino. Cuando ya estuvieron frente al Jardín las dudas del menor regresaron, pero el más alto no soltaba su mano, así que solo despidió a su madre y se dijo a sí mismo que no debía preocuparse ya que pronto la volvería a ver.

-No tengas miedo Hunie, en poco tiempo mama va estad aquí lo pdometo

-Lo the Hyung, no tengo miedo-.Sonrió levemente para darle confianza a su pequeño amigo y luego se separaron, siendo llevados por sus respectivas maestras a las aulas que les correspondía a cada uno de ellos y sus nuevos compañeros. A ninguno de los dos les costó acostumbrarse, a decir verdad se llevaban muy bien con la mayoría y disfrutaban mucho de las dos horas que pasaban allí dentro aprendiendo nuevas cosas y jugando con sus amiguitos de sala, pero lo que más les gustaba eran los recesos, aquellos momentos en los que podían contarse las cosas que habían hecho o simplemente divertirse en los juegos del parque que allí tenían, al volver a casa muchas veces no querían separarse así que a sus madres no les quedaba otra opción que dejarlos quedarse juntos unas horas más, permitiéndoles ir a la casa de alguno de los dos, aunque fuesen tan pequeños eran muy unidos, y cuando compartían momentos las horas parecía detenerse para ellos, pero de hecho era todo lo contrario, más rápido pasaban y menos tiempo para divertirse les quedaba, o al menos eso creían. Con el paso de los años inevitablemente los pequeños crecieron un poco y ya se encontraban en el colegio, Tao estaba en el segundo año de escuela básica, con sus 7 años de edad recién cumplidos y Sehun apenas comenzaba el primero, con 6 cortos años. Sus madres estaban totalmente felices de lo pegotes que eran sus hijos, por eso ellas compartían también una muy estrecha amistad, así como habían decidido que harían su época de preescolar en el mismo sitio decidieron también hacerlo con la escolar, así que las cosas no habían cambiado demasiado, solo tenían tres años más de vida, tres años que habían pasado juntos...

POV SeHun:

Hoy mi hyung vendrá a catha, como cathi thiempre, pero me dijo que tenía algo muy importante que darme, athi que me encuentro muy anthiotho, no the que thea lo que me valla a obthequiar, pero ethtoy theguro de que debe ther algo muy lindo.

-Hunie bebe, Tao ya está aquí

-¡Ya voy mama!-.Baje rápidamente lath ethcalerath para encontrarme con mi hyung, yo también tenía algo que mothtrarle, mama me había comprado una catha del árbol y ethtube ethperandolo para probarla. Cuando termine de bajar me encontré con la thonritha que thiempre me regalaba mi mejor amigo y yo le thonrei de la mithma manera.

-¡Hola Hunie!-. Corrió a darme un pequeño abratho que rápidamente le devolví.

-¡Hyung! Ven conmigo tengo algo para mothtrarte-.Tome thu mano y corriendo lo conduje hathia mi nueva cathita. Al llegar pude ver cuán alegre esthtaba con mi nuevo regalo y thin pentharlo thubi rápidamente lath ethcaleritah, no le tomo mucho tiempo theguirme y thubir conmigo, cuando entramoth, noth quedamoth mirando lo que the encontraba allí, yo aún no había entrado ya que quería verla con Tao, por etho noth encontrabamoth igual de thorprendidoth, era muy bonita, tenía una pequeña methita de madera acompañada de doth thillitath que iban a juego con la metha, en una de lath ethquinath había un baúl con algunoth jugueteth nuevoth y en la pared que ethtaba en frente a la abertura de la puerta había una ventanita, en cuanto terminara de jugar thin duda le volvería a agradether a mi mama por lo linda que eth mi cathita.

-Ethte thera nuethtro nuevo lugar de juegoth hyung, tholo nuethtro-.Dije thonriendo ampliamente.

-Sí, Hunie aquí podremos jugar a muchas cosas-. Rethpondió mi mejor amigo entuthiatmado-. En tan tholo unoth thegundoth ethtabamoth atacando al baúl de jugueteth explorando lo que había dentro, yo tome un juguete de acthión que nunca había vithto y ethtaba bathtante interethado en el, athi que por unoth inthtanteth deje de prethtarle atenthión a lo que mi hyung athia.

-SeHunie ¿Podrías darme tu brazo?-. Thin dejar de mirar al juguete levante mi bratho ethtirandolo un poco hathia mi hyung que ethtaba a mi lado, luego thentí como con thuth manoth colocaban algo hathiendo una pequeña prethión, lo cual llamo mi atención y puthe mith ojoth sobre lo que Tao ethtaba hathiendo, entontheth vi como ataba una thintita color blanca alrededor de mi muñeca.

-Listo, ya está-. Dijo thonriendo mientrath levantaba thu bratho y mothtraba una thinta cathi igual a la mía tholo que de color amarilla. –Estas cintas son un amuleto de la amistad Hunie, nos permitirán estar juntos para siempre, por eso nunca la pierdas ¿Sí? Prométemelo…-. Althó thu dedo meñique para thellar nuethtra prometha.

-¡Lo prometo hyung!-. Cathi grite, tomando thu meñique con el mío, luego me thonrió muy cálidamente.

Narración:

Tao se encontraba totalmente sorprendido y sin saber exactamente qué hacer, pero al sentir la suavidad de los esponjosos y pequeños labios de su amigo no pudo hacer más que quedarse estático sin comprender lo que su corazón estaba transmitiendo en ese momento, estaba seguro de que era un beso exactamente igual a los que su mami le daba pero no podía entender por qué se sentía tan distinto, no duró demasiado tiempo, fue un corto besito que sin duda lo había hecho sentir extraño, pero de buena manera, Sehun por otro lado estaba de lo más normal mirando con ternura su nueva cintita y con las mejillas levemente sonrojadas, tal vez ese besito al fin de cuentas si fue como los que se daba con su mama, pero ¿Por qué aun su corazón latía de esa forma? . Tal vez solo debía preguntarle al menor que significo ese beso, pues él no conocía otro significado que el de uno de amor fraternal pero este no había sido de esa forma, de alguna manera fue distinto, a lo mejor Sehun entienda que es lo que significa o tal vez solo esté equivocado y realmente no fue más que una muestra de afecto como la que su familia solía darle. El pequeño Tao estuvo unos segundos totalmente callado pensando en que era lo que hacía que la acción de su amigo lo hiciese estar de ese modo tan…confundido, por alguna razón pensaba que aquello que había sucedido no estaba del todo bien, pero tampoco creía que fuese algo tan malo, sin poder encontrar una respuesta a sus desconocidos sentimientos, se animó a abrir su boca para hablar.

-Hunie…

-¿Thi hyung?

-¿Por qué m…me b…besaste?

Notas finales:

Si llegaron hasta acá no me odien por hacerles perder el tiempo, ojala lo hayan disfrutado. Tal vez les costó un poco leer las partes en las que habla Sehun, pero es que quería que fuera así súper tierno hablando con su th n_n

 

Si les gusto y quieren denle amor a este fic dejando lindos rw y si no... Bueno tírenme con cascotes. De todos modos si quieren dejar también cosas que les gustaría que cambie o hubiese sido mejor de otra forma, como críticas constructivas y eso también van a ser bienvenidas. Muchos besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).