Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desea con Fuerza 「Fanfic/KyuWook」 por Sennyazell

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un Fanfic dedicado a mis sexys seguidores (especialmente a ELF) y a quienes creen en el amor verdadero...

 

Fanfic KyuWook/Sennyazell, 2015.

Basado en la historia "El sonido de una campana"

Notas del capitulo: Espacio de Sennyazell:
¡Hola sexy's! :3
Bueno, con esto doy comienzo al glorioso KyuWook. Vaya que me ha gustado imaginarmelos juntos :)
Espero les guste y mencomenten que les parece.
Ryeowook casqueo sus dedos imaginándose en aquel frondoso árbol y, en cuestión de un segundo, ya estaba ahí mismo. Trepo sin ayuda, lo hizo hasta la rama más alta que pudo y ahí se acurruco junto al tronco deseando que nadie lo encontrase. Su pequeño cuerpo temblaba sin control por lo que sabía había hecho.
La rego, la había jodido por completo y se sentía realmente mal.
Ryeowook siempre fue un desastre como Essere. Su deber era practicar para cuando tuviese que ser mandado a darle uso a su existir pero aquello, definitivamente, no tenía sentido para él. Lo había intentado, con verdadera fuerza pero nada había funcionado.
Cuando trataba de usar sus poderes para mover agua en delicadas formas esta salía disparada en chorros que hacían daño y cuando quería hacer figuras con fuego este se expandía hasta casi no poder detenerlo. No podía hacer levitar objetos porque estos terminaban explotando con gran estruendo, no era hacer crecer flores porque estas perdían su color y se tornaban grises.
En fin... Ryeowook no era capaz de hacer nada, bueno, había algo para lo que sí era bueno: Desaparecer. Quizá era la práctica por todas las veces que tenía que huir antes de empeorar las situaciones, pero aquello era lo único que podía hacer sin falla alguna.
-Soy un desastre -murmuro entre sollozos, llevando las rodillas hasta su pecho para abrazarse de esa forma a sí mismo.
¿Por qué era tan malo realizando magia?
A pesar de haber prometido a sus amigos ya no intentarlo, fallo. Todo empezó cuando escucho que Jongwoon y Sungmin estarían enlistándose a los Essere's profesionales; si lo conseguían podrían viajar a la tierra cuantas veces quisiera para poder brindar al mundo de alegría y eso, justamente eso, fue lo que le hizo querer ir con su amigo a conocer aquel lugar tan añorado por los Essere's.
La tierra... ¿Qué tenía de especial como para que todos desearan ir a ella? ¿Qué encontraban todos los Essere's allí que, sin importar que, preferían no volver a casa?
Bueno, ya jamás lo sabría. Había cometido un error tan grave que no le permitirían salir de su casa jamás. Se encogió más ante el recuerdo de sus actos y las consecuencias que tendría que enfrentar por ello.
-Wookie -se escuchó un susurro celestial.
El pequeño castaño levanto la cabeza para ver la mirada angustiada de sus mejores amigos frente a él. Jongwoon, o como él prefería llamarle, Yesung, junto con el tierno Sungmin se acercaron al pequeño con sumo cuidado.
Mientras ambos seres esperaban con paciencia a que los sollozos del pequeño castaño terminaran, este les observo con atención extrema... como si temiera no volverles a ver...
Sungmin era un Essere modelo, su apariencia era tierna e irresistible, amable, con una voz cautivadora y una habilidad ágil para el agua y las flores. Por otro lado, Yesung era un Essere extraño, era de apariencia malhumorada y mirada asesina pero con una sonrisa tranquilizadora, amigable, voz increíble y con una habilidad natural para hacer reír a los demás con cualquier cosa.
-Minnie... -llamo a su rubio amigo con algunas lágrimas escapando por sus mejillas.
El mencionado no dudo en acercarse y tomarlo por los hombros, envolviéndole en un cálido abrazo.
-Wookie -su otro amigo acaricio su cabeza mientras hablaba-. ¿Qué hiciste?
-No fue mi intención -más sollozos-. Solo intentaba ver las pruebas para conseguir enterarme de cómo ser aceptado también...
-Te dijimos que nos intentaríamos enlistar y después veríamos la forma de que tú lo hicieras, ¿no pudiste esperar?
-Yesung no seas así con él...
Sus amigos no sabían que había pasado pero lo que si sabían era que todos estaban buscando a Ryeowook. Eso definitivamente no era nada bueno. Todos conocían y querían al pequeño Wookie y, cuando este hacia algo malo y escapaba, veían la forma de solucionarlo sin ir a los extremos. "Wookie es bueno, solo no es capaz de usar tanta magia que guarda en su corazón", esas eran las palabras que los demás decían al arreglar los pequeños destrozos de su amigo pero esta vez nadie lo hizo.
-Ryeowook, chicos... -una voz fuerte y amable llego hasta los oídos de los tres seres escondidos entre las ramas de los árboles.
Suspirando pesadamente, los tres bajaron del árbol para ver a Jungsoo. El Essere principal recorto por completo la distancia que les separaba una vez que todos estuvieron sobre el suave pasto. Ryeowook se encogió de hombros asustado y sus dos amigos se movieron inconscientemente para cubrirle.
Park Jungsoo se veía estresado y, más que nada, preocupado. Este ser había tenido que lidiar con mucho en el pasado gracias al pequeño ser tembloroso frente a él, pero sin duda no se arrepentía de cuidarle tan bien pues, eliminando todas las fallas que le menor pudiera tener, era un ser lleno de vida y alegría.
-Ho-hola Leeteuk -el más pequeño de todos tartamudeo haciéndolo ver adorable.
-Ryeowook -al Essere principal le dolía ser tan formal con su amiguito, pero no tenía otra opción.
Ya había tomado una decisión.
-Sí... Leeteuk... -hablo mirando desde atrás de las espaldas de sus amigos, quienes aún le protegían.
-Me desperté hoy con el firme propósito de enlistar a los nuevos prospectos, pero me topé con algo bastante lamentable...
-¿Qué pudo haber sido? -los nervios de Ryeowook comenzaban a traicionarlo-. ¿Tu pluma favorita se perdió? Seguro que Hae la tomo de nuevo.
-No, todas mis cosas estaban ordenadas y listas, pero... Tuve que suspenderlo todo y llamar a los sanadores.
Se escuchó con claridad como el pequeño Wookie pasaba saliva con dificultad y todos se tensaron.
-¿Por qué llamaste a los sanadores? -intervino Sungmin tratando de ayudar.
-¿Alguien volvió a confundir los pasteles de Heechul con los de Wook? -intento burlarse el imponente Essere, amigo del involucrado.
-Ojala hubiese sido eso -el mayor masajeo con cuidado el puente de su nariz para hablar-. Las alas de Hyukjae fueron cortadas.
La respiración de todos se detuvo por pesados segundos.
-¿Qué...?
-Lo que oíste Sungmin... Afortunadamente la raíz no fue dañada y estas no se desprendieron en su totalidad. Esperemos que los sanadores puedan ayudarlo y reparar sus alas.
Las alas de los Essere eran delgadas y delicadas, quizá esa era la razón por la que muchos no las usaban todo el tiempo. Similares a las alas de las mariposas -pero de gran tamaño-, las alas de los Essere ayudaban con la magia más fuerte, tomando en el proceso el brillo azul zafiro que les caracterizaba; por tal motivo, si un ser perdía sus alas, la magia disminuía hasta casi no quedar nada, convirtiéndose en...
-Lo siento -se lamentó Ryeowook con la visión de su amigo rodeado por sanadores-. Jungsoo, yo... de verdad lo lamento mucho...
Aquel pequeño cuerpo comenzó a temblar sin contemplaciones y sus amigos le abrazaron tratando de reconfortarlo.
-Wook, te he dicho incontables veces que no debes intentar usar magia sin que ninguno de nosotros -apunto con su mano sus amigos ahí presente y a sí mismo.
-Lo sé, pero... yo solo... -lagrimas-. Todos se veían tan felices por el enlistarse que también quería hacerlo...
El mayor de los Essere's tomo los brazos de Yesung y Sungmin, alejándoles del ser asustado. Suspiro con dificultad y se dispuso hablar.
-Te hemos dado muchas oportunidades -pudo escuchar las lágrimas de Sungmin a sus espaldas, haciéndole más pesada su labor-. Han sido muchas oportunidades ya, Wook...
-Lo sé, lo lamento -se inclinó mostrando su real arrepentimiento-. Te prometo que no volveré a intentar usar mi magia, jamás. Te prometo que a partir de ahora permaneceré sentado en casa hasta que tú me digas la próxima vez que deba moverme.
-Lo siento... pero ya no habrá próxima vez -pronuncio en voz baja tomando la barbilla del menor.
En el momento preciso en que Yesung soltó un gruñido exasperado y el llanto de Sungmin incremento su volumen, Leeteuk coloco su palma sobre el pecho de Ryeowook para separarla lentamente y dejar ver a simple vista como se le arrancaban las alas en su totalidad a un Essere. Mientras su palma se separaba del cuerpo del menor, entre ellos se formaba una bola de energía -parecida a una pequeña esfera de cristal-, en donde se podían divisar unas pequeñas alas azul zafiro que revoloteaban con ánimo.
-Kim Ryeowook...
Una última lágrima se escapó de los ojos del pequeño ser mágico ante oír aquello que ya había perdido esperanzas de escuchar de los labios de su superior, pues, cuando un Essere es nombrado con un apelativo junto con su nombre era porque había sido elegido para ser profesionales y podían viajar a la tierra a voluntad. Sin embargo, el escuchar su "nombre completo" en aquellos momento no era para homenajear su buen desempeño, sino todo lo contrario.
-Ya no eres bienvenido en Esser -concluyo el mayo, también soltando una lagrima y su voz llena de pesar.
El mundo entero de Ryeowook comenzó a temblar. Sintió la magia desaparecer de su cuerpo con sumo dolor, como si estuviese en llamas.
-¡Wook! -escucho tres gritos agudos antes de que estos mismos se convirtieran en un zumbido ensordecedor que le hizo sentir que su cabeza explotaría.
Luego, se encontraba cayendo...
**********
-¡Wook! -una voz nueva llega justo en el instante en el que Ryeowook es absorbido por un agujero morado que apareció mágicamente detrás de él.
El dueño de la voz es Lee Donghae, uno de los profesionales que trabaja hombro con hombro con Jungsoo, llega revoloteando sus levemente brillantes alas y con la respiración algo acelerada.
La escena frente a él le asusta hasta los límites:
Yesung tiene los puños apretados y la mandíbula tensa, el rostro de Sungmin está repleto de lágrimas que no puede detener y Jungsoo tiene en sus manos la esfera que encierra los poderes del pequeño ser que acaba de ser desterrado.
-¿Qué fue lo que hiciste...? -No necesita ver más para entender, lo hace al instante y la tristeza comienza a ahogarlo-. ¡Hyukie está bien, va a estar bien, sus alas no se dañaron gravemente, estará bien en un par de amaneceres! ¡¿Cómo pudiste hacerle eso a Wookie?!
Los estribos se rompieron. Nadie actúa conforme debía de ser y, en su lugar, todos guardan silencio para soltar sollozos lastimeros que no remediaran lo que ha pasado.
-No espero que lo entiendan ahora, pero fue lo mejor para Ryeowook...
-¿Cómo puede ser lo mejor para él ser desterrado? -Suspiro Donghae-. Él no sabe nada de los humanos, no saber ser uno de ellos... La tierra lo destrozara.
-No -Jungsoo apretó en su pecho la brillante esfera-. Él es más fuerte que nosotros juntos. Va a resistir y, tarde o temprano, regresara con nosotros...
-¿Jungsoo...? -le llamaron sus amigos cuando el mayor comenzó a caminar para alejarse sin siquiera terminar de explicar sus palabras.
-Llámenme Leeteuk -sonrió con verdadero entusiasmo-. A partir de ahora, soy Leeteuk.
Los demás seres no dudaron en seguirle para enterarse de sus planes.
Aunque, la única pregunta que se hacían era... ¿Había una forma en que un Essere desterrado pudiese volver a Esser?
Notas finales:

Hasta el próximo capi ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).