Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsuki-club por Mekko

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y bueno,este es mi primer fanfic,hace dos años que estoy acumulando ideas y pienso usarlas en próximos fanfics,este es una de ellas,espero que les guste!

Mekko~

Notas del capitulo: Primer capitulo!,espero poder actualizar los capítulos los fines de semana,envíenme sus opiniones!
Mekko~
-Naruto ayúdame,toma tu equipaje y subelo por favor...-

-Waa! Es una casa enorme Iruka-sensei! Realmente vamos a vivir aquí??!-No pude disimular la alegría que tenia en ese instante,la casa que tenia frente a mi era inmensa,aun no podía pensar que este seria mi nuevo hogar...hogar,esa palabra había perdido el sentido para mi cuando deje el orfanato,pero Iruka me había adoptado y ahora,parecía que todo volvía a tener sentido.

-Si,si y ahora ayúdame por favor,que no puedo llevar todo esto solo-

Tomé la valija que Iruka me tendía y detuve mi recorrido un segundo para observar la construcción. La casa(que mas que casa parecía mansión) estaba rodeada por un basto jardín. Contaba con dos pisos,con dos ventanales a cada lado,pintada desde fuera de un blanco desgastado que daba evidencia de los años que tenia y con un hermoso pórtico que adornaba la entrada a la residencia con dos columnas. Entré rápidamente a la casa para encontrarme con un pasillo interminable con cuatro habitaciones y una escalera a un lado que conectaba con el segundo piso,todo estaba muy bien decorado y le daba un ambiente hogareño y cálido.

-Bonito,verdad? Hace años que no entro a esta casa-Dijo Iruka mientras caminaba hacia la primera puerta para dejar allí las cajas que llevaba y acercarse a mi.

-Estas habitaciones son la cocina,la sala de estar,la biblioteca y el baño-Dijo señalando las habitaciones con el dedo a medida que las iba anunciando-Ve a la planta de arriba y escoge una habitación,hay tres si mal no recuerdo-.

Subí las escaleras para encontrarme un pasillo con cuatro puertas a cada lado y una puerta corrediza al final de este que se dirigía al jardín,empece abriendo la primera puerta de la izquierda,allí había una habitación muy bonita con una cama matrimonial,decidí dejársela a Iruka y abrí la primera puerta de la derecha...había otra habitación pero con una cama individual,un escritorio y un gran ventanal que daba al patio trasero,era una habitación muy cómoda y espaciosa,pensé en quedármela pero quería ver las otras habitaciones así que abrí la segunda puerta de la izquierda...había una habitación enorme con una cama individual,un escritorio con una computadora un tanto antigua y lo que mas me llamo la atención: un balcón que daba al jardín trasero...me la quedaría,era hermosa y desde el balcón podía ver la luna por las noches.

-Naru! ven a comer!-Oí a Iruka y salí de la habitación pero cuando estaba a punto de bajar las escaleras me detuve...si mal no recuerdo Iruka dijo que había tres habitaciones en la planta de arriba,pero yo conté cuatro puertas sin contar la que llevaba al jardín....La curiosidad me gano y volví sobre mis pasos y abrí aquella ultima puerta...
-Heee?!-No pude evitar desilusionarme al ver que aquella habitación tenia poco y nada...lo único que me llamo la atención fue el gran ventanal que ocupaba casi toda la pared de aquella pequeña habitación. Era pequeña y estaba descuidada,las luces no funcionaban y el polvo volaba por todos lados. A un lado del ventanal había una vieja cómoda en donde reposaban miles de libros y algunas fotos cubiertas de telarañas, en el otro lado había una pila de sabanas deshilachadas que parecían haberles dado un festín a las polillas por los últimos...80 años?,como sea,no iba a ponerme a pensar en el tiempo en el que esas cosas estuvieron ahí...dirigí mi mirada hacia el centro de la habitación y vi algo de lo que no me había percatado antes,justo abajo del ventanal había una manta cubriendo lo que supuse seria un mueble o algo así,me dispuse a ver lo que ocultaba pero fui interrumpido por un estruendo de el piso de abajo.
-Naruuuutoooo!!!!!-Al oír la voz de Iruka baje las escaleras corriendo para encontrarme a Iruka en el suelo y lo que en su momento podía haber sido delicioso ramen dispersado a su alrededor,Iruka se había caído...
-Iruka-sensei! Que paso?! Y el ramen???! el ramen esta bien verdad!!?-
-Claro que no!,no esta para nada bien!,ahora nuestra cena esta arruinada!-Mientras decía estas palabras Iruka iba incorporándose hasta parase alado mio-Ve a comprar a el mercado de la esquina por favor,ten cuidado y dejame arreglar este desastre-
-Aun puedo comerlo! Un poco de tierra y polvo no le hará nada!-
-No,no puedes! Naruto has visto el estado en el que esta esta casa? Con la cantidad de polvo que hay no te dejare comer eso,anda ve a comprar y vuelve pronto-
-Pero Iruka-sensei!,el ramen!-
-Naru,no comerás eso,puedes traerte lo que quieras para comer ¿okey?-
-Bien...-Dije a regañadientes,no me agradaba nunca dejar ramen sin comer,el ramen era mi pasión. Sin embargo salí de la casa y me encamine hasta donde Iruka me indico.
Camine por la solitaria calle,ya era de noche así que la mayoría de la gente estaba cenando con sus familias y mi familia,ahora era Iruka,sonreí levemente aunque nadie pudiera verme y inhale todo el aire puro de la noche que pudiera. Me atraía mucho la noche,no me gustaba tanto como el día, pero había algo en ella que me gustaba,era misteriosa,peligrosa y hermosa y en ella la luna brilla en el cielo mas que cualquier faro de luz...Perdido en mis pensamientos llegue por fin al dichoso almacén.
-Bienvenido-Dijo la encargada del almacén,que era una mujer que sobrepasaba los 40 años,de pelo castaño recogido en un rodete.
Hice un leve gesto como respuesta con la cabeza y busque algún sector en el que se expongan las comidas instantáneas,ya que ya sabia que elegiría...ramen. Luego de unos segundos encontré la góndola en donde se exponían sopas instantáneas y ramen. Tomé el ramen de su lugar en el mueble pero una vez que lo tuve en mis manos levante involuntariamente la mirada para descubrir que en el lugar en el que anteriormente estaba el ramen,dos ojos oscuros me miraban atentamente,me sobresalte y un escalofrió recorrió mi cuerpo,sentía mis mejillas arder,probablemente por la intensidad con la que ese par de gemas de un negro oscuro profundo y infinito me observaban. Solo fue por un instante ya que esos ojos se cerraron lentamente y desaparecieron de mi visión.
-Nada mas,joven?-Oí a la mujer hablar en la otra punta del almacén y luego una voz ronca que contestaba.
-No,tenga,quédese con el cambio-Luego la campanilla de la puerta sonó y supuse que aquel sujeto desapareció tan rápido como había llegado,y no me equivocaba,ya que al volver a la puerta para comprar el ramen,solo la señora me esperaba.
Caminaba de vuelta a casa sin prestarle atención a el trayecto,en la cena,tampoco le prestaba atención a Iruka,solo dejaba que el hablara,y en la noche,en la noche no pude dormir,mi mente estaba perturbada por el recuerdo de aquellos ojos.
Notas finales: Y así comienza nuestra historia! Espero sus opiniones!
Mekko~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).