Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

my blood in viewfinder por Almayaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola de nuevo !!! 

_ A…sa…mi_ parecía un eco al atravesar la distancia. Así es como se movían sus labios, como si dijera eso, y nadie lo deseaba más que Asami Ryuuichi: en el fondo de si, quería que fuera cierto; que el muchacho rubio que le sonreía en el pasado estuviera llamándolo a través de los huecos de la barricada.


En ese mismo momento, el mayor estaba torturándose como cada vez que el niño aparecía. Uno de sus cigarrillos se consumía solo en el cenicero, dejado de lado. Podía verlo claramente a través de la ventana: sus cabellos estaban sucios pero aun se adivinaba su color claro. Muy diferente se sus ojos, que no podía distinguir pero si recordar con nitidez. Le rogaban que se acercara, como jugando a las ilusiones, sus ojos desprendían añoranza y un dejo de desesperación.


Sus labios se movían de tanto en tanto. Algo azulados resaltando en su pálida piel, al igual que los surcos en ella, cuya sangre que una vez emanaron estaba seca y oscura. Una gota del mismo líquido se le escapaba de las comisuras. Asami suspira y siente el nudo en sus pecho ahondar, mientras sigue preguntándose una y otra vez si la piel que había recorrido antes habría perdido todo su calor. _ A…sa…mi… A-Asami_ no lo tolera y aparta la mirada, apretando fuertemente su mano en un puño.


Los brazos del muchacho dejaron de llamarlo, su boca se detuvo y su mirada lo toco por última vez antes de marcharse, dejándole entrever el brillo de tristeza usual. Por mas que Asami deseara no tener que soportar verlo en esas condiciones , sabia que, como si fuera adrede, Akihito volvería a ese lugar y se quedaría un rato, buscándolo, llamándolo como hiciera la ultima vez que lo vio realmente.


Solo puede fruncir el entrecejo y soportarla punzada de dolor en la sien colocando su mano en ella. Gran parte de el le grita que no se moleste, que nada de lo que intente lograra quitarle de encima el dolor, porque se merecía eso y mucho mas. La culpa había echado raíces en el corazón del mayor y se materializaba con la voz del fotógrafo: Una pequeña voz intentaba hacerse escuchar sin mucho resultado “Akihito no es así, no diría nada como eso”


_Asami-sama_ entra Kirishima, sacándolo de su ensimismamiento_ los ejecutivos del grupo Torihiki están aquí. ¿Cómo debería proceder?_ una postura seria, aparentando amablemente que no se daba por enterado del curso de los pensamientos de su jefe.

_déjalos que pasen, los alcanzo en la sala de juntas en 5 minutos_ su voz era una mascara perfecta, al igual que su rostro.
****************************************



FLASH BACK

Un pequeño niño blondo de sonrosadas mejillas y algunas suaves ropitas de algodón reposaba en el pecho de su “madre”, respirando sosegadamente, haciendo que su cálido aliento le reconfortara. Takaba Akihito observaba a su retoño descansar sobre la porción de piel desnuda que dejaba su camisa clara a medio desabotonar. Una sonrisa se formo en sus labios y el brillo de felicidad en sus ojos era inconfundible e incluso comparable con los rayos de luz solar que se colaban por medio del enorme ventanal que daba una maravillosa vista del patio. Volvió a sonreír cuando el bebe hizo un gesto de succión. Aun no le había agradecido realmente a Asami por su hijo… el millar de veces anterior eran de práctica.

Mientras, no muy ajeno a las cavilaciones del fotógrafo, en la puerta entreabierta de la habitación podía distinguirse la silueta del mayor; que observaba a su familia con un orgullo que hacia su pecho inflarse. Takaba no era el único afortunado, el niño de ambos era una de las cosas más grandes que podían sucederle alguna vez.

Aun estaba latente el momento del parto, cuando para sorpresa de muchos, Akihito no le gritó, insultó, amenazó, culpó, etc. Su carita, desde la camilla, lo observaba casi en silencio. Sus ojos lo decían todo. Brillaba su espíritu como nunca antes >. Desbordando en cálidas lagrimas de emoción que rodaban por sus mejillas, las cuales, Ryuuichi beso con ternura. Luego se dirigió a los labios un momento, para hacerle saber que estaría con el, le sujetó la mano y liberó su boca, dejando el resto en manos de los médicos.”
FIN DEL FLASH BACK

***********************************************


_Entonces, es aquí, en esta zona _continúa su discurso, señalando una extensión en un mapa virtual, un miembro del grupo Torihiki _donde planeamos hacer incursión y, dada las circunstancias, creo que la solución esta en…_


Más de lo mismo. Desde que reformaron las rutas Noroeste y Sur, los caminantes no dejaban de interferir con las ganancias de los hoteles que aun seguían en funcionamiento en la bahía. No había que ser una lumbrera para saber que: vista del hotel + muertos= 0 clientela. Los ruidos de la Zona Este, cuyos habitantes tenían un serio problema con el toque de queda, estaban atrayendo a mas de lo que la armada podía contener.

No es que nada de esto fuera a afectarle en algo a él.

El empresario de ojos dorados, líder del bajo-mundo tokiota y mas, aun después de que Japón se hundiera en el caos y las personas en el se transformaran en imitaciones deformes de si mismos, ensuciando las calles con sus fluidos y su deseo de tragar cuanta cosa viviente se cruzara en su camino. Divagaba en medio de la explicación, aunque sin perderse ni un solo detalle. >


La reunión llego a su fin y cada quien tomo su camino satisfechos con los progresos del día. El mayor se despidió y se fue sin apuros a ocupar su solitario lugar en la oficina; y así perderse en su dolor y sus recuerdos del pasado sin interrupciones.
************************************************


FLASH BACK

_te atapé, kaa-chan, te atapé_ reía el pequeño heredero Asami jugando despreocupadamente con su “madre”, los dos manchados con tierra de la cabeza a los pies.

El pequeño se queda quieto y pone una cara de “cachorro-abandonado-que-teme-que-le-den-una-patada-en-la-fría-lluvia”. Truco que no pudo si no aprender del rubio mayor cuando se metía en problemas. Justo como en ese mismo momento: viéndose atrapado haciendo “destrozos” en el jardín y en su ropa, y en la del niño,… y comiendo dulces, tuvo que agregar mentalmente ala larga lista de infracciones que seguro estaría haciendo Asami Ryuuichi o “otou-sama” como de lejos le permitió llegar el mayor al dirigirse a él. Obviamente tenia muy claro el tipo de educación que deseaba para su sucesor. Se notaba que le tenia mucho cariño, bueno… excepto en momentos como ese.

_Aki_ se dirigió a su “kaa-chan” y el corazón del blondo miniatura volvió a latir con normalidad_ creo haberte dejado bien en claro mil veces que no arrastres al niño en tus “juegos” ¿es o no así?_ le lanza una mirada severa.

El aun joven fotógrafo tardó en componer una buena excusas para la ocasión: las mil excusas anteriores, Asami se las conocía bien. Suspiró y dijo:
_ vamos, Ryuuichi_ como lo llamaba cuando quería calmar las cosas (o “Ryuu” cuando quería conseguir algo del mayor)_no es taaan grave, solo tiene tres años. Esta bien que juegue de vez en cuando, ya podrás “moldearlo” mas adelante_ diciendo esto ultimo con un dejo de ironía y luego añade_ que sea un Asami no le quita el derecho de tener una infancia normal_

_el no es un niño normal, Akihito_ lo interrumpe_ porque es un Asami, crecerá como tal_ diciéndolo de un modo tan frío y tajante que Takaba no tuvo reparos en usar su golpe maestro.

Sus ojos se volvieron vidriosos y parecía a punto de estallar en lágrimas; miró al mayor a los ojos y le soltó:
_no solo es un Asami y no solo es tu hijo!!_ eleva la voz y la quiebra un poco_ yo también quiero pasar tiempo con el y n creas que puedes negármelo!!_ Una lagrima o dos caen oportunamente_ yo no me opuse a que te sucediera, a pesar de que sabes que nada me gustaría mas que siguiera mis pasos y no los tuyos…_ colocó en su cara un gesto aun mas lastimero y continuó_ es mi hijo también ¡¿te queda claro?! Y no se por qué te empeñas en alejarlo de mi pero no te dejaré…_ espera un segundo, dos…

_ has mejorado_ dice le mayor burlonamente, aunque era cierto_ pero eso no te va a servir de mucho…

_ gracias_ responde altivo.

_ vamos adentro, tienen que darse un baño ustedes dos_

Akihito no desea que las cosas terminen ahí y esconde su rostro en el pecho del mayor por un instante.
Decide sacar fuera lo que ninguno de los dos quiere oír. Inspira y le mira a los ojos :
_Asami, no tenemos manera de saber si sus días felices terminaran mañana mismo. Cualquier cosa puede pasarnos a cualquiera de nosotros desde que el mundo se convirtió…en…en esto, en lo que es ahora_ decide hacer un esfuerzo y proseguir_ algún día vera por si mismo lo que hay afuera de estos muros y todo su mundo cambiará… quiero ver a mi niño feliz y despreocupado mientras pueda, asique, por favor…_ Asami lo calla con un beso, como si intentara beber una a una sus penas y borrar sus palabras.

_ trata de que no interfiera con sus otras actividades_

_que?_

_ puedes sacar al niño a jugar al patio en ocasiones_

_oh! Gracias, gracias, gracias! Muaaa!_ le da un sonoro beso en los labios_ sabia que recobrarías la cordura tarde o temprano_ beso, beso, beso.

_por nada; estoy seguro de que lo habrías hecho con o sin mi permiso. Como siempre_ reiteró y le dio un beso francés.

_ si, es cierto_ admitió con cierta picardía –pero es mucho mejor no tener que hacerlo a escondidas… esas cosas que tu
llamas tutores son cada vez mas difíciles de engañar_ >3<

_hmmp… haahaha_

_ no te burles de mi, baka_ pequeño golpe en el pecho. Besos
de Asami

_ oye! Espera un momento!_ beso, beso, beso , beso, beso francés.

_no_ replicó el mayor_ es el comienzo de tu castigo por dejar mi ropa en ESTAS condiciones _ señalando su camisa manchada de barro y otros.

FIN DEL FLASH BACK
************************************************


Hunde su cabeza entre sus brazos cruzados en el escritorio y su cuerpo se sacude debido al intento de contener los sollozos.

Unas horas mas tarde, cuando la noche iniciaba…

Un golpeteo lo saca de sus pensamientos, para que en respuesta el señor del crimen arrojara lo primero que tuviera a mano y lo estrellara contra la puerta.

_ Lo que sea, puede esperar_ dice de tal modo que un escalofrío recorrió a su secretario aun detrás de la puerta. Gira el picaporte, sabiendo que si no se apresuraba en entrar y largar la sopa cuanto antes, ni todo sus años al servicio del ojidorado bastarían para salvar su pellejo.

_señor_ Asami lo mira desde detrás del escritorio_ Takaba está de vuelta… _ esto captó la atención del mayor_ es extraño que aparezca tan pronto. Creí que debería saberlo_

Asami se levanta de sus asiento y muestra una mirada de resignación. _ Kirishima_ suspira amargamente y dirige su mirada hacia la ventana un momento.

_ si, Asami-sama?_ no esperaba lo que oiría a continuación; su expresión fue transparente.

_asegurate de que los alrededores estén vacios y luego abre la barricada de la compuerta Oeste_ revisa que su arma esté cargada_ tengo que resolver este asunto de una vez y por todas…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).