Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida. por LynValo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. La película no me gustó, es lo que diré y no quiero discutirla, oki? Sin embargo siempre se pegan ideas para crear fics simplones al respecto jajaja.

Notas del capitulo:

La verdad es que es muy ligerísimo y corto, en serio. No iba ni a la mitad cuando pensé en que no lo subiría pero por mi página en FB lo estuvieron pidiendo tal vez por curiosidad y bueno; helo aquí. Pero si me mientan la madre lo elimino xDD

Dije en el resumen que tiene leves spoilers ya que no entré en muchos detalles explícitos de hechos de la película. No tenía caso que se las “contara”, me salté todo eso para llegar a lo que importa en ésta página; obviamente el yaoi jaja. Y lo que más nos gusta a nosotros/as; ¡el STONY!

Ok…, ya que tomaron esto en cuenta lean. 

-Chicos, compartirán cama. Y no quiero palabrería al respecto, ¿de acuerdo? Laura lo estableció. Así que no querrán molestar a mi adorable mujer embarazada con alguna tontería. ¿Estamos de acuerdo? – Clint les explicó sin darles tiempo de quejarse en lo más mínimo, soltando la frase siguiente cuando de inmediato vio a Tony con intenciones de replicar, y después a Steve. Los vio asentir aunque seguían luciendo en desacuerdo con ello. Sabía que preferían no molestar a Laura y se soportarían. – Muy bien. Ya sabía que les encantaría la idea. Refrésquense y nos vemos afuera.

 

Y ambos vieron una maliciosa sonrisa en el rostro de Clint antes de abandonar la habitación; dejándolos con la puerta cerrada en esa pequeño espacio. Por unos segundos miraron la puerta; atragantándose toda queja que quisieron darle a Barton y después por evitar mirarse y decir cosas que no se les ocurrían todavía. La cama también era pequeña, Rogers era enorme y Tony ya estaba pensando que no se iban a poder acomodar aunque quisieran.
Cuando por fin atinó a querer comentar algo, Steve ya había tumbado el escudo a la cama y terminaba por encerrarse en el baño. Stark volvió a mirar toda la habitación antes de acercarse a donde Barton ya les había dejado ropa limpia. Terminó de cambiarse a tiempo, pues apenas se hubo puesto la última prenda la puerta del baño se abrió y Steve salía de ahí, acercándose a la cama con las mismas intenciones de deshacerse del traje y usar prendas más cómodas.

 

-¿Y si duermes en el suelo? No hay problema, ¿verdad? – Le dijo Tony con un tono inocente para molestarle un poco.

-¿Y si mejor tú lo haces? – Le respondió el Cap mirándole un breve momento.

-O podríamos buscar la forma de encajar los dos en ésta camita.

-No creo que haya tiempo de descansar de cualquier modo, Tony. – Dio un suspiro cansado y volvió a mirarle.

-Tienes razón. – Deshizo cualquier intención de seguir bromeando. – Iré con Barton.

 

Así lo hizo, dejó al capitán en la habitación para que cambiase de ropa y fue a ver en qué podía ocuparse. De inmediato tuvo que ir a cortar de la leña, pero la terea no la tuvo que hacer solo, sino que se encontró de nuevo con Steve.
Su relación había mejorado muchísimo, con todos los Avengers, pero ahora mismo todos estaban de nuevo portándose distantes y era obvio por qué. Estaban afectados por lo que aquella chica Maximoff les había hecho. De sólo recordar lo que hizo con él, Tony sentía que le iba el aire de los pulmones. Clint se había salvado, Natasha se hacía la fuerte, Bruce estaba mucho más destrozado, Steve parecía conservar como siempre la calma y Thor…

 

-¿Thor no dijo dónde iba por respuestas?

-A veces mis compañeros me ocultan cosas. Esperaba que Thor fuese la excepción.

-Sí, dale tiempo. No sabemos que le hizo Maximoff.

-Son poderoso, nos destrozaron como algodón de azúcar.

-A ti no te afectaron. – Quería saber qué fue lo que pudo pasarle a Steve, si en verdad no hubo nada o lo está ignorando.

-¿Es ese un problema? – Con eso le miró algo retador.

-No confío en nadie que no tenga un lado oscuro. Llámame anticuado. – Se defendió como de costumbre ante esa actitud.

-Digamos que no lo has visto aún. – Entonces el Cap si lo estaba ocultando…

-Sabes que Ultron intenta separarnos. 

-Creí que tú no lo sabías. O no lo dirías. – De verdad quería fastidiarle.

-Banner y yo hacíamos una investigación…

-Que afectaría al equipo.

-Que terminaría el equipo. ¿No es esa la misión? ¿No es por lo que luchamos? Para terminar y poder ir a casa.

-Cada vez que alguien intenta ganar una guerra antes de que comience gente inocente muere, todo el tiempo.

 

Y en ese momento afortunadamente apareció Laura, porque no sabía cómo seguir con esa charla con Steve, ni siquiera mirarle a los ojos. Pero no fue propiamente un alivio irse de ahí, porque Fury ya le esperaba y fue con él con quién terminó por contarle todo. La culpa que en realidad sentía y el temor a perder a sus amigos. La puta impotencia. La tristeza que significaría no haber dicho a esa persona lo que en verdad quería; más allá de sarcasmo, bromas y órdenes. El perderle aun cuando pudo haberlo evitado…

 

---------

 

Y tal como el Cap lo predijo; no tuvieron tiempo de descansar. No hubo la necesidad de compartir la habitación porque esa misma noche partieron a seguir con la misión.

No era nada sencillo tener presente que en cualquier momento podían morir. Lo sentía cerca. Le alteraba pero no quería exteriorizarlo desesperadamente, porque sus compañeros se mantenían mucho más fuertes. No mueran. No mueras Steve, por favor. Rogaba internamente a todo momento, sacando más fuerza del interior hasta agotarse. Aun cuando ya todo estaba perdido a su parecer y no hallaba remedio para salvarse y salvarlos. <Moriremos juntos> Resonó en su cabeza las palabras que le había repetido el Capitán, y estuvo a punto de resignarse, ir con él…, con ellos y esperar el fin. Pero no, no tenía que ser así. Él y ellos todavía tenían mucho que dar. Clint tenía que volver con su familia, Natasha por más que intentaba dejarse caer sabía que no era tan débil e intentaría seguir luchando, y no permitiría que Banner también mandase todo al diablo. No. Simplemente no, no y no. No se lo imaginaba así. Había pensado en un futuro y tenía que cumplir con lo que se prometió o al menos intentarlo. Todos se habían dicho: terminar con la misión e ir a casa. Se lo merecían.

Y al final pudieron con ello…

 

-------------

 

 

Pasaron unos días en que se permitieron total reposo, ya que las heridas emocionales eran proporcionales a las físicas. Se angustió y hasta se enojó por Bruce, pero supo que no podía hacer mucho si aquello ya había sido decisión de su amigo. Se apenó por Romanoff, al punto de no decirle él directamente que no podía darle razón de Banner. Justo cuando ese par se decidía a acercarse pasaba lo peor. ¿Mal momento, demasiado tarde; qué había sucedido ahí? Como fuese le estaba resultando parecido a un ejemplo. Tony tenía que actuar ya, ¿o todavía estaba a tiempo de dejarlo pasar un poco más?

Pensaba en ello ahora que estaba al lado de Thor y de Steve caminando por las instalaciones de la nueva base Avengers. Se estaban despidiendo del asgardiano luego de que haya terminado de explicarles lo de las gemas y que probablemente se avecinaría algo difícil. Una razón más para que Stark dejase la desidia de lado, sin embargo….

 

-Lo voy a extrañar. – Le confesó al capitán luego de que Thor hubo desaparecido. – Tú me extrañarás a mí y habrá muchas lágrimas masculinas. – Le dijo como cualquier cosilla cualquiera, sin esperar una respuesta realmente a ello.

-Te extrañaré, Tony. – Le dijo Steve en un tono sincero y amistoso, con un gesto igual de sinsero que le provocó sonreír, pero prefirió guardarse el gesto. Así haya quedado muy obvio que se reprimió.

-¿Sí? – Su corazón latió más de prisa y sinceramente se puso algo nervioso por lo que no atinó a comentarle algo más relacionado a ello. Se encogió de hombros. – Bueno, es hora irme. – Pero no quería hacerlo tan pronto. Pero, ¿qué decir…? – ¿Debería hacer lo mismo que Barton? Mudarme con Pepper a una granja y esperar que no explote.

-Vida simple.

-Lo tendrás. – Le miró fijamente esperando que el capitán dijese más. Que le dijera algo que le gustaría escuchar.

-No lo sé. Familia, estabilidad…, él que quería todo eso quedó en el hielo hace 75 años, y se convirtió en alguien más. – Le sorprendió con esa respuesta. Había notado los cambios en Steve; Interesantes y seductores cambios. Ahora el rubio lo aceptaba y le inquietaba de una forma agradable.

-¿Estarás bien? – Le cuestionó con sincera preocupación, y aunque no quería macharse porque no había obtenido lo que quería, ya estaba abriendo la puerta de su auto.

-Es mi hogar. – Steve le respondió sin lucir muy convencido.

Y ya no supo qué decir…

 

-------------

 

Condujo, alejándose de ahí. No quería regresar a casa, al menos no solo. Tampoco quería ir a otro lugar. Estaba sintiendo una ansiedad por regresar a la nueva base Avenger. La despedida no había salido como había planeado…, mejor dicho: esperado, porque no había actuado como se lo había propuesto. ¿Qué le costaba arriesgar un poco en lugar de esperar a que Steve tomase la iniciativa? ¿Preferiría quedarse sin él sólo por no herir su orgullo? Pero ya a esas alturas qué importaba.

Cambió de rumbo abruptamente, regresando por dónde ya había pasado. Quería ir más rápido, lo mayormente posible pero también quería llegar vivo, así que tuvo que ser paciente. No era mucho recorrido pero era preferible no tardar para que el valor que le había llegado no se esfumara antes del momento.

Entonces llegó, dejó el auto en el mismo sitió dónde lo abordó hace unos minutos. Casi corrió al adentrarse al edificio. Hubiese corrido de no ser que había muchas personas que le verían desesperado. Prefirió lucir tranquilo, así su corazón golpeteara más fuerte, y evitó a las otras personas que intentaron hablar con él de otras cosas. Cuando estuvo frente a la puerta del salón donde seguro aún estaría Steve y los demás, trató de calmar sus latidos y su respiración. Estuvo listo y abrió la puerta entrando; observando de una vez cómo ya estaba entrenando.

 

-Tony. – Su nombre fue pronunciado cuando el Cap lo notó. Entonces todos pararon, pero sólo Natasha y Rogers le miraron. Stark dio unos cuantos pasos más adentro, permaneciendo en el balcón y mirándoles desde ahí.

-Tuve que regresar porque no fuiste tras de mí. – Estaba nervioso, y no ayudaba para nada a relajarse las miradas que se posaron curiosas en él ante sus palabras. Menos la maliciosa mueca de Romanoff y la sorprendida del Cap.

-¿De qué hablas, Tony? – Oh, Dios…, le encantaba que le llamara por su nombre y en conjunto con ese semblante comenzando a avergonzarse era demasiado para él.

-¿En serio no te diste cuenta? ¿O estás fingiendo por estar frente a tus nuevos pupilos?

-Oh, vamos, Cap. – Natasha interfirió mirando al rubio con obviedad. Y no era la única, porque Falcon y Rhodey estaban igual.

-¿Querías que fuera tras de ti? Pero…

-¿Por qué no van a platicar con privacidad? – Propuso Falcon.

 

Con duda Rogers les miró pero al final aceptó y corrió hasta estar a un lado de Tony, quien le guió hasta la salida y quedaron en un pedazo del jardín, justo a un costado de dónde antes había estado entrenando. ¿Cuál privacidad? Estaban frente a ellos de cualquier forma, a unos metros y sólo les separaba el enorme ventanal.

 

-¿Entonces tú querías que fuese tras de ti? – Steve le cuestionó cuando estuvieron frente a frente. – Pero yo creí que ibas rumbo a reunirte con Pepper para comenzar su nueva vida.

-Ah, Cap, ¿no lo entiendes? – Casi le miró con ternura. – No me refería a Pepper, porque ella ya no está conmigo. ¿No era obvio? No quería decirlo porque no me gustan las malas noticias y creí que eso les parecería a ustedes. En la fiesta la mencioné para evitar cuestionamientos al respecto…, a ti te dije lo de mudarme con ella y llevar esa vida tranquila sólo como referencia. Te lo repito; no me refería a ella. – La mirada intensa que le dirigió esperaba fuese el conjunto para que Steve terminase de entender antes de tener que decirlo palabra por palabra.

-¿En serio?

-Date cuenta, Steve. – Dio un paso para estar más cerca. – Creí que cuando al fin aceptaste me que me extrañarías no me dejarías ir.

-Y tú no pensaste en decirme lo mismo. – Le miró con una leve sonrisa. – ¿Preferiste intentar darme celos contándome tus mentirosos planes?

-No era eso. Era para que me dijeras: “No, Tony, no deberías hacer eso con Pepper, sino conmigo.” En cambio me dices que ese tipo de vida es lo que ya no quieres.

-Contigo nunca habrá estabilidad, Tony. Eres impredecible. – Y ahí seguía esa sonrisa tan encantadora.

-Pero ya dijiste que ahora no quieres eso. – Y la sonrisa que Tony le dirigió fue más a lo sensual.

-Lo sé. Lo dije con el mismo fin de llamar tú atención, pero es completamente cierto. – Hizo una leve pausa. Los dos mirándose de nuevo simplemente. – Con lo que me hizo ver Wanda me di cuenta con más certeza que es lo que ahora quiero.

-Pasó lo mismo conmigo.

-¿Me hablarás sin mentiras de lo que viste y sentiste?

-Sólo si tú también me cuentas y si me das un sí.

-¿Un a qué? ¿A una cita?

-Oh, no Cap. Yo sé que ya estás listo para que nos saltemos ese paso. – Y ambos rieron cómodamente.

-Aun así querías que hiciera todo el teatro de ir tras de ti. – Le molestó.

-Te imaginaba más dramático. Ya sabes, que corrieras tras mi auto gritando mi nombre, que hicieras que bajara y me dijeras que me quieres y me besaras. – Mientras lo narraba hizo una mueca de asco. – Dios, ahora que lo digo suena muy marica. ¡Qué bueno que no pasó! – La blanca risa del Cap llenó sus oídos.

-Fue mucho mejor que regresaras y que tú dieras el paso.

-¿Y si no hubiera regresado?

-Ahí si hubiera ido tras de ti. Estaba a unos segundos de salir del entrenamiento para buscarte.

-¿En serio? Debí haber esperado un poco más…

-Me sorprende que no actuarás desde un principio. Creí que el gran Tony Stark era espontaneo y confiado. ¿Tampoco notaste las señales en mí?

-Estaba confundido. Y luego me confié…– Entonces Steve también se pegó más a él. – ¿Ya me besarás?

-¿Por qué no lo haces tú?

-Quiero que tú me beses – Miraba esos labios gruesos rosados que seguían sonriendo en lugar de pegarse a los suyo. – Ya que no fuiste tras de mí…

-Primero tengo que decir que te quiero, ya que nos saltamos los otros pasos. – Jugueteó.

-Si estás listo, dilo. Sino después habrá tiempo para ello.

-Te quiero. – Le dijo casi en un suspiro, luego volvió a sonreír. – Es muy obvio.

-Eso es cierto… Mi beso…

 

Y calló porque por fin los labios ajenos se pegaron a los suyos. Los brazos del capitán le rodearon por la cintura con firmeza y sin titubear le pegó por completo a él. Tony enseguida aferró sus manos a los hombros y correspondió al beso separando más sus labios y apretando los otros con los suyos. Sabía deliciosamente, la textura era tan suave y el tacto cálido. Jamás se imaginó que sería tan perfecto besar a Steve, incluso se había imaginado inexperiencia pero nada de eso…, Rogers había aprovechado su tiempo ahí. Lejos de incomodarle le emocionó, porque ya esperaba le mostrara todo lo demás que había aprendido. Ante el pensamiento más travieso integró su lengua al beso, pronto sintió la del rubio chocando con la suya y soltó un leve gemido de satisfacción. Se sentía tremendamente bien.

 

-Mmnnh, Steve…, no imaginaba que supieras besar tan bien. – Le halagó cuando separaron sus labios, más no sus cuerpos.

-Pero aún me puedes enseñar más, ¿no es cierto?

-Por supuesto. – Estaba por reanudar el beso, pero sus ojos viajaron al ventanal donde se suponía los demás estaban entrenando, sólo que ahora todos esos ojos estaban puestos en ellos. – Pero será luego.

-Sí. – Dejaron de abrazarse cuando el cap también noto las miradas fisgonas y sonrisas pícaras de sus compañeros. – Entonces señor Stark, ¿cuál será su hogar ahora?

-Ya no tengo idea. No lo es una granja…, pero tampoco aquí. – Le miró en conflicto, pues el rubio ya había dicho que ahí era el suyo. – ¿El tuyo?

-Donde estemos juntos.

-Qué cursi. – Tuvo que agachar el rostro para que no se notara su vergüenza. – Pero creo que esa también será mi respuesta de ahora en adelante.

-Podemos buscar un punto medio.

-¿Y que Fury también nos ayude a encontrarlo? – Ambos soltaron una leve risa.

-Para que nadie más lo sepa. – Volvían a abrazarse.

-Vivir no tan en paz, pero tampoco aburridos.

-¿Crees que estamos listos? – Sus rostros también estaban pegados.

-Sí. Podemos saltarnos un montón de pasos para no comenzar de nuevo, Steve. Ya nos conocemos, aprendimos a convivir entre nosotros. Además vivimos un tiempo juntos en la Avenger Tower. Sólo tendríamos la privacidad. Dime, ¿no suena mejor con privacidad y saltarnos hasta el paso que nos lleva cama?

-Ese paso nos falta. – Jugueteó con él, sólo rozando sus labios.

-Si hubiésemos tenido la oportunidad de compartir la cama en casa de Barton, ¿crees que todavía nos faltaría?

-No sé si hubiese resistido.

-Pues yo no, Cap. – El aliento se mezclaba y ya casi tenían los ojos completamente cerrados. – Podemos hacerlo ahora mismo.

-Tengo que entrenar a los chicos…

-Ellos comprenderán.

-Podría dejar a Natasha sola a cargo.

-Apuesto a que no sería ningún problema para ella.

-El problema ahora es que no quiero soltarte para ir a avisarle.

-Por la sonrisa con la que nos mira estoy seguro de que lo entiende y está de acuerdo a que te escapes conmigo un momento. – Ambos soltaron una leve risita, con sus rostros todavía juntos como todo un par de adolescentes enamorados.

-¿Sólo un momento? – La voz del capitán se tornaba cada vez más sensual al punto que erizaba la piel de Tony.

-Por ésta tarde…, ya después nos escaparemos por más tiempo. – Dejó un pequeñísimo beso sobre el labio inferior de Steve, y éste se lo regreso al momento de la misma forma dulce. Así fueron uno tras otro sin llegar a profundizarlo pero disfrutándolo de igual forma. – Diablos, Steve, sólo sube al auto que estoy seguro no soy al único que le urge ir a un lugar más privado.

 

-----------

 

Desde la sala de entrenamiento vieron como el auto arrancaba de nuevo, sólo que ahora en su interior iba Steve además del dueño de dicho vehículo. Nat, sonrió satisfecha y algo nostálgica sin poder evitarlo.

 

-Bueno chicos, hora de seguir con el entrenamiento.

 

 

 

Notas finales:

Mi cerebro no trabajó ni a una fracción de lo acostumbrado, ¿verdad? Supongo que también influyó el que la película no me gustará. No me entusiasmo de la misma forma y por eso.

¿Comentarios? O si son tan amables de recomendarme fics en base a la peli que sí sean buenos, por fis xD <3

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).