Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dejo de soledad por RyoMoon

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba viendo el anime de nueva cuenta y me nació esto, no se si sea bueno, pero al menos espero que les ayude a pasar el rato, disfrutenlo.

Notas del capitulo:

Bueno, este capitulo es mas que parte de la historia centrada, la introduccion para facilitar el entendimiento del fic.


Espero que les guste, porque mi especialidad es la tragedia, asi que veamos que tan tragica puedo llegar a ser.


Prince of tenis le pertenece a Konomi Takeshi.

Desde hace mucho tiempo me he sentido solo, he caminado y vagado por cuantos lugares han aparecido frente a mí, hasta ahora no comprendo lo que es la compañía, quisiera que apareciera frente a mí y poderme sentir diferente a lo que ahora me siento.


Siempre que miro el espejo veo mi solitario y sórdido reflejo, solo están mis ojos, mi rostro, y en fin, solo yo.


Cuando el agua de la regadera cae sobre mi cuerpo, o cuando estoy en la tina, al ver mi cuerpo me doy cuenta de que lo único que he realizado en toda mi vida ha sido jugar tenis, que por ello abandoné cualquier símbolo de amistad o de compañía, ahora tengo un dejo de arrogancia y de soledad, en esta soledad, ahora resulta que tengo que ir a Japón.


Toda mi vida la he vivido en Estados Unidos, pero ahora mi padre, el egoísta, me ha dicho que seré transferido a Seigaku, no puedo creer que me salga con eso, y más aún, no puedo creer que mi madre se lo haya permitido.


Ahora que tengo una nueva escuela, me pregunto a cada momento si me llevaré bien con todos o si al menos alguien se atreverá a hablarme, esos pensamientos han divagado en mi cabeza desde que me enteré de la noticia.


Para ser yo, creo que estoy hablando demasiado, pero es momento de que conozcan la realidad, la cara interna de Echizen Ryoma, el joven serio que no le tiene miedo a nada.


El día que llegue a esta escuela fue maravilloso, porque enseguida al menos, aunque fuera un escandaloso, alguien se atrevió a dirigirme la palabra, hubiera preferido que fuera un poco menos ruidoso, pero los amigos no se escogen, simplemente se encuentran y se atesoran.


Posteriormente conocí a Momoshiro, con quien tuve mi primer desafío de tenis aquí, si pudiera decirle que estaba agradecido porque me prestó un poco de su atención, pero igual que siempre, lo único que logré con todo esto fue que mi cara volviera a la seriedad de siempre, a la fría capa que cubre todo mi ser y que no me permite ser sincero con nadie de mis sentimientos.


Mi corazón palpita de la felicidad de saber que pronto encontraré nuevos desafíos en la escuela, y que además de convertir mi escuela en un centro de tenis de mi vida, podré establecer una relación social con algunas personas.


En realidad estaba decepcionado, no muchos de ellos me aceptaban, pero al final ellos se hicieron mis amigos y les tomé cariño, más del que le he expresado a alguien en mi vida, sin embargo, no voy a quitarme esta frialdad, porque ahora ellos me ven como un centro de fuerza y si mi timidez saliera a flote entonces no podría llegar a ser de ayuda para ellos.


Pasan las semanas y poco a poco voy creciendo a su lado, ya pasamos el primer torneo y estoy decidido a llegar hasta el final, sin embargo aunque Momo-sempai sea la persona con la que más tiempo paso, estoy angustiado, porque mi corazón se desquebraja en esta soledad.


Fue ese día, el más importante, cuando alguien vino a mi burbuja y me dijo que me sacaría de ella, no quiero, me niego rotundamente a permitir que una persona que casi no conozco y que es más fría que yo se meta en mi corazón y rompa con todas las reglas de mi vida.


-conviértete en el pilar central del Seigaku-


A esa persona le contesté que si lo haría, que me convertiría en lo que él deseaba de mí, pero lo cierto es que por dentro me estoy muriendo, el miedo me carcome.


La noticia más triste de mi vida llegó, hace poco me hicieron algunos estudios, y estoy enfermo, no voy a decirle a nadie, tan solo a él, a ese hombre que se ha convertido en mi guía, un buen maestro que me enseñó a luchar, pero me tiemblan las manos y soy tan cobarde que aun cuando lo he intentado más de 5 veces, aun no puedo siquiera mencionarlo.


Flash back


-eres un mocoso tonto-


-sí, lo que digas, mejor ya juega en serio-


-¡cuidado!-


La raqueta salió volando directo hacia un niño pequeño e indefenso, no soporto a la gente que lastima a los seres indefensos, el fuerte no debe abusar de los débiles.


En aquel día por cubrirlo, la raqueta me dio un fuerte golpe en la nuca, de milagro según los doctores no me había matado, pero creo que si no fallecí ese día, pronto lo haré, la vida solo se me alargo por unos cuantos meses más, supongo que la razón es porque aún no he hecho nada.


-necesito hablar con tus padres-


-¿es muy necesario?-


-Ryoma, la situación es crítica y delicada, ellos tienen que saber que estas enfermo-


-no se los diré, quiero disfrutar hasta el último momento de mi vida a lado de mis adorados padres, aun cuando mi padre se comporte como un tarado, quiero que siga comportándose así hasta el último momento-


-eres un niño-


-pero un niño que tiene derecho a decidir-


End flash back


Yo no pienso que esto no va a ser doloroso, pero si no fue en ese día mi fin, es porque quizá aún tengo la oportunidad de amar y ser feliz, no importa la cantidad de tiempo que esto dure.


-estas extraño ochibi-chan-


-no es nada Kikumaru-sempai-


-bueno, entonces vamos a comer a un restaurante-


-si…-


Disfruté cada plato de comida como nunca, me dejé llevar por ello y finalmente olvidé lo solo que me sentía.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios, me harán feliz y me servirán para ver si lo continuo o lo elimino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).