Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en el tiempo por llillium

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, tengan compasión de mi porfavor

Notas del capitulo:

Si quieren continuación dejen reviews porfavor :3

POV Murasakibara:

-Haaaaaa...~ todos los días es lo mismo...~ entrenamientos cansados, dejan de vender mis dulces favoritos, y una que otra chica que se me quiere declarar... es una pérdida de tiempo...~- Murasakibara, un chico muy alto (2.08 m. para ser exactos), pelo y ojos lila (asdfghjklñ :3), caminaba por la calle buscando eso que tanto amaba después de los dulces: un espejo.

Atsushi era un narcisista, ¿Y qué es un narcisista? es una persona enamorada de sí mismo.

-Mo~ ya son las 5:00, tengo que ir con Aka-chin y los chicos a seguir haciendo el experimento~- y sin más fue directo a una casa que a primera vista parecía abandonada, pero por dentro era nada más y nada menos que un laboratorio que tenía  prototipos de último modelo (cortesía de Akashi), al llegar entró y se encontró con sus amigos de la secundaria trabajando, Midorima: un chico de cabello y ojos verdes con gafas y un palo de escoba en la mano, estaba checando los índices de mortalidad que podría llegar a tener ese experimento; Kise, un rubio de ojos color ámbar y pestañas largas estaba ayudando a Aomine: un chico de tez morena con pelo y ojos azul oscuro, a poner los detalles finales al experimento; Akashi ( :3 ) un chico de pelo rojo y ojos bicolor veía el progreso junto con otro chico llamado Kuroko: pelo y ojos azul celeste, piél pálida y con poca presencia.

-Ya llegaste Atsushi- dijo el heterocromático al verlo llegar -llegas a tiempo para encender este cacharro.

-Akashi-kun -habló el peli-celeste -no es un cacharro, es una máquina del tiempo

Murasakibara estaba completamente ajeno a la pelea de esos dos y se acercó a la máquina.

El peliverde lo vió demasiado cerca y le dijo -No te acerques tanto, aún no está prendido pero no es completamente estable

-Tonterías~ esto estará listo a la de ya~- y sin más jaló una palanca que prendió la máquina, pero Midorima tenía razón, aún no era estable, y a causa de esto el portál comenzó a succuionar todo lo que tenía cerca, y a todos; el portál se llevó unas hojas de investigación, unos pedazos de vidrio roto, casi se lleva las gafas del peli-verde, y se llevó al peli-lila-

-Atsushi!!!/Murasakibara!!!- gritaron al verlo siendo arrastrado y al portal cerrándose.

Todos los que se quedaron se vieron entre sí.

-Qué haremos Akashi-kun?? No podemos dejar a Murasakibara-kun en el portal!- gritaba histérico el peli-celeste

-Kuroko tiene razón- habló el oji-verde -revisé el índice de mortalidad por ser usado y no es muy alto, y ya es posible ser usado, pero su estabilidad no es mucha, debemos recuperarlo antes de que cuase estragos su viaje al pasado-

Akashi sólo se quedó serio y dijo -Muy bien, a componer la máquina, hay que traer de vuelta a Atsushi-.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al despertar, se encontraba en un lugar extraño pero a la vez familiar, era su antigua casa, se levantó y abrió la cortina, pero cian fue su sorpresa al darse la vuelta, que otra más que verse a si mismo, de menor edad durmiendo en la cama.

-Dónde rayos estoy!!~-

Notas finales:

Dejen reviews porfavor <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).