Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avatar al descubierto por yosita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic asique por favor sean condecendientes 

derechos de autor para quien creo avatar la leyenda de korra 

espero que les guste

Notas del capitulo:

espero que les guste y por favor dejen sus criticas

Me desperté por los desagradables rayos de luz que entran por la ventana, maldigo el momento en que no la cerré porque hacía calor, pero bueno eso me pasa por boba. Me levanto de mi cómoda cama y busco el reloj, que no estoy muy segura que hace en el piso, lo levanto y veo la hora 6:50 a.m 

-¡MIERDA!-me levanto como alma que se lleva el diablo, me doy la ducha más corta de mi vida, me visto y salgo corriendo lo más rápido que puedo y en tiempo record voy saliendo de mi casa, si exacto entro a las 7:00 a clase "Que bien". 

Me voy corriendo al instituto porque aparte de hacer ejercicio me ayuda a ahorrar, aunque ahora lo necesite. ok, mientras corro les diré quién soy ¿les parece? Ok, mi nombre es Korra, tengo 16 años ¿cómo soy? Ya voy no me apuren, tengo el pelo castaño y los ojos celestes, soy morena y bastante linda a mi parecer; Mi ropa es toda de diferentes tonalidades de azul, llevo una blusa ajustada al cuerpo, unos pantalones bastante sueltos y un chaleco amarrado a la cintura y para completar unas botas para nieve, y lo increíble es que no me da calor. 

-casi llego-

Mi instituto es bastante grande,y no por presumir, tiene 3 pisos, canchas de todos los deportes,piscina, laboratorios y mini parques botánicos donde hay bastantes flores.

Llego a la puerta del colegio sudada y lo primero que veo es a la coordinadora regañando a unos chicos por llegar tarde y con una cara de "no te voy a dejar pasar ni una" pero no se preocupen me tiene que dejar pasar.

-Buenos días coordinadora-dije como si faltaran 3 horas para que inicien las clases y con una educación que ni yo misma me creo.

-Buenos días korra ¿porque llegas tan tarde?-me dice esa señora gorda con una cara de aquí no pasas pero me tiene que dejar pasar.

-lo que pasa es que anoche me dormí demasiado tarde estudiando para las clases y el reloj no me despertó, pero no va a volver a pasar-no importa lo que le diga que no se me dio la gana de levantarme me tiene que dejar pasar o si no...

-está bien pero que no se repita y es bueno que siga estudiando- más le vale, más le vale ¬¬, asentí y seguí caminando.

 

Ustedes se preguntaran ¿Por qué me dejo pasar tan fácil? No se preocupen que más adelante lo entenderán. 

 

Dios que boba no lo había dicho. Aunque creo que ya lo deben saber, aquí hay maestros de todos los elementos Agua, Aire, Tierra y Fuego y otros no maestros. Yo soy maestra agua de nacimiento pero no una maestra "normal" yo soy la única persona en este mundo que puede usar los cuatro elementos, así es, soy el AVATAR, pero nadie lo sabe.

Por qué nadie lo sabe?, muy fácil, antes de este instituto estuve en otro en que si le dije a la mayoría que era el avatar y por ende se empezaron a acercar a mí por conveniencia lo cual siempre me ha desagradado de las personas así que me fui y cuando llegue a este no lo dije y pase desapercibida. 

Y ya que el loto blanco me "cuida" o mejor dicho me dice lo que tengo que hacer, me dijo que al ser el avatar debo estudiar de todo, entonces me inscribieron en todas la clases. ¿Cómo así? Este colegio trabaja de la siguiente manera: 

Como hay maestros de cada elemento pues hay clases para cada uno de esos maestros.Lo que significa que un maestro fuego no tiene que dar una clase de meditación, estudian su elemento, tácticas de pelea etc... Pero en mi caso es un poco diferente porque yo estoy en todas las clases "Gracias loto blanco". 

Bueno voy orriendo por los pasillos...-auuch-de un momento a otro me encuentro en el piso con el trasero doliendo a más no poder, cuando levanto la mirada... 

-lo siento- le digo levantándome primero y ayudando a chico apuesto que tengo delante.

 

-no te preocupes fue mi error-me dice aquel guapo chico,era alto ,pelo negro ,ojos naranjas llegando a rojo,ropa negra y con el una bufanda roja que me dio la sensación no se quitaba ni para dormir. 

 

-etto... me llamo Korra-le dije después de que se levantó. 

-Mako- me respondió aquel muchacho. Antes de que alguno de los 2 pudiera hablar,  sobre mako se montó un chico de ropa verde (me parece raro que la gente se vista según su elemento), era un poco más bajo que mako, tenía el pelo negro y los ojos verdes. Por alguna razón me agrado apenas lo vi. 

 

-mako unos chicos me quitaron mis galletas-se quejaba aquel muchacho y yo no pude más que dar una pequeña risita. 

 

-no te preocupes bo ya te comprare otras-decía mako 

 

-pero tengo hambre- hay recordé que no había desayunado por el apuro y que todavía lo tenía, lo saque de mi mochila y se lo extendí. 

 

-toma no tengo mucha hambre-lo tomo lo abrió y me abrazo con lágrimas en los ojos. 

 

-gracias, gracias, gracias-no paraba de repetir, se notaba a leguas de que era muy cariñoso. 

 

-no te preocupes...umm...-le dije aun sin saber su nombre. 

-bolín, soy hermano de mako- 

 

-ahh mucho gusto, korra-entonces vi el reloj colgado en la pared y dije bajito pero lo suficiente alto para que escucharan-mierda- y cuando me di cuenta de que me oyeron les dije-lo siento tengo clases-

-¿Qué? Pero si los maestros agua no tienes clases ahora- lo dijo al ver mi ropa. 

-no, tengo clases de aire control, adiós-y me fui corriendo por que seguro ese viejo calvo no me deja entrar.

 

Bueno ahora si directo al salón...-auuch- me golpeo de lleno contra la pared, escucho risitas pero nadie me ayuda, me levanto como puedo y sigo corriendo con mi dignidad casi intacta.

 

Como ya les dije tengo clases de aire control porque el loto blanco quiere que aprenda de todo, pero saben, lo gracioso es que para el mundo soy una no maestra y muchas veces me preguntan ¿porque das todas la materias? Y yo les respondo sencillamente, y de la forma mas cortes que puedo PORQUE SE ME DA LA GANA.

 

Notas finales:

ustedes me diran si quieren la continuacion o  quieren que meta la cabeza bajo tierra porque no me quieren volver a ver


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).