Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una loca vida de los caballeros dorados. por Alois-kun

[Reviews - 827]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy Alois-kun y quiero saber que les parece mí hisotiria. la continuare si les gusta.Dejen sus reviews. Y bueno disfruten la lectura.

Después que los caballeros dieron su vida para salvar a la bruja de Athena, ella estuvo siendo torturada por los caballeros en sus sueños. No había dormido nada ya que siempre sueña con lo mismo, la están golpeando. Todas las noches se levanta pegando gritos, hasta que se decidió  pedirle a su padre Zeus que reviva a su caballeros dorados para que la pesadilla se detenga y poder dormir tranquila. Como todos saben Zeus complació a su hija y los revivió pero no en el santuario si no en su enorme casa. Saori durmió tranquila esa noche “cree ella que durmió tranquila jajajajaj XD”.

La mañana siguiente se despierta y ve a Kiki corriendo de un lado a otro, se estira y al bajarse de la cama pisa a alguien.

Kanon: coño estúpida que acaso no tienes ojos >.<- sobándose la cabeza por el pisotón de la loca.

Saori: Que coño haces en mi habitación degenerado >.<- le grito ella y dandole una cachetada que lo sentó de culo y despertó a su hermano que con horro al ver a la diosa recién levantado tapo sus ojos por miedo que lo convirtiera en piedra.

Saga: kanon no la vez o te convertirá en una piedra- tapándole los ojos a su adorable hermano que no comprendía lo que está diciendo.  “Yo tampoco pero le queda bien el nombre de medusa jajajaja XD”

Saori: pero a ti que te pasa bipolar de mierda y que hacen en mi casa >.<-jamaqueando a Saga y pateando a Kanon para que se salgan de su cuarto.

Saga: me ha tocado, moriré mañana TT.TT- tirado en el piso dramáticamente.

Kanon y Saori: ¬_¬

DeathMask: oye loca, que tienes para desayunar- le llamo Death saliendo del cuarto de enfrente.

Saori: Pero qué demonios está pasando aquí? Acaso se vinieron a vivir a mí casa?- viendo a los tres santos que no le están dando mucha importancia a su pregunta.

Kanon: no pienses que vamos a vivir en nuestros templo que están hecho mierda o si ¬_¬- levantando del piso y caminando a donde está su hermano que aun esta como loco diciendo incoherencia.

Saori: Si y ya lárguense de aquí- tirando la puerta pero Kanon de una patada tiro la puerta.

Kanon: oye me vieja loca, o reparas los templo o todos viviremos aquí contigo y nos va a importar tus quejas de niña consentía-

Saori: todos? Acaso están en mi  puta casa?- pegando a Kanon contra la pared y bajando casi corriendo por las escaleras con el fin de ver si era cierto lo que había dicho la copia del bipolar- Pero qué coño hacen en mí casa, ya lárguense de aquí mierda >-<- comenzando hacer un berrinche.

Shaka: Athena, si no te has dado cuenta nosotros no tenemos casa ya que ciertas personas la destrozaron y no tenemos donde vivir, y que más si vivimos contigo U.U- sentado a un lado de la bruja.

Saori: a mí me vale si tú no tienes casa y quien destrozo sus estúpidas casa fueron ellos- señalando a los dos que venían subiendo.

Shura: a mí no me señales o ahora mismo te vuelve picadillo ¬_¬- alzando su brazo.

Saori: yo te hablo como quiera y baja el brazo que soy tú puta diosa respétame coño >.<-

Afrodita: donde están los cosméticos de belleza, niña pero que horrible te vez, cual quiera dice que no has dormido en días- pasando por un lado con un rollito en su cabello para poder mantener las hondas en su cabello.

Saori: No he dormido cuerdas de estúpidos ya que por su culpa he tenido pesadillas y que haces con mis cosméticos y no soy horrible- reprocho por el comentario que le dio Afrodita- mira bagre. . . –

Afrodita: soy pescado no Bagre aprende a decir bien las cosas estúpida diosa de mierda >.<-

Saorio: yo te digo como se me dé la gana. . . Saga deja de verme así ¬_¬- Saga esta detrás de ella haciendo una pequeña crus con sus dedos.

Aioros: Saori gracias por invitarnos- corriendo a donde está su cabrita- No te acerques mucho o te volverá a matar amorcito *o*-

Shura: Aioros te doy un segundo para que me sueltes o hare lo mismo que la ultima vez y esta vez los matare a los dos ¬_¬- Aioros que aun seguía sonriendo se alejo un poco y se quedo quieto a su lado.

DeathMask: aun no me has dicho que vamos a desayunar vieja- colocándose detrás de élla, pero para la desgracia de él, con el báculo le dio en el ojo- Coño… Shiryu te pego la ceguera o que >.o- sobándose el ojo.

Shiryu: SANQUENME DE AQUÍ POR FAVOR-

Seiya: Dragoncito donde estas?- paso empujando a la diosa que le volvió a pegar con el báculo en el ojo a Death.

Death: Coño me vas a dejar tuerto estúpida >.o- quitándole el báculo y colocándolo en el piso.

Saori: si acomodo su estúpido templo se largan de mí casa?-

Shion: claro pero también queremos un descanso y mientras estén acomodando el templo nosotros vamos a descansar en tú casa y si te pasa algo te las arreglas tú sola n.n- “Vaya Shion si es directo jajajajaj XD”

Saorio: Qué? Eso si no lo voy a soportar, yo voy a estar parada bajo el sol mientras ustedes descanzan?

Shion: si, porque uno dío la vida por ti, ahora es tú turno dar algo por nosotros n.n- “Shion si sabe”

La diosa accedió a la petición de sus caballeros pero les haría pagar por hacerla trabajar en verano y más con ese calor que mata a cualquiera. Se fue a su cuarto para vestirse y cuando abrió todos los caballeros están amontonados en la puerta esperando por ella.

Saori: pero qué coño hacen?

Dohko: viendo que no te escapes ya que uno sabe cómo eres ¬_¬- todos lo caballeros están amuñuñados en la puerta para escuchar que es haciendo.

Saori: Dohko antes que le parta la madre a Shion quitate.

Shion: y yo que estoy haciendo O0O- sentando en la orilla de la ventana viendo no se qué “Esta tranquilo y ya la pagan con él O.O”

Saori: porque me caes mal ¬_¬-

Dohko: tú antes que le toques un pelo yo a ti te mante a dar la vuelta al mundo vieja loco y lárgate acomodar los templos quieres >.<-

Notas finales:

Saori le recuperara los templos a los caballeros?

Zeus porque rebibio a los caballeros en la casa de Saori?

Donde estan los caballeros de bronce?

Shiryu porque piden que lo saquen?

Saga dejara de gritar ?

Dohko matara a su diosa?

 

Si les gusto como dije arriba dejen sus revews n,n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).