Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toda Provocacion Termina siendo Aceptada.(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama.

Y puse violacion pero sera semi-violacion comienza violado pero termina disfrutando :P

Notas del capitulo: Bueno aqui el comienzo de este fic que en primera iba a hacer un one shot pero camvie de parecer y tal vez haya lemon alguna que otra vez y espero te guste Violeta XD jejeje
Goku-ARGGGGGGG!!!!!-grito mientras atravezaba a hildegarn,y explotaba en pedazos quedando de nuevo la tierra salvada,goku aterrizo algo cansado suspiro y se estiro mientras todos se hacercaban a descansar.


Gohan-videl esta bien pero esta inconsiente por ahora-dijo mientras traia a su novia en brazos .


Trunks-viste hermano no tuviste que morir,ahora podremos estar juntos,que piensas si te quedas unos meses? Di que si!!-insistia el pequeño peli lila,jalandole un poco el pantalon.


Tapion-je,esta bien trunks-contesto el de cabellos rojos con su espeda en mano-que tal si te doyy un regalo-dijo ,trunks solo miro emocionados esperando ver que seria-ten mi espada-diji dandose,trunks la agarro y se puso feliz.


Trunks-GRACIAS HERMANO!!!-grito emocionado mientras veia su espada nueva.


Vegeta-se puede saber quien es el trunks?-dijo acercandose el principe viendo a nuevo,que no conocia.


Goku-vegeta el es tapion se quedara unos meses,y se lleva muy bien con trunks-dijo sonriente con las manos en la cintura con unos mechones en la cara.


Bulma-ok,te quedaras con nosotros tapion,le aras buena compañia a trunks-dijo viendo muy feliz a su pequeño hijo.


Vegeta-*este tipo es algo.....interesante,creo que me divertire un poco*-pensaba de brazos cruzados con una sonrisa ladeada y los ojos cerrados-esta bien,ahora yo me voy-dijo y salio volando hacia la Corp.Capsule.


Tapion-*mm....pero que me sucede? Me siento raro*-se preguntaba el joven sintiendo sus mejillas algo calientes,solo con ver al principe,aun que pensandolo no estaba nada mal,tenia un buen cuerpo y....espera que estoy pensando??,se preguntaba tapion con semblante serio.


Todos decidieron ir a Corp.Capsule,los robots de bulma cocinarian la cena,todos estaban en la cocina menos un principe y cierto joven peli-rojo que andaba pasean,dijo que queria descansar un poco para buscar al principe,para conocerlo mejor,le llamaba la atencion saber sobre,pensaba mientras iba caminando por los pasillos de esa gran casa,hasta que en eso empezo a escuchar una voz provenir de nose donde,y decidio seguirla hasta que cada vez se hacia mas fuerte y se entendian mas y eran....como decirlo....algo...raros y vergonzosos,tapion vio una puerta ente abierta pero en su totalidad cerrada,dejando ver hacia adentro,este se asomo para ver si habia alguien y apenas se asomo su rostro se puso completamente rojo y tenia los ojos bien abiertos,lo que veia era a vegeta cabalgando un robot de bulma mientras gemia exitando un poco a tapion pero este se controlaba para evitar violarlo.


Tapion-ag.......a...-solo veia estupefacto la ecena exitante.


Vegeta-aahhh....mm..ahhh...sii...aaahh...nyaa...-gemia mientras cabalgaba un tubo con forma de miembro sobresaliente del robot,el cual salia y entraba muy rapido del ano del principe el cual se encontraba totalmente rojo y con un hilito de saliba-Ahh.....mm..-en eso se empezo a apretar y sobar los pezones a la vez-Ahhh!!!....nyaa....aaa..-gemia como nunca.


Tapion estaba coloradisimo ,queria irse pero a la vez queria seguir viendo y decidio ver un rato mas.


En eso vegeta no aguanto y se corrio en su abdomen,el robot al sentir eso solto un liquido en el interior de vegeta,quedandose quieto.


Vegeta-aa.....aa....-respiraba algo agitado,mientras poco a poco salia de ensima del robot y se iba a bañar,tapion aprovecho ese momento y se fue corriendo donde el resto.


Bulma-tapion donde estabas?-le pregunto la peli celeste mientras todos comian.


Tapion-eh yo......este....bueno...estaba.....afuera!!....si afuera jeje estaba relajandome-dijo nervioso,en eso llega vegeta vestido y ve a tapion algo raro.


Vegeta-que te ocurre?..que? Tengo algo en la cara?-dijo serio como siempre.


Tapion-eh? No tranquilo..no T-tienes nada jeje-dijo nervioso con una sonrisa estupida.


Vegeta-ok-dijo y se sento a comer.


Tapion-*que voy a hacer ahora* -pensaba nervioso,sin dejar de recordar eso.


Continuara.


P/D-hola violeta ,bueno decidi hacer un fic sobre ellos haci que todas las ideas entraran,no me pude decidir por una sola XD haci que tada!!! Es mucho mejor y mas lemon de vegeta follando con los robots XD ,y de quienes son? De bulma carajo ! XD jajaja ella no sabe que vegeta la descubrio ni que vegeta los usa jajajaj chao espero te haya gustado el comienzo bye.
Notas finales: Dejen sus RW y espero el tuyo violeta :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).