Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINee is Back por DawnPanIno

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera fanfic de SHINee por lo tanto me esforcé mucho.

Contiene algunos datos reales y otros son meramente ficción, sé que sabrán distinguirlos. 

Llevo relativamente poco de considerarme Shawol así que también no sé qué datos sean correctos o tengan lógica dentro de la fic. 

Sin más que decir, espero que les agrade y sigan leyendo hasta el final. 

Publicaré cada viernes. 

Agradeceré  sus comentarios. 

Notas del capitulo:

Disfruten :3 

SHINee is back.

 

Se podía ver a las personas abrigadas en la calle, el invierno en Corea del sur era muy frío.

 

¿Cómo fue que había pasado “eso”? No lo recordaba, pero la polémica se había extendido por todo el mundo, su Twitter estaba lleno de tweets de sus fans en todos los idiomas conocidos. El SM Entertainment no podía hacer nada ya que unas fotos se habían colado a internet y retirarlas de un servidor de otro país tomaría unos días y para eso, la noticia ya había recorrido todo el planeta.

 

El grupo mundialmente reconocido por su brillo y talento arribó al edificio de su compañía productora. Shinee evitaron a las fans de la entrada y fueron convocados a la sala de reuniones donde el presidente Kim Young Min hablaría con ellos.

 

La pequeña salita era la misma de cuando se les dio la noticia de que filmarían “Wonderful day” sus primeras vacaciones, pero ahora no había cámaras, más bien, había gente de puestos altos, inclusive su manager estaba allí.

 

—Pasa algo?—preguntó el líder de la boy band.

 

El chico que hablaba recibía el nombre de Lee Jin Ki, mejor conocido por su apodo, Onew, y por ser un adorador del pollo.

 

Los jefes lo miraron con seriedad y los cinco chicos pertenecientes a Shinee, tomaron asiento.  

 

— Tenemos tanto buenas como malas noticias—dijo el presidente apoyado en sus codos.

 

—Las buenas nos caerían muy bien—dijo Key con una sonrisa mientras acomodaba su sombrero.

 

Key era el chico amante de la moda, también conocido por ser el todopoderoso del grupo y una “madre” para ellos.

 

Los ejecutivos lo fulminaron con la mirada, los miembros de la agrupación se dieron cuenta y Key tragó saliva. ¿Qué había hecho mal?

 

— Empezaré por las buenas noticias, son dos—habló el mánager, tomó aire y vio a los chicos—Jonghyun en una semana empieza tu gira por Corea como artista solita promocionando tu nuevo mini álbum.

 

— ¡Es genial!—luego meditó— ¿pero en una semana? ¿No es poco tiempo?

 

—Estarás bien—dijo el manager ahora viendo al maknae del grupo—Taemin hemos decidido que filmarás un drama—le extendió un sobre con lo que sería su próximo contrato.

 

— ¿Está bien aceptar un drama protagonizado por mí?—preguntó Taemin leyendo los papeles.

 

— Los dramas te ayudan a mejorar tu reputación siempre que actúes bien, lo lograrás Tae—habló por primera vez desde que llegaron el más alto del grupo.

 

El más alto tenía el nombre de Choi Minho, el flamante carisma, generalmente era serio pero le importaban sus compañeros, y como él tenía experiencia actuando, logró convencer al más pequeño.

 

— Si, serás protagonista Taemin, será tu primer drama así y participarás con un buen elenco, empiezan a grabar el próximo fin de semana, te daré el guion después de la reunión.

 

El maknae asintió, y de nuevo las miradas se centraron en Key.

 

— Pueden irse—dijo el presidente—Menos tú, Kim Kibum.

 

Los chicos se miraron entre sí, no se irían dejando solo a su compañero y menos cuando lo acaban de llamar con su nombre verdadero.

 

— Puede hablar delante de nosotros también—dijo Onew representando su papel de líder, eso y que Key no se hubiera ido si esa situación pasaba con otro miembro.

 

El presidente arrojó una carpeta en la mesa donde los chicos estaban sentados.

 

Key la levantó lentamente y la hojeó, eran las impresiones de una página de internet, sus ojos no creían lo que veían.

 

Recordaba esa fiesta, había pasado un mes, ¡Ah! Cómo olvidar esa maldita fiesta, nunca había bebido tanto y sin medida como ese día.

 

Las primeras fotos eran de Key bebiendo, normal, no había problema con eso, pero sabía qué le seguía de ese estado, cuando se ponía ebrio mostraba su “aegyo”, las siguientes fotos lo demostraban pues se veía infantil hablando con sus amigos, recargado en el hombro de varios de ellos. Todo bien, hasta que llegó a algo que lo sorprendió bastante: Unas fotos de él y de Woohyun sin playera besándose apasionadamente sobre una cama.

 

Jonghyun se acercó para ver la carpeta y Minho, Tae y Onew enseguida hicieron lo mismo.  Sus bocas estaban abiertas, era sorprendente lo que veían.

 

— Es increíble lo que hacen los fans con un buen editor de fotos ¿no?—soltó la voz principal del grupo.

 

— Me temo que no es ningún editor, todas las fotos son reales, ya fueron revisadas por nuestros genios computacionales—dijo el manager observando la reacción de la diva.

 

— ¿Es cierto Key?—preguntó Taemin.

 

La cara de Key estaba en blanco, no, no, no, ese era un mal sueño. Él jamás en la vida haría algo como eso, y menos con su amigo. Recordaba que ese día había tomado un poquito más de la cuenta, pero estaba con personas de confianza… o eso creía.

—La fiesta sí pasó, pero aquí hay imágenes que no son reales—se negaba Key.

 

— ¿No son reales o no las recuerdas?—preguntó el manager molesto.

 

Para ser sincero no recordaba mucho de esa noche, pero más que fiesta había sido una reunión, como 7 personas estaba allí, ¿quién rayos filtraría fotos así?

—Key, estarás sancionado, daremos una rueda de prensa aclarando el malentendido, recuerda que eres un idol, no te puedes dar el lujo de estar en boca de todos negativamente y mucho menos que sean dos idols los involucrados en un escándalo homosexual –dijo el director.

 

A Key se le fue el aire, ¿estaba escuchando mal? Nunca pensó estar involucrado en algo así, era obvio que él no era gay, era bueno distinguiendo si un chico era lindo o no, si se vestía bien o no, incluso capaz de reconocer homosexuales en la calle con solo verlos, pero de allí a que le gustara alguien de su miso sexo, no. Sólo una persona, pero si eso se llegaba a saber, Shinee estaría en el ojo del huracán justo como ahora.

 

Estaba a punto de llorar, después de casi siete años se sentía terrible haber sido sancionado, no salir en programas, no usar redes sociales y hasta tendría que pedir permiso a la empresa antes de hacer algo.

 

Iba a hablar con todos los presentes de la reunión, y principalmente con Woohyun, no imaginaba que tan dañada estaría su imagen y la de Infinite también.   

 

Los chicos iban en silencio, el manager y Taemin fueron en busca del guion, el hombre sacó un sobre y se lo entregó al maknae.

 

Taemin leyó la sinopsis de la historia:

 

Lee TaeYong es un joven que termina asistiendo a una escuela únicamente de señoritas para buscar a su amiga de la infancia Park HanSun de la que está enamorado, él se vestirá de mujer para ingresar y ganar el corazón de Park. Con el tiempo ellos se convertirán en “mejores amigas”, hasta que Taeyong revele su secreto, pasando por miles de cosas inclusive que un idol del futbol se enamore de él”

 

— ¿Me tendré que vestir de mujer?—preguntó el maknae un poco desilusionado.

 

— Así es, fuiste elegido especialmente, harás un buen papel—dijo el manager.

 

Taemin estaba molesto, odiaba en verdad que le dijeran que era femenino, él quería lucir “varonil” y que le dejaran de decir “lindo” y una chica era pues femenina y linda, sí, era un papel, sólo actuación, pero, pero, ¡no quería!, ah, todo era por el trabajo.

 

Agradeció al manager, y se fue con sus compañeros.

 

Ninguno tocó el tema.

 

Así pasaron los días, los del grupo de Infinite se habían ido de gira, no había forma de comunicarse con WooHyun, Key estaba molesto el asunto había quedado “enterrado” pero aún así no le daba un buen sabor de boca.

 

Era viernes, los chicos de Shinee estaban en su casa, celebraban.

 

Se abrió la botella de sidra, iban a brindar, su cena estaba lista.

 

—Salud por Jonghyun que se irá de gira y por Taemin que se hará más famoso—Key levantó la copa.

 

Todos brindaron con sus tragos, y bebieron.

 

Después del primer sorbo, Jjong le quitó su copa a Key y éste hizo una mueca de desagrado pero entendió a su compañero, había sido una semana larga donde no podía salir y se estaba volviendo loco, después de la sanción había prendido la televisión y vio su noticia en un programa, moría de vergüenza, aunque las imágenes ya habían sido retiradas el tema no había muerto por completo.

 

Mordió su labio pensando en todo ese asunto.

 

—Tranquilo—Jjong suspiró y lo jaló a que se fueran un poco retirado de los demás— ¿cómo te sientes?

 

—¿Cómo me siento? ¿Es enserio? Hay fotos de mí y de Woo haciendo cosas que no recuerdo y dijeron que eran reales, no puedo salir, ni subir fotos, ni nada, estoy mal…

 

Los ojos felinos del menor comenzaron a cristalizarse, el mayor lo abrazó.

 

—Me gustaría quedarme para ayudarte a resolver esto hasta que te levanten el castigo, pero…

 

—Tienes que irte, lo sé, no te pido que te quedes, puedo lidiar con ello, además tengo a los demás… Me siento muy feliz por ti, la voz principal de SHINee al fin solista, con tus propias canciones, eres cantante, compositor, y atractivo, tendrás muchas noonas gritando por ti en tus conciertos—Key sonrió.

 

Internamente Key suspiró, se sentía celoso, él también bailaba, cantaba, pero él no podría ser con Jjong, y mucho menos con el concepto de “diva” que se cargaba, por eso con todo el escándalo de sus fotos y después de que Jonghyun regresará de su gira, él se declararía, le diría a su compañero que él es más especial, que lo quiere más, que está enamorado de él y que “no es que sea gay, sino que solo tiene ojos para él”.  Por mientras Jjong seguiría siendo su hyung de cual ahora estaba muy orgulloso.

 

— Realmente espero que brilles, como el “bling bling” que eres—dijo Key en broma y ambos rieron.

 

Pronto regresaron a donde estaban los demás.

 

—No estoy seguro de que parezcas una chica, igual serás muy alto—le decía Onew a Taemin.

 

Los chicos comenzaron a reír, pues Taemin estaba contando cuál era el resumen de nuevo drama que iba a realizar, su coprotagonista sería Na Eun una de sus amigas del grupo A-pink con la que ya había estado participando en un programa.

 

— Yo tampoco te puedo ver como una chica, le quedaría más a Key –dijo Minho sin pensar.

 

— ¡Ay! Claro que no, soy guapo pero no para tanto—dijo la diva y todos rieron.

 

— Lo harás bien Taemin—habló Onew animando a su compañero.

 

Iba a ser una larga jornada, Taemin y Jjong no estarían, Key estaría castigado hasta nuevo aviso; y Onew y Minho, tratarían de seguir participando en programas de variedades para cubrir un poco el escándalo de Key y levantar más la fama de la banda.

 

Al día siguiente, se despidieron de Jjong, ya lo verían en unas semanas, y todos se fueron a sus respectivos asuntos.

 

 

~*~*~*SHINee~*~*~*

Notas finales:

Con el tiempo se irá poniendo más interesante, nos leemos el próximo viernes, dejen sus comentarios. 

 

Gracias :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).