Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz que cambio mi destino por NIIA28

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, este es mi segundo fic, es Jeremike (mantenme estoy obsesionada con esta pareja), emm, contiene Mpreg o sea, hombres embarazados O.o si no te gusta no lo leas, si te gusta bienvenido :3

Notas del capitulo:

perdonen por la letra tan grande pero hubieron problemillas que me dieron pereeza corregir

 

los personajes nooo son mios son de scott cawthon, yo solo los tomo prestados...

 

Perdonen errores orrograficos...

Jeremy, es un pequeño doncel por así decirlo de 16 años, su estatura era baja, rubio con un pequeño mechón morado en su flequillo que se lo había sacado de su madre, unos grandes ojos azules heredados de su padre y una piel tan blanca que al contraste de la luz paresia un mismísimo ángel en persona.
Es un chico muy alegre, positivo, imperativo y humilde.
 
Vivía con sus dos hermanos mayores, jennifer de 18 años, la cual poseía cabellera completa,ente morada y Jose de 20 que al contrario de esta era un cabello amarillo puro, aunque compartían los mismos ojos azules.
También "vivía" con su "padre" si se puede llamar así ha ese hombre... Su vida era una vida comúnmente atormentada, llena de lágrimas, odio, rencor,golpes, pensamientos depresivos y sangre...
 
Aunque su vida fuera un total sufrimiento, en el que ver la luz del sol era un privilegio que se le había sido arrebatado hace ya un tiempo, aun le quedaban sus dos hermanos apoyándolo, y ayudándolo con esas cicatrices...
Dentro de poco Jeremy cumpliría los 17, y tal como lo esperaba, llego acompañado de otro golpe al cuerpo, al corazon, al espiritu,el cual se sumaria a esa eterna lista que paresia no tener fin...
 
NarraJeremy
 
Jum, tan rápido ya es 24 de julio (N/A:no se cuando compe, esta fecha fue inventada D:), 17 ¿he? *suspiro* esperó y sea mejor que los anteriores
 
Tock Tock Tock
 
???:¿hola? ¿Jeremy estas?
Jeremy: si Jose, pasa -le respondi y hací lo izo, claro si es que entrar es empujar la puerta y lanzarse sobre mil calle do ambos al suelo -¡Feliz cumpleaños mi ratita! -me dijo, si se puede llamar así a gritarme literalmente en el oído -Jejeje gracias -le respondi correspondiendo el abrazo
 
Jennifer: ¡Feliz cumpleaños! -grito mi hermana entrando al cuarto y tirandosenos enzima -
Jeje gracias chicos -les dije- oye ¿Que es eso?-le dije apuntando a un sobre que ella llevaba en manos, no era nada fuera de lo común, -je, esparati-me respondió dandomelo -¿e-enserio? - si, loconseguimos entre Jose y yo-respondió, entonces lo habría y allí se encontraba un poco de dinero, tal vez para algunos sea muy poco, pero para mi era la mayor suma de cantidad de dinero que había tenido en mis manos -¿d-de donde lo sacaron? - les pregunte, ya que el único que podía salir de la casa era Jose y espero que no hayan cometido alguna locura para conseguirlo, como robarlo o que papá les haya echo algo horrible para conseguirlo... Me pongo mas nervioso de solo pensar lo que hubieran echo...
 
NarraJose
 
Jeremy se estaba asustando, espero y no se halla dado cuenta, me partiría el alma si se enterara...
 
Flashback
 
¿papá? - pregunte tratando de no enojarle- ¿Quie quieres? - pregunto con un gran tono de ira- veras, es que dentro de poco cumplirá años Jeremy y yo quisiera darle algo y- no me dejo terminar y dijo- sabes que todo tiene un precio ¿cuanto estas dispuesto a pagar? -comentó- so-solo quiero que salga de aquí, el no ha visto el exterior desde que murió mamá, cuando el tenia 13 --respondi con un tono mas firme, por lo cual el me miro y soltó un suspiro, me miro a los ojos y me lanzo una sonrísa un tanto pervertida ¿solo eso? Bien- luego me agarro de los hombros y empezó a bajar sus manos hasta mis caderas- sabes eres todo un banco de dinero- empezó a lamer y besar mi cuello -Tal vez si trabajas el doble, pueda hacer algo-¿acostarme con el doble de personas por-por Jeremy? Claro que estaba dispuesto a tomar a haceptarlo, el no se merece esto, el merece ser feliz, salir de aqui -¡si!- respondi- vale empiezas hoy- respondió -¿¡Q-QueP-pero que!? ¡todavia faltandossemanas! -le reproche- el doble de clientes el doble de tiempo- me dijo- ¿¡p-pero a que te refieres!?-le reproche- hay no puede ser, si en un dia lo haces con 4 personas yen 7 días con 28, ahora lo harás en un día con 8 y en dos semanas con 57 (N/A: creo q me pase ;-; ) ¿entiendes?, si lo cumples lo dejare salir a dar un paseo sino, Jeremy sera el que se abstendrá a las consecuencias- término de explicar y me cuestino- ¿aun sabiendo esto lo vas a hacer?- ¡si! Le conteste y el me agarro del mentón para robarme un corto beso- bien, mas vale que lo cumplas...
 
Fin Flashback
 
En, noJ-Jeremy tranquilo es solo que papá se hablando un poco este año -le dije- ah eso es bueno-conesto ya mas tranquilo y me regalo una de esas cinceras sonrisas -además te tenemos otro regalo- comentó Jennifer -¿¡ENSERIO!?-contexto emocionado, mientras le brillaban los ojos, no pude evitar reirme un poco ante su inscente expresion, pero ahora que lo pienso, es la primera vez en muchos años que le dan dos cosas en un solo día, claro sin contar los insulto y los regalos que le daba mi padre todos los días.
¿¡Cual es!? -preguntó tratando de contener lo mayor posible la gran emoción que sentía en ese momento- Mira esque- Johana y yo lo miramos con una pequeña sonrisa en los labios- v-vas a poder salir- le hablamos ambos al unisono- ¿e-enserio? ¿n-no están de broma? - pregunto con sus ojos empezando a encrastilizarse- nope, estamos diciendo puritica verdad- conteste- n-no lo puedo creer, d-despues de tanto tiempo- Dijo esto para partir a llorar y abrazarnos -Ya Jeremy no llores-trato de consolarlo mi hermana- e-es que como quieres que no llore- contesto- Los quiero chicos-dijo entre lagrimas- y nosotros a ti, hací que ya no llores, vas a salir la próxima semana- le conteste...
 
Entonces la próxima semana saldre de aquí -dijo Jeremy- si, papá hablo con un señor un tal ¿scott? Creo que se llamaba, para que trabajaras de guarda nocturno en una ¿pizzería? -le explique- tambien te quedaras en su casa, así que lleva lo que necesites ¿ok?-termino de aclarar mi hermana- vale-respondio Jeremy- Pero bueno que es tu cumpleaños vamos a hacer algo!!!
Notas finales:

He aquí el primer capitulo de este fic :3 esperó y sea de su agradoi am sorry por la letra taan grande, pero es que ya lo habia subido en otra pagina y me dio paja volver a escribirlo (;-;) copie y pegue y listo :3 no me maten!!! y nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).