Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusión de amor por FujoShi4Ever

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wooo.... bueno amo el Stony y al fin me armé de valor y decidí incursionar en la escritura de este fic hehe.

Bueno este capi está medio corto pero ojalá lo disfruten!

 

Una tarde de verano soleada entre los jardines de la imponente mansión Stark, el alegre niño de cabellos rizados y ojos color chocolate tan grandes y puros como su corazón corría feliz intentando atrapar una mariposa. Estaba consciente de que no la atraparía pero su belleza le admiraba y prefería correr junto a ella porque atraparla sería quitarle su libertad…él no deseaba eso.

Salió de su ensoñación cuando escuchó a su madre María, llamarle. Rápidamente acudió a su llamado, la elegante y hermosa mujer lo recibió en brazos llenándolo de besos en el acto.

-Mi pequeño Anthony…..Eres precioso..Mamá te ama                      

-¡Yo también te amo mami!- canturreaba feliz el pequeño de tan sólo 5 años-

- ¡María! Te dije que trajeras al niño, tenemos visita. Además así Anthony tendrá un amigo con quien jugar

-¿Escuchaste mi cielo? Tendrás un amiguito y así no estarás tan solo      

-Yo no me siento solo….a mí me gusta jugar solo- repuso el pequeño no muy convencido con la idea-

Aún con sus protestas, fue obligado a ir hasta el salón principal para conocer a su nuevo “amigo”.  Él no necesitaba amigos, los niños solo se acercaban a él por su apellido privilegiado y claro como no si era hijo de una familia multimillonaria con su padre un exitoso hombre de negocios con miles de casinos y hoteles a su cargo, todo lo que la industria del entretenimiento pudiese ofrecer. ¿Que si tenían poder? Sí ¿Que sí había mucho dinero? Pues claramente Sí.

Al fin llegaron al salón principal donde les esperaban tres personas el socio de Howard, Ivan Rogers, su esposa Elianne y su primogénito Steve Rogers. Los adultos empezaron a saludarse mientras los niños solo atinaron a mirarse el uno al otro mientras sus padres seguían ocupados poniéndose al día.  Steve observó a ese pequeño niño de pies a cabeza.

“Adorable”, pensó de inmediato y esos ojos tan grandes y llamativos como para perderse solo en ellos. Le sonrió enseñándole su perfectos  dientes blancos y claro sin despegar su mirada azulina del niño. Anthony por su parte se sonrojó violentamente al ver esos ojos azules tan profundos y hermosos a su parecer, pero se molestó un poco al ver como el otro niño ensanchaba más su sonrisa al haber visto su reacción.

Pronto sus padres se dieron cuenta de la pequeña y al parecer única atmósfera que se había formado entre ambos. Con un carraspeo Howard Stark llamó la atención de  los dos. Primero se dirigió a su hijo.

-Anthony, este es el hijo de mi socio en artes Ivan. Su nombre es Steve, saluda hijo y espero que sean buenos amigos.

Casi mecánicamente Anthony levantó su brazo para estrecharle la mano al dichoso ojos azules Steve, así mismo lo hizo el mencionado. Y como todo buen Stark no dudó en presentarse apropiadamente aún sin romper el apretón de manos.

-Mi nombre es Anthony Edward Stark, heredero de Industrias Stark. Tengo cinco años, gusto en conocerte.

-El gusto es mío Anthony. Soy Steve Rogers, futuro presidente de la compañía Elegance& Arts. Tengo 10 años. Espero que seamos buenos amigos-repuso con una brillante sonrisa-

Por un instante….Tony sintió que la mano de Steve quemaba, mientras que su cuerpo temblaba ligeramente al ver aquella sonrisa…Pero eso lejos de disgustarle, le encantó.

Sus pensamientos sólo le gritaban que no soltara esa mano, porque la magia se perdería. Creyó que era el único con esos pensamientos tan extraños, pero rápidamente se dio cuenta que Steve estaba casi en el mismo estado que el suyo ya que le miraba intensamente.

Lo que finalmente confirmó su hipótesis fue que…cuando escucharon nuevamente a Howard decir que ya podían soltar su agarre para pasar al comedor y disfrutar de la cena, Steve hizo una mueca de decepción por tener que soltarse.

-¿Sr. Stark puedo ir de la mano con Anthony hasta el comedor?

-Claro, Steve.

Así los adultos nuevamente se fundieron en su charla amena aventajando a los menores en el camino hacia el comedor.

-¿Porqué hiciste eso? – dijo Tony un poco desconfiado y con su corazón latiendo muy rápido-

-Tú…Tampoco quieres soltarte ¿verdad? –repuso el otro niño- Lo sé, tú me viste y yo te vi….Así que no te quejes y ven conmigo. Por cierto…tus ojos son preciosos.

Dicho esto el niño mayor se dio la vuelta y aun sujetando la mano de Anthony se dirigieron al comedor. Tony no había dicho nada, sólo caminaba sonrojado y con una sonrisa extraña por el cumplido detrás de esa figura más alta que él.  

-T-tus ojos también son muy bonitos- susurró el más bajito-

Steve se dio la vuelta, sólo para guiñarle un ojo al más bajo y siguió caminando sin soltar esa pequeña pero muy cálida mano.

“Creo que no sólo tus ojos son bonitos….Steve Rogers” , fue el último pensamiento de Tony.

Notas finales:

Bueno...espero sus quejas, comentarios o lo que quieran :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).