Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Master Pornographic (BAEKYEOL) por exol12

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primer capitulo espero que sea de su agrado. :3

Mis padres siempre me dijeron que los maestros como los policias son las personas en las que mas puedes confiar pues ellos son honestas y buenas.
 
Yo no pienso igual que mis padres, pues tengo una mentalidad diferente a las demas, una mentalidad de rebelde.
 
Para mi los policias son las personas mas cobardes del mundo que jamas se atrevieron a romper las reglas cuando estaban en el instituto y que jamas dejarian que la gente piense de otra manera.
 
Mientras tanto los maestros son las personas mas aburridas de todo el universo, pues como es posible que aun cuando ellos fueron estudiantes como nosotros ahora allan querido ser profesores solo para hacernos la vida imposible. Tambien son personas pateticas que jamas tubieron amigos o novio/a y que ahora a sus 40 y tantos buscan ser jovenes o sentir la juventud mas de cerca siendo maestros en academias.
 
Yo soy problematico y no pudieron escoger un mejor nombre para mi que Byun Baekhyun, el desmatroso y rebelde Baek, como me llaman mis amigos y mis maestros a quienes les hago casi la vida imposible pero aun asi siendo como soy, se que ellos, mis cuates, la escuela y mis padres me aman, pues una persona como yo tan simpatica y creativa no se puede odiar si te a hecho reir muchas veces.
Muchos dicen que soy como soy por mis padres, ellos son artistas unos de los mejores y como ellos siempre trabajan yo tengo la casa para mi solito o para mi y mis amigos cuando tengo ganas de hacer una que otra fiesta de imprevisto.
Naci bajo el apellido Byun lo cual me vuelve una persona con mucha suerte, pues vivo comodamente.
 
Para ser mi amigo, debes de ser peor o igual que yo, pues es complicado tener una relacion con alguien que no logra entenderme. Y tambien debe de entender porque odio a los policias y maestros y el porque de que a estos ultimos les haga la vida imposible.
Naci bajo el apellido Byun lo cual me vuelve una persona con mucha suerte, pues vivo comodamente.
 
Para ser mi amigo, debes de ser peor o igual que yo, pues es complicado tener una relacion con alguien que no logra entenderme. Y tambien debe de entender porque odio a los policias y maestros y el porque de que a estos ultimos les haga la vida imposible.
 
-Baek -me llamaron mis amigos-  que pasa?
-Has escuchado, despues de todo nos han encontrado un nuevo maestro de matematicas
-QUE??? perdon que dijiste? -era yo o habia escuchado mal- 
- Lo que escuchaste, los profesores con la ayuda del comite de padres de familia, han llamado a un nuevo profesor
-Maldicion!!! no me casi mate por nada la otra vez
 
Estaba molestado, claro que estaba molesto, nuestro antiguo profesor era una persona malvada muy mala, y mi tarea fue enfadarlo tanto que tubiera que renunciar, yo soy bueno enfadando pero jamas pense que seria tan dificil con ese tipo, pero al final lo logro fueron 6 meses muy duros de arduo trabajo como para que en menos de una semana en la que el otro se fue me mande a uno nuevo, tenia muchas cosas que comenzar a hacer entonces.
 
-Buenos dias, alumnos, yo soy su nuevo profesor y desde ahora hasta que acabe el año, trabajaremos muy duro para que la semana que no tubieron matematicas las recuperemos pronto  -dijo el nuevo profesor-
 
A nadie de nosotros nos gustaba la idea de un nuevo profesor, pero tendriamos que aguantar por un tiempo, las chicas o los chicos estaban embobados con el maestro nuevo pues para ambos sexos ese tipo tenia cosas o aspectos muy interesantes.
 
Las chicas lo veian como el hombre perfecto, castaño, de un cabello brilloso y corto, ojos grandes y bonitos, piel blanca y muy alto.
 
Los hombres lo veian como un tipo que con ese aspecto y esa voz ronca tendria a cualquier chica que el quisiera, ellos deseaban ser el en todo cazo.
 
-Bueno, ya que me he presentado, comenzaremos. Saquen su libro de mate...
 
-Profesor, que no nos presentaremos uno por uno para que nos conosca? -pregunto un alumno-
-Disculpa? No haremos eso, pues eso solo es para perder el tiempo el primer dia ya que nadie quiere trabajar, si eso hacian los maestros con ustedes no es mi problema pues yo si quiero trabajar e iniciaremos con el ejercicio 4 de la pagina 33
 
Todos refusnaron molestos, era verdad las presentaciones eran solo para perder el tiempo, ni a los maestros y a los alumnos les agradaba la idea de trabajar el primer dia por eso se invento eso de las ''presentaciones'' pero este profesor era distinto a los demas.
 
-Hemos llegado!!! 
 
Todos se quedaron sorprendidos al vernos llegar por la puerta trasera del salón, era obvio que habiamos llegado tarde, pero porque esos rostros de susto?
 
-Quienes son ustedes? -dijo una voz ronca que venia del hombre alto que escribia en el pintarrón-
-Disculpe, profesor hemos llegado un poco tarde -mi amigo contesto-
-Oye....-dije cerca de el- ni siquiera sabes si es el nuevo profesor 
-SI LO SOY....- me asuste un poco al escuchar de nuevo esa voz pero con mas fuerza-
 
El profesor volteo y nos vio.
 
-Sus nombres por favor...
-Para que los quiere? -pregunte- 
-DIJE SUS NOMBRES!!! 
-Park Kim Bum.... -dijo mi amigo, y en seguida el profe lo apunto en una lista-
-Y el tuyo? -el profesor me miró- Cual es tu nombre?
-No se lo diré
-Disculpa???
-No se lo diré...-dije desafiante- hasta que me diga cual es el de usted 
 
Todos estan sorprendidos, ellos ya sabian por donde iba yo, si esto apenas comenzaba.
 
-Estas jugando conmigo?
-No, porque jugaria con el nuevo profesor? -dije sarcastico, sonriendo burles y cruzando mis brazos-
 
Yo sabia que todo el mundo me amaba por mi ingenio y por la manera en la que lograba sacar de sus casillas a los maestros.
 
El profesor dejo la lista en su escritorio y camino lentamente con una mirada penetrante hacia mi. No me daba miedo el ni ningun adulto pero cada vez que se acercaba mas podia oler su colina la cual era muy suculenta....
 
Se paró tan cerca de mi que casi nuestras frentes chocaban por el claro ''espacio'' que el no habia respetado entre nosotros, y ademas era obvio que el era pie grande y yo un hobbit.
 
-Su nombre, joven...
-Primero el suyo, viejo....- conteste, pude ver una exprecion de enojo en su rostro al decirle viejo-
 
Despues de intercambiar miradas fijas entre ambos y un silencio aterrador con todos los alumnos el finalmente contesto.
 
-Park Chanyeol, el profesor Park Chanyeol de matematicas.....tu nuevo profesor -sonrio burles-
-Byun....Byun Baekhyun, alumno, amado y respetado por todos....ahhh y su alumno - sonrie tambien burles- 
 
Era mas que obvio que yo no lo amaba a el y el no me amaba a mi. 
 
Notas finales:

Espero que les guste, mucho...estare actualizando pronto asi que por favor den su amor a este baekyeol <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).