Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor inolvidable por love my pika san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno me gusta el yaoi desde que empeze a ver naruto , un día por curiosa puse narusasu o sasunaru y salio , desde ahí empeze a ver o leer doujinshis y se me ocurrió la idea de que porque yo no podía hacer un fic con esa parejita jje , así que lo hice.

Espero que les guste.

Lo romántico es para los(as) adolescentes que tienen 13 años a 17 años

El lemon es para 18 años a más. 

Bueno , si quieres rompe mis reglas jeje

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic , espero que les guste y si en algo fallé hagamenlo saber please

Cap 1 :

Sasuke (un doncel de cabello azabache y ojos negros como la noche)siempre se quedaba en casa porque nació con un defecto: que había nacido con orejas y cola de gato!! (Bueno igual que yo jeje nací con un defecto en el brazo -_-) , siempre tenía miedo y nadie ni siquiera ningún vecino sabía que él vivía , siempre Itachi (su hermano)salía a comprar porque sabía el dolor de su hermano ,su baja autoestima de que hablen mal de él o piensen que es un demonio , etc. No pudo soportarlo tenía que hacer entender a sasuke que no debería estar triste por lo que tenía , así que lo hizo:

Un día Itachi le llamó del teléfono diciendo que no iba a llegar a tiempo ni podía comprar la comida así que le dijo que agarre dinero , que vaya a comprar la comida y que vaya comiendo...

-¡¿Que?! - dijo Sasuke a Itachi desde el teléfono - Itachi sabes que no puedo salir porque ya sabes que tengo...

-Si , lo sé - dijo Itachi - pero tienes que salir te ayudará .

.¡No , no lo haré! - dijo Sasuke - se burlaran de mí lo sé todo por mis orejas y esta cola de gato - dijo entristecido

-No se burlaran de ti - dijo Itachi -sabes? Si no quieres que te vean las orejas y la cola te pones un saco y un sombrero , así de fácil - dijo Itachi con toda naturalidad.

Hmm, no sé - dijo Sasuke al sentir la naturalidad de su hermano - bueno, nii-san lo intentaré.

-Eso !! - dijo Itachi - bueno, chau sasuke vengo más tarde.

-Chau - dijo Sasuke triste y colgó el teléfono - (tengo miedo )pensó Sasuke subiendo las escaleras y se vio en el espejo ( lo haré por nii-san y también por mí )pensó y se puso un abrigo y un sombrero , agarró el dinero y salió.

Estaba caminando con temor de que la gente se percatara que tiene orejas y cola de gato .

Mientras tanto un chico rubio apuesto de ojos azules tenía buen humor porque tuvo éxito al convencer a unos empresarios que agranden su gran empresa que tenía , salió de su gran mansión , abrió la puerta de su auto y condució .

Mientras Sasuke se había perdido porque no sabía donde quedaba una tienda o un mercado ya que no salía y no conocía nada , y peor aun no quería preguntar a las personas porque tenía desconfianza y no quería que noten su defecto( o sus defectos hmmm , no sé jeje XD ),estaba tan distraído que no se dio cuenta que caminaba por la pista y ...(ouch imaginense que pasó :3 )

-Ayyyyy!! - dijo Sasuke ( tocando su extremidad herida queriendo ponerse a llorar ) , el auto paró y salió el chico apuesto de hermosos ojos azules ( hay ya saben de quien hablo ;3 )que de instante hipnotizó a Sasuke, él no podía creerlo parecía un Dios que había bajado para ayudarle y empezó a marearse.

-Te sientes bien?? - preguntó a Sasuke - en verdad cuanto lo siento? - pero se asombró cuando Sasuke se desmayó.

Naruto vio en él un rostro angelical y también vio que tenía orejas y una cola!! , eso lo asustó pero después lo vio tierno y lindo porque eso le caia con su cuerpo de aquel azabache.

Así que se lo llevó con él ... a un hospital.

Pasaron horas...

Y...

Continuara...

 

Notas finales:

Gracias por haber leído mi fic , después subiré el segundo capi o la contti como sea jeje bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).