Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPERANDO TU LLEGADA por KURO NENESAN

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR HISTORIAS, ENSERIO ESPERO LES GUSTE Y CUALQUIER OPINION VA A SER MAS QUE BIENVENIDA ME AYUDARA A CRECER MAS.

 

SIN MAS A LEER.

POV RITSU

TAKANO Y YO YA VIVIAMOS JUNTOS DESDE HACE TRES MESES, CUANDO POR FIN YO LE HABIA CONFESADO MIS SENTIMIENTOS DESDE EL PRINCIPIO TODO ERA HERMOSO, DESDE LEVANTARNOS LOS DOS JUNTOS POR LA MAÑANA, DESAYUNAR JUNTOS, HASTA BAÑARNOS JUNTOS, TODO IBA BIEN SOLO PEQUEÑAS DISCUCIONES POR SUS CELOS PERO NUNCA NADA GRAVE TODO ERA PERFECTO.

HOY TAKANO-SAN ME DIJO QUE TENIA ASUNTOS PERSONALES QUE ATENDER Y QUE POR ENDE NO IRIA AL TRABAJO, SE VEIA UN POCO SERIO ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VEIA ASI, PERO AUN ASI NO LE PRESTE MUCHA IMPORTANCIA ASI QUE DECIDI IR A TRABAJAR COMO NORMALMENTE LO HACIA.

FIN POV RITSU

POV NORMAL

TAKANO DECIDIO LLEVAR A RITSU A AL TRABAJO PARA DESPUES IRSE A ATENDER ESE ASUNTO PERSONAL QUE LE HABIA DICHO A RITSU.

VARIAS HORAS HABIAN PASADO EN EL TRABAJO Y ESA VEZ HABIA SALIDO TEMPRANO ASI QUE LLEGARIA A CASA A DESCANSAR UN POCO ANTES DE QUE TAKANO LLEGARA Y PODER CENAR CON EL, AL LLEGAR A CASA ABRIO CON SUS LLAVES, TODO SE ENCONTRABA APAGADO, PERO UNOS EXTRAÑOS RUIDOS SE ESCUCHABAN DESDE LA HABITACION QUE COMPARTIA CON TAKANO. POCO A POCO RITSU SE LE OPRIMIA EL PECHO Y SENTIA QUE SE DESMONORABA PUES EMPEZABA A RECONOCER LOS SONIDOS QUE SE ESCUCHABAN.

AAAAHH MAS TAKANO – REPETIA LA VOZ DESCONOCIDA PARA RITSU

GRRR AAAHH – SE ESCUCHABA A TAKANO GRUÑIR CON SATISFACCION,

PARA RITSU ESOS SONIDOS ERAN COMO UNA TORTURA COMO PODIA TAKANO HABERLO ENGAÑADO DESPUES DE QUE CON TANTO ESFUERZO HABIA LOGRADO CONFESAR SUS SENTIMIENTOS, SE SENTIA MAL, SENTIA QUE HABIAN JUGADO CON EL.

DECIDIO QUE NO QUERIA SEGUIR ESCUCHANDO Y SE RETIRO EN SILENCIO DEL DEPARTAMENTO QUE COMPARTIA CON TAKANO.

FIN POV NORMA

POV RITSU

SALI DEL DEPARTAMENTO EN SILENCIO, SORPRENDENTEMENTE NO LLORE ESA NOCHE, SI ME SENTIA MAL PERO SIMPLEMENTE LAS LAGRIMAS NO SALIERON, DECIDI LLAMAR A KISA-SAN Y PEDIRLE UN POCO DE AYUDA POR ESA NOCHE.

 HOLA RICCHAN!! – PREGUNTO KISA ALEGRE AL VER EL NUM DE CONTACTO QUE LE MARCABA

HOLA KISA-SAN ESTAS OCUPADO – ESTABA UN POCO NERVIOSO PORQUE NO SABIA QUE DECIRLE, CLARO EL SABIA DE MI RELACION CON TAKANO Y ERA LA PERSONA QUE MAS ME APOYABA.

NO RITSU DIME EN QUE PUEDO AYUDARTE TE ESCUCHAS NERVIOSO – ME PREGUNTO KISA SERIO.

ME PUEDES HOSPEDAR SOLO POR ESTA NOCHE – LE DIJE – NO QUIERO REGRESAR A CASA POR HOY.

CLARO NO HAY PROBLEMA SABES LLEGAR A MI CASA, PERO DIME TODO ESTA BIEN – SEGUIA CUESTIONANDOME KISA.

TE EXPLICO CUANDO LLEGUE, POR CIERTO GRACIAS KISA – Y SIN MAS LE COLGUE Y ME DIRIGI PARA SU DEPARTAMENTO EN UN TAXI

FIN POV RITSU.

POV NORMAL

RITSU LLEGO DESPUES DE 20 MIN A LA CASA DE KISA Y TOCO LA PUERTA, ESPERO UN MOMENTO Y DESPUES LE HABRIO LA PUERTA UN APUESTO JOVEN EL CUAL YA SABIA QUIEN ERA RITSU Y SIN MAS LO INVITO A PASAR.

PASA KISA-SAN TE ESPERA – LE DIJO SONRIENDO EL APUESTO JOVEN.

GRACIAS – SIN DECIR MAS RITSU ENTRO.

RICCHAN COMO ESTAS QUE PASO – DIJO KISA UN POCO SERIO PUES NO SABIA QUE LE PASABA A SU AMIGO Y EL PORQUE NO QUERIA REGRESAR CON TAKANO.

YO… TAKANO… EL ME ENGAÑO… CON OTRO HOMBRE – SE ESCUCHABA DECIR A RITSU CON VOZ QUEBRADA PERO SIN SOLTAR LAGRIMAS.

KISA QUEDO EN SHOCK UN MOMENTO PUES NO LO PODIA CREER, SIEMPRE VIO A TAKANO ENAMORADO DE RITSU, NO LO CREIA CAPAS.

RICCHAN ESTAS SEGURO NO CREO QUE EL HAGA ESO – DIJO KISA AUN EN SHOCK

SI… ESTOY SEGURO YO LO ESCUCHE EN NUESTRA HABITACION MIENTRAS TENIA RELACIONES CON UN DESCONOCIDO – DECIA RITSU TRATANDO DE SONAR TRANQUILO.

POR FAVOR KISA SI TAKANO-SAN LLAMA NO LE DIGAS QUE ESTOY AQUÍ SOLO QUIERO TIEMPO DE PENSAR LAS COSAS Y ENFRIAR UN POCO MIS PENSAMIENTOS – ROGO RITSU.

ESTA BIEN POR MI NO HAY PROBLEMA, VEN TE LLEVARE A TU HABITACION – LE DIJO KISA A RITSU MIENTRAS SE DIRIGIAN AL AREA DE LOS CUARTOS Y LO DEJABA DESCANSAR YA QUE TAMPOCO QUISO ACOMPAÑARLO A CENAR.

AL DIA SIGUIENTE KISA SE LEVANTO TEMPRANO PARA PREPARAR EL DESAYUNO Y DESPUES DE 10 MIN RITSU SALIO DE SU HABITACION Y SE VEIA CON UNAS GRANDES OJERAS PERO KISA NO LE DIJO NADA Y SIRVIO EL DESAYUNO.

IRAS A TRABAJAR RICCHAN – DIJO KISA SERIO.

NO LO SIENTO NO QUIERO PRESENTARME HOY PERO ME PODRIAS HACER UN GRAN FAVOR – DIJO RITSU DECIDIDO.

CLARO EN QUE CONSISTE, EN QUE PUEDO AYUDARTE – KISA SOSPECHABA DE QUE SE TRATABA.

PODRAS AVISARLE A ISAKA-SAN QUE NO PUEDO IR A TRABAJAR, EXPLICALE LA SITUACION POR FAVOR Y UNA COSA MAS PODRIAS MANDARME UN MENSAJE PARA AVISARME SI TAKANO FUE A TRABAJAR, QUIERO SACAR MIS COSAS CUANDO EL NO ESTE – DIJO RITSU DECAIDO.

CLARO ESTA BIEN SI ES TU DECISIÓN YO TE APOYO – DIJO KISA Y DESPUES DE DESAYUNAR SE RETIRO A LA EDITORIAL PARA PODER PASAR CON ISAKA-SAN A CONTARLE LA SITUACION

Notas finales:

NOS VEMOS PRONTO Y GRACIAS POR LEER.

 

HASTA LA PROXIMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).