Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que pasa en el templo de Acuario se queda en el templo de Acuario. por Alois-kun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

   Me levanto todas las mañana para verte pasar por mí templo aunque no lo diga me encanta sentir tú presencia cerca mí me hace sentir que estas conmigo aunque tú no lo sepas mi querido Kardia. Pero porque no te das cuenta de lo que siento por ti? Porque no me aceptas como yo lo hago contigo? Porque no me puedo declar sin tener miedo a lo que me diras?.

  Aqui vuelvo con el mismo dilema que no se va, es como si no pudiera decirte lo mucho que te amo. Te invite a cenar para ver si así me puedes aceptar o ser yo quien me confiese y te diga cuando te amo, si me rechazas por lo menos se que pude decir cuan enamorado estoy de ti.

 Comienzo a preparar las cosas para la noche especial que te pienso dar, estoy nervioso y al mismo tiempo queiro verte y poder besar esos perfecto labios me enamoran.Preparo tú comida favotica pero se me olvida que eres alergico a los tomates. Mejor prefiero ordenar la comida y se cual es tú preferida. Veo la hora y ya son las 7 casi las 8 de la noche. Me voy a bañar y me visto informal ya que es una comida entre amigos como tú lo vez. Suspiro y espero a que llegues, se me hace un nuevo en la garganta tener que pensar que esta es la noche donde me declarare y te dire lo mucho que te amo. Escucho tú voz y me levanto casi corriendo para salir a verte. Te me acercas y me abrazas con tanto cariño que no queria que ese abrazo terminara.

-Vaya Degel que lindo, veo que esta cena es muy importante para ti- me comenta en forma chistosa pero yo solo hago una mueca en señal que no solo es para mí si no tambien para él. El tomo de la mano y le pido que se siente.

-Kardia- le llamo pero él esta viendo las esculturas de hielo que estan del otro lado de mí templo y comienzo a sentir una pequeña presion en mi pecho y suspiro para dar una sonrisa, bajo mi mirada y comprendo que tal vez Kardia no quiera tener lago más conmigo.

-Dime Degel? Oye estas bien? Porque tienes esa mirada de tristeza, que tienes?- me pregunta como si no lo supiera.

-No tengo nada solo estaba pensando unas cosas locas- le comento para que no se preocupe pero veo que se levanta y se acerca a mí, me toma la cara para reirse un poco y decirme en forma gracias.

-A mí no me puedes enañar Degel, te conozco lo suficiente, dime que te sucede y no quiero mentiras- me comenta casi molesto. Pero yo preferi desbiar la mirada y repetir que estoy bien pero al ver que intento decirme algo lo tomo de los brazos y lo bese- Degel que haces?- me ve como si quisiera salir corriendo y comprendi que nunca tendria aquella oportunidad con él.

-Solo queria decirte que estoy enamorado de ti Kardia, se que pensaras que es una broma pero no lo es, me enamore de ti- vi como se me quedo viendo y me sonrio de una manera tierna que no esperaba de él-Porque sonries Kardi?

-Porque pense que nunca me lo diras Degel, yo me habia dado cuenta y espere que me confesar tus sentimientos ya que yo tambien me enamore de ti- al escuchar lo que me habia dicho me quede sin palabras, acaso escuche bien.

-Te habias enamorado de mí?- no podia creer lo que habia dicho o solo esta jugando pero en verdad me dio gusto saber que le gusto y que no me rechazara, le tomo el rostro y lo comienzo a besar mientras en se coloca entre mis piernas, pero esa posicion me tenia incomodo y preferi llevarmelo a mí cama donde los dos estariamos comodos.
Lo acoste y lo vi  a los ojos, aquellos ojos fueron lo que me enamoraron. Me acuesto encima de él y lo sigo besando. Senti como sus piernas rodearon mi sintura de modo de que no lo dejara y eso no va a pasar ya que es a la persona que yo más amo en el mundo.Lebtamente le voy quitando la ropa para ir besnado cada parte de su cuerpo e ir sintiendo du calides. Le bese el cuello y pase lentamente a su pecho y mientras así eso lo iba marcando para que se de cuenta de que es mío, llegue asus pezones erectos y lo medio mordi para luego irlos lamiendo. Cosa qu hizo que mi amado Kardia diera pequeños suspiros pero me vio con esa mirada que me pedia que el fuera quien comenzara las cosas. Me reoste de la cama y al sentir como sus hermosos y perfecto labios me iban recorriendo el cuerpo me dejaba sin aliento- Kardia- era lo unico que podia decir al sentir que llogo a mí miembro y lo comenzo a lamer. Con la punta de su lengua jugo con la punta de mí miembro haciendo movimientos circulares para luego intruducirlo en su boca y comenzar un suave vaiven. Yo me solo queria que continuara con su labor- Kardia ahhh- mis gemidos lo ayudaban a continuar, le tome de su cabello en señal a que no se detuviera y continuara lo que empezo. Mis gemidos se escuchaban y cuando senti que me iba a venir en su boca le pedi que se detuviera pero prefirio que me fuera en su boca. El se coloco encima de mí para que lo fuera penetrando. Cumpli con su peticion y al verlo así me excitaba cada vez más no podia dejar de verlo y al entrar en el me gusto- Kardia ahhhh estas bien?

-Si- contesto con un poco de dificultad ya que comprendi que le dolia pero decirle que se detuviera y que yo continuara era un poco dificil. Lo tome de sus caderas y comenzo un movimiento suabe.

-Kardia ahhh- mis gemidos hacian que el continuara más rapido pero al ver que se tuvo le pedi que se colocara abajo para ser yo quien lo penetre con delicadeza pero al mismo tiempo salvaje.Cuando se acosto volvi a entrar en él y comenze a moverme lento pero las penetraciones son profundas cosas que hacian que Kardia se tomara de la sabada y diera gemidos ahogados.

-Degel ahhhh más- me pidio y yo como lo complasco en lo que me pide, comenze a penetrarlo cada vez más profundo y a moverme más rapido y al encontrar su punto, lo bese para que sus gemidos fueran callados peroo verlo así es lo mejor que me ha pasado.

-Degel ahhhh me voy a ahhhhh- se vino en mi mano y como se contrajo un poco me vine dentro de él, los dos llegamos al Climax. lo mire al ver aquella sonrisa picara que sabia lo que me queria decir. Estaba cansado y me recoste encima de él pero como peso un poco más que él, cambiamos, yo lo tome y lo acoste en mí pequecho dejando que se descansara un poco mientras le acarizo el cabello y veo la hora y son las 10 de la noche y se nos olvido cenar pero creo que estoy fue más importante que cual quien cosa

Notas finales:

Si les gusto esta hermosa pareja por favor dejen sus comentarios con gusto los leere n.n/ adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).