Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiesta en Grande (EXO) por Chely Wu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se acercaba el baile. No era un baile común y corriente, era 'La Fiesta', el último con sus compañeros, los que se vieron las caras desde años y finalmente se separaban a diversos caminos. Era su baile de graduación.  La fiesta lo realizaban los alumnos, y JunMyeon, como presidente de la clase, estaba a cargo de todo...Y sus amigos como buenos panes de Dios lo iban a ayudar obligatoriamente.

— iBien chicos, necesitamos...botanas, refrescos, decoración, música, equipo de sonidos y... —La cara del presidente decayó— Un lugar donde realizar la fiesta.

Todos soltaron un suspiro de cansancio.

— Sehun y yo podemos conseguir un equipo de sonido y alguien que quiera ser DJ; creo que Heechul-Hyung estaría encantando —Sugirió Kai alzando su mano y la de su amigo.

— Heechul-hyung ya no estudia aquí —Señala BaekHyun cruzado de brazos.

— Pero igual se une a las fiestas —Guiñó Chanyeol causando una que otra risa.

— Está bien, ambos avisarán a Heechul-hyung —Aceptó JunMyeon dirigiéndose a ambos menores.

— ¡Entonces yo me encargo de las bebidas! —Dijo Chanyeol con una gran sonrisa causando miradas extrañas entre los presentes.

— ¡No puede haber cervezas! —Aclara el presidente.

— Yo me le uno, puedo controlar a este idiota. No te preocupes" —Baekhyun  tomando el brazo de  Chanyeol advirtiendo sus acciones.

— ¡Yo también! —JongDae grita desde el fondo de la sala antes de acercarse más a la reunión para posarse al lado de BaekHyun.

— ¿Todos están de acuerdo? —Consulta JunMyeon.

— No hay de otra —KyungSoo responde por todos ganándose una mala mirada conjunta de la linea sabueso.

— ¡Yo consigo pastelitos! —Grita MinSeok emocionado.

— Yo consigo bocaditos salados —Se une KyungSoo acercándose al mayor.

— ¡Yo los ayudo! —LuHan se escabulle entre ellos. KyungSoo rueda los ojos cuando LuHan posa su brazo en los hombros de MinSeok sonriendo con autosuficiencia. 

— Está bien, ustedes se encargan de las botanas —JunMyeon acepta; KyungSoo y MinSeok eran muy responsables, no habría porque dudar. Sin embargo LuHan...él tenia salud.— ¿Alguien quiere decorar?

— ¡Yo! ¡Yo! —Tao da saltitos. 

— Yo lo ayudo —Se ofrece YiXing, al fin mostrándose. 

— Yo estorbo  —Kris alza su brazo.

— Okey... — JunMyeon asiente lentamente— Ambos están a cargo de la decoración —Dice refiriéndose a Tao y YiXing.— Tú, Kris, me vas a ayudar a conseguir un lugar

— Pe-pero yo soy alto, los puedo ayudar —Reclama Kris con cara de perro mojado.

— ¿Y? Tao también es alto, además todos ya se han ofrecido en algo y no quiero buscar un lugar sólo

Kris le miro mal antes de responder— ¿No nos dejan hacerlo en patio del colegio?"

JunMyeon niega— Dicen que no podemos estar a la intemperie por si llueve u otra cosa

— ¿Pero podemos hacerlo en tu casa? —Sugiere JongIn

— A mis padres no les gustan las fiestas de adolescentes y hay muchos libros —Niega el presidente.

— ¿Alguien quiere ofrecer su casa?  —Todos retroceden instintivamente a la pregunta de MinSeok.

— No se preocupen, Kris y yo conseguiremos un lugar —Expresa— Todos vayan por lo que se ofrecieron, la fiesta empieza a las nueve en punto, pero deben estar antes para arreglar las cosas. Yo les mando la dirección del lugar —Aclara— Ustedes —señala a Tao y Lay— Van a ir con nosotros para poder decorar juntos.

El aura de Kris cambió a una más brillante por la última declaración.

Todos asintieron y se esparcieron en los grupos que habían formado. A excepción de los cuatro a cargo del lugar y la decoración.

— Bien, empecemos descartando lugares —JunMyeon se estira más aliviado, tomando asiento. Vaya que va a extrañarlo en lo que resta del día.

— La escuela —Dice Lay— No —Se respondió a si mismo

— La casa de Suho —Dice Tao

— No —Niega JunMyeon.

— La casa de Lay —Kris sugiere mientras pica juguetonamente las costillas del mencionado

— ¡No! —YiXing responde apartando las manos de Kris— Vivo en un departamento —Aclara— ¡La casa de YiFan! —Sugiere en su lugar.

— Fiestas en 'my house Isn't my style' —Kris mueve su mano rechazando el pedido.

— ¡El parque! —Tao da saltitos. Los otros tres le miraron mal.

— ¿Cómo piensas obtener electricidad para conectar el equipo de música en un parque? Obvia Kris.

— No es sólo eso...también, si no nos dejaron hacerlo en el patio; no creo que nos den permiso para hacerlo en un parque —Aclara el presidente.

— Excusas excusas — Tao agita su mano.

— ¿Se acuerdan que hicimos una audición? — Recuerda Lay— Ya saben en la SM entertainment —Dice como si hablara con retrasados. Ante esto los demás fruncieron el ceño— Kai, SeHun, ChanYeol, LuHan y yo bailamos. JongDae, MinSeok, JunMyeon, Kyungsoo y Baekhyun cantaron. Tao y Kris rapearon —Aclara.

— Si, si lo recordamos —Kris toma asiento sin entender cual es el punto de recordar aquello. Es muy probable que ni siquiera hayan sido aceptados pero al menos lo intentaron.

— Aun no nos han llamado, creo que no hemos pasado la audición —JunMyeon entristece ante la idea.

— Bueno, el punto es. Que tal si le pedimos que nos dejan realizar la fiesta en uno de sus salones de baile, ya saben, esos enormes. O tal vez en el estacionamiento, es cerrado y hasta más espacioso —Propone.

— ¡Si si! Podemos invitar a los demás artistas! Yo quiero ver a las Girls generation! —Aplaude Tao emocionado.

— No creo que sea posible, ni siquiera somos trainers. No podemos sólo llegar y pedirles un salón de baile.

— No seas pesimista JunMyeon, si no lo intentamos ¿Qué perdemos? — Lay es optimista.

— Que nos boten del edificio como perros —Kris bufa, ganando una mala mirada de parte de Lay y Tao— Pe-pero lo podemos intentar ¿no? — Dice sonriendo nervioso.

— ¡Sii! Intentémoslo! — Tao y sus brinquitos y aplausos.

— Bueno vamos, que todavía debemos avisar a los demás —Acepta Suho muy decidido

*~*~*

Ding dong

SeHun y JongIn tocan el timbre de su hyung favorito, como este los había obligado a llamarlo. Él siempre estaba preparado para una fiesta por eso estaban seguros de que los ayudaría.

Ding dong

Claro, si les abría la puerta primero.

Ding dong

— ¡¿Quién carajo osa a tocar mi puerta tan temprano por la mañana?! —Tan cariñoso el hyung.

— Sus queridos dongsaengs —Responde JongIn.

— Ugh... ustedes...¡digo! ¡Mis hermanitos preferidos! —Abre la puerta del departamento y los envuelve en sus brazos tal madre amorosa.— No me digan que vienen por dinero porque se regresan por donde vinieron —Amenaza antes de dejarlos pasar.

— Oh, claro que no — Niega SeHun apartando algunas cosas del sofá y sentándose.

— Vinimos a pedirte otra cosa —El mayor alza una ceja ante la aclaración de JongIn. Se sienta en el sofá frente a ellos mientras toman de un vaso con agua— Que seas DJ de nuestra graduación —HeeChul escupe lo que bebía en la cara de SeHun. 

— ¡Mis niños ya se van a graduar y no me han llamado para ser su padrino! —Reclama HeeChul alterado.— Yo que los vi crecer, los alimente, los escuche, los críe... —Dramatiza.

Los dos menores palmean su rostro— Sólo va a ser una fiesta y tú serás el DJ es casi los mismo ¿no? — Dice Sehun tratando de calmarlo.

— Además también necesitamos un equipo de sonido —Secunda JongIn acercándose a abrazar a su hyung que se despeinaba su cabello en señal de frustración.

— ¿E-equipo de sonido? —Sonrie el mayor tranquilizando también a los otros dos.— ¡Yo tengo uno completo! ¡Acepto ser su DJ! ¿Cuándo es la fiesta?!"

— Hoy...

— ¡Y recién me avisan! ¡Mal agradecidos! Está bien ¡ya no gritare! ¡Se va a desperdiciar mi hermosa voz! ¡Ahora lárguense, debo acomodarme y practicar! ¿Dónde será la fiesta?"

— No-no lo sabemos —Sehun sonríe nervioso temiendo por su vida cuando un tic nervioso empezó en el ojo del mayor.

— No-nosotros nos vamos, te dejamos practicando y después te mandamos un mensaje con la dirección —JongIn toma del brazo a Sehun, saliendo rápido del departamento con Heechul siguiéndolos con una sonrisa torcida por los pasillos.

— ¡Te amamos Hyung! —Gritaron ambos saliendo del edificio.

*~*~*~*

— ¡No es justo! ¡De dónde conseguiremos dinero para las bebidas! —Se queja JongDae pataleando en sus adentros porque si lo hiciera realmente, luciría como un niño berrinchudo. Y él no es un niño berrinchudo, no, él es un hombre.

— Debimos de haber pedido un bono a la escuela o a los alumnos —ChanYeol menciona con un tono molesto antes de tirarse a la cama de Baekhyun. Si, estaban en la casa de este último.

— ¡Es cierto, los demás solo irán! ¡Ni siquiera nos están ayudando!  

— ¿Y qué quieren? ¡¿Ir a amenazarlos para que nos den dinero?!"

— No Baek... sólo debemos conseguir la forma que nos donen bebidas o... lo otro —Tranquilizo el de orejas grandes.

— ¿Qué otro? —JongDae se confunde.

— Uh...ya saben... ¿mendigar? Cantar o bailar en alguna esquina o metro... —Responde un poco cohibido por la mirada que le dirige el mayor de los tres.

— ¡Osea, ir de vagos a ver si la virgencita se apiada de nosotros! —Baek es sarcástico y no perdona.

— Lo de cantar suena bien, Chanyeol puede tocar la guitarra y ambos cantamos —Apoya JongDae 

— What?! Tú también Chen-chen! ¡NOOOOO! — Baekhyun patalea.

— ¡Vamos Baek será divertido! —Animado se levanta el más alto, saliendo de la habitación seguido de los otros dos.

— Pero si no ganamos dinero y los otros estudiantes nos descubren ¡Ambos están muertos! —Amenaza

— Mira el lado bueno, no cantas tan mal —JongDae encoge sus hombros.

BaekHyun lo ignora y lidera la fila india hasta la casa de ChanYeol. Para después, ir al centro de la ciudad. Rezan para no ser desalojados por hacer escándalo.

*~*~*~*~*

— LuHan-hyung ¿no crees que debes soltar a MinSeok-Hyung? Nos están mirando raro —Señala KyungSoo.

— Que miren los envidiosos —Suelta LuHan apretando más fuerte la mano de MinSeok. El mayor ante esto, golpea la mano del chino logrando soltarse. El "afectado le dirige una mirada de muerte— ¡No es justo baozi! ¡Sabes que me gusta el skinship!

MinSeok bufa— Entonces abraza a KyungSoo —El nombrado arruga su rostro en desprecio.

— ¡No gracias! ¡En pelea de parejas no me meto! —Dicho esto se adelanta hasta la tienda de dulces a la que se dirigían.

— ¡Que no somos pareja! —Gritan ambos y las personas alrededor voltearon a verlos mal. Ambos se avergüenzan tanto que sólo les queda correr para alcanzar a Kyungsoo.

— ¿Sabes? Se nota como Kai babea por ti —LuHan toma venganza.

KyungSoo reacciono sonrojándose violentamente. Se voltea para encarar al ciervo pero MinSeok se adelanta golpeando en las costillas al molestoso.

— ¡Auch! ¡Baozi!  —LuHan es quejumbroso.

— Deja de buscar problemas o te vas —Se molesta inflando sus mofletes. LuHan los agarra porque se veían tan redonditos y MinSeok empieza a tironear pidiendo ser soltado; haciendo más graciosa la escena.

— ¡Si no dejen de ser tan melosos el que se va soy yo! — KyungSoo interrumpe el momento, harto de verlos actuar como niños cuando supuestamente eran los más maduros.

— Ya ya suelta — Se queja el castaño golpeando la mano de LuHan, intentando detener los jales que sufren sus mejillas.

— ¿A que venimos? —Patalea el ciervo después de haber soltado a MinSeok.

— A buscar a Nemo —Responde sarcásticamente el azabache, ganándose una mirada de mala leche del rubio.

  — A buscar ingredientes para poder preparar los bocaditos de la fiesta —Intenta suavizar la situación el mayor.

LuHan y KyungSoo se sacan la lengua infantilmente antes de entrar a la tienda.

*~*~*~*~*~*

— Buenas tardes ¿en qué puedo servirles? —Habla amablemente la señorita frente a ellos como todas lo hacen.

Estaban en el vestíbulo del edificio de la 'SM entertainment'. Sería un milagro si en verdad los dejaban realizar la fiesta allí, las probabilidades eran bajas, muy bajas.

— ¿Alguien aquí hace caridad? —Pregunta JunMyeon y es que no tenía idea de cómo pedir que le presten un salón de baile o incluso el estacionamiento. Debía decir 'Hola! Un salón para alquilar ¿por favor?' ¡No! Y no se le ocurría otra cosa.

— ¿Ah? — Dicen al uni-sonido los otros tres acompañantes, sorprendidos a tan absurda pregunta.

La señorita al frente de ellos solo ríe ligeramente.— Claro, ¿pertenecen a alguna causa noble? ¿Alguno sufre alguna enfermedad terminal? ¿Son niños huérfanos? —Bombardea con preguntas.

— Oh no no so-sol...

— ¿Mary algún encargo para mí? —Interrumpe un chico que llevaba lentes oscuros y gorra. Casi se escuchó el canto de los ángeles, era ahora o nunca.

— Usted es un artista de esta empresa ¿verdad? —Pregunta Suho pero suena más a ruego, incluso tenía las manos juntas y estaba poniendo cara de perrito. Felizmente, Kris lo jaló para que ya no los avergüence más.

— Okey... —Respondió el chico extrañado— ¿Son fans?

— ¿Si te decimos que si nos harías un favor? —Pregunta Kris aun sujetando a JuMyeon y su carita de cordero a punto de ser atropellado.

— Depende —Ladeo la cabeza antes de voltear completamente hacia ellos.

— Nos donaría un sala de baile porfavooor —Tao y Lay imitan la pobre expresión de Suho, claro que a ellos le salía mucho mejor incluso tenían los ojos brillosos.

— Lo siento, pero no soy dueño de esta empresa —Responde el chico un poco desilusionado— Soy Choi Minho

— ¡Oh! ¡el de Shinee!  —Tao es emoción con piernas largas.

— Shh...no quiero que los demás se enteren —Silencia el moreno frente a ellos haciendo un gesto con sus manos para que se callara.

— ¿Sabes quién nos puede ayudar? —Preguntó Kris— Hoy es nuestra fiesta de graduación pero no tenemos donde hacerla y se nos ocurrió que tal vez se pudieran apiadar de nosotros y nos prestarían un aula o el estacionamiento, no tenemos tampoco el dinero para alquilar un local — Cuenta Kris con el mismo tono con el que cuentas que tú mascota favorita ha fallecido.

— Lo siento, no tengo esa autoridad aquí pero... —Sonríe con esas típicas sonrisas que cautivan a las chicas— Les puedo prestar mi departamento.

Todos abren sus ojos sorprendidos, incluso la señorita recepcionista.

— Es grande, no se preocupen. Sin embargo hay tres condiciones —Los otros cuatros chicos asineten al instante, incluso Kris que estaba reacio a creerle.— Número uno —Alza su dedo índice— Prometan dar la mejor fiesta —Suho, Tao y Lay asientien emocionados, Kris rueda los ojos.— Número dos —Ahora tenía alzado el dedo índice y el medio.— No quiero nada roto —Los cuatros con una sincronización sorprendente, ladearon la cabeza, no seguros de si iban a cumplir esa— Número tres y última —Dejó de contar con los dedos y se quitó los lentes.— Deben dejar que mis amigos y yo estemos en la fiesta

— Aceptamos —SuHo en representación de los otros tres.

— Bien, tomen —Del bolsillo de su saco extrae un manojo de llaves, de la cual saco sólo dos llaves las más grandes de todas y se la extendió a JunMyeon, quien estaba más cerca de él.— Una es del edificio y la otra, de la puerta de mi departamento. Estaré llegando a las once con mis amigos y espero que sea una gran fiesta, ya saben... la primero condición, ustedes se encargan de todo ¿no? —El presidente asiente y el moreno se retira.

Los cuatro salieron del edificio con sonrisas muy grandes, pero se olvidaron de algo. ¿Dónde demonios estaba la casa de Minho? Regresaron al edificio, consultaron a la señorita y esta tampoco sabía.— Son cosas de privacidad lo siento chicos, ni nosotros manejamos esa información.

Salieron todos resignados por no saber qué hacer, habían conseguido un lugar, pero no sabían dónde estaba.

— Minho, ¿es rico verdad? —Lay ladea la cabeza como recordando algo.

— Si, es muy guapo, pero no sé que sabor tendrá —Responde Tao confundido, pero muy seguro de su respuesta.

— No me refería a eso  Taozi — Lay niega y Kris bufa en burla.— A lo que me refiero es que él tiene dinero, seguro vive en Gangnam, ya saben en esos grandes edificios placados de ricos, dijo que vivía en un departamento —AclaraLay dejando pensativos a Suho y Kris, bueno Tao aún no entendía mucho.

— Entonces debemos irlo a buscar a Gangnam... — Dice Tao inseguro.

— Y no falta la rubia tonta —Molesta Kris recibiendo un golpe de parte de Lay— ¿Qué? ¿Sabes lo grande que es? ¿Vamos a ir de edificio en edificio buscando uno con el que habrá la llave que nos dio?   —Responde con palabras llenas de sarcasmo y molestia.

— No, pero podemos pensar en otras opciones —Regaña JunMyeon— Tal vez podemos pedir el número de celular de Minho a la recepcionista.

— Pero dijeron que no tenía ninguna información personal — Recordó Lay

— Sólo es su número de teléfono no me la creo esa de que no saben sobre su vida privada, los deben tener bien controlados.

— Ugh... el SuHo malo apareció ¿debería llamarte Junmyeon?" Molesta Kris.

— No voy a caer en esa Kris, no tenemos otra opción ¿se te ocurra una mejor idea aparte de la de ir buscando de puerta en puerta? —Habló fastidiado.

— Tal vez esperar a que otro famoso decida salir por la puerta y pedirle la dirección, ¡duh!

— No creo que nos crea, aun si les mostramos las llaves — Interviene Lay.

— Creo que la idea de Suho-hyung es mejor —Apoya Tao sacándo la lengua a Kris por haberlo insultado.

*~*~*~*~*~*~*

Ya estaba todo listo de parte de ambos menores. HeeChul-hyung había aceptado ayudarlos y lo único que les faltaba era el mensaje de SuHo con la dirección del lugar. Aburridos y sin saber que hacer por haber terminado su "misión" tan rápido; se dirigieron a comprar ropa para la fiesta. Aunque muy dentro de su ser, algo les decía que podían llamar a cualquiera de sus otros hyungs para ayudarlos, ellos simplemente lo ignoraron.

— ¿Deberíamos ir al centro? Las tiendas de ahí tienen las mejores ropas —Sugiere SeHun sentándose en el banco del parque cerca a la casa de la que antes habían escapado.

— Estamos casi a una hora de ahí, sólo usemos lo que tenemos —Responde JongIn sentándose a su costado algo exhausto.

— Vamos no seas  flojo, todavía nos queda una tarde entera y estar viéndote la cara no es muy divertido que digamos —Zarandeó.

— Pues mi hermosa cara es la que verás porque de este parque no me muevo hasta que SuHo-hyung nos avise" se soltó del agarre que le daba el más alto y se acomodó en el  regazo de este. SeHun se levantó de golpe haciendo que JongIn cayera al suelo; soltó una carcajada muy fuerte haciendo que el dolor del moreno se transforme en odio.

— Levántate rápido y vamos, tal vez encontremos a KyungSoo-hyung... —Dijo maliciosamente. JongIn se levantó de un salto empezando a caminar con las manos en los bolsillos sin emitir palabra.— Buen chico —Siguió molestando el rubio.

*~*~*~*~*~*~*~*

Ya instalados en una pequeña plaza donde transitaban muchas personas, ChanYeol empezó a afinar su guitarra mientras JongDae y BaekHyun calentaban sus voces. Ya eran más de las cuatro de la tarde y a esa hora la mayoría salía a almorzar o simplemente dar un paseo.

— ¿Listos? —Preguntó ChanYeol adoptando una mejor posición para tocar el instrumento sin cansarse.

— Por supuesto —Contesta BaekHyun decidido y Chen sólo atina a asentir.

Baekhyun y JongDae, se habían dividido las partes de la canción que cantarían. ChanYeol también los iba ayudar en uno que otra frase y el coro.

— Empecemos —Chanyeol tocaba concentrado en su guitarra no quería cometer ningún error, si bien en las actividades extracurriculares de su colegio ya lo había hecho, esta vez era diferente porque las personas que se detenían a escucharlos eran desconocidos y eso lo ponía nervioso.

BaekHyun por su parte trataba de que su voz no suene tan baja al lado de la de Chen, no se daba ese lujo, y de vez en cuanto cerraba sus ojos para disipar las miradas y concentrarse en la canción. Si bien él no era novato en lo de cantar en el público, siempre le era difícil mantener su voz en un timbre alto.

JongDae estaba muy emocionado. 'Love, love, love', siempre tarareaba esa canción, le encantaba  porque para el cantarla no era problema alguno, describir ese sentimiento es un poco difícil. Esa sensación que sientes cuando te encanta una canción y de la nada se reproduce en tu mente y ¿la empiezas a cantar? Así era como se sentía JongDae cada vez que cantaba, todo fluía y no necesitaba estresarse ni pensar en los demás, eran la canción y él, en su mundo.

Al terminar la presentación algunos se dispersaron, otras aplaudieron y varios dejaron monedas en el estuche de guitarra que ChanYeol había dejado cerca a los cantantes para que la gente deje sus donaciones. Sin embargo no era mucho así que siguieron cantando.

Después de cinco canciones más, los tres ya estaban cansados y tenían una considerable suma de dinero pero no era lo suficiente. A lo lejos ChanYeol, gracias a su altura, pudo divisar a Kai y SeHun. Les hizo un gesto con su mano y estos parecían no notarlo. Fue gracias al gritó de Baek que ambos menores voltearon.

— ¿Que están haciendo por aquí ustedes dos? —Interrogó enseguida el mayor de todos.

  — Heechul- hyung  acepto rápidamente y vinimos a comprar algo de ropa — Se encogió de hombros SeHun.

A la respuesta, los otros tres artistas sonrieron maliciosamente; habían tenido la misma idea. Los menores los vieron aterrados así que JongIn se apresuró a decir.

— S-si y necesitamos con urgencia la ropa a-así que nos ¡vamos! —Y trato de arrastrar con él a SeHun pero al pobre ya lo tenían sujetado.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

— Debemos esperar 40 minutos más para que se terminen de cocinar ¿Ya regulaste el fuego Lulu? —Minseok pregunta mientras limpia sus manos con el mandil que llevaba puesto. Estaban en la casa de KyungSoo preparando cupcakes, el menor solo había comprado botanas saladas y LuHan había ayudado a pagar todo.

— Creo que si... — Respondió dudoso

— Si serás, ¡has aumentado el fuego! —Reclama KyungSoo— ¡Debías girarlo para el otro lado!

— ¡Esa no es forma de tratar a tu hyung! —Refunfuña el ciervo

— ¡Aj!...cálmense los dos, no pueden dejar de pelear ni por un momento — Interviene MinSeok harto de la actitud de ambos, debió de haber sabido que no era buena idea el juntarlos, no era que se odiasen, de hecho todo empezó por la culpa de LuHan la primera vez que se conocieron con KyungSoo. Siempre estaba reclamando a KyungSoo del porque lo miraba mal, de porque era más amable con MinSeok que con cualquier otro y el menor no tenía mucha paciencia que digamos por lo que empezó a responder. Desde entonces siempre están buscando la excusa para reclamarse algo, cualquier cosa por más mínima que sea. 

MinSeok inhala pesadamente antes de abrazar a ambos. El menor se tensó y LuHan se acomodó más en el abrazó.— Vamos todos a calmarnos y... —Pensó por unos instantes en una actividad en la que ambos no se estén tratando de asesinar— ...veamos una película ¿les parece la sirenita? —Se separó y les dedico una sonrisa tratando de convencerlos.

— Hyung...¿y la fiesta? —Preguntó un dudoso KyungSoo, regresando a su actitud inofensiva.

— Mientras se preparan los pastelitos podemos ver la película, no dura mucho. Vamos Kyunggie sabes que me gusta la sirenita ¿siii? —MinSeok juntó sus manos rogando mientras LuHan veía a ambos con recelo, tomó la mano del mayor.

— Yo si estoy de acuerdo Minnie —Aceptó llamando la atención del mayor quien sujeto más el agarre.

— ¿Te unes Soo? — Le extendió la mano al pelinegro.

— ¿Prometes no estar de meloso con LuHan-hyung?

— Vamos a ver la sirenita Do —Min rodó los ojos al ver la mala cara que puso el rubio— Te prometo cantar todas las canciones contigo —Propuso.

— Está bien —Convencido el menor, los tres se dirigieron a la sala.

Notas finales:

Hola ^^

Two shot inspirado en el episodio "Fiesta en Grande" de Big Time Rush

Feliz 12^^!

Probablemente, la segunda parte la publique la proxima semana. No sé, depende de como haya sido recibido ^^

Much luv~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).